¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Novedades Ivrea

+51
HanaTensai
ogramak
Taka
Iorio
Cooper
Mitsui
aguantemad
yamii
nacho234
ZoroOP
spaulding81
Garredox
NFI.Legal Represent 2
Eibel
Rinoa
getuchinia
Nekomata
franky
Jeane!
Romanov
RikimaruWOW
PunkSinCresta
Milllo1000
TakeruHikari
Tao-Pai-Pai
Takeshi-X-Mayuko
Luffy85
Crow 1980
keiichi
martenhc
NLS
Agustín
Lelouchsama
Mutsimus
Orphen-kun
Epsy
Sheldon
juani
Yuber
alquimistafm15
Sengokufan
kuzuryusen
Dako_77
Vespertine
tsubasa_2009
shaila
charles!
El Critico Citrico
Amaterasu
pulga19
piterpack
55 participantes

:: Editoriales :: Ivrea

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Novedades Ivrea - Página 40 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  charles! Dom Jun 02, 2013 10:10 pm

Epsy escribió:Copado. No me va a doler tanto ponerme al dia cuando vaya al Anime Freinds.

cuando es el anime friends? mi señora me dijo que tenia muchas ganas de ir, ya que hace rato que no vamos a un evento
charles!
charles!

Mensaje  Nekomata Lun Jun 03, 2013 7:27 am

charles! escribió:
Epsy escribió:Copado. No me va a doler tanto ponerme al dia cuando vaya al Anime Freinds.

cuando es el anime friends? mi señora me dijo que tenia muchas ganas de ir, ya que hace rato que no vamos a un evento

19, 20 y 21 de julio en el mismo lugar que el año pasado, centro migueletes =)
Nekomata
Nekomata

Mensaje  Yuber Lun Jun 03, 2013 5:42 pm

Post grandote de Ivrea:

https://www.facebook.com/notes/ivrea-argentina/plan-infalible-de-ivrea-n%C2%BA-69-incluye-anuncio-de-nueva-serie-al-final/546552448721240

Si, el bombazo era Ao no Exorcist.
Yuber
Yuber

Mensaje  Agustín Lun Jun 03, 2013 5:45 pm

El bombazo era un poco obvio, y las medidas que iban a tomar tambien...

Me pregunto realmente cuales son esas series de "mayor periodicidad y regularidad" son, porque si es alguna que tenia paginas a color extra seguro que las sacan a la mierda para reducir los costos si se imprimen acá

OFF: Che, soy el único que leyo en el post que EDT quebró? Ya estan tirando boludeces de nuevo
Agustín
Agustín

Mensaje  Nekomata Lun Jun 03, 2013 6:11 pm

Agustín escribió:OFF: Che, soy el único que leyo en el post que EDT quebró? Ya estan tirando boludeces de nuevo

tambien me quede con esa duda cuando lo vi en el post de ivrea XD aunque no es de extrañarse, edt perdio todos sus tankes mas vendedores (bleach, naruto, etc.) por lo que decian antes, les deben mucha guita a la imprenta y por eso sacan pocas cosas y un largo etc. ademas de que estan rematando todos los mangas que tienen, es para sospechar que algo groso les paso despues de la trolleada cosmica que le hizo shueshia

bueeeeeeno, volvieron a argentina, ahora el tema es.... seguiran las paginas a color y la calidad que venian teniendo? la veo complicada en ese sentido ya que imprimir aca, es mucho mas caro que en españa y mas aun siendo socios de una imprenta.... veremos como va el futuro pero lo que mas vena me da es la infinita trolleada de shaman king, le estan dando taaaaantas vueltas a la pobre serie que no la van a querer ni los cuervos para sus nidos XD
Nekomata
Nekomata

Mensaje  Vespertine Lun Jun 03, 2013 6:25 pm

Pusieron en el freezer Zetman, me parece que apenas puedan van a cancelar la edición nacional y van a querer enganchar la gallega que tienen ahora con sobrecubiertas. Total ya tienen los derechos en ambos países.

Kirin escribió:
Agustín escribió:OFF: Che, soy el único que leyo en el post que EDT quebró? Ya estan tirando boludeces de nuevo

tambien me quede con esa duda cuando lo vi en el post de ivrea XD aunque no es de extrañarse, edt perdio todos sus tankes mas vendedores (bleach, naruto, etc.) por lo que decian antes, les deben mucha guita a la imprenta y por eso sacan pocas cosas y un largo etc. ademas de que estan rematando todos los mangas que tienen, es para sospechar que algo groso les paso despues de la trolleada cosmica que le hizo shueshia

Solo saldaron los títulos de los cuales habían perdido los derechos si no me equivoco.
Vespertine
Vespertine

Mensaje  alquimistafm15 Lun Jun 03, 2013 6:28 pm

EDT no quebraba a fin de año?
Al final la mitad lo hacen aca y el bombazo fue humo.

Yo les dije que Shaman ni iba a salir, LTA.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  Agustín Lun Jun 03, 2013 6:35 pm

Vespertine escribió:Pusieron en el freezer Zetman, me parece que apenas puedan van a cancelar la edición nacional y van a querer enganchar la gallega que tienen ahora con sobrecubiertas. Total ya tienen los derechos en ambos países.

Lo de Zetman Import no va a pasar a menos de que Shueisha le diga a Ivrea que puede hacerlo

Solo saldaron los títulos de los cuales habían perdido los derechos si no me equivoco.

Si bien la gran mayoria de esos packs son de series que perdieron los derechos, tambien sacaron packs de series que terminaron hace bastante, recien terminaron o que les faltaban unos tomos, como 666 Satan, Karekano, La Ventana de Orfeo, Alice, Peach!, Yawara! (estas ultimas sin terminar todavia y por lo que parece cancelados)

alquimistafm15 escribió:
Yo les dije que Shaman ni iba a salir, LTA.

[Sarcasmo] Si alqui, ya lo dijiste, sos el nostradamus del siglo 21, tus predicciones son perfectas. [/Sarcasmo]

En serio, no hace falta ser muy brillante para ver que lo de Shaman King fue un gol en contra, cualquiera con un minimo de idea del mercado del manga en argentina se puede dar cuenta de los problemas que iba a tener y va a traer
Agustín
Agustín

Mensaje  Vespertine Lun Jun 03, 2013 6:52 pm

Agustín escribió:Lo de Zetman Import no va a pasar a menos de que Shueisha le diga a Ivrea que puede hacerlo

Momento, la línea import no era precisamente para casos donde la editorial japonesa les daba permiso de distribuir ediciones españolas en argentina sin poseer los derechos de dicha serie en nuestro pais?

Ellos ya tienen los derechos de Zetman acá y a eso es a lo que voy. A menos claro que estén contractualmente obligados a hacer dos ediciones por separado.
Vespertine
Vespertine

Mensaje  Luffy85 Lun Jun 03, 2013 6:57 pm

Veo un Ranma para Julio o agosto Novedades Ivrea - Página 40 144239 Novedades Ivrea - Página 40 144239 Novedades Ivrea - Página 40 144239
Luffy85
Luffy85

Mensaje  Agustín Lun Jun 03, 2013 7:00 pm

Vespertine escribió:
Agustín escribió:Lo de Zetman Import no va a pasar a menos de que Shueisha le diga a Ivrea que puede hacerlo

Momento, la línea import no era precisamente para casos donde la editorial japonesa les daba permiso de distribuir ediciones españolas en argentina sin poseer los derechos de dicha serie en nuestro pais?

Ellos ya tienen los derechos de Zetman acá y a eso es a lo que voy. A menos claro que estén contractualmente obligados a hacer dos ediciones por separado.

En realidad la Linea Import es una linea en la cual Ivrea agarra los derechos de edicion para ambos paises, pero se le permite que importe directamente ediciones gallegas en Argentina (o en algunos casos reemplazar la edicion argentina por la gallega). Sin embargo, eso es solo con algunas editoriales ponjas (Kadokawa, Akita Shoten, etc). Shueisha y Shogakukan no permiten que Ivrea ponga a la venta de ediciones gallegas en Argentina. Si quieren editar algo de esas editoriales en el pais, tiene que ser una edicion 100% Argentina. Por lo que Zetman = Shueisha = No import
Agustín
Agustín

Mensaje  Vespertine Lun Jun 03, 2013 7:13 pm

Ah dale, bárbaro gracias.
Vespertine
Vespertine

Mensaje  Tao-Pai-Pai Lun Jun 03, 2013 7:25 pm

Que lindo país que tenemos!...no podes planear un proyecto empresarial ni a dos años que ya tenes que panquequearla... Novedades Ivrea - Página 40 80238

Pd. Igual Oberto y cía. no se si la tienen tan clara manejando una empresa.. Novedades Ivrea - Página 40 982307
Tao-Pai-Pai
Tao-Pai-Pai

Mensaje  alquimistafm15 Lun Jun 03, 2013 9:02 pm

En España parecia que nunca iba a suceder y con la crisis terminaron ganando puntos a mas no poder cagandose de la risa mientras los otros se preocupaban y otros "quebraban".
Eso algo marca.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  Epsy Lun Jun 03, 2013 10:12 pm

Me duele mucho que patearan Nana y Zetman pero bue, ojalá les vaya bien.
No me interesa Ao no Exorcist pero la voy a comprar igual para aportar algo. Además no creo que salgan tantas cosas asi que voy a tener lugar.
Epsy
Epsy

Mensaje  TakeruHikari Lun Jun 03, 2013 10:26 pm

Epsy escribió:Me duele mucho que patearan Nana y Zetman pero bue, ojalá les vaya bien.
No me interesa Ao no Exorcist pero la voy a comprar igual para aportar algo. Además no creo que salgan tantas cosas asi que voy a tener lugar.

Supongo que deben estar evaluando en qué país editarlo. Nana no me interesa pero espero que Zetman y Gantz sigan editandose en España por el bien de la calidad (y las págs a color) Tenjo Tenge vende normal tirando a poco por lo que tb espero que lo sigan editando en España para no perder las páginas a color

Prefiero sacrificar un poco de calidad y recuperar periodicidad en las ediciones normales. En las demás o que venden mal si las tienen que continuar desde España mejor. Por ahí MX0 se salva y sigue desde España. Espero que todo lo referente a Saint Seiya se imprima en España (sobretodo despues de sentir la diferencia de gramaje entre las páginas del tomo 3 y las del 2. Es MUY evidente y como encima es full color se lo re merece)

-------

https://mcfail.foroargentina.net/viewtopic.forum?t=1318
TakeruHikari
TakeruHikari

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40