¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

+18
Matu
HanaTensai
keiichi
Tao-Pai-Pai
Dako_77
gralishh
Eibel
Luffy85
tsubasa_2009
Sengokufan
NLS
El Critico Citrico
PunkSinCresta
ZoroOP
kuzuryusen
dear
alquimistafm15
KaNe®
22 participantes

 :: Libre :: Deportes

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 12 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  El Critico Citrico Vie Dic 21, 2012 11:46 pm

tsubasa_2009 escribió:
jugamos tempranito la copa,la cagada q nos toco un méxicano... por suerte no nos toco ningun brasileño ni argentino

No hubiese jugado con ningún equipo argentino porque estaba prohibido por el reglamento.

Justo un mexicano nos tenía que tocar? Pekerman LPMQTP!!!
El Critico Citrico
El Critico Citrico

Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 46
Localización : Lemonia

http://www.hikiclub.com/home.php

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 12 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  KaNe® Sáb Dic 22, 2012 9:59 am

NAHHH

Que grupo de mierda nos toco., tener que viajar a Mexico, y despues esos ecuatorianos de 4ta
y Nacional ojala te a capa caida aveces hinchan las bolas Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 12 703134

Igual me preocupa mas el desgaste de viajes .. ademas podrian haber puesto algun equipo flan en nuestro sorteo :(


KaNe®
KaNe®

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : San Telmo Hollywood

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 12 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Sáb Dic 22, 2012 1:49 pm

kuzuryusen escribió:Culo porque?, si el Barcelona de Ecuador es complicado, ademas de Nacional y Toluca, es un grupo jodido el de Boca, bastante para que no haya un brasileño en el grupo, mas o menos parecido al grupo de Velez, si gana Leon la 1 fase

Por que como cabeza de serie el Barcelona de Ecuador no es jodido, el problema es que termina siendo el mas debil de los tres a priori (aunque Nacional tiene por mejorar desde que se fue Gallardo).
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 12 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  kuzuryusen Sáb Dic 22, 2012 7:51 pm

alquimistafm15 escribió:
kuzuryusen escribió:Culo porque?, si el Barcelona de Ecuador es complicado, ademas de Nacional y Toluca, es un grupo jodido el de Boca, bastante para que no haya un brasileño en el grupo, mas o menos parecido al grupo de Velez, si gana Leon la 1 fase

Por que como cabeza de serie el Barcelona de Ecuador no es jodido, el problema es que termina siendo el mas debil de los tres a priori (aunque Nacional tiene por mejorar desde que se fue Gallardo).

para lo que fueron otros cabeza de serie, es bastante jodido...sacando a Corinthias y a Fluminense, el resto son de la misma linea
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 12 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Sáb Dic 22, 2012 10:20 pm

Yo creo que en lineas generales todos los grupos son "complicados" debido a lo parejo que estan todos los equipos, no hay alguno que sea muy superior al resto. Los brasileros pueden tener toda la guita para traer a los jugadores que quieren pero aun asi no te ganan facil, les cuesta, esta todo muy parejo.

Pienso lo mismo, nos toco lo peor, viajar a Mexico. En cuanto a equipos, como dije, todos los grupos son mas o menos lo mismo.
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 12 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Sáb Dic 22, 2012 10:43 pm

El grupo que da lastima es en el que juega Santa Fe de no se donde que juega poco mas con la reserva de Atlas.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 12 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Miér Dic 26, 2012 8:10 pm

alquimistafm15 escribió:El grupo que da lastima es en el que juega Santa Fe de no se donde que juega poco mas con la reserva de Atlas.
Jaja tenes razon, me lo saltee. Habria que ver cual es el equipo que falta.


Pareceria que lo de Gago y Riquelme esta MUY cerca de darse. Con esos dos jugadores, magia pura. Al fin, si se da, voy a poder ver a un Boca como yo lo quiero, con posesion, buen toque y ataque, basta de pelotazos a Silva que encima no te baja una pelota, basta de laterales adentro del area y toda esa mierda de Falcioni.
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 12 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Miér Dic 26, 2012 8:47 pm

Magia negra.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 12 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  kuzuryusen Lun Dic 31, 2012 3:54 pm

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 12 TAPA_OLEIMA20121231_0038_22

Che como hacen las encuestas de Olé? como joraca puede estar Almeydiola junto con el Tata y Pekerman, jajaja, encima falcioni arriba de ellos dos?!, quien vota?
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 12 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Sengokufan Lun Dic 31, 2012 7:14 pm

kuzuryusen escribió:Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 12 TAPA_OLEIMA20121231_0038_22

Che como hacen las encuestas de Olé? como joraca puede estar Almeydiola junto con el Tata y Pekerman, jajaja, encima falcioni arriba de ellos dos?!, quien vota?

Es que hay demasiados fanáticos ciegos que votan con la camiseta y no con el cerebro. A Falcioni, sin embargo, lo veo correcto: final de Libertadores, final de Copa Argentina, y el Clausura 2012 iba puntero pero se cayó en las últimas fechas.
Sengokufan
Sengokufan

Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 12 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  kuzuryusen Sáb Ene 05, 2013 1:00 pm

Loco, como joraca se puede ser tan pero taan mala leche de hacerse el divo hasta ultimo minuto para decir que no, como se puede tirar a la miercoles todo el esfuerzo de que la gente te banque como un idolo y ahora tires el lance de señor, no loco no va eso de ser asi, mira que yo no soy de boca, pero entre que rompieron todo , escucharon bien, TODO, los malditos dias con la vuelta de Riquelme, como si fuera a volver el general Peron, y ahora diga que no, por mi se puede ir a jugar a las muñecas a la casa de la madre, y ni en la seleccion que aparezca, tipo mala leche, yo lo bancaba, pero asi no muchachito
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 12 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Sáb Ene 05, 2013 2:48 pm

kuzuryusen escribió:Loco, como joraca se puede ser tan pero taan mala leche de hacerse el divo hasta ultimo minuto para decir que no, como se puede tirar a la miercoles todo el esfuerzo de que la gente te banque como un idolo y ahora tires el lance de señor, no loco no va eso de ser asi, mira que yo no soy de boca, pero entre que rompieron todo , escucharon bien, TODO, los malditos dias con la vuelta de Riquelme, como si fuera a volver el general Peron, y ahora diga que no, por mi se puede ir a jugar a las muñecas a la casa de la madre, y ni en la seleccion que aparezca, tipo mala leche, yo lo bancaba, pero asi no muchachito

ese fue un error en creer en el periodismo deportivo q inventan todo ,sacan noticias de tranferencia q no existen solo para venderte el ole

roman dijo q no va jugar en boca y cumplico hasta ahora,esta en todos su derecho.

en mi opinion personal para ver a riquelme jugar a poco y nada, prefiero q se quede en la casa
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 12 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  kuzuryusen Sáb Ene 05, 2013 2:53 pm

tsubasa_2009 escribió:
kuzuryusen escribió:Loco, como joraca se puede ser tan pero taan mala leche de hacerse el divo hasta ultimo minuto para decir que no, como se puede tirar a la miercoles todo el esfuerzo de que la gente te banque como un idolo y ahora tires el lance de señor, no loco no va eso de ser asi, mira que yo no soy de boca, pero entre que rompieron todo , escucharon bien, TODO, los malditos dias con la vuelta de Riquelme, como si fuera a volver el general Peron, y ahora diga que no, por mi se puede ir a jugar a las muñecas a la casa de la madre, y ni en la seleccion que aparezca, tipo mala leche, yo lo bancaba, pero asi no muchachito

es fue un error en creer en el periodismo deportivo inventan todo ,sacan noticias de tranferencia q no existen solo para venderte el ole

roman dijo q no va jugar en boca y cumplico hasta ahora,esta en todos su derecho.

en mi opinion personal para ver a riquelme jugar a poco y nada, prefiero q se quede en la casa

y si lo que pasa es que hablaron tanto de riquelme que me cansaron, me cansaron! el periodismo es insoportable, y riquelme no deberia ni hablar con la prensa.
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 12 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Sáb Ene 05, 2013 3:12 pm

El tipo se retira o que?
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 12 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Sáb Ene 05, 2013 6:17 pm

Bueno, ya esta, si antes no lo queria, ahora menos Razz

Al final se cayo lo de Riquelme, tambien lo de Gago que supuestamente estaba "cerrado" y lo de Martinez esta complicado. Los centrales se nos cayeron todos...

No voy a poder ver al equipo que yo queria, con la forma de juego que yo queria y ya no tenemos casi asegurada la Libertadores como pesaba antes si se daban los refuerzos.

Habra que esperar a ver que llega, por lo pronto, me parece que ni favoritos somos para la Copa :(
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 12 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  El Critico Citrico Lun Ene 07, 2013 12:53 pm

Franco escribió:Bueno, ya esta, si antes no lo queria, ahora menos Razz

Al final se cayo lo de Riquelme, tambien lo de Gago que supuestamente estaba "cerrado" y lo de Martinez esta complicado. Los centrales se nos cayeron todos...

No voy a poder ver al equipo que yo queria, con la forma de juego que yo queria y ya no tenemos casi asegurada la Libertadores como pesaba antes si se daban los refuerzos.

Habra que esperar a ver que llega, por lo pronto, me parece que ni favoritos somos para la Copa :(

Pero si llego el Chiqui Perez!!!. Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 12 53146
El Critico Citrico
El Critico Citrico

Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 46
Localización : Lemonia

http://www.hikiclub.com/home.php

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 12 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Lun Ene 07, 2013 4:47 pm

Lo de Gago no estaba cerrado ni para los de TyC que practicamente confirmaban que Boca empezaba el año clonando a Zidane y trayendo a Messi, desde el principio se dijo que era practicamente imposible.

Lo de Riquelme fue una falta de respeto, lo mas seguro es que Bianchi supiera de su respuesta desde el principio y hasta armara el equipo antes sin Riquelme pero a los hinchas que lo querian ver jugar en Boca los tuvieron agarrados de la TV durante un mes.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 12 Empty futbol

Mensaje  tsubasa_2009 Lun Ene 07, 2013 5:18 pm

ya el burrito es de boca, en la semana viaja para incorparace en el equipo Cool solo falta un 5 o un lateral
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 12 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Lun Ene 07, 2013 11:10 pm

Las palabras de Crespo contradiciendo lo que dijo durante toda su carrera y especialmente los ultimos 3 o 4 años me dejan muy en claro que hay algo muy grosso detras de Pasarella para serrucharle el piso.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 12 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Mar Ene 08, 2013 12:08 am

alquimistafm15 escribió:Las palabras de Crespo contradiciendo lo que dijo durante toda su carrera y especialmente los ultimos 3 o 4 años me dejan muy en claro que hay algo muy grosso detras de Pasarella para serrucharle el piso.

Iba a responderte pero, sinceramente, no tengo ni ganas de entrar en una discusión sin sentido.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 12 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Mar Ene 08, 2013 2:18 am

Discuti todo lo que quieras pero fue el quien dijo mil millones de veces que no queria volver a River o a la Argentina por que tenia su vida y familia en Italia y volver a River podia arruinar lo que habia sido su paso por el club, es mas, yo en su momento salte a defenderlo por que lo bardeaban por no haber ido a la B y firmar despues para el Parma.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 12 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  kuzuryusen Miér Ene 09, 2013 11:06 pm

Todo bien, mucho bla bla bla, pero el quinteto que tanto rompian no esta haciendo un joraca, como me da por los quinotos cuando venden humo con los jugadores, sin siquiera, pasar varios partidos para que se afiance el juego. Digan que le echaron a uno a Chile, que encima juega mucho mejor.
Iturbe corre, Centurion corre, Vietto corre, pero con correr no alcanza
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 12 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Miér Ene 09, 2013 11:11 pm

Igual lo único que hizo Chile hasta el momento es pegar, pegar y pegar.
Flojito lo de Vietto (claramente ser único punta no lo favorece) y flojito lo del arquero argentino (lento y sin reacción).
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 12 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  kuzuryusen Miér Ene 09, 2013 11:18 pm

Te digo la verdad, tuvo mucho mas toque que Argentina y bastantes situaciones, Iturbe corre al pedo, no llega a una pelota
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 12 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  dear Jue Ene 10, 2013 12:08 am

con ayudín que verguenza loco, lanzini pecho frio pasa 1 amargo de la BBBB
dear
dear

Mensajes : 972
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 33
Localización : in your navigator

http://www.bocajuniors.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 12 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Deportes

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.