juntada para despedir el año > 25.Nov.2012 /// casa de taka
+19
HanaTensai
shaila
TakeruHikari
Agustín
john_locke
Lmaniac
Romanov
Garredox
yamii
charles!
PunkSinCresta
Lelouchsama
Dako_77
kuzuryusen
KaNe®
Jeane!
Taka
getuchinia
dear
23 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Elegí tu día
Re: juntada para despedir el año > 25.Nov.2012 /// casa de taka
la votaciones esta igualadas vamos a ver quien desempata. Demas esta decir que puede sumarse quien quiera a la juntada che ! asi no somos siempre las mismas caras xD Hasta NFI puede ser que lo acepte punk (?) hahaha
Taka- Mensajes : 961
Vamos muchachos, cópense todos así la pasamos en grande
por la que la pario al mono, loco somos 200 y votan 8, que manga de mala onda, los otros que no votaron los voy a buscar y me les voy aparecer en pelotas en la noche con una motosierra (?)
kuzuryusen- Mensajes : 3070
Estaría bueno que fuesemos a una feria y nos gastaramos todo el sueldo con ese juego en el que se arrojan patos a unos globos con formas irreales!!!!!!!
Garredox- Mensajes : 1151
Gente si bien yo no me sumo porque soy medio ermitaño, cero deporte, y vivo a tras mano de capital, re anti lo mio......... no eso nada mas.
No, en serio entre el 20 y fin de mes ando cerrando parciales, tp, recuperatorio, o final, no se con que me abrocharan, pero en algún momento iré a una juntada (lo que hace uno para que kuzu no se nos aparezca en pelotas), igual de acá hasta que salga de la cueva llega el fin del mundo primero
No, en serio entre el 20 y fin de mes ando cerrando parciales, tp, recuperatorio, o final, no se con que me abrocharan, pero en algún momento iré a una juntada (lo que hace uno para que kuzu no se nos aparezca en pelotas), igual de acá hasta que salga de la cueva llega el fin del mundo primero
Romanov- Mensajes : 787
Romanov escribió:(lo que hace uno para que kuzu no se nos aparezca en pelotas)
no sabes de lo que te perdes
Depende de como me vaya en química si es que voy u.u rindo el viernes así que si me saco más de 7 voy. Igualmente, el sábado no podría porque empece un cursucho en la cruz roja.
Bueno, tendríamos que poner fecha limite para votar. Creo que para el viernes que viene 16 esta bien.
Bueeeeenas y santas muchachos! Tanto tiempo sin leernos, disculpen la desaparicion, veere si ahora me voy pasando mas seguido por aca!
Bueno, me vengo a enterar de todo esto gracias al gran Taka que me va poniendo al tanto de todo xD
Me encanto la idea, yo me sumo el Domingo, los sabados no puedo por una cuestion de horarios... De ultima puedo pero si hacen reunion despues de parque sarmiento, ponganle que van a la casa de Taka, bueno, caigo ahi directamente ya que me desocupo a las 5...
Bueno gente, me ire poniendo al dia en esta semana y espero verlos ese finde!
Bueno, me vengo a enterar de todo esto gracias al gran Taka que me va poniendo al tanto de todo xD
Me encanto la idea, yo me sumo el Domingo, los sabados no puedo por una cuestion de horarios... De ultima puedo pero si hacen reunion despues de parque sarmiento, ponganle que van a la casa de Taka, bueno, caigo ahi directamente ya que me desocupo a las 5...
Bueno gente, me ire poniendo al dia en esta semana y espero verlos ese finde!
Well va ganando el 2do.. (re que compre votos (?) )
Para colmo no se si me llego bien la data..,pero ese finde seria.. "largo" , mueven el feriado de entre semana para adelante (re cualquiera)
De ultima hacemos un sabado noche de alcohol,drogas y rock'n roll y seguimos de largo para el domingo
Queda para ir pensando todabia.., pienso..al final... viene alguien mas de los que jugamos nosotros siempre ? xke si somos siempre los mismos, alquilemos una cancha y fue..
y le decimo a las koreanitas que nos hagan unos tiras a la parrilla
Ojala se prendan mas che..
Para colmo no se si me llego bien la data..,pero ese finde seria.. "largo" , mueven el feriado de entre semana para adelante (re cualquiera)
De ultima hacemos un sabado noche de alcohol,drogas y rock'n roll y seguimos de largo para el domingo
Queda para ir pensando todabia.., pienso..al final... viene alguien mas de los que jugamos nosotros siempre ? xke si somos siempre los mismos, alquilemos una cancha y fue..
y le decimo a las koreanitas que nos hagan unos tiras a la parrilla
Ojala se prendan mas che..
KaNe®- Mensajes : 724
john_locke- Mensajes : 552
Yo paso gente, justo en la semana siguiente tengo un final al que es 95% seguro que voy a ir y tengo que romperme el toor para estudiar... Para la proxima capaz
Agustín- Mensajes : 1099
listo gente, se hace el próximo domingo, anotensé por ahora
Chicos me cabio, el prox finde me toca laburar en un stand en el evento de anime. Asique al final no puedo ir. Aunque pueden venir al evento y pasarse a saludar
TakeruHikari- Mensajes : 1195
TakeruHikari escribió:Chicos me cabio, el prox finde me toca laburar en un stand en el evento de anime. Asique al final no puedo ir. Aunque pueden venir al evento y pasarse a saludar
Yo probablemente tenga el mismo inconveniente.
Yo el 25 trabajo, por lo que estaría llegando como a las 15/16 hs. (Lo peor es que el lunes probablemente también...)
shaila- Mensajes : 380
Bajon x la gente q labura
maldito Animate y guardias
Al final..reconfirmen los que pueden.., asi vemos q joraca hacemos.., el Lunes feriado..x si se olvidan (?)
xke si somos los de siempre..,vamos a jugar un metegol ,pool, o algo at night. (si somos 3 gatos locos)
asi q copensen y reconfirmen..
maldito Animate y guardias
Al final..reconfirmen los que pueden.., asi vemos q joraca hacemos.., el Lunes feriado..x si se olvidan (?)
xke si somos los de siempre..,vamos a jugar un metegol ,pool, o algo at night. (si somos 3 gatos locos)
asi q copensen y reconfirmen..
KaNe®- Mensajes : 724
hablamos con taka y es más probable que nadie venga al parque sarmiento (manga de putos), así que le dije si ponia la casa y me dijo que si pero solo el sabado por el momento a partir de las 4 y el domingo esta por ver porque no sabe si trabaja..
así que si quiere coparse escriban...
yo por mi parte creo que puedo mas el sabado y el domingo me parece que no voy a poder..., el lunes me quedo en casa tranqui congueando con musica no creo salir
así que si quiere coparse escriban...
yo por mi parte creo que puedo mas el sabado y el domingo me parece que no voy a poder..., el lunes me quedo en casa tranqui congueando con musica no creo salir
bue, haces el post , gana el domingo, queres que lo hagan el sabado, y el lunes que es feriado, no haces nada, jajajaja, al final se fue todo al carajo XD
Yo iría al parque sarmiento, no tengo problemas. Lo que sí, como digo llegaría mas tarde tipo 15/16. Creo que el sábado tampoco tengo problemas
shaila- Mensajes : 380
la juntada era el domingo porque lo votaron varios y ahora nadie comenta ni se suma, ademas yo vote para hacerlo el sabado asi que , el domingo poder puedo pero voy a estar como shaila caigo tarde y me voy temprano porque tengo cena familiar
entonces la pregunta del millon es QUE HACEMOS? ajajaja
Digo, si atrasamos la juntada UNA semana? Así la mayoría puede ir, hay muchos que estan con parciales esta semana o que se les complica el finde por diferentes causas.
PunkSinCresta escribió:Digo, si atrasamos la juntada UNA semana? Así la mayoría puede ir, hay muchos que estan con parciales esta semana o que se les complica el finde por diferentes causas.
weenoo el gran admin a hablado xD a mi me vendría mejor porque se me están juntando varias cosas este finde ^^ ¿que dicen gente ?
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4