q te compraste?!!!!!!!
+37
Franco Kurosaki
HanaTensai
Nico
getuchinia
Eibel
Sengokufan
Yuber
Romanov
dear
PunkSinCresta
M@rtin90
KaNe®
TakeruHikari
franky
Tao-Pai-Pai
Jeane!
Musset-
Garredox
Agustín
kuzuryusen
piterpack
tsubasa_2009
yamii
Vespertine
NLS
nacho234
Mutsimus
Nekomata
Dako_77
Rinoa
Taka
Orphen-kun
martenhc
charles!
Matu
El Critico Citrico
Lelouchsama
41 participantes
Página 27 de 39. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 39
Re: q te compraste?!!!!!!!
Orphen-kun escribió:Actualizando los mangas que me faltaban: Eva deluxe 6, 7 y 8
PunkSinCresta escribió:Que raro Dako escuchando Enrique Iglesias...
Dicen las malas lenguas que cuando la señora lo deja salir, va a los cantobar a deleitar al publico interpretando temas del muchacho este, mientras se baja varias cervezas.
kuzuryusen- Mensajes : 3070
Critico, sacá esa imagen mufa que vas a colgar el foro...
Tao-Pai-Pai- Mensajes : 747
Tao-Pai-Pai escribió:Critico, sacá esa imagen mufa que vas a colgar el foro...
+1.
Lo ultimo que quiero ver cuando entro a mcfail
NLS- Mensajes : 1694
me compre este celular nuevo con abono personal estaba en $500 nokia asha 311
tsubasa_2009- Mensajes : 2493
mi nuevo game de ps3
Final Fantasy XIII despues de ir a ver Distant World tenia que jugar a los Finals de ps3!!! aproveche que un conocido lo estaba vendiendo y matanga! $180 pe alto Final Fantasy y se lo pago cuando pueda (Y)
ahp tambien me compre alto Microhondas que el viejo murio en aquella tormetan super grosa de abril del año pasado
Final Fantasy XIII despues de ir a ver Distant World tenia que jugar a los Finals de ps3!!! aproveche que un conocido lo estaba vendiendo y matanga! $180 pe alto Final Fantasy y se lo pago cuando pueda (Y)
ahp tambien me compre alto Microhondas que el viejo murio en aquella tormetan super grosa de abril del año pasado
charles!- Mensajes : 2092
charles! escribió:mi nuevo game de ps3
Si te gusta el XIII, entonces el XIII-2 te va a gustar mas xD
yo ando ahora en el XIV que despues de unas semana square-enix se digno a enviarme una beta key para jugarlo en la ps3
Kapax- Mensajes : 52
Genial! A mi me dieron las re ganas después de ver como lo jugaban en el lobby del teatro ^^ bah, no sé a cual de los XIII estaban jugando... cuando termine el XII paso de inmediato a ese =D aunque tengo que comprar primero la PS3 =Pcharles! escribió:mi nuevo game de ps3
Rinoa- Mensajes : 1050
Ya tengo la entrada para la anime friends 2013 y me compre el project diva F psvita que me lo tiene q trae el cartero
PunkSinCresta escribió:Auto regalo por mi cumpleaños.
- Spoiler:
Son un caño. Suenan genial y son irrompibles!!!
Eibel- Mensajes : 570
me compre el tomo q me faltaba de k-on! y me regalaron una capsula de chicles de la misma serie
Me compré este juego que me llegó el lunes.
- Spoiler:
- https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/824/92kl.jpg
Lelouchsama- Mensajes : 664
2-3-4 de Sailor Moon y 2 de Sailor V... me iba a comprar un joystick para la ps3 pero el camuflado que me queria comprar estaba agotado
Orphen-kun- Mensajes : 609
De la semana pasada, pero con el parcial me de olvide, lis 12 tomos de XBlade que le había encargado a elektra.
Foto
Foto
- Spoiler:
- No subo porque no les saque... disculpen ya se me quemo el cerebro.
Romanov- Mensajes : 787
El primer juego que compro de wii U era demaciado barato para dejarlo pasar no todo los dias veo q lo vendan a $250
parace ser q la onda de vender ahora en por facebook....
parace ser q la onda de vender ahora en por facebook....
Pensar que con lo que sale un juego original hoy hace un par de años te comrabas una coleccion entera de un Manga
NLS- Mensajes : 1694
los juegos actuales nuevos para las consolas no bajan de $500 y algunos vivos te lo llegan a vender a $600
cuando llegue la ps4 y la xbox one se van abusar por estos lados (salvo q uno lo compre directamente de exportación)
cuando llegue la ps4 y la xbox one se van abusar por estos lados (salvo q uno lo compre directamente de exportación)
Me compre un joystick para mi celu, da mucha bronca que pueda emular todos los juegos desde family hasta la play 1 y no poder jugar por la poca precision de la pantalla tactil!!
- autoregalo:
- " />
- en mi galaxy s2::
piterpack- Mensajes : 288
me iba a comprar el galaxy s4 pero bleh, mi vieja se adelantó y me compró el s3, me salió barato la verdad
piterpack escribió:Me compre un joystick para mi celu, da mucha bronca que pueda emular todos los juegos desde family hasta la play 1 y no poder jugar por la poca precision de la pantalla tactil!!
- autoregalo:
" />
- en mi galaxy s2:
copadisimo chabon que tal los emuladores andan bien o maso o menos? tengo ganas de cambiar el celu y el s2 esta entre los que queria comprarme...
Orphen-kun- Mensajes : 609
Orphen-kun escribió:piterpack escribió:Me compre un joystick para mi celu, da mucha bronca que pueda emular todos los juegos desde family hasta la play 1 y no poder jugar por la poca precision de la pantalla tactil!!
- autoregalo:
" />
- en mi galaxy s2:
copadisimo chabon que tal los emuladores andan bien o maso o menos? tengo ganas de cambiar el celu y el s2 esta entre los que queria comprarme...
Salvo que quieras emular la psp y la ds, andan joya....
piterpack- Mensajes : 288
piterpack escribió:Me compre un joystick para mi celu, da mucha bronca que pueda emular todos los juegos desde family hasta la play 1 y no poder jugar por la poca precision de la pantalla tactil!!
- autoregalo:
" />
- en mi galaxy s2:
Supongo que debe tener un manual o algo por el estilo donde diga todos los modelos de samsung que son compatibles... podrías fijarte si es compatible con mi samsung GT-i5500l
Yo tengo el emulador del family y del Snes, aunque arregle el tema de la cruseta (asi puedo moverme y hacer una acción a la ves) es casi medio incomodo.
Gracias.
Kapax- Mensajes : 52
dear escribió:me iba a comprar el galaxy s4 pero bleh, mi vieja se adelantó y me compró el s3, me salió barato la verdad
eso si se llama tener orto,q te regalen algo asi de piola
Página 27 de 39. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 39