Juntada marzo
+10
piterpack
Pamecchi
Cooper
Taka
KaNe®
kuzuryusen
Rinoa
PunkSinCresta
getuchinia
Jeane!
14 participantes
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Juntada marzo
Che pibitos! Ya le dije a kane, pero estaba pensando que estaria bueno organizar una salida nocturna, con escabio, merca, cirrosis, putas, etc. Me gustaría salir con uds a tomar unas birras un viernes o sábado algún bar, embriagarnos, hablar de futbol (aunque no caso un fulbo, justamente) de shojos, yaoi jajaj mentira, hablar de la vida
Hay un bar en san telmo con el que siempre estoy rompiendo las bolas que se llama debar. Hacen especiales de música copada para gente genial como nosotros el lugar esta buenísimo aunque a mi personalmente me queda en la loma del orto(como siempre). Para los que viven lejos como eu la clásica es ir a desayunar después asi no se van a cualquier hora desde ahí que no te pasa un puto bondi a la madrugada. Es solo una idea igual, cualquier sugerencia es mas que bienvenida, yo tire ese bar porque es el que mas frecuento. Este finde no, el que viene estaría bueno organizar (asi además nadie tiene excusa de que se organizo con pocos días de anticipación) que dicen muchachas? Copensennn
Pd: si no puede nadie de ultima hacemos salida a la tarde.. obviamente con fernet, sin fernet no hay joda
Pd2: aca les dejo los especiales de marzo.. parece que le hago la re publicidat jajaja
Edit:
Fecha: 23-3
Lugar: San telmo, de ultima vemos que bar
Confirmados:
Getu
Rinoa
Jeane
Hay un bar en san telmo con el que siempre estoy rompiendo las bolas que se llama debar. Hacen especiales de música copada para gente genial como nosotros el lugar esta buenísimo aunque a mi personalmente me queda en la loma del orto(como siempre). Para los que viven lejos como eu la clásica es ir a desayunar después asi no se van a cualquier hora desde ahí que no te pasa un puto bondi a la madrugada. Es solo una idea igual, cualquier sugerencia es mas que bienvenida, yo tire ese bar porque es el que mas frecuento. Este finde no, el que viene estaría bueno organizar (asi además nadie tiene excusa de que se organizo con pocos días de anticipación) que dicen muchachas? Copensennn
Pd: si no puede nadie de ultima hacemos salida a la tarde.. obviamente con fernet, sin fernet no hay joda
Pd2: aca les dejo los especiales de marzo.. parece que le hago la re publicidat jajaja
Edit:
Fecha: 23-3
Lugar: San telmo, de ultima vemos que bar
Confirmados:
Getu
Rinoa
Jeane
Última edición por Jeane! el Lun Mar 11, 2013 9:18 pm, editado 1 vez
Jeane!- Mensajes : 463
Re: Juntada marzo
Hasta que no pase semana santa estoy atado, despues de eso me pongo a sus pies gente.
getuchinia- Mensajes : 2028
Genial, estaba chusmeando la dire y el colectivo que me lleva a casa pasa justo por la puerta =D de hecho, paso todos los días por ahí, mañana le pego un vistazo desde el colectivo ^^
No sé si les hago el aguante hasta el desayuno, pero aunque sea un rato me paso!
No sé si les hago el aguante hasta el desayuno, pero aunque sea un rato me paso!
Rinoa- Mensajes : 1050
mhhh si puede ser...si, si, mmhhh si puede ser, lo que si como ando pobre voy a tener que llevar birra en un termo...
kuzuryusen- Mensajes : 3070
Sry Jeane ayer ! justo en ese momento tabamos prendiendo fuego un auto x eso no te podia hablar
Como te dije anteriormente..,yo me prendo.. aunque no soy de tomar mucho o como alguien q conozco
Ta bueno el place aunque no fui mil veces .., tambien x los alrededores hay unos bares bohemios con pool, uno medio irlandes Braths q tocan bandas..,uno de extranjeros y etc
Tambien podemos morir en la costanera con churros (esos de dulce.. no de droga) y un termo con mate (?)
y hablamos de las formaciones del PES q tanto juega Jeane :3
Sino a la tarde..me da igual
Jeane..vos con ese flyer..me recordas a esos tarjeteros q te esperaban en la puerta de la escuela los findes para ir a bailar ,pero con tu promo de Debar
En lo preferentemente.. podria un sabado.., viernes tb pero aveces termino too tired de la semana (!)
KaNe®- Mensajes : 724
Que genios, pense que iban a decir "no, mi mama no me deja" o "mi amigo es el mar" "no quiero matarte pero si me obligas".. jaja buen pero casi nadie tiene un mango, yo todavia no cobre ni lo voy hacer.. de ultima buen lo pateamos un finde mas (ni idea cuando es semana santa) asi el tema de la guita no es un impedimento.. igual es bastante barato el lugar.. y la birra se paga entre todos jajaja juego al pes, pero de formaciones olvidate
Jaja q grande jeane! Jugando al PES cuando se decida fecha aviso
Taka- Mensajes : 961
Si no me surge laburo, voy.
Pero ya no tomo alcohol (?), podemos ir a un bar de jugos...
Pero ya no tomo alcohol (?), podemos ir a un bar de jugos...
Cooper- Mensajes : 208
Como recién arranca la facu, quizás pueda~ Espero llegar con el $$$ porque esta semana me van a fusilar en la facu
Como ahora estoy compartiendo mi depto, ya no puedo organizar juntada acá, aunque si mi amiga se va y vuelve el domingo quizás sí , pero todo depende
Me gustó la idea de la juntada nocturna y aún NO conozco cómo es la noche de San Telmo a pesar de tenerlo al paso
Como ahora estoy compartiendo mi depto, ya no puedo organizar juntada acá, aunque si mi amiga se va y vuelve el domingo quizás sí , pero todo depende
Me gustó la idea de la juntada nocturna y aún NO conozco cómo es la noche de San Telmo a pesar de tenerlo al paso
Eaaa
copense
Yo unas jarras invito.. ,si de jugo de naranja
Espero q Jeane no termine bailando arriba de un parlante como cuentan x ahi (?)
sino sale algun lugar con buen reggaeton y cumbia
sumensen
Les iba a decir algo de un festival celta..tb ahi a cuadras..,pero ta careli la entrada =(
igual hay varios lugares para ir x la zona
copense
Yo unas jarras invito.. ,si de jugo de naranja
Espero q Jeane no termine bailando arriba de un parlante como cuentan x ahi (?)
sino sale algun lugar con buen reggaeton y cumbia
sumensen
Les iba a decir algo de un festival celta..tb ahi a cuadras..,pero ta careli la entrada =(
igual hay varios lugares para ir x la zona
nooo festival celta, copado, cuanto esta la entrada, hay terminamos todos en pedo y cagandonos a trompadas ajhajja
kuzuryusen- Mensajes : 3070
Ponernos en pedo es la idea desde ya, hay que hacer pogo con slayers y slam dunk
gaudy siente envidia pues soy la maravilla ♫
bueno loco diganmen, les parece bien el sabado de la semana que viene? Seria el 16.. Si no fin de mes, pero si no tienen un sope ahora dudo que lo tengan ahi jajaja si no el 23
Pd: Recien leo tu posteo pame, que grande que so por poner la casa! Tenemos que salir por los pagos de kane, hay unos cuantos bares copados
bueno loco diganmen, les parece bien el sabado de la semana que viene? Seria el 16.. Si no fin de mes, pero si no tienen un sope ahora dudo que lo tengan ahi jajaja si no el 23
Pd: Recien leo tu posteo pame, que grande que so por poner la casa! Tenemos que salir por los pagos de kane, hay unos cuantos bares copados
Voy.Jeane! escribió:Ponernos en pedo es la idea desde ya, hay que hacer pogo con slayers y slam dunk
Voy, pero si es antes mejor, los findes los tengo ocupados para matematica, ya que el profe no explica una garcHA
piterpack- Mensajes : 288
El sábado que viene me parece bien ^^ con el sábado 23 no tengo drama tampoco pero preferiría el 16...
Well aparezco..tras una travesia x el far west..pidiendo ayuda a alguien y combatiendo mapuches y walkers (?)
Lo del festival Celta..,pense q era en la manzana de las luces..pero veo q lo movieron al lugar de siempre.. y en la manza.. hay solo un festival de Jazz
El celta que esta bueno si te gusta la onda (ya fui un par de veces) es en el auditorio belgrano ,pero la entradita en un lugar maso bien tara 70pe ,es cool cuando vas entonado con una botellita de Hidromiel ,aunque despues quedas del culo
Hay algo q veo que todos pasaron x alto..,me defraudaron (?)
Es que justo esa noche pasando al 17 de Marzo.. es SAN PATRICIO
Siga organizando Jeane , tenes mi voto para lo que sea..,menos el suicidio emo masivo
PD: Para el 23 tengo otra cosa para decir
Lo del festival Celta..,pense q era en la manzana de las luces..pero veo q lo movieron al lugar de siempre.. y en la manza.. hay solo un festival de Jazz
El celta que esta bueno si te gusta la onda (ya fui un par de veces) es en el auditorio belgrano ,pero la entradita en un lugar maso bien tara 70pe ,es cool cuando vas entonado con una botellita de Hidromiel ,aunque despues quedas del culo
Hay algo q veo que todos pasaron x alto..,me defraudaron (?)
Es que justo esa noche pasando al 17 de Marzo.. es SAN PATRICIO
Siga organizando Jeane , tenes mi voto para lo que sea..,menos el suicidio emo masivo
PD: Para el 23 tengo otra cosa para decir
Solo paso a decir que debar está re piola y me sumo a la juntada sea donde sea pero tengo una despedida de soltero el 16 al parecer así que si es ahí no puedo
Santuli- Mensajes : 189
Bueno, solo por santuli lo pasamos al 23, les parece? Hay algun problema? Piter podes?
Puedo!
Por acá sin problemas! Sábado 23 agendado.
Listorti, queda el sabado 23 porque getu y rinoa lo dicen ahi pongo la fecha
NOO
Salgamos este finde..es San Patricio !!
Hay q respestarlo
para el otro yo tengo algo (?)
Salgamos este finde..es San Patricio !!
Hay q respestarlo
para el otro yo tengo algo (?)
Sino un viernes igual si la mayoría no toma hagamos salida a lugar más amable (?)
Santuli- Mensajes : 189
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6