¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

+18
Matu
HanaTensai
keiichi
Tao-Pai-Pai
Dako_77
gralishh
Eibel
Luffy85
tsubasa_2009
Sengokufan
NLS
El Critico Citrico
PunkSinCresta
ZoroOP
kuzuryusen
dear
alquimistafm15
KaNe®
22 participantes

 :: Libre :: Deportes

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 11 Empty futbol

Mensaje  tsubasa_2009 Miér Dic 19, 2012 5:19 pm

firmo el virrey,solo falta q hable con roman para su regreso y lo de gago ahi posiblidades por lo q se hablo.lo mejor va ser en el 2013 ya samuel dijo q regresa a boca y burdisso tambien Very Happy

mientras tanto las gallinas XD

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 11 40669045353532803687617
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 11 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Miér Dic 19, 2012 6:21 pm

Van a traer a Riquelme y Gago y los que se tienen que preocupar son los de River?
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 11 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  kuzuryusen Miér Dic 19, 2012 7:08 pm

Que asco riber, le ofrece un sueldo mas bajo del que cobra en Ñuls al piri Vangioni, y despues sale la bolsa de canelones de porquienella a ensucioar al piri, dejate de joder, pongan plata negreros de mierda si se lo quieren llevar, el piri es de Ñubel carajo!!!
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 11 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Miér Dic 19, 2012 7:22 pm

kuzuryusen escribió:Que asco riber, le ofrece un sueldo mas bajo del que cobra en Ñuls al piri Vangioni, y despues sale la bolsa de canelones de porquienella a ensucioar al piri, dejate de joder, pongan plata negreros de mierda si se lo quieren llevar, el piri es de Ñubel carajo!!!

Mira si le van a ofrecer un sueldo más bajo...no seamos boludos. Acá hay dos cosas ciertas: que River le ofreció un sueldo no muy diferente del que gana ahora en Newells y que el padre del jugador pidió un sueldo bastante alto para la realidad de River. Acá hay un tema de sobreestimar al jugador: el sueldo que le debe haber ofrecido River no debe ser muy diferente al que tiene Sánchez, Rojas, Aguirre o incluso Ponzio. También es bastante necio lo que hace el padre y el jugado: estás yendo a River que, le guste o no, es la mejor vidriera del país. Miralo a Sánchez, eligió venir a River en la B y ahora lo buscan del Tottenham de Inglaterra por una millonada de libras. Hay que ser inteligente. Si REALMENTE queres jugar en uno de los clubes más prestigiosos del mundo (sí, le pese a quien le pese) tenes que sacrificar cosas, tampoco es que no vas a tener para comer. Si la rompes en River, pasas a jugar a Europa y con un contrato que te salva la vida.
Ojo, no dijo que el tipo tiene que aceptar cualquier oferta, pero si realmente quiere vestir la camiseta de uno de los dos equipos más grandes del país tiene que hacer sacrificios.
De todos modos, no me jode que no venga, no me parece un gran jugador (aunque lo vi muy poco). Creo que para ese puesto River tiene que contratar a Emanuel Más de SMSJ: joven, lateral izquierdo, buena proyección, buena marca y centra bien.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 11 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Miér Dic 19, 2012 7:39 pm

Ese pibe deberia estar agradecido de que lo llame River y jugar gratis. Sinceramente no soy antipasarellista ni de casualidad pero si compran a ese pechofrio me hago donofrista (?).


Es un chiste aclaro, a los secuaces de papadaman no los quiero ni ver.

Por cierto, muchos dicen que lo del comegatos estaria cerrado por que de club a club esta casi todo arreglado y solo quedan detalles.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 11 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Miér Dic 19, 2012 8:02 pm

alquimistafm15 escribió:Ese pibe deberia estar agradecido de que lo llame River y jugar gratis. Sinceramente no soy antipasarellista ni de casualidad pero si compran a ese pechofrio me hago donofrista (?).


Es un chiste aclaro, a los secuaces de papadaman no los quiero ni ver.

Por cierto, muchos dicen que lo del comegatos estaria cerrado por que de club a club esta casi todo arreglado y solo quedan detalles.

Al parecer sí. Según Varsky, bajaron las pretensiones por el contrato y parece mañana se cerraría todo.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 11 Empty futbol

Mensaje  tsubasa_2009 Miér Dic 19, 2012 9:17 pm

para mi es una cargada lo de la river cuando compran jugadores,quieren pagar $2 por Vangioni y pretendian traer d'alessandro y tmb aimar... pensaban pagarle $2 a eso jugadores? con razon ningun idol de river vuelve (salvo trezeguet q vino por queria retirarse en su club)
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 11 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Miér Dic 19, 2012 9:27 pm

Le querian pagar mas que en Newells pero el pibe queria el doble, esa es la cuestion mas alla de que despues de irse de boca y bardear los tipos bajaron los humos al toque y parece esta todo casi firmado.
Por cierto, creo que es obvio pero al pibe lo quiere Ramon, por eso todavia estan negociandolo por que dicen que en River hay ganas de patearle el culo.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 11 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  kuzuryusen Miér Dic 19, 2012 9:44 pm

alquimistafm15 escribió:Ese pibe deberia estar agradecido de que lo llame River y jugar gratis. Sinceramente no soy antipasarellista ni de casualidad pero si compran a ese pechofrio me hago donofrista (?).


Es un chiste aclaro, a los secuaces de papadaman no los quiero ni ver.

Por cierto, muchos dicen que lo del comegatos estaria cerrado por que de club a club esta casi todo arreglado y solo quedan detalles.

un comegatos es el mejor 5 que tenes en tu club de mierda asi que cerra el ojete, y si si le querian pagar menos que en ñuls, ademas vidirera, el piri ya esta viejo para querer que lo vendan afuera x mucha plata, por ahi si me decis tonso o vergini, pero vangioni no se.
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 11 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Miér Dic 19, 2012 9:48 pm

Flaco, a ese 4 de copas lo vamos a traer solo por que Ramon lo quiere y sinceramente no se que carajo le vio.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 11 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  kuzuryusen Miér Dic 19, 2012 9:55 pm

alquimistafm15 escribió:Flaco, a ese 4 de copas lo vamos a traer solo por que Ramon lo quiere y sinceramente no se que carajo le vio.

si lo decis vos , que le ves algo a funes mori....... Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 11 824356
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 11 Empty futbol

Mensaje  tsubasa_2009 Miér Dic 19, 2012 10:13 pm

kuzuryusen escribió:
alquimistafm15 escribió:Flaco, a ese 4 de copas lo vamos a traer solo por que Ramon lo quiere y sinceramente no se que carajo le vio.

si lo decis vos , que le ves algo a funes mori....... Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 11 824356

ese funes muerto nose q le ven los equipos europes despues van a jugar a europa y son quinto delantero de club... igual si lo venden se lo sacan de encima,lo del chino luna me somprendio fue el goleador del otro torneo y en river hizo 1 solo gol y encima jugo como el orto Rolling Eyes

newell's igual andaba necesitado de guita asi q necesitaba vender si o si y encima parece q quieren traer a guiñazu q seria una buen incorporacion para la liberadores, q encima los negros de mierda de brasil se estan armando hasta el ojete,el corinthians va traer a Alexandre Pato Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 11 144239
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 11 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Miér Dic 19, 2012 10:15 pm

tsubasa_2009 escribió:para mi es una cargada lo de la river cuando compran jugadores,quieren pagar $2 por Vangioni y pretendian traer d'alessandro y tmb aimar... pensaban pagarle $2 a eso jugadores? con razon ningun idol de river vuelve (salvo trezeguet q vino por queria retirarse en su club)

Son dos cosas diferentes: una cosa es un jugador de primer nivel como el Cabezón o Aimar y otra cosa es un jugador de segundo escalafón, como puede ser Vangioni o un Rojas por poner un par de ejemplos. No es lo mismo. O te pensás que Boca le ofrece el mismo sueldo a Samuel que a Peréz o Echeverría? (todos jugadores que están buscando). Sean sinceros, esto no lo hace solo River.
Ahora que los ídolos no vuelvan tiene que ver con el trato que les dispensó la dirigencia, NO el hincha. Son cosas diferentes.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 11 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Miér Dic 19, 2012 10:30 pm

Segundo esalafon? Con suerte entra en un tercero.

Funes Mori para mi en paises como Italia la romperia, le veo pasata para eso, en River muchos han sufrido peor que este pibe siendo considerados grandes jugadores. Ademas la realidad es que los jugadores que salen de River aun los no tan valorados terminan rindiendo en Europa cosa que no hacen otros jugadores de otros equipos que se van casi creyendo que van a terminar en la seleccion, fijate por ejemplo hoy en los mejores equipos del mundo de que equipo son ex jugadores algunas de sus figuras caso Falcao (segundo goleador de la liga), Higuain (segundo goleador del Madrid aun estando lesionado hace mes y medio) o Lamela (hasta hace poco goleador del Calcio).
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 11 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  kuzuryusen Miér Dic 19, 2012 11:09 pm

Las veces que jugo el piri en la seleccion hizo mas que funes muerto, asi deja de vender humo de tu macho alqui
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 11 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Miér Dic 19, 2012 11:14 pm

Funes Mori practicamente ni jugo en la seleccion.
Ademas te recuerdo que Gonzales Pirez en la sub 20 la rompio, no es parametro.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 11 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Jue Dic 20, 2012 11:47 pm

Llegan a poner publicidad en el culo o traer a Mouche, es para matarlos, revivirlos y volver a matarlos infinitas veces a los de Boca.

Me da gracia que ofrezcan 15 millones por Centurion y Fariña, es una falta de respeto tremenda, un chiste casi. A un brasilero medio pelo lo compran por eso, y aca se quieren llevar a dos cracks? JAJAJA

Lo peor es que los pelotudos de Rasin seguro lo esten pensando, despues pasa como con Viola que pintaba para crack y se va a desperdiciar a Europa y habiendolo vendido por dos monedas.

Los dirigentes del futbol argentino son una mierda.
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 11 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Vie Dic 21, 2012 12:53 am

A quien quieren venderle a Centurion? Por que para mi de todos los nombres que se manejan es el unico que me parece que puede irle bien en Europa pero si lo venden a Portugal o a Francia ya esta comenzando malparido (ni hablar de algun equipo medio pelo de Italia)
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 11 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Vie Dic 21, 2012 10:55 am

Supuestamente los mas interesados son Benfica y Porto, y creo que tambien hubo algo del Napoli.
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 11 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  kuzuryusen Vie Dic 21, 2012 12:29 pm

Grupo 7:
Dep. Lara (Ven)
U. de Chile (Chi)
Newells (Arg)
Ganador 4 [Olimpia (Par) VS Defensor Sporting (Uru)]

Bueno no es un grupo tan complicado, Me intriga quien salga de ganador 4, pero por suerte no toco ir a mejico o contra algun brasileño
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 11 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Vie Dic 21, 2012 12:37 pm

kuzuryusen escribió:Grupo 7:
Dep. Lara (Ven)
U. de Chile (Chi)
Newells (Arg)
Ganador 4 [Olimpia (Par) VS Defensor Sporting (Uru)]

Bueno no es un grupo tan complicado, Me intriga quien salga de ganador 4, pero por suerte no toco ir a mejico o contra algun brasileño

GRUPO 1: Barcelona (Ecuador), Nacional (Uruguay), BOCA JUNIOR y Toluca (México)

jugamos tempranito la copa,la cagada q nos toco un méxicano... por suerte no nos toco ningun brasileño ni argentino
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 11 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  dear Vie Dic 21, 2012 3:17 pm

va a estar re complicado, por el tema de los viajes y si queremos volver a pelear los 3 frentes

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 11 547524_10151293776637710_252383660_n

el grupo 5 es una joda Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
dear
dear

Mensajes : 972
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 33
Localización : in your navigator

http://www.bocajuniors.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 11 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Vie Dic 21, 2012 4:42 pm

El que es cabeza de serie es el mas accesible, cuando lei que les tocaba Barcelona de Ecuador no podia creer el culo que tuvieron, despues vi los otros dos y no puedo negar que me rei.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 11 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  kuzuryusen Vie Dic 21, 2012 4:54 pm

Culo porque?, si el Barcelona de Ecuador es complicado, ademas de Nacional y Toluca, es un grupo jodido el de Boca, bastante para que no haya un brasileño en el grupo, mas o menos parecido al grupo de Velez, si gana Leon la 1 fase
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 11 Empty futbol

Mensaje  tsubasa_2009 Vie Dic 21, 2012 5:06 pm

tampoco es la zona de la muerte,si boca no le puede ganar a esos equipo, q ni pase octavos es al pedo... los brasileros estan bien armados y por lo tanto es la copa mas jodida asi q un brasilero te encontras seguro en la final

la cagada tener q ir a mexico y encima despues tenes fecha de campeonato
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 11 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Deportes

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.