Suzumiya Haruhi no Kyôgaku en busca de Record
+4
Taka
Dako_77
keiichi
Garredox
8 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
Suzumiya Haruhi no Kyôgaku en busca de Record
Este jueves, la Editorial Kadokawa Shoten confirmó que la próxima novela de Suzumiya Haruhi, Suzumiya Haruhi no Kyôgaku, tendrá como primer tiraje la cantidad de 513,000 unidades por novela, lo que representa un record respecto a novelas ligeras.
Pero hay que aclarar, serán 513,000 unidades por novela y hay que recordar que esta saga de Suzumiya Haruhi contará con 2 novelas de 300 páginas cada una lo que implica el lanzamiento de más de 1,000,000 de unidades en total.
Recordemos también que se lanzará un tiraje de edicion especial que ya incluirá las 2 novelas y como extra una historia corta sobre Kyon.
Fuente | ANN
P.D: No viene al caso pero como me hizo reir ayer Tkmanga cuando me dijo que se leia las novelas por el celular!! Capo!!
Garredox- Mensajes : 1151
Re: Suzumiya Haruhi no Kyôgaku en busca de Record
Que grande Haruhi, excelentes novelas.
keiichi- Mensajes : 2909
Da lpm, quién carajo es la minita de la derecha????
Dako si te digo que te las compres es al pedo (ni siquiera en ingles porque las vas a terminar de leer el dia del arquero) bajatelas y trata de leerlas o si de verdad podes darte el lujo, imprimitelas que valen la pena, viste la peli asi que sabes de que te hablo porque encima de acá hasta que Kyoani llegue a adaptar las novelas 9 y 10 y sus 2 versiones va a ser en minimo 5 años a este paso.
Debe ser la decimo octava vez que te digo esto
Debe ser la decimo octava vez que te digo esto
see al fin las novelas !!!
Taka- Mensajes : 961
Ya se sabe si van a ser las ultimas? la historia termina con estas dos novelas?
Epsy- Mensajes : 574
Epsy escribió:Ya se sabe si van a ser las ultimas? la historia termina con estas dos novelas?
No está confirmado aun, no sé si alegrarme o ponerme triste dpor esto, porque si es la última espero que estos años de pajerismo de Tanigawa hayan servido para que se le ocurra una manera, cuando menos, correcta de cerrar "las historias" y que no quede todo chungo (encima la idea de la novela 9 me voló sencillamente la peluca y era algo muy bueno para que solo sea una ranobe nada más) y si no termina, no me quiero quedar esperando otra X cantidad de tiempo de nuevo
Ayer estuve juntando data sobre estas novelas y pongo lo más importante que me encontre:
Los sitios de Kadokawa de las novelas (http://www.haruhikyougaku.jp/ y http://www.haruhikyougaku.jp/index_beta.html) ya muestran las tapas impresas de las novelas y supuestamente dice que el volumen Beta es el volumen 11. Esto creo que responde a mi pregunta de si habia que leerlas en orden o entre capitulos como antes
Tambien si entran en cualquiera de las paginas hay una cuenta regresiva de la salida de la edición especial (faltan 28 dias y monedas ) Ojo que tambien se rotan aleatoriamente las ilustraciones en blanco y negro de las novelas.
Y EL DATO que encontre es que hay una sinopsis de c/u de las novelas y en una dice que
- Spoiler:
- La Brigada SOS tendrá un 6º miembro luego de pasar el famoso examen de Haruhi
jajaj, sabia que solo vos podias crear este post garre xD
john_locke- Mensajes : 552
jajaja soy de los pocosjohn_locke escribió:jajaj, sabia que solo vos podias crear este post garre xD
Garredox escribió:jajaja soy de los pocosjohn_locke escribió:jajaj, sabia que solo vos podias crear este post garre xDHarutardsfanaticos que quedan que le siguen dando la importancia que se merecen a estas novelas
Yo le doy importancia a las novelas, Ivrea no.
AAAAhhhhhhh que groso... no son las últimas novelas
Novela en japonés aquí
Blog donde la esán traduciendo al inglés (obvio) aquí
Blog donde la esán traduciendo al inglés (obvio) aquí
Lelouchsama- Mensajes : 664
Si bien creo que es al pedo... Con la publicación de la edición especial de esta nueva novela también se incluye un folleto de 64 páginas en las cuales contiene una historia corta titulada "Día Lluviso" (Rainy Day) que nos cuenta parte del pasado de Kyon, el protagonista de la serie, durante sus días en la secundaria y su relación con Sasaki.
Rainy Day en ingles aquí
Si quieren saber como es el nuevo miembro del SOS Dan (hay un boceto en Rainy Day igual):
Resto de ilustraciones del volumen Alpha:
P.D: Al final una mierda que las licenciaran, porque nos cagan todos los fansubs . 1º Ivrea que... bueno ya saben xD y en yanquilandia que tienen menos regularidad que las minitas de las publicidades de Activia
Edit: La cantidad de copias vendidas de la edición limitada de "La sorpresa" ascienden a 341,000 tan solo en la semana pasada (salió el miercoles). Se ha establecido un nuevo record.
Fuente: Oricon
Rainy Day en ingles aquí
Si quieren saber como es el nuevo miembro del SOS Dan (hay un boceto en Rainy Day igual):
- Spoiler:
Se llama Yasumi Watahashi y su nombre es un anagrama de la concha de la lora!!! Gracias por tanta magia Tanigawa
Resto de ilustraciones del volumen Alpha:
- Spoiler:
Soberbias ilustraciones exceptuando la cara de Kyon en la pagina a color...
P.D: Al final una mierda que las licenciaran, porque nos cagan todos los fansubs . 1º Ivrea que... bueno ya saben xD y en yanquilandia que tienen menos regularidad que las minitas de las publicidades de Activia
Edit: La cantidad de copias vendidas de la edición limitada de "La sorpresa" ascienden a 341,000 tan solo en la semana pasada (salió el miercoles). Se ha establecido un nuevo record.
Fuente: Oricon
Última edición por Garredox el Jue Jun 02, 2011 1:45 pm, editado 1 vez
Si son tan amables de postearla aca cuando salga en español se los agradeceria muchisimo
Garre, la que sale en la ilustracion de Rainy day es Sasaki.
Uh tenes razón, la ilustración es de Sasaki, quise decir boceto, o sea, este:Epsy escribió:Si son tan amables de postearla aca cuando salga en español se los agradeceria muchisimo
- Spoiler:
Esperando impacientemente a que la traduzcan
La nueva chica es demasiado moe, no creo que lo pueda aguantar.
Garre: No sera que habrás querido decir ...
Garre: No sera que habrás querido decir ...
En USA la vienen publicando desde el '09 y salen 2 por año. Por lo gral. la 1º a principios de julio y la 2º a princios de noviembre. No estan al mismo nivel que Ivrea España, pero no la guitarrean como Ivrea Arg.Ivrea que... bueno ya saben xDy en yanquilandiaque tienen menos regularidad que las minitas de las publicidades de Activia
Lelouchsama- Mensajes : 664
Ya está en castellano Rainy Day gracias al amigo FNX (viejo conocido por Bakatsuki): aquí o acá.
Finalmente está disponible la traducción a inglés del capítulo 5 (continuación directa del adelanto del año pasado) acá
P.D: Alguien que sepa ingles y que haya leído las novelas me puede ayudar a traducir la siguiente línea?
Y de paso explicar si se refiere al 1er o al 2do encuentro de Kyon con Sasaki que ya pasó tanto tiempo que no me acuerdo un pomo y no me da el tiempo para leer "La Disociación" de nuevo
Si alguien me hace la gauchada sería un golazo
P.D: Alguien que sepa ingles y que haya leído las novelas me puede ayudar a traducir la siguiente línea?
Y de paso explicar si se refiere al 1er o al 2do encuentro de Kyon con Sasaki que ya pasó tanto tiempo que no me acuerdo un pomo y no me da el tiempo para leer "La Disociación" de nuevo
Ever since the suspicious-looking meeting with Sasaki, we haven't contacted each other.Despite this, we met again on Saturday, so there shouldn't be anything to worry about. But it wasthis fact in particular that was suspicious...
Si alguien me hace la gauchada sería un golazo
Desde el encuentro con Sasaki que parecía sospechoso no tuvimos contacto entre nosotros. Sin embargo nos encontramos el sábado, así que no deberíamos tener razones para preocuparnos. Pero era este hecho en particular que resultaba sospechoso...
Vespertine- Mensajes : 1242
Vespertine escribió:Desde el encuentro con Sasaki que parecía sospechoso no tuvimos contacto entre nosotros. Sin embargo nos encontramos el sábado, así que no deberíamos tener razones para preocuparnos. Pero era este hecho en particular que resultaba sospechoso...
Gracias Vespertine pero en cuanto a traducción no tengo problemas, lo principal es que alguien me aclare bien a que encuentro se refiere porque no me acuerdo y sobre todo porque no tiene sentido del todo (aunque por lo que tengo leído del capitulo ya vi como 20 incoherencias, cualquiera la verdad).
Veo si lo traduzco yo o espero a que alguien lo haga porque lo quiero leer lo antes posible!!!
A ver, por lo que me acuerdo, ademas del encuentro en la cafeteria (q creo q pasa en una de las historias, en la otra no) tambien la vio cuando iba con toda la brigada sos. La cruzo en la estacion y todos se les quedaron mirando. No me acuerdo si la toda brigada la vio alguna otra vez ademas de esa, me parece que si...
Bue tomalo recontra con pinsas xq la lei hace como 2 años.
Soy de madera para el ingles asi que estoy esperando la version en castellano. Tendria que aprovechar y leer la novena novela otra vez, pero estoy a full con los parciales. Si no sale antes del receso de invierno me pongo a leerla.
Bue tomalo recontra con pinsas xq la lei hace como 2 años.
Soy de madera para el ingles asi que estoy esperando la version en castellano. Tendria que aprovechar y leer la novena novela otra vez, pero estoy a full con los parciales. Si no sale antes del receso de invierno me pongo a leerla.
El capi 5 en español: megaup, filesonic o fileserve
Lo empecé en ingles y terminé de leer hace un ratito en español jaja
El alfa es un slice of life bastante insipido. La posta la sigue teniendo el Beta
Espero que cuando la pibita nueva haga su aparición esto cambie o se nivele por lo menos.
Como chamuya Sasaki pero...
Lo empecé en ingles y terminé de leer hace un ratito en español jaja
El alfa es un slice of life bastante insipido. La posta la sigue teniendo el Beta
Espero que cuando la pibita nueva haga su aparición esto cambie o se nivele por lo menos.
Como chamuya Sasaki pero...
- Spoiler:
- la manera en que explicó el por qué no quiero los poderes de Haruhi fue tan simple y a la vez tan lógica
Última edición por Garredox el Dom Jul 03, 2011 3:53 pm, editado 1 vez
Mil gracias garre, por fin
Cuando tenga tiempo la leo (que sera despues del martes mas o menos... )
Cuando tenga tiempo la leo (que sera despues del martes mas o menos... )
Finalmente el fucking día prometido llegó, ya terminaron de traducir las 2 novelas
Si saben ingles, los 2 pdfs--> acá
Cuando las pasen al español si me acuerdo paso los links
Si saben ingles, los 2 pdfs--> acá
Cuando las pasen al español si me acuerdo paso los links
Página 1 de 2. • 1, 2