The Reminiscenses Of Haruhi Suzumiya (Suzumiya Haruhi no Tsuisou)
+3
Matu
Orphen-kun
Garredox
7 participantes
:: Libre :: Videojuegos
Página 1 de 1.
The Reminiscenses Of Haruhi Suzumiya (Suzumiya Haruhi no Tsuisou)
Emotivo, al menos, para los que conocemos la serie ya sea por medio del anime, las novelas o el manga. Y para mí, que soy un ferviente fan de la Diosa creada por Nagaru Tanigawa. No hace mucho que se anunció un nuevo videojuego para PlayStation 3 y PSP, con fecha para marzo de 2011. Con éste ya van 8 juegos, con 5 lanzados al mercado y otro más que saldrá en febrero (el de Mahjong, no sé si lo vieron).
The Reminiscences of Haruhi Suzumiya (Suzumiya Haruhi no Tsuisou) corre a cargo de Namco Bandai y, cómo no, será una novela visual, con múltiples rutas y finales. Ambas versiones serán básicamente iguales, sólo que en PS3 contará con mejores gráficos y doblaje completo de voces.
La trama, como bien entenderán en el magnífico tráiler de debut, toma lugar justo después de la cuarta novela, recientemente adaptada a película y con gran éxito en Japón.
Datos grales.:
* La Historia es totalmente original.
* El apartado visual esta creado por los responsables del anime, Kyo Ani, que por lo que se ve, se dejaron de pelotudear un poco ¬¬
* Las partidas guardadas de la versión de PS3 pueden pasarse a PSP para continuar el juego y viceversa.
* La versión de PS3 será en HD y tendrá mejor sonido.
* Será FullVoice. (YEAH!!! )
* Habrá Edición especial,esta incluye:
o Juego
o Libreto
o 3 Pósteres
o 1 Póster 3D
o Gafas 3D
o Colección de vídeos especial.
Si nada más que decir, les dejo este pedazo de trailer:
Bueno esto fue "Suzumiya jjajaruji no rausdjklfoñiu" para la consola Renault 12 y espero que les haya gustado, chau XDDD
The Reminiscences of Haruhi Suzumiya (Suzumiya Haruhi no Tsuisou) corre a cargo de Namco Bandai y, cómo no, será una novela visual, con múltiples rutas y finales. Ambas versiones serán básicamente iguales, sólo que en PS3 contará con mejores gráficos y doblaje completo de voces.
La trama, como bien entenderán en el magnífico tráiler de debut, toma lugar justo después de la cuarta novela, recientemente adaptada a película y con gran éxito en Japón.
Datos grales.:
* La Historia es totalmente original.
* El apartado visual esta creado por los responsables del anime, Kyo Ani, que por lo que se ve, se dejaron de pelotudear un poco ¬¬
* Las partidas guardadas de la versión de PS3 pueden pasarse a PSP para continuar el juego y viceversa.
* La versión de PS3 será en HD y tendrá mejor sonido.
* Será FullVoice. (YEAH!!! )
* Habrá Edición especial,esta incluye:
o Juego
o Libreto
o 3 Pósteres
o 1 Póster 3D
o Gafas 3D
o Colección de vídeos especial.
Si nada más que decir, les dejo este pedazo de trailer:
Bueno esto fue "Suzumiya jjajaruji no rausdjklfoñiu" para la consola Renault 12 y espero que les haya gustado, chau XDDD
Garredox- Mensajes : 1151
Re: The Reminiscenses Of Haruhi Suzumiya (Suzumiya Haruhi no Tsuisou)
definitivamente la grafica es genial las voces y todo lo demas tambien y siendo algo basado en el universo de haruhi va a ser un golazo de media cancha aunq el gamer no asiatico se va a ver en problemas al momento de tomar las decisiones salvo q sepas muy bien ponja... (yo jugue el de ps2 hahuhi no tomodai y esta bueno hasta q de tanto en tanto no sabes q demonios hacer...) sin dudas va a ser un juegazo....
Orphen-kun- Mensajes : 609
cualquiera pero me estoy mirando las segunda temporada de haruhi
que ganas de meterle un saque a haruhi es insoportable sobretodo cuando
que ganas de meterle un saque a haruhi es insoportable sobretodo cuando
- Spoiler:
- la emborracha a asahina (creo que se llama asila tetona,no??)
Matu- Mensajes : 1253
Pasando por el alto el comentario colgado de Matu85 dejo otro trailer para quien le interese (por lo visto a naides ):
yo te banco garredox ! lastima que no sepa japones cuando salga para psp me la bajo
Taka- Mensajes : 961
Garre, yo te banco tanto como banco a Ivrea en la decisión de traer las novelas de España
Dako_77 escribió:Garre, yo te banco tanto como banco a Ivrea en la decisión de traer las novelas de España
(y encima me pegaste dnd más me duele )
tremendo trailer Garredox , una lastima que salga solo en japon.
pd: tremenda tambien la imagen en tu firma
pd: tremenda tambien la imagen en tu firma
franky- Mensajes : 186
tu firma esta mejor franky, ese instante en el que nagato... es tan epico que no lo puedo decir u.u
pd: en cuanto al juego, me chupa un huevo como todo lo que sea para ps2 en adelante (por ahora )
pd: en cuanto al juego, me chupa un huevo como todo lo que sea para ps2 en adelante (por ahora )
Epsy- Mensajes : 574
Otro trailer Fabulantastico escuchar esas voces me dan ganas de que salga otra temporada ya mismo (o las putas novelas!! )
Lo que no termino de entender es porque si Haruhi por lo visto tiene siempre el pelo largo, parace ser que para el recital se lo corta
Lo que no termino de entender es porque si Haruhi por lo visto tiene siempre el pelo largo, parace ser que para el recital se lo corta
ya salio este game para ps3 ??
EDIT: me fije de una pagina yankee y parece que sale el 12 de mayo si esta bien la data.
EDIT 2: Recien me lo baje y me pide 3.60 !!! WHYYYY ??
EDIT: me fije de una pagina yankee y parece que sale el 12 de mayo si esta bien la data.
EDIT 2: Recien me lo baje y me pide 3.60 !!! WHYYYY ??
Taka- Mensajes : 961