¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

+19
Dako_77
PunkSinCresta
Sengokufan
Taka
dear
charles!
NLS
shaila
Eibel
Tao-Pai-Pai
Matu
El Critico Citrico
alquimistafm15
kuzuryusen
gralishh
tsubasa_2009
Orphen-kun
keiichi
ZoroOP
23 participantes

 :: Libre :: Deportes

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 21 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Mar Sep 18, 2012 6:44 pm

Sengokufan escribió:No lo maten tanto a Mancini, tengan en cuenta que todos los goles del Real Madrid fueron de un culo enorme: El de Marcelo pega en un defensor y se desvía, el de Benzema si patea 100 tiros no la vuelve a poner ahí ni en pedo, y el de Ronaldo fue culpa de ese Company que se agachó y desconcertó totalmente al arquero.
El segundo del City tuvo todo el culo del mundo, y el gol de Benzema no fue de culo, la puso bien al lado de un palo.

Igual Mancini nunca me gusto, no lo critico por lo de hoy. Siempre te sorprende con sus cambios mugrosos al estilo de "saco a Tevez y meto a De Jong"...

El Madrid fue mucho mas, y por mas que no me guste, merecio ganar claramente. Lo que mas bronca me da es que ningun argentino metio un gol y que el trolo de Ronaldo quedo como el heroe por un gol de ogt :S
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 21 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  KaNe® Mar Sep 18, 2012 7:20 pm

kuzuryusen escribió:Hay un momento en la vida en que toda persona se pregunta, hasta que punto se pueden hacer comparaciones, pero parece que hoy se traspaso esa barrera..... Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 21 53146



JAJAJ ,la posta Kuzu

Paraaaa , todo bien q defienda mal uno o dos partidos el city..

Pero a compararlo con River..

mejor trato de pasar x alto ciertos post Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 21 80238



Conferencia de prensa y me la perdi (!)

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 21 527297_416305598417706_1198139222_n




PD: Jaja q chotoshop mas choto xD ,pero es original (?)
KaNe®
KaNe®

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : San Telmo Hollywood

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 21 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Mar Sep 18, 2012 7:42 pm

No es por comparar asi sin mas, la verdad es que ultimamente en cualquier equipo las defensas son una chotada, el nivel de los defensores en general ha bajado de una manera ya casi tragica y pareciera que la unica forma de que un equipo para que defienda masomenos bien es poner a todo el mundo colgado del travesaño.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 21 Empty futbol

Mensaje  tsubasa_2009 Mar Sep 18, 2012 8:22 pm

Luffy85 escribió:Ustari bolita puto como vas a gritar asi el gol Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 21 703134
Ojala tenga otra de esas roturas de ligamento que tanto le gusta Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 21 53146

jode mucho q un jugador q estubo mucho tiempo en un club, te grite de esa forma el gol jugando en otro equipo...

tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 21 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Mar Sep 18, 2012 11:43 pm

5-3-2, titulares Desabato, Clemente, Braña y Guiñazu... Yo la verdad no se si veo el mismo deporte que Sabella...
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 21 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Miér Sep 19, 2012 12:01 am

Franco escribió:5-3-2, titulares Desabato, Clemente, Braña y Guiñazu... Yo la verdad no se si veo el mismo deporte que Sabella...

Mañana los brazucas nos hace 15 en el primer tiempo...
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 21 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Miér Sep 19, 2012 6:21 pm

Yo hubiera ido con un 10-0-0. Dicen que a los travesaños les van a poner manijas.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 21 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Sengokufan Miér Sep 19, 2012 6:34 pm

alquimistafm15 escribió:Yo hubiera ido con un 10-0-0. Dicen que a los travesaños les van a poner manijas.

Jaja me hiciste acordar a un amigo que me dijo que Sabella tenía pensado usar de guía el área chica para estacionar el autobús en el fondo! Very Happy

Y lo peor es que por más defensivo que pone el equipo, seguro que al menos dos goles nos comemos. Mad
Sengokufan
Sengokufan

Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 21 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Miér Sep 19, 2012 6:55 pm

Ojo, yo tan mal no nos veo, calculo que va a ser mejor que la ultima vez que nos comimos alto baile. Y si Sabella hiciera algunos cambios estaria MUY pareja la cosa. No tenemos que perder de vista que los brasileros siempre estan infladisimos.

Para mi tendria que ser algo asi el equipo:

Ustari (aunque el ultimo partido dejo varias dudas)
Peruzzi-Lopez-Dominguez-Clemente
Maxi-Braña-Shanchez Miño
Montillo
Barcos-Martinez

Esto teniendo en cuenta los 19 jugadores que el convoco y sin contar a los de Newells y Colon que practicamente nunca los vi. Te digo que sacando a Clemente y Braña, estaria bastante bien.

ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 21 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Sengokufan Miér Sep 19, 2012 7:09 pm

Franco escribió:Ojo, yo tan mal no nos veo, calculo que va a ser mejor que la ultima vez que nos comimos alto baile. Y si Sabella hiciera algunos cambios estaria MUY pareja la cosa. No tenemos que perder de vista que los brasileros siempre estan infladisimos.

Para mi tendria que ser algo asi el equipo:

Ustari (aunque el ultimo partido dejo varias dudas)
Peruzzi-Lopez-Dominguez-Clemente
Maxi-Braña-Shanchez Miño
Montillo
Barcos-Martinez

Esto teniendo en cuenta los 19 jugadores que el convoco y sin contar a los de Newells y Colon que practicamente nunca los vi. Te digo que sacando a Clemente y Braña, estaria bastante bien.



A menos que Argentina esté perdiendo por dos goles, ese esquema que proponés no creo que a Sabella ni le pase por la cabeza. Tal vez en el segundo tiempo, con los brasileros más cansados y menos rápidos, podríamos ir golpe por golpe. Pero hasta que no nos hagan un gol, seguiremos con el 5-3-2, esperando algún pelotazo que conecte alguno de los delanteros, pelota parada y aprovechar un error del rival.
Sengokufan
Sengokufan

Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 21 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Miér Sep 19, 2012 7:48 pm

Si, eso tenelo asegurado, es mas, perdiendo y todo puede ser que no ponga algo parecido a lo que puse Razz

El equipo ese es el que me gustaria que ponga en cancha teniendo en cuenta los 19 que eligio.
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 21 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  kuzuryusen Miér Sep 19, 2012 8:55 pm

que planteos de mierda que hace sabella por favor, porque mejor no llega a un acuerdo con la CBF y que el partido termine 1 a 0 y pasan por la tele algun partido viejo....
parece que cree que esta jugando contra el Brasil del 70
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 21 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Dako_77 Miér Sep 19, 2012 10:21 pm

Contra todo pronóstico... gol de Argentina XD
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 21 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Miér Sep 19, 2012 10:43 pm

Contra todo pronostico? Que Argentina le juegue a Brasil como si jugara contra el Barcelona no significa precisamente que Brasil juegue como el Barcelona, el que haya visto los ultimos partidos de Brasil sabe bien que Brasil (con un equipo diferente en algunos nombres) es lisa y llanamente un desastre. Este equipo de Argentina si se pone media pila gana el partido pero tiene que tener la intencion de hacerlo y la intencion parece ser la de levarse un empate o por lo menos no comerse una goleada.
El partido hasta el momento es Argentina esperando replegado como cagones y Brasil no sabiendo que carajo hacer con la pelota, dos llegadas dos goles en un partido que deberia ser un bodrio cosmico pero se animo mucho con la red moviendose.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 21 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Sengokufan Miér Sep 19, 2012 10:52 pm

Me encantó el árbitro terminando el primer tiempo antes de que se completaran los 45 minutos! Fiel reflejo de lo aburrido que fue el juego. Ya no recuerdo cuantas veces ví a 10 jugadores argentinos todos en nuestro campo, es una vergüenza. Son tantos y después en una pelota parada los dejan cabecear solos y adentro, nos empatan.
Sengokufan
Sengokufan

Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 21 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  KaNe® Miér Sep 19, 2012 11:00 pm

Lo mejor del partido del 1er tiempo..

Momento de tiro libre de brazil..
El relator dice: "Sabella practica mucho este tipo de jugadas en defensa"
Momento posterior: GOL

x mas q sea un hombro adelantado..la gano lo mas bien..

Como apestan los comentaristas y relatores del canal del pueblo..
hasta los viejos ex-TyC , q se pasaron, hay q jubilarlos a todos, no se cansan de decir pelotudeces..
KaNe®
KaNe®

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : San Telmo Hollywood

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 21 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  kuzuryusen Miér Sep 19, 2012 11:56 pm

nueva marca para libro guiness de los record, el partido Brasil-Argentina mas embolante de la historia
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 21 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Jue Sep 20, 2012 12:01 am

Les dije que Brasil no es para tanto, son puro humo sacando alguno que otro.

Amarilla, que raro garcandonos con las posiciones adelantadas...

Y Sabella...mamita querida, el peor planteo que vi en mi vida, los peores jugadores pones en la cancha, sos un desastre. Sos tan mugriento que por mas que hubieramos ganado un millon a cero, por este planteo mereces que te metan una patada en el orto y no vuelvas mas.

Mete a Funes Mori teniendo a Montillo y a Somoza teniendo a Sanchez Miño, este tipo no entiende nada de futbol.

Encima terminamos jugando con un 5-4-0 (FM no cuenta).

Una garcha el partido.
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 21 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Jue Sep 20, 2012 12:02 am

A pesar del cagón de Sabella y el fresquete polar que abunda en el pecho de los futbolistas brasileros, me gustaron los rendmientos de Peruzzi, Lisandro López, Seba Dominguez y el Burrito Martínez.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 21 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  kuzuryusen Jue Sep 20, 2012 12:06 am

Funes Mori el mejor del partido para mi, estaba jugando otro partido Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 21 80238
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 21 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Jue Sep 20, 2012 12:07 am

PunkSinCresta escribió:A pesar del cagón de Sabella y el fresquete polar que abunda en el pecho de los futbolistas brasileros, me gustaron los rendmientos de Peruzzi, Lisandro López, Seba Dominguez y el Burrito Martínez.
Es que eran jugadores que desde antes del partido ya se sabia que iban a jugar bien, eso pasa cuando pones jugadores decentes en la cancha. Yo ademas agregaria a Barcos que fue de menos a mas.

Peruzzi pide Seleccion, pero el cagon este seguro deja a Campagnaro, es como Falcioni, juega con todos los viejos...
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 21 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  KaNe® Jue Sep 20, 2012 12:26 am

Franco...
toda la verdad..es vender humo los brazucas..,nosotros tambien..x mas q jugamos con una tactica ultramegaarchire defensiva..,el equipo titular hay q acordarse con Peru..

son todos iguales ,tenga las figuritas o los suplentes..
Nosotros atacabamos en slow-motion


Como dijiste Kuzu..,yo tambien me re embole..es mas me quede dormido viendolo..,de casualidad me levante para ver el penal y esa jugada previa xD


Lo que no me cerro.. Barcos..termino jugando de un 9 x las bandas ? xD
pobre tipo..lo q le hacen hacer.., igual se corrio all , y se jodio la gamba =S

bien..Angelo Peruzzi (?) ;D

Funes Mori..toco la bocha 3 veces..si no me equivoco.. y demosotro xke merece ser el 9 de la seleccion.., haciendo honor a Valdanito Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 21 80238
Si antes salia 18m.., ahora q debuto (bah creo) en la mayor.., debe salir como 25millones..minimo..


Brazil tb un desastre.., aunque genero mas q nosotros ..pero no podia llegar con una defensa de 10 nuestra Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 21 484562
Como inflan a Neymar Jajaja..

Q onda.. Ganso.., lo vendieron afuera ?


KaNe®
KaNe®

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : San Telmo Hollywood

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 21 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Jue Sep 20, 2012 12:33 am

Considerando que eran todos muertos no consideraria a los que resaltaron sino a los que resaltaron por encima de los que resaltaron y el unico que safo fue Peruzzi.
Braña al lado de 10 lapidas sigue siendo el mas muerto de todos.
Estos partidos solo sirven para mantenerle el tecnico a Brasil y que los brazucas se vayan a la mierda en el historial oficial.

Nota aparte imagino que todos los que vieron el noticiero de ESPN (dos?) coincidiran conmigo en que hay que irse a vivir urgentemente a Rumania (Ogro, siempre vos marcando el camino!), la hincha del Cluj era un exocet!!
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 21 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Jue Sep 20, 2012 1:00 am

alquimistafm15 escribió:Braña al lado de 10 lapidas sigue siendo el mas muerto de todos.!
El mejor comentario que vi en todo este tema Razz

Merece ir a la firma xD
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 21 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Jue Sep 20, 2012 1:11 am

No se, yo me quedo con la rubia de ESPN...
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 21 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Deportes

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.