Gol, gol, en tu cabeza hay un gol
+18
Matu
HanaTensai
keiichi
Tao-Pai-Pai
Dako_77
gralishh
Eibel
Luffy85
tsubasa_2009
Sengokufan
NLS
El Critico Citrico
PunkSinCresta
ZoroOP
kuzuryusen
dear
alquimistafm15
KaNe®
22 participantes
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40
futbol
como estuche en la radio hoy en el laburo."almeyda lo echaron como una rata y encima en el mismo dia q le hace un homenaje con una placa por su trayectoria en club" nose q mierda se le pasa por la cabeza a passarella, hace 3 fechas atras dijo q lo apoyaba almeyda y iba a cumplir su contrato
edit:la nueva de boca,si falcioni gana los 2 ultimos partidos va seguir como dt de boca (digamos solo porque le gano de pedo a velez y a racing q no es la gran cosa) hace 2 semanas ya estaban buscando reemplazante para flancioni,parece una joda la dirigencia de boca... que nos espera en la libertadores, si este tipo sigue
edit:la nueva de boca,si falcioni gana los 2 ultimos partidos va seguir como dt de boca (digamos solo porque le gano de pedo a velez y a racing q no es la gran cosa) hace 2 semanas ya estaban buscando reemplazante para flancioni,parece una joda la dirigencia de boca... que nos espera en la libertadores, si este tipo sigue
tsubasa_2009- Mensajes : 2493
Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol
El beto Alonso dijo que a riber lo maneja un hincha de boca...peeeerooo
Todo bien, pero me parece que Almeydiola lo hubiesen rajado al terminar el torneo, Pasarella es una mierda, y siempre lo fue garca sorete, y Ramon Diaz no se si sirve, por ahi trae a Cappa de vuelta jajjaa
Todo bien, pero me parece que Almeydiola lo hubiesen rajado al terminar el torneo, Pasarella es una mierda, y siempre lo fue garca sorete, y Ramon Diaz no se si sirve, por ahi trae a Cappa de vuelta jajjaa
kuzuryusen- Mensajes : 3070
kuzuryusen escribió:El beto Alonso dijo que a riber lo maneja un hincha de boca...peeeerooo
y si debe ser una un tiro en la bolas q el precidente del club sea hincha de boca y q encima los mando a la "b"
Son todos masomenos asi, jugar en un club muchas veces te cambia totalmente, fijate que Maradona era de Independiente, Bochini hincha de San Lorenzo, Passarella de Boca, Alonso de Racing, Pizuti de Independiente, etc, etc, etc. y para casos mas recientes Palacio era de Estudiantes o de Gimnasia y Lamela era de Boca.
PD: Yo hasta los 7 u 8 fui de Boca por que mi viejo me hizo bostero y hastami primera bicicleta era de Boca y cuando comence a ver futbol mas alla de mirarlo me hice de River por que me gustaba mas como jugaba que Boca.
PD: Yo hasta los 7 u 8 fui de Boca por que mi viejo me hizo bostero y hastami primera bicicleta era de Boca y cuando comence a ver futbol mas alla de mirarlo me hice de River por que me gustaba mas como jugaba que Boca.
alquimistafm15- Mensajes : 6081
futbol
lo de independiente ya no tiene retorno,otro partido q no gana... nose si el gol de belgrano, no hubo penal para independiente cuando sale jugando desde el area de belgrano el defensor
tsubasa_2009 escribió:kuzuryusen escribió:El beto Alonso dijo que a riber lo maneja un hincha de boca...peeeerooo
y si debe ser una un tiro en la bolas q el precidente del club sea hincha de boca y q encima los mando a la "b"
Que siga x muchos años mas.., q x mas que juegue mal nuestro equipo..,nos hacemos un festin de ese show..
KaNe®- Mensajes : 724
Vuelve serruchin, a pelear el campeonato a costa de la quiebra?
futbol
ramon es unico q puede salvar a river en este momento,se dice q va asumir en la ultima fecha
aunque viene de fracasar como dt en independiente y san lorenzo y si vamos caso ramon saco a river campeon en varias ocasiones cuando tenia flor de equipazo, nose como va afrontar un river con un plantel de medio pelo...
passarella se jugo todas la fichas q le queda en ramon,si francasa ya no tiene retorno y se va tener q ir a la mierda
aunque viene de fracasar como dt en independiente y san lorenzo y si vamos caso ramon saco a river campeon en varias ocasiones cuando tenia flor de equipazo, nose como va afrontar un river con un plantel de medio pelo...
passarella se jugo todas la fichas q le queda en ramon,si francasa ya no tiene retorno y se va tener q ir a la mierda
Salvar de que, como y a que costo?
Opaaa ,vuelve shramonnnn
despues de 2 pasos para el olvido en otros equipos.. , y siempre cuando salio campeon era xke tenia jugadores de talla..,ahora como va a hacer..me pregunto..
ojala ponga a Lanzini.., que me agrada el pibe.. (el keko ni a ganchos juegue donde juegue)
Igual siempre fue un tecnico picaron ,ke me agrada..,siendo hincha de la vereda de enfrente..
Y no creo que se haya jugado toda las fichas el hincha de Boca de presi que tienen, ..es lo que queria la gente.. , era para que no le critiquen a él si se quema..sino pasarle la pelota al DT ,asi se olvidan un cacho xD
Pobre el pelado.., lo rajaron peor que un perro..,onda merecia q de un paso al costado..pero al menos dejalo estos 2 ultimos partidos.., total no cambia nada.. y se retira bien del plantel... , creo que se entero x Tv que lo rajaban o twitter
Ahora x lo menos ,antes de los superclasicos va a haber cosas mas picantes para escuchar.. y no un cuchar a pendejitos q no tienen 10 partidos en 1ra
Lo que se viene...
despues de 2 pasos para el olvido en otros equipos.. , y siempre cuando salio campeon era xke tenia jugadores de talla..,ahora como va a hacer..me pregunto..
ojala ponga a Lanzini.., que me agrada el pibe.. (el keko ni a ganchos juegue donde juegue)
Igual siempre fue un tecnico picaron ,ke me agrada..,siendo hincha de la vereda de enfrente..
Y no creo que se haya jugado toda las fichas el hincha de Boca de presi que tienen, ..es lo que queria la gente.. , era para que no le critiquen a él si se quema..sino pasarle la pelota al DT ,asi se olvidan un cacho xD
Pobre el pelado.., lo rajaron peor que un perro..,onda merecia q de un paso al costado..pero al menos dejalo estos 2 ultimos partidos.., total no cambia nada.. y se retira bien del plantel... , creo que se entero x Tv que lo rajaban o twitter
Ahora x lo menos ,antes de los superclasicos va a haber cosas mas picantes para escuchar.. y no un cuchar a pendejitos q no tienen 10 partidos en 1ra
Lo que se viene...
bien por tigre, ayer san pablo jugo +o- se erro como 10 goles, con que le metan presion aca ganando 2-0 pueden ir mejor para el morumbi
yo ayer vi el partido de San Pablo, y la verdad Catolica jugando atras, y con el arquero que tapo muchas, pero, el San Pablo ya terminando el aprtido no tenia piernas, asi que con un poco de presion, como dice dear, y despues aguantando en brasil, Tigre se puede ilusionar, ojo que por mas que tengan a Luis Fabiano y a Pato, el San Pablo no es para nada de temer
Uh esto q vi.. xD
Y pensar q antes cierta gente cuando se paso de vereda..no lo queria mas..
aunque esto si me parecio raro.. ,ta editado no ? o fue una copa ?
Che dingame q es joda que sigue Falcioni.. algun hincha de Boca.., llego de afuera y veo eso ,
PD: No vi a Tigre...,promete ? igual x mas q no sean UO, hay q tenerle respeto a Luis Fabiano y Pato..x mas q hayan bajado nivel y no ten jugando afuera..son jodidos..
Y pensar q antes cierta gente cuando se paso de vereda..no lo queria mas..
aunque esto si me parecio raro.. ,ta editado no ? o fue una copa ?
Che dingame q es joda que sigue Falcioni.. algun hincha de Boca.., llego de afuera y veo eso ,
PD: No vi a Tigre...,promete ? igual x mas q no sean UO, hay q tenerle respeto a Luis Fabiano y Pato..x mas q hayan bajado nivel y no ten jugando afuera..son jodidos..
KaNe escribió:Uh esto q vi.. xD
ya varios de river se olvidaron de ese famoso partido,donde los amargo de san lorenzo con ramon , lo dejaron fuera de la copa
Como están los bosteros che, siempre comentando lo que pasa en el Monumental. Vida propia nunca, no?
En fin, de la foto de la bandera es simple: no representa a la mayoría, solo un gil que no entiende nada. En cuanto al festejo, hay muchos que se olvidad de lo que sucedió ese año: Ramón era, para variar, el principal candidato y los dirigentes lo boludearon, para variar. Lo mismo que D´allessandro en ese mismo partido: los dirigentes lo querían pero lo boludearon. Lo mismo que le pasó a Ortega en su paso por Newells que festejó el gol con una referencia a la dirigencia.
EDIT: Ya que estamos con ganas de mostrar fotitos boludas, les dejo una:
En fin, de la foto de la bandera es simple: no representa a la mayoría, solo un gil que no entiende nada. En cuanto al festejo, hay muchos que se olvidad de lo que sucedió ese año: Ramón era, para variar, el principal candidato y los dirigentes lo boludearon, para variar. Lo mismo que D´allessandro en ese mismo partido: los dirigentes lo querían pero lo boludearon. Lo mismo que le pasó a Ortega en su paso por Newells que festejó el gol con una referencia a la dirigencia.
EDIT: Ya que estamos con ganas de mostrar fotitos boludas, les dejo una:
Última edición por PunkSinCresta el Vie Nov 30, 2012 12:36 am, editado 1 vez
Y a ustedes también los atendió...jajajaja...
Eibel- Mensajes : 570
Palermo se retiro en Boca, igual a mi me chupa un huevo si se retiraba o no en el club, para mi es una boludez. Ahora que te griten un gol eso si no esta bueno
Ya que estamos, comento:
LLego Ramon, pide a Messi, Cristiano e Iniesta, quiebra el club, no le gana a nadie, se chorea dos computadores y se va
Ya que estamos, comento:
LLego Ramon, pide a Messi, Cristiano e Iniesta, quiebra el club, no le gana a nadie, se chorea dos computadores y se va
ZoroOP- Mensajes : 1501
No creo que pida a Iniesta.
futbol
las gallina van a bancar a ramon si le va bien en el proximo torneo sino lo van a putear como le paso alymedia... (no tiene trato especial) tmb a q ver q refuerzo pide
boca por ahora refuerzo seria martinez y lugano (martinez lo quiere tmb tinneli) y falcioni va tener tanto culo q encima se va quedar como DT 6 meses mas
boca por ahora refuerzo seria martinez y lugano (martinez lo quiere tmb tinneli) y falcioni va tener tanto culo q encima se va quedar como DT 6 meses mas
Quedate tranquilo, tambien va a pedir a Fabregas y a Rooney, al pedo porque al final el delantero titular va a ser su hijoalquimistafm15 escribió:No creo que pida a Iniesta.
ZoroOP- Mensajes : 1501
Empezo con micho y daleelvis.
Para mi lo poco positivo de Ramon Diaz es que no lo van a putear si le va mal, el drama es que presi y jugadores se comerian la puteada. Fijate Independiente mhoy que a los tipos les tiemblan las piernas.
Para mi lo poco positivo de Ramon Diaz es que no lo van a putear si le va mal, el drama es que presi y jugadores se comerian la puteada. Fijate Independiente mhoy que a los tipos les tiemblan las piernas.
que cosas, no? Tigre llega a una final internacional y la tapa es R.Diaz en River......
Franco escribió:Palermo se retiro en Boca, igual a mi me chupa un huevo si se retiraba o no en el club, para mi es una boludez. Ahora que te griten un gol eso si no esta bueno
Ya que estamos, comento:
JAJAJA devolve las compus Ramon (!) Haha
Y Punk..hablamos de River..xke es el "cabaret" del momento..x como rajaron a Almeyda, y a ver los tiritos q va a empezar Shramonn
no tenemos a quien bardear de Boca..hasta q no se decida si sigue JC o lo rajan..tamos esperando ese desenlaze.., despues del juego asqueroso q ta levantando ahi minimamente y acompañan los puntos..,ya nos cansamos de criticar..
Y lo del titan se retire con la de Boca o Estudiantes ..era lo mismo..la cosa es la tonelada de goles q metio en el futbol argentino y en que clu
Che que dijo de Boca ?? hablo algo de las pocas libertadores que tenemos ?
Y esa tapa.., tambien con el plumifero de Farinella... que se puede pedir.., si estaban en la B y ,seguia el escudito metido entre los clubes de 1ra
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40