Novedades Ivrea
+7
Garredox
ZoroOP
Yuber
alquimistafm15
Nekomata
spaulding81
El Critico Citrico
11 participantes
:: Editoriales :: Ivrea
Página 1 de 9.
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Novedades Ivrea
PunkSinCresta escribió:Era cantado. Me consta que vienen pateando el aumento desde principios de año.
Claro, incluso Ivrea ya sabía que iban a entrar nuevos competidores y por eso empezó a editar con sobrecubierta, laca sectorizada, hot stamping y demases que antes no lo hacía normalmente.
Así se diferencia del resto de los editores.
Re: Novedades Ivrea
el tema de aumentos de precio se sabia que se venia es mas no es por defender a ivrea y demas -pero se nota que estiraron lo mas que pudieron el tema del aumento que en si en relacion a como aumenta todo es un aumento bajo dentro de todo -despues de todo los magas comics no son un producto de primera necesidad-
aparte ivrea mejoro con el tema de la periodicidad sacando las cosas cuando anuncian salvo exepciones por mi parte lo unico que compro ahora de ivrea es sailor moon y ya pude completar lo que me faltaba (ranma y episodio G)
aparte ivrea mejoro con el tema de la periodicidad sacando las cosas cuando anuncian salvo exepciones por mi parte lo unico que compro ahora de ivrea es sailor moon y ya pude completar lo que me faltaba (ranma y episodio G)
spaulding81- Mensajes : 43
para mi que es koe no katachi
edit:
Ivrea Argentina
Hoy a las 20 hs anunciamos una serie muy esperada y muy pedida en los últimos tiempos
edit:
Nekomata- Mensajes : 754
MUY pedida Berserk o HxH, no se si se ha pedido mucho alguna otra.
alquimistafm15- Mensajes : 6081
Era "Koe o Katachi" nomás. El humo que vendieron con eso de "muy pedida", la puta madre.
Yuber- Mensajes : 1689
Hay que revisar el diccionario o directamente cambiarlo a ciegas y que salga un nuevo idioma.
A Ivrea le encanta vender humo, nada nuevo.
Lo bueno es lo mucho que estan pidiendo Berserk y HxH, lastima que sean tan cagones y solo les guste sacar series cortitas y terminadas.
Lo bueno es lo mucho que estan pidiendo Berserk y HxH, lastima que sean tan cagones y solo les guste sacar series cortitas y terminadas.
ZoroOP- Mensajes : 1501
Franco escribió:A Ivrea le encanta vender humo, nada nuevo.
Por lo que dijieron sobre berserk es que nos olvidemos por un tiempo ya que la editorial ponja (hakuensha) donde solo tenemos karekano, furuba y los shojos de larp editados aca vendieron como tuje y a larp "supuestamente" se los cancelaron, no quieren vender mas licensias para argentina y todo lo que es de shueshia tarda muuuuuuuuucho mas cualquier otra editorial, sobre todo HXH que tengo entendido que el autor es bastante jodido de negociar sus obras. Todo es posible pero me cago en todo si es posta lo de berserk...
Nekomata- Mensajes : 754
Berserk y HxH casi seguro los saca Panini en ese infame papel amarillo.
Re vende humo lo de Una voz silenciosa, además lo sacó Milky Way en España hace tiempo.
Re vende humo lo de Una voz silenciosa, además lo sacó Milky Way en España hace tiempo.
No me interesa pero entiendo que es un manga "importante".
Igual me encanta como GTO y Hokuto no Ken son "viejos", pero esto no.
Oooooooopaaaaaaaaaa, ahora si estamos hablando de algo.
De Hokuto no Ken dijeron que hay problemas de copyright en Japon, sino les interesaria (esto no lo dijeron asi directamente pero lo dan a entender).Yuber escribió:No me interesa pero entiendo que es un manga "importante".
GTO debe tener que ver con la cantidad de tomos y el hecho de que nunca lo pasaron en Latinoamerica.
Sinceramente, no conozco el manga que anunciaron pero supuestamente es conocido (como Alita), y son pocos tomos. Ademas, calculo que querran ver como le va al cyberpunk para probar otras cosas. Por ahi vendra la mano, me imagino.
Aun asi, celebro estas contrataciones. Supuestamente el año que viene se viene muy cargado de cosas grossas. Para el viernes que viene no esperen nada como la gente porque es un yaoi o una de esas mierdas que no se como alguien puede comprarlas.
Es uno de los mangas mas importantes de la decada de los 90 (en EEUU con el anime fue un boom) a punto tal que James Cameron desde hace muchisimos años tiene los derechos para hacer una peli pero se la dio a Rodriguez por el temita de hacer 40 peliculas de Avatar (siempre dijo que despues de Avatar la iba a hacer).
Aca le puede ir tranquilamente como el culo pero no deja de ser un proyecto muy fuerte.
Es MUUUUUY raro que no la conozcas.
Aca le puede ir tranquilamente como el culo pero no deja de ser un proyecto muy fuerte.
Es bastante conocido este manga, aunque jamás lo leí.
Lo bueno que es corto y está termiado.
Ni enterado que los viernes Ivrea va a anunciar nuevos mangas, pensé que era solo el pasado y ya. :/
Lo bueno que es corto y está termiado.
Ni enterado que los viernes Ivrea va a anunciar nuevos mangas, pensé que era solo el pasado y ya. :/
Igual tiene una continuacion de casi 15 tomos mas que elimina el ultimo tomo y otra continuacion en curso que en realidad creo es una precuela.
Lo conozco pero solo de nombre, nunca lo vi-lei. En las ultimas semanas se empezo a rumorear que podian llegar a anunciar esto y por eso averigue un poco por internet, pero nada mas.alquimistafm15 escribió:Es uno de los mangas mas importantes de la decada de los 90 (en EEUU con el anime fue un boom) a punto tal que James Cameron desde hace muchisimos años tiene los derechos para hacer una peli pero se la dio a Rodriguez por el temita de hacer 40 peliculas de Avatar (siempre dijo que despues de Avatar la iba a hacer).
Mas adelante es probable que le de una oportunidad para ver que onda. Todo seinen es bienvenido.
PD: Ademas del anuncio falopa del viernes que viene, dijeron que antes de fin de año se viene otra tanda de anuncios.
Yuber hacete cargo y tene las pelotas suficientes como para publicar el anuncio del nuevo manga, hacete cargo.
alquimistafm15 escribió:Yuber hacete cargo y tene las pelotas suficientes como para publicar el anuncio del nuevo manga, hacete cargo.
No (??????)
Pero bueno si, solo porque no da ignorarlo.
Manga nuevo yaoi, es sobre tipos que se aman y petetes, parece bien dibujado para ser yaoi, tendrá periodicidad mensual, bimestral o no se, cada tanto.
Dicen que es bueno entre las fans del tema.
Salu2(?)
Che, vieron esto?
Casi seguro son las cosas de Shueisha que habian dicho... ojala se queden con Boku no Hero
Casi seguro son las cosas de Shueisha que habian dicho... ojala se queden con Boku no Hero
Garredox- Mensajes : 1151
Todo el mundo está hablando de ese manga, lo google para ver que onda y la verdad que ni me inspira un poquito a leerlo a ver que onda. :/
Che los tomos de:
MI PRIMO DE 17
VIDAS DE PERROS
CODENAME: SAILOR V / SAILOR MOON SHORT STORIES
Ya lo habían anunciado? Ni enterado.
Che los tomos de:
MI PRIMO DE 17
VIDAS DE PERROS
Inubu creo que lo habian anunciado a fines del año pasado, cuando anuncionaron varios mangas falopa despues de las primeras bombas. El otro de "Mi primo..." creo que tambien, pero no recuerdo.El Critico Citrico escribió:Todo el mundo está hablando de ese manga, lo google para ver que onda y la verdad que ni me inspira un poquito a leerlo a ver que onda. :/
Che los tomos de:
MI PRIMO DE 17
VIDAS DE PERROS
De Sailor Moon creo que habian dicho que iban a ir sacando todo lo que seguia si vendia bien, cosa que paso y por mucho.
My Hero Academia a mi tampoco me llama, de hecho tiene pinta de ser una pija, pero es de los mangas mas pedidos del ultimo tiempo (seguramente sea porque el anime es de hace unos años, y ahora todo el mundo pide lo que sale en anime en la actualidad...).
Esta bueno Boku no Hero, seria algo asi como Naruto pero mejor... todavia no llega a ser HxH o Uanpis, ni creo que lo haga, pero para ir apenas 3 añitos de serializacion va barbaro, ni una queja hasta ahora
Garredox- Mensajes : 1151
Boku no Hero es el típico shonen de peleas, pero está bien hecho. No tiene nada super especial, pero atrapa por x o por y.
Btw, espero que anuncien algo bueno.
Btw, espero que anuncien algo bueno.
Pasa que el tema de "superhereo" y demas cosas yankees no me gusta ni un poco, entonces me tira para atras eso
Naruto tiene que ver con ninjas asi que ya atrapa desde el comienzo (?
Igual, fuera de joda, Naruto hasta cierto punto fue muy bueno. Lo mismo Bleach.
Los anuncios dicen que son bombas. Yo tengo fe que al menos uno lo va a ser. Y dijeron que para el año que viene van a caer muchas mas y mejores cosas, asi que algo interesante tiene que haber.
Los anuncios dicen que son bombas. Yo tengo fe que al menos uno lo va a ser. Y dijeron que para el año que viene van a caer muchas mas y mejores cosas, asi que algo interesante tiene que haber.
Franco escribió:Pasa que el tema de "superhereo" y demas cosas yankees no me gusta ni un poco, entonces me tira para atras eso
El tema es, quedan bombas como para anunciar?
FMA y Sailor Moon eran las dos que quedaban (y ponele que Akira, que se los sacó Ovni) para mi. No se me ocurre una nueva.
Capaz Jojo, que lo vienen pidiendo desde que se estrenó el primer nuevo anime.
EDIT: Si, el manga de los perros y "A la prima se le arrima" las habían anunciado cuando empezaron con los streams los miércoles a la tarde (eran los miércoles?), el de los perros pasó medio sin pena ni gloria porque fue en el último stream que hicieron desde España con Oberto, que anunciaron banda de mangas que no juna ni su propio autor. El de la prima creo qeu lo anunciaron junto con algún otro más popular o en el mismo stream que el de Inubu.
Y fuera de joda, creo que a Inubu le caigo por ser corto y slice of life.
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
:: Editoriales :: Ivrea
Página 1 de 9.