Juegos Olímpicos - Londres 2012
+13
ZoroOP
tsubasa_2009
Garredox
KaNe®
NLS
Sengokufan
charles!
El Critico Citrico
Matu
kuzuryusen
eight fade
alquimistafm15
Dako_77
17 participantes
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Juegos Olímpicos - Londres 2012
Cuando USA decide pasarte por encima solo podes tener suerte. A Lamas lo mataria pero en este partido hizo lo que pudo y bastante bien le salio, cosideren que Argentina estuvo a 3 puntos de hacerle 100.
alquimistafm15- Mensajes : 6081
alquimistafm15 escribió:Pero no solo es Argentina, USA hace eso cada vez que le hacen partido, lo que pasa es que pocos le hacen partido como le hizo Argentina, recorda que dos o tres veces estuvimos por encima en el marcador. Me gustaria que en el futbol los argentinos se burlaran de los yankis como ellos hacen en el basket, la irrespetuosidad que mostraron por momentos era descalificante.
pasa que hay ciertos deportes en donde se considera mas respetuoso aplastar que tener piedad y regular, el baquet y el rugby por ejemplo
eight fade- Mensajes : 267
Alguien me puede decir cuando juegan las niponas la final de futbol femenino asi lo puedo ver :S
Taka- Mensajes : 961
Taka escribió:Alguien me puede decir cuando juegan las niponas la final de futbol femenino asi lo puedo ver :S
9 de agosto, 15:45 hs.
Vamos Argentina!! Casi me muero en el último cuarto contra Brasil jeje
keiichi- Mensajes : 2909
Tremendo lo de las Leonas y la Generacion Dorada!!!
Increible que ni siquiera participamos en estos JJOO en futbol, encima teniendo en cuenta los equipos chotos que llegaron a instancias finales...
Increible que ni siquiera participamos en estos JJOO en futbol, encima teniendo en cuenta los equipos chotos que llegaron a instancias finales...
ZoroOP- Mensajes : 1501
Bonadeo es un gordo pelotudo, si lo veo lo escupo, no te podes reir de las caidas en BMX.....
Gordo puto como se nota que nunca estubiste en una pista, nunca te pusiste los guantes y el casco y sudaste la camiseta, nunca te pegaste un golpe en nada gordo puto la re puta que te remil pario gordo puto mutante de mierda hijo de un vieja bien puta
Gordo puto como se nota que nunca estubiste en una pista, nunca te pusiste los guantes y el casco y sudaste la camiseta, nunca te pegaste un golpe en nada gordo puto la re puta que te remil pario gordo puto mutante de mierda hijo de un vieja bien puta
NLS- Mensajes : 1694
Bonadeo es un grosso y si se caen se caen, una cosa es que se caigan y otra que se maten, ademas el tipo esta 14 horas transmitiendo los juegos y hay gente que esta 14 horas mirandolos, si pasa algo que amerita hacer algun comentario jocoso o algo para distender el ambiente mejor asi.
alquimistafm15 escribió:Bonadeo es un grosso y si se caen se caen, una cosa es que se caigan y otra que se maten, ademas el tipo esta 14 horas transmitiendo los juegos y hay gente que esta 14 horas mirandolos, si pasa algo que amerita hacer algun comentario jocoso o algo para distender el ambiente mejor asi.
Groso? lo dirás en sentido literal......
Distender el amibiente-? no podés estar "jojo" "AH jeje" riendote de unos atletas que se la pegan "fuertismo" en una pista de tierra compactada. Además que casi no tienen protecciones, por una cuation de comodidad.
Una falta de respeto total hacia el deporte, los corredores y el público.
Mira los X-Games en Espn, siempre hay gente pegandosela todo el tiempo y no por eso los relatores se estan riendo.
deja de defender al gordo pelotudo inutil ese
alquimistafm15 escribió:Bonadeo es un grosso y si se caen se caen, una cosa es que se caigan y otra que se maten, ademas el tipo esta 14 horas transmitiendo los juegos y hay gente que esta 14 horas mirandolos, si pasa algo que amerita hacer algun comentario jocoso o algo para distender el ambiente mejor asi.
Boneadeo es un gil que esta ahi por el padre, deja de vender humo
kuzuryusen- Mensajes : 3070
VAMOOOO CRISMANICH!!!!!!!!!
Si Argentina va a la guerra Corrientes la va a ayudar y la ayudo nomas con el primer (y probablemente unico) oro de estos juegos.
Las leonas perdieron despues de un robo tremendo del arbitro y se quedaron con la plata.
Argentina en el Basket volvio a demostrar que de los titulares el unico que no se caga ante USA es Ginobili, Scola erra tiros a 2 metros del aro con o sin presion, Nocioni y Delfino se apichonan y al final los que terminan dando la cara son los muertos del ambito local que se la terminan bancando a morir, es una lastima que haya tanta diferencia entre un equipo y el resto pero mas lastima da la actitud de algunos jugadores en dicho partido, igualmente estamos muy lejos de la caca derramada por la seleccion española.
Las leonas perdieron despues de un robo tremendo del arbitro y se quedaron con la plata.
Argentina en el Basket volvio a demostrar que de los titulares el unico que no se caga ante USA es Ginobili, Scola erra tiros a 2 metros del aro con o sin presion, Nocioni y Delfino se apichonan y al final los que terminan dando la cara son los muertos del ambito local que se la terminan bancando a morir, es una lastima que haya tanta diferencia entre un equipo y el resto pero mas lastima da la actitud de algunos jugadores en dicho partido, igualmente estamos muy lejos de la caca derramada por la seleccion española.
alquimistafm15 escribió:
Las palabras de un referente del deporte, Alqui.
Mirá si serás gil que le recriminás al mejor equipo argentino de la historia en este deporte jugando contra el mejor equipo del mundo a nivel selecciones. Vos viste los 3 o 4 triles consecutivos (en menos de dos minutos) de los yankees en el 3er cuarto? Tiraban desde el banco y entraba, contra eso no hay defensa que valga, gil. Contra tipos que pesan 110 kilos en músculos, no ataque que valga, gil.
Hace el 0,0000001% de lo que lograron estos tipos y después hablá.
londres
alquimistafm15 escribió:Si Argentina va a la guerra Corrientes la va a ayudar y la ayudo nomas con el primer (y probablemente unico) oro de estos juegos.
no entiendo bien cuando argentina gana son todo un grosos,ahora q perdieron contra USA (q su fuerte es el basqued) son todos unos muertos?
es facil criticar delante de una pc,ese mismo equipo gano en atenas la dorada (y para varios este es su ultimo juego olimpico) aunque pierdan contra españa estan entre los mejors 4 (estos ultimos 10 años fueron lo mejor de la seleccion de basqued q tuvo muestra seleccion)
tsubasa_2009- Mensajes : 2493
Che, hoy no se puede criticar a Delfino que con Ginóbili era de los pocos que nos mantenía con vida en el marcador. Por más que hayamos perdido, yo creo que independientemente de lo que suceda con Rusia, la generación dorada se puede despedir con la cabeza en alto. El primer partido contra USA lo aguantamos mano a mano hasta la mitad, en este último partido dimos pelea por casi 3 cuartos. Hay que reconocer que con una selección con muchos años encima, enfrentándose a la segunda mejor selección que presentó EEUU en su historia, y con un banco que contaba con jugadores del ámbito local, fue un buen partido.
Probablemente si Manu y los demás hubieran jugado hasta el final, quizás perdíamos por 15 o menos, pero Lamas decidió apostar por la medalla contra Rusia.
Con respecto a las Leonas, yo creo que en Brasil ganan la de oro, hay muchas chicas muy jóvenes que ya van a ir con la experiencia de unas olimpiadas encima, y van a dar el batacazo.
Probablemente si Manu y los demás hubieran jugado hasta el final, quizás perdíamos por 15 o menos, pero Lamas decidió apostar por la medalla contra Rusia.
Con respecto a las Leonas, yo creo que en Brasil ganan la de oro, hay muchas chicas muy jóvenes que ya van a ir con la experiencia de unas olimpiadas encima, y van a dar el batacazo.
Sengokufan- Mensajes : 725
el de basket fue un partido muy parejo, pero en el ultimo tiempo USA lo liquido de una, era imposible para los muchachos aguantarlo, fue una maquina, los pibes se mataron, pero por mas que siempre trataron de acortar ventaja, en poco tiempo con unos triples los yankis liquidan todo, una lastima ahora a ver como españa se la aguanta, bah si puede
Es imposible ganarle a un equipo que es mas joven, tiene recambio a cagarse, es mas alto, mas fuerte, mas rapido, tiene tecnica, la tiran de la loma del orto y te la meten como si estuvieran tirando a 2 metros del aro...
Todos sabiamos que no se podia, hubiera gustado que se pierda por menos pero bue... Igual rescato, como siempre, la garra, los huevos y el compromiso que tiene este equipo.
Ojala podamos ganarle a Rusia para quedar en el podio.
España ojala pierda, cosa casi segura, son unos cagones pecho frios. Odio a USA pero los voy a alentar, mientras no ganen los galletas...
Una lastima lo de las Leonas, vi el primer tiempo pero me perdi el segundo, me colgue en la compu y llegue tarde. Hubiera sido perfecto el oro en la retirada de la mejor jugadora del mundo.
Sengokufan: Si bien siempre sigo a las Leonas no se mucho del equipo y eso. Tiene futuro el equipo como decis? La gran mayoria de las que juegan hoy en dia son jovenes y llegan para los proximos juegos? O es tipo el equipo de baskey que ya esta viejo y se nota que no hay recambio y por unos cuantos años no vamos a ganar nada?
Que las Leonas ganen no seria ningun batacazo, es el mejor equipo del mundo junto a Holando desde hace unos cuantos años.
Grande Crismanich que gano el oro en Taekwondo!!
Todos sabiamos que no se podia, hubiera gustado que se pierda por menos pero bue... Igual rescato, como siempre, la garra, los huevos y el compromiso que tiene este equipo.
España ojala pierda, cosa casi segura, son unos cagones pecho frios. Odio a USA pero los voy a alentar, mientras no ganen los galletas...
Una lastima lo de las Leonas, vi el primer tiempo pero me perdi el segundo, me colgue en la compu y llegue tarde. Hubiera sido perfecto el oro en la retirada de la mejor jugadora del mundo.
Sengokufan: Si bien siempre sigo a las Leonas no se mucho del equipo y eso. Tiene futuro el equipo como decis? La gran mayoria de las que juegan hoy en dia son jovenes y llegan para los proximos juegos? O es tipo el equipo de baskey que ya esta viejo y se nota que no hay recambio y por unos cuantos años no vamos a ganar nada?
Que las Leonas ganen no seria ningun batacazo, es el mejor equipo del mundo junto a Holando desde hace unos cuantos años.
Franco escribió:Es imposible ganarle a un equipo que es mas joven, tiene recambio a cagarse, es mas alto, mas fuerte, mas rapido, tiene tecnica, la tiran de la loma del orto y te la meten como si estuvieran tirando a 2 metros del aro...
Escuché que al menos 12 jugadoras andaban por los 18 años, y luego leí en una nota que el técnico de la Leonas, Retegui, dijo que el 80% del equipo actual va a estar en Río 2016. En Basquet olvidate, ya tienen todos muchos años encima. Por suerte el equipo español también, así que el tiempo pasa para todos, y ya jugarán en la misma liga que nosotros (porque EEUU están en una completamente distinta).
Así que en resúmen, para la próxima apuntamos al hockey y ojalá que también al fútbol.
PunkSinCresta escribió:alquimistafm15 escribió:
Las palabras de un referente del deporte, Alqui.
Mirá si serás gil que le recriminás al mejor equipo argentino de la historia en este deporte jugando contra el mejor equipo del mundo a nivel selecciones. Vos viste los 3 o 4 triles consecutivos (en menos de dos minutos) de los yankees en el 3er cuarto? Tiraban desde el banco y entraba, contra eso no hay defensa que valga, gil. Contra tipos que pesan 110 kilos en músculos, no ataque que valga, gil.
Hace el 0,0000001% de lo que lograron estos tipos y después hablá.
+10000 Delfino puso todo, encaro dribleando, tiró de 3 y metió, Manu se jugo la vida un triple clavado antes de que termine la primera mitad y otro al empezar la segunda, emboco todos los libres que tiró.
Estados unidos tubo que jugar con respeto y sin lucirse casi con volcadas o individuales de 2 puntos, los yankis no estaban para nada relajados, en los primeros 3 cuartos Anthony erró todo.
Scola jugó bien pero siendo el pivot principal nuestro sufrio el desgaste y la presión de estar siempre rodeado de al menos 2 goris de 110kilos de fibra y así sufrimos una muy baja cantidad de rebotes ofensivos, ademas de mala suerte en los tiros.
Prigioni no tuvo suerte con las veces que provo de 3, a destacar los huevos que le puso el otro base argentino (no me acuerdo el nombre)
Además USA venia de un partido tranquilo y comodo, y Argentina con el desgaste grande de jugar contra Brasíl cosa que en jugadores vateranos se nota más el cansancio acumulado.
Ojo que Argentina de a poco va sumando gente joven en basquet. Por ejemplo, la sorpresa en estos juegos fue el pibe Campazo. Yo creo que Lamas tiene que empezar a pensar en una selección sin Manu y sin Nocioni. Delfino y Scola son un poco más jóvenes y pueden tirar unos años más.
PunkSinCresta escribió:Ojo que Argentina de a poco va sumando gente joven en basquet. Por ejemplo, la sorpresa en estos juegos fue el pibe Campazo. Yo creo que Lamas tiene que empezar a pensar en una selección sin Manu y sin Nocioni. Delfino y Scola son un poco más jóvenes y pueden tirar unos años más.
Delfino puede ser que llegue a los próximos juegos (ahora tiene 29 años), pero Scola llegaría con 36 años. Si bien el juega en la zona pintada y su función no es correr y robar el balón, el pelear por los rebotes y toda la fricción y lucha que tienen los pivots para entrar a la fuerza, genera mucho desgaste físico y cansancio. A Campazzo si que lo veo bien, no tuvo errores en los pases y encima tira triples.
Si pero que haces frente a tipos como Lebron que te juegan de pivot, te corren como un alero y roban como un base....
Quiero ver el partido contra España cuantos puntos le hace USA
NLS escribió:Si pero que haces frente a tipos como Lebron que te juegan de pivot, te corren como un alero y roban como un base....
Y yo usaría a los suplentes para que les hagan falta. Al menos así, en el peor de los casos, anotarían de a dos y no de a tres. Otra que se usa mucho es la de hacer falta al peor tirador que tengan ellos, así en los tiros libres no la tienen tan fácil. Pero puede ser llamado antideportivo y todo ese rollo.
Ah, entonces me quedo tranquilo. No sabian que eran tan jovenes. Las conozco de nombre a muchas pero no sabia bien el tema de la edad. Igual sin Aymar se va a complicar mas. Lo bueno es que cada vez se le da mas bola a las Leonas, obviamente por sus logros. Espero que esto haga que se sumen mas chicas al deporte.Sengokufan escribió:Escuché que al menos 12 jugadoras andaban por los 18 años, y luego leí en una nota que el técnico de la Leonas, Retegui, dijo que el 80% del equipo actual va a estar en Río 2016. En Basquet olvidate, ya tienen todos muchos años encima. Por suerte el equipo español también, así que el tiempo pasa para todos, y ya jugarán en la misma liga que nosotros (porque EEUU están en una completamente distinta).
Así que en resúmen, para la próxima apuntamos al hockey y ojalá que también al fútbol.
En Basket como dicen por aca arriba, la revelacion fue Campazzo, juega bastaaante bien el pibe. El tema es que los mejores ya no llegan para el proximo juego olimpico o mundial. Scola, Ginobili, Nocioni y Prigioni, todo el equipo titular. Una lastima. Solo quedaria Delfino. Si no aparecen pibes buenos no vamos a ningun lado :S
Yo no sigo el basket a nivel clubes, si a nivel seleccion, asi que no tengo ni idea si hay gente joven con talento.
En España tambien son "viejos"?
Yo no se como hacen los yankis para tener jugadores altisimos, musculosos, con tecnica y una velocidad tremenda. Lo logico seria que si sos grandote sos lento, pero estos son distintos... Para mi que se dan con todo, miren la diferencia que hay con los demas equipos a nivel fisico, mas todavia con el nuestro...
Franco escribió:
Yo no se como hacen los yankis para tener jugadores altisimos, musculosos, con tecnica y una velocidad tremenda. Lo logico seria que si sos grandote sos lento, pero estos son distintos... Para mi que se dan con todo, miren la diferencia que hay con los demas equipos a nivel fisico, mas todavia con el nuestro...
Negros son negros, fijate en los 100, 200 y 400 metros quienes corren.
Demasiado meritorio lo de Argentina para ser un equipo sin niggers.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5