¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

+18
Matu
HanaTensai
keiichi
Tao-Pai-Pai
Dako_77
gralishh
Eibel
Luffy85
tsubasa_2009
Sengokufan
NLS
El Critico Citrico
PunkSinCresta
ZoroOP
kuzuryusen
dear
alquimistafm15
KaNe®
22 participantes

 :: Libre :: Deportes

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 16 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  HanaTensai Dom Ene 20, 2013 11:08 pm

Asique... en 90 min, el futuro líder de CARJ, hizo un pase y esquivo dos veces a la marca, no una sino dos veces.
Te diría que es increíble pero eso lo hicieron casi todos los jugadores de River Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 16 80238
HanaTensai
HanaTensai

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : Caseros (Bs As)

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 16 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  kuzuryusen Dom Ene 20, 2013 11:08 pm

La Poli"sina" fue a hacer bardo a cancha de ñuls y la provincia lo suspendio, ademas los tirabutacas escupidores le chorearon a sus jugadores, que cosa che
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 16 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Dom Ene 20, 2013 11:26 pm

Con respecto a los cantos discriminatorios, me chupa un huevo, a los extranjeros les debe molestar, a mi no. Igualmente es obvio que esta mal.

Parar los partidos, sancionar, sacar puntos y demas es cualquier cosa, les das poder a estos pelotudos. Hay que buscar otra forma, que entre la policia a la tribuna a cagarlos a palos (?)

Teniendo en cuenta que hay camaras por todos lados, se podria empezar a laburar en la identificacion de los hinchas y a la mierda. Obviamente no vas a agarrar a todos, pero con que agarres a alguno ya estas dando un mensaje y eso es mejor que nada. Es la unica forma, al menos a corto plazo.
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 16 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Lun Ene 21, 2013 12:46 am

HanaTensai escribió:Ramón Díaz lo defiende porque... ES EL ÚNICO 9 QUE TIENE!!

El franchute lesionado y entre algodones, el gordito de Tigre que corre 30 mts y traspira más que un Keniata en los 42Km, y el goleador historico de las inferiores de River que jugó un par de partidos.
Es FM o poner a Román de 9...

Hay que agregar algo más?

alquimistafm15 escribió:Esa jugada no estuvo mal, las que estuvieron mal fueron las que teniendo una o dos opciones de pases decidio pegarle al arco y las mando al planeta de los kaioshins.

En la jugada del palo Funes Mori no tiene casi margen para embocar la pelota, primero por que la pelota pega en el palo cuando lo mas factible era que entrara o se fuera, segundo por que el defensor le sale al cuerpo que es lo que hay que hacer en estas situaciones y por ultimo Funes Mori no queda mirando hacia el arco sino que tiene que arquear el cuerpo (razon por la cual de hecho se cae).

Por cierto punk vos te haces el pelotudo pero te olvidas que Funes Mori en el PT tiene la pelota para dejarsela servida a un compañero y decide amagar y disparar mandando la pelota 10 metros por encima del arco y es RAMON DIAZ quien callando al publico justifica su accionar. Por que no lo criticas a el o acaso tantas chupadas de pija te nublaron el juicio? Sinceramente estas cada vez mas forro y con un doble discurso que das asco, antes no eras asi.

En esa jugada es romper el arco y listo. Espacio tenía, pero bueno es Funes Mori, hace lo que se le canta.
Yo dije que hizo bien en esa jugada? Largá el paco Alqui, Funes Mori se mandó mocos durante todo el partido. Ramón no justifica su accionar, solo pide calma para el hincha con respecto a Funes Mori, cosa que solo va a lograr si el muerto este hace goles. Así de simple. Yo no tengo doble discurso: Ramón es Ramón, está más allá del bien y el mal con todo lo que ganó. Funes Mori no ganó nada y ya van unos cuantos años sufriendolo en la primera de River. Si no hubiera alguna monedita por ahí este pibe volaba a los 5 partidos. Acordate de Sand, que era el goleador histórico de las inferiores, no le dieron chances (y cuando se las daban cumplia) y la rompió afuera de River.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 16 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Lun Ene 21, 2013 1:29 am

Ramon esta mas alla del bien y del mal, lo que significa que lo que haga esta bien aunque vos digas que esta mal aun considerando que esta mal, osea, vos tenes razon y Ramon tiene razon aun cuando no coincidis conmigo que si coincidiria en todo caso con Funes Mori (cosa que no es asi) pero definitivamente tampoco coincide con vos.

Ahi es romper al arco, OK, pero si entre el y el arco hay un jugador entonces se convierte en romper al jugador, osea, tiene que dejar de buscar el gol y buscar al jugador. Funes Mori no sirve para el quemado, dicho.

En mi opinion Funes Mori fue de los peores de River y lo dije, tuvo cosas buenas pero la mayoria fueron malas y son esas cosas que lo hacen a uno delantero, osea la definicion y el buen tino a la hora de pasarsela al compañero (la segunda suele faltarle a muchos que la complementan con dosis extra de la primera).
Igualmente sigo sosteniendo, para mi si FM va para algun pais como Italia el tecnico le lñava la cabeza y lo hace buen delantero, me la juego, aca salvo Bianchi (y ya ni eso me parece) nadie te baja el pulgar lo suficiente como para aprender de tus errores (y al que lo hacen en otros casos le han bajado el pulgar a ellos).
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 16 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Lun Ene 21, 2013 2:13 am

alquimistafm15 escribió:Ramon esta mas alla del bien y del mal, lo que significa que lo que haga esta bien aunque vos digas que esta mal aun considerando que esta mal, osea, vos tenes razon y Ramon tiene razon aun cuando no coincidis conmigo que si coincidiria en todo caso con Funes Mori (cosa que no es asi) pero definitivamente tampoco coincide con vos.

Ahi es romper al arco, OK, pero si entre el y el arco hay un jugador entonces se convierte en romper al jugador, osea, tiene que dejar de buscar el gol y buscar al jugador. Funes Mori no sirve para el quemado, dicho.

No, si Ramón se manda una macana o se equivoca obviamente que voy a mostrar mi disgusto, pero no de la misma manera que con Funes Mori. No es lo mismo. Ramón puede errar porque es humano, pero se le toleran ciertas cosas. Si Ramón cree que Funes Mori puede rendir, allá él, ojalá que rinda y que haga goles, porque si rinde FM significa que le va a ir bien a River, pero eso no significa que me va a caer mejor FM.

No encuentro el video de la jugaba para verla detenidamente, así que puede que me equivoque pero creo que la definición de Funes Mori es defectuosa porque va directamente al palo, si me decís que el jugador de Boca la tapa con el cuerpo, es una cosa, ahí habría mérito del defensor que saca una bocha sobre la línea.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 16 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Lun Ene 21, 2013 10:10 am

Merito del jugador de Boca hay en lanzarse contra el cuerpo y no especular con tapar el arco desde el arco mismo, si los arqueros fueran mas al cuerpo y no a tapar el arco se verian muchos menos goles boludos (por ejemplo el del 2 a 2 con Boca).
Funes Mori la agarra de costado sorpresivamente, corriendo, cayendose y con un jugador yendosele directamente a taparlo, la definicion es defectuosa pero el resultado no es muy diferente de si hubiera sido exacta por que lo mejor que podia pasar era que desmayara al rival de un pelotazo, no mucho mas.

Ahora ves como es la cosa, Ramon por ser Ramon puede decir lo mismo que yo y el va a tener razon y yo no o por lo menos yo me como las criticas mientras que si lo dice el por algo sera.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 16 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  El Critico Citrico Lun Ene 21, 2013 1:46 pm

HanaTensai escribió:Después de ver el partido entendí porque no llevaron al muerto de Paredes a la peor selección sub20 de los últimos 30 años... Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 16 80238

Tengo la teoría de que en realidad son CARJ (Club Atlético Riquelme Juniors). Les sacas a Riquelme y los penales, y no te ganan ni la copa Cindor...

Para eso llevaron a Lanzini que la rompió. Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 16 80238

Ahora contame tu teoría del Barcelona. Como si no hubiera jugadores fundamentales en cada equipo.

alquimistafm15 escribió:Sacar puntos por cantar es como clausurarte el estadio por festejar sacandote la camiseta.

Son dos cosas diferentes, preguntale a Chacarita, que claro no es River.
El Critico Citrico
El Critico Citrico

Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 46
Localización : Lemonia

http://www.hikiclub.com/home.php

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 16 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  kuzuryusen Lun Ene 21, 2013 2:48 pm

alquimistafm15 escribió:Ahora ves como es la cosa, Ramon por ser Ramon puede decir lo mismo que yo y el va a tener razon y yo no o por lo menos yo me como las criticas mientras que si lo dice el por algo sera.

Que yo sepa R.Diaz no explico la jugada de Funes muerto, deja de ser tan perseguido alqui
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 16 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  NLS Lun Ene 21, 2013 4:46 pm

PunkSinCresta escribió:
De todos modos, me extraña NLS que le quites mérito a River que, sin agrandar el rendimiento de los jugadores, jugó muy bien

No es por quitarle merito a River, pero mirá el primer gol, el que tira el centro lo tira comodisimo, el que lo marca lo deja patear como en una práctica. Y después Mora cabezea sin que nadie lo roce, ni lo moleste, cabezea como si estubiera solo en el area. Por favor un gol tan tonto que ni en la B se dejan hacer eso.
Boca una verguenza que juegue asi.

NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 16 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Lun Ene 21, 2013 5:10 pm

NLS escribió:
PunkSinCresta escribió:
De todos modos, me extraña NLS que le quites mérito a River que, sin agrandar el rendimiento de los jugadores, jugó muy bien

No es por quitarle merito a River, pero mirá el primer gol, el que tira el centro lo tira comodisimo, el que lo marca lo deja patear como en una práctica. Y después Mora cabezea sin que nadie lo roce, ni lo moleste, cabezea como si estubiera solo en el area. Por favor un gol tan tonto que ni en la B se dejan hacer eso.
Boca una verguenza que juegue asi.


Así como lo miras vos parece tonto, pero hay todo un mérito en esa jugada: River movió la pelota de lado a lado, puso al volante izquierdo en soledad para que tire un centro cómodo y lo hizo. Después si hay un error clave de Burdisso que sacandole 20cm no llega a despejar, pero también hay un gran mérito en el cabezazo de Mora que, petiso como es, la cambio de palo como si fuera Falcao y no le dejo ni una chance a Orión. Si te enfocás en los errores de los jugadores de Boca los vas a encontrar, pero siempre donde hay un error hay una virtud del rival (tampoco siempre, en su mayoría) y acá la virtud de River fue mover la pelota para habilitar al pasador. Simple.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 16 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Lun Ene 21, 2013 6:20 pm

El merito que le veo a River es que comodo o incomodo el centro fue a la cabeza algo que en River antes no se veia (80 millones de veces dije que si River mejoraba en este aspecto le iba a ir mucho mejor). Tambien veo merito de Boca en su pesima defensa pero no se excusen con que comienza la pretemporada por que Boca y River estan en las mismas y hasta Boca deberia estar adelantado a River que tiene menos exigencias.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 16 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  NLS Lun Ene 21, 2013 11:57 pm

JAJA QUE PASO CON SAN SILENCIO!!!!
NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 16 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Mar Ene 22, 2013 1:11 am

Lo mismo que a Boca por duplicado?
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 16 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  NLS Mar Ene 22, 2013 1:14 am

Cayesé usted se fue a la B, gato...
NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 16 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Mar Ene 22, 2013 1:48 am

Callese usted compra idolos.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 16 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Eibel Mar Ene 22, 2013 8:28 pm

NLS escribió:JAJA QUE PASO CON SAN SILENCIO!!!!


Vos eras hincha de...?....Barcelona?...Manchester?....JAjajaja....ya me acorde...ni da para gastarte...jajajaja...
Eibel
Eibel

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 16 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  NLS Miér Ene 23, 2013 4:40 pm

Eibel escribió:
NLS escribió:JAJA QUE PASO CON SAN SILENCIO!!!!


Vos eras hincha de...?....Barcelona?...Manchester?....JAjajaja....ya me acorde...ni da para gastarte...jajajaja...

Y la verdad después de perder en san juan, ni aunque fuera del Porvenir pueden gastar a nadie.


ABUANTE EL BICHO JAJA

NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 16 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  dear Miér Ene 23, 2013 7:28 pm

dear
dear

Mensajes : 972
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 33
Localización : in your navigator

http://www.bocajuniors.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 16 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Miér Ene 23, 2013 8:12 pm

dear escribió:

Es vergonsozo lo que hizo Hazard, pero me da por las bolas la actitud de los alcanzapelotas: siempre lo mismo. Encima el pibe un actorazo: lo de Hazard fue una patadita y el pibe se quedó tirado en el piso como si lo hubiese acuchillado.

EDIT: Primer cagada de Ramón: si llega Valdivia, largan al ecuatoriano Cazares.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 16 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  kuzuryusen Miér Ene 23, 2013 9:12 pm

Valdivia es el burrito Ortega chileno, es bueno pero es medio borracho e indisiplinado
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 16 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Miér Ene 23, 2013 9:22 pm

kuzuryusen escribió:Valdivia es el burrito Ortega chileno, es bueno pero es medio borracho e indisiplinado

Mientras nos saque campeón jugando bien...
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 16 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Eibel Miér Ene 23, 2013 10:04 pm

NLS escribió:
Eibel escribió:
NLS escribió:JAJA QUE PASO CON SAN SILENCIO!!!!


Vos eras hincha de...?....Barcelona?...Manchester?....JAjajaja....ya me acorde...ni da para gastarte...jajajaja...

Y la verdad después de perder en san juan, ni aunque fuera del Porvenir pueden gastar a nadie.


ABUANTE EL BICHO JAJA


Jajajaja...hincha del bicho..jajajaja....
Eibel
Eibel

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 16 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Miér Ene 23, 2013 11:10 pm

PunkSinCresta escribió:
kuzuryusen escribió:Valdivia es el burrito Ortega chileno, es bueno pero es medio borracho e indisiplinado

Mientras nos saque campeón jugando bien...

soñar es gratis Razz
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 16 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Jue Ene 24, 2013 12:07 am

tsubasa_2009 escribió:
PunkSinCresta escribió:
kuzuryusen escribió:Valdivia es el burrito Ortega chileno, es bueno pero es medio borracho e indisiplinado

Mientras nos saque campeón jugando bien...

soñar es gratis Razz

Si le decís eso a un hincha de Gimnasia de La Plata, de Unión o de Colón, vaya y pase...pero joder a un hincha de River, el equipo más ganador de la liga, por ir en busca de un campeonato es que: A) sos un boludo, B) no sabes nada de fútbo....y sos un boludo, C) definitivamente, sos un boludo.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 16 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Deportes

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.