¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

+18
Matu
HanaTensai
keiichi
Tao-Pai-Pai
Dako_77
gralishh
Eibel
Luffy85
tsubasa_2009
Sengokufan
NLS
El Critico Citrico
PunkSinCresta
ZoroOP
kuzuryusen
dear
alquimistafm15
KaNe®
22 participantes

 :: Libre :: Deportes

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 15 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Sáb Ene 19, 2013 4:13 pm

Clave no tanto, en el segundo gol desvia la pelota pero por que es el unico que le sale siendo que es jugada para el latral. En el tercero si pierde la marca asi como Valdes sale horriblemente mal o mas bien ni sale cuando un anticipo es lo mas clasico en este tipo de jugadas pero a la vez Puyol queda 5 metros atras de la jugada siendo que tambien es su marca.
Mascherano de hecho tuvo un par de muy buenos quites y la jugada previa al segundo gol es el quien la corta despues de que pasan a Alves como alambre caido por derecha.

Alguien me explica si este superclasico importa o no? Falta una hora, por lo general me tiembla el orto antes de un partido aun de verano pero todavia nada...
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 15 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  dear Sáb Ene 19, 2013 9:34 pm

estoy como vos, tendría que estar impaciente pero, nada jajaja Laughing

///

ufff, estaba bien parejo el parti hasta que los de riber empezaron a alentar a su equipo, ah no pará..., en fin, F. sosa como te va a pasar botinelli que hdp jajaja, ledesma dudo que recupere su nivel no apareció un carajo, esa de ribair si entraba ahh !"#!"$, a ver como paramos el equipo el jueves

burdisso, por favor mirá videos de tu hermano, te hacen un amague y te vas al piso, a los defensores siempre se les enseña a no arriesgar hdp!!!


Última edición por dear el Dom Ene 20, 2013 12:07 am, editado 2 veces
dear
dear

Mensajes : 972
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 33
Localización : in your navigator

http://www.bocajuniors.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 15 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  kuzuryusen Dom Ene 20, 2013 12:05 am

Que muerto va a tener que levantar Bianchi.......
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 15 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Dom Ene 20, 2013 12:10 am

Ni con Ramón Funes Mori hace un gol...
Me gustó mucho lo de Vangioni, lo de Ponzio y Mora se empieza a hacer habitual, Sánchez viene en levantada hace 10 partidos y es muy positivo, Román no tuvo problemas en su vuelta y Mauro Díaz tuvo momentos interesantes.
No me quiero ilusionar, pero ver a River dar entre 5 y 10 pases LIMPIOS seguidos era un milagro, ¿será el efecto Ramón?
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 15 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Dom Ene 20, 2013 12:31 am

El Boca de hoy no fue un equipo de Bianchi, Boca salio a jugar seriamente un partido para el que evidentemente no le daba o el fisico o el juego si no los dos juntos.
Empezo mucho mejor Boca presionando desde el arranque y con corridas de Acosta mientras River confundido se preguntaba si ese era el partido de verano que le habian prometido (curioso que a mi hermano le estaba diciendo esto cuando justo Sosa se gana una expulsion que Lunati perdono con amarilla) pero todo fue una ilusion, a los 10 minutos River se dio cuenta que Boca habia ido no a ganar sino a matar y comenzo a despertarse para a los 15 ya comenzar a dominar el juego de un partido en el que la pelota la tenia Boca pero comenzaba a costarle generar algo. Esto fue empeorando de a poco por que mientras pasaban los minutos River comenzaba a darse cuenta de que este partido el rival no lo habia tomado como un partido mas y habia que correr para ganarlo mientras Boca se derrumbaba con esa idea de atacar pero no sabiendo muy bien como.
Asi termino un PT en el que River fue creciendo y creciendo hasta convertir a Boca en poco mas que nada.
El ST fue peor para los de Boca por que River comenzo no solo a exhibir corridas sino juego (armemos las valijas señores) mientras Boca exhibia desconcierto y hasta cansancio aun cuando la bocha era compartida. Asi fue que despues de un monologo eterno River se puso en ventaja y minutos mas tarde amplio el resultado antes, durante y despues de varias otras chances desperdiciadas que limitaron el resultado a un justito 2 a 0.
Ah, River termino con el arco invicto jugando con linea de tres en el fondo y no es joda.


Las figuras y antifiguras:

En Boca la figura fue por lejos Acosta en el PT con algunos momentos de Erviti y Somoza (que igual tuvo los pifies mas feos) y la contrafigura Paredes que se tomo muy enserio el papel de sucesor de Riquelme y toco solo 4 pelotas.

En River medio equipo fue figura, Barovero tuvo un par de atajadas seguras, Botinelli tuvo un gran PT, Roman saco todo en todos lados, Vangioni empezo pesimo y a los 30 minutos era el pupi Zanetti, Diaz fue un doble enganche centrandose en el juego pausado mientras que Ponzio jugaba de 5 y tambien de enganche con velocidad, Sanchez tuvo buenas apariciones y Mora la emboco dos veces.
Mal no jugo ninguno, Ledesma estuvo bastante desaparecido durante gran parte del tramite y Funes Mori lo de siempre, banca la pelota, pelea, gana, encuentra espacios y cuando tira pases te la deja redondita pero ojo con que tenga la posibilidad de patear al arco por que todo lo bueno que pueda hacer lo manda al demonio.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 15 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Dom Ene 20, 2013 12:52 am

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 15 Bocariver05
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 15 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Dom Ene 20, 2013 2:36 am

La jugada de Bottinelli me hizo cagar de risa, que choto que es nuestro defensor (creo que era Sosa) jajajjaa

Se jugo horrible, se perdio, pero me chupa un huevo (haber perdido). Me molesta que sigan jugando los muertos de Erviti, Somoza y Sosa, no se que mierda hacen en Boca todavia.

Bianchi, esta bien que dijo que los partidos no le interesan, pero tampoco para estar los dos partidos en el banco sin dar una indicacion, dejate de joder, pone ganas hdp Razz

Lo unico bueno, el pase de crack de Paredes xD. Este pibe es un crack, el problema que tiene es que no entra en juego, toca una cada 20 minutos.
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 15 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Sengokufan Dom Ene 20, 2013 10:31 am

Highlights: River

1) Mora crack;
2) Vangioni me sorprendió, porque velocidad no tiene, pero tiene una forma de avanzar y gambetear rara que hace que de alguna forma siga con la posesión de la pelota, y además se la puso en la cabeza a Mora en el primer gol de River. Empezó algo impreciso pero después se terminó de afianzar.
3) Román: Fue fundamental en los primeros momentos del partido en donde Boca nos tenía en el arco, en especial por Acosta que me daba pesadillas por la banda derecha. Después siguió cumpliendo pero como River era el dominador del partido, la cosa se centraba más en el área rival que en nuestro campo. Igual de la mano contra Belgrano no me olvido más, Román!! Evil or Very Mad
4) Ponzio al principio del partido regaló muchas pelotas porque sus pases o se quedaban cortos o eran largos e imprecisos. Después para la mitad del primer tiempo afinó la precisión y ya volvió a distribuir como siempre (sin olvidarme de la recuperación que siempre aporta).
5) A Mauro Díaz lo ví menos tímido que antes. Cuando tomó un remate (en el primer tiempo) que se le fue a cualquier lado, al menos me hizo pensar de que ya no tiene miedo de jugársela para él aunque haga el ridículo. Probablemente es el apoyo que Ramón le da, así que hoy jugó con más confianza y aportó muchas cosas buenas y pidió la pelota. Aunque también puede ser que con Ponzio en el campo, a él se le quite presión. De todas formas, funcionó.
6) Barovero: Tapadón que cambió el partido y después descolgó sin problemas todos los centros al área de River (aunque no tuvieron mucha complejidad). Otro crack.
7) Funes Mori demostró (una vez más y van...) que River es un club generoso... Si para fin de año TyC Sports hiciera un programa con las burradas de Funes Mori y sus goles errados, no creo que el especial baje de 2 horas de duración.

Con respecto a Boca, después de la primera mitad del primer tiempo desapareció sin dejar rastros, así que destaco a Acosta y Paredes por la visión y ejecución del pase).

QUE SE DEJEN DE JODER CON ESOS COMENTARIOS XENÓFOBOS DE MIERDA!!! NO VEN QUE ALGUNA VEZ NOS VAN A METER UNA SANCIÓN POR ESO!! PEDAZO DE PELOTUDOS!! Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 15 109238


Última edición por Sengokufan el Dom Ene 20, 2013 10:56 am, editado 1 vez
Sengokufan
Sengokufan

Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 15 Empty futbol

Mensaje  tsubasa_2009 Dom Ene 20, 2013 10:37 am

era el mismo equipo de falcioni,aunque este bianchi en el banco van hacer siempre el equipo de medio pelo

un error importante fue no comprar un 4,f.sosa juega gratis en boca y si llegan a jugar asi, el superclasico del torneo nose q escusa boluda va poner bianchi...

vamos a ver si le ponen otra actitud en la copa libertadores Rolling Eyes
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 15 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  HanaTensai Dom Ene 20, 2013 1:23 pm

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 15 18984_10151383904530839_1963488985_n

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 15 80238

Si River mantiene este nivel de juego colectivo, vamos a ganar cosas importante con Ramón!!
Con el nivel de jugadores que tenemos incluso en el banco de suplentes, me ilusiona para hacer doblete (copa arg y torneo local)

HanaTensai
HanaTensai

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : Caseros (Bs As)

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 15 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  El Critico Citrico Dom Ene 20, 2013 1:36 pm

No hay mucho que decir, solo hubo un equipo en la cancha, Boca jugó horrible.
Sosa da lastima, mejor es poner a Minio que no tiene marca pero si calidad con la pelota.
Prefiero a Ustari antes que Orion pero seguro se va.
Solo rescatable Acosta en el primer tiempo y espero que Viatri tenga más oportunidades a ver si responde.

Que dolor de huevos que es el impresentable de Niembro con el golpeador de mujeres de Closs.
Cuándo va a ser el día que a River le empiecen a sacar puntos por los cantos discriminatorios? Todos los put34 partidos pasa lo mismo, recordemos que a Chacarita por ese motivo lo sancionaron.
El Critico Citrico
El Critico Citrico

Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 46
Localización : Lemonia

http://www.hikiclub.com/home.php

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 15 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Dom Ene 20, 2013 2:57 pm

Sacar puntos por cantar es como clausurarte el estadio por festejar sacandote la camiseta.

Lo que tienen que hacer es dejar de parar los partidos, fijarse si los cantos son discriminatorios posta o un mero chiste y si es discriminatorio enserio dilucidar por que se hacen y como se hace para combatirlos de raiz y no desde un canto de tribuna.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 15 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Dom Ene 20, 2013 4:42 pm

Yo ya estoy podrido de esos cantos. Todos los putos partidos los giles se ponen a cantar eso. Loco, canten por River. No podes pagar una entrada (con lo caras y dificiles de conseguir que son) para cantar eso!
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 15 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Dom Ene 20, 2013 4:51 pm

HanaTensai escribió:Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 15 18984_10151383904530839_1963488985_n

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 15 80238


ajja es temprano para las cargadas,recien empieza el año y no ahi nada importante en juego todabia Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 15 53146

bianchi y ramon van a tener q hacer un gran merito ya q ambos equipos no hicieron un muy buen torneo que digamos ,pero estoy seguro q este torneo va ser muy peleado y river va volver a soñar con ganar algo de nuevo.
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 15 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  NLS Dom Ene 20, 2013 8:08 pm

Que sueñe riBer otra no le queda, se encontro con el equipo mas desarmado y flojo de boca y lo aprovecho bien.

Vieron el gol que se comio Funes mori a 2 metros del arco que le pego al palo.... dejate de joder.

Creo es muy temprano para ilusionarse, después se van a llevar alta decepcion y van a terminar llorando como siempre.

Hablan de que tienen buenos jugadores, pero yo no vi a ninguno sobresaliente, solo vi a unos rivales malisimos, desorganizados y en mal estado.
NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 15 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  HanaTensai Dom Ene 20, 2013 8:23 pm

Después de ver el partido entendí porque no llevaron al muerto de Paredes a la peor selección sub20 de los últimos 30 años... Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 15 80238

Tengo la teoría de que en realidad son CARJ (Club Atlético Riquelme Juniors). Les sacas a Riquelme y los penales, y no te ganan ni la copa Cindor...
HanaTensai
HanaTensai

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : Caseros (Bs As)

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 15 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Dom Ene 20, 2013 8:57 pm

1- Boca esta desarmado y mal fisicamente pero estamos exactamente en el mismo punto del año y de la temporada los dos equipos, es mas, probablemente por la Libertadores Boca deberia ponerse a punto antes que River y sin embargo River y Racing parecen un paso mas adelante suyo.

2- De River no escuche mucho de nombres propios sino mas bien lo contrario, causo sorpresa que el equipo jugara como tal y eso fue lo que mas desconcerto a la gente.

3- No es que se lo coma tampoco Funes Mori, tiene adelante a Sosa si no me equivoco que se le tira bien al cuerpo y le quita justamente todo lo facil que podia ser disparar al arco desde ahi, de hecho mejor que pegara en el palo y no en el cuerpo, sino si que es para cagarlo a trompadas.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 15 Empty futbol

Mensaje  tsubasa_2009 Dom Ene 20, 2013 9:16 pm

HanaTensai escribió:Después de ver el partido entendí porque no llevaron al muerto de Paredes a la peor selección sub20 de los últimos 30 años... Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 15 80238

Tengo la teoría de que en realidad son CARJ (Club Atlético Riquelme Juniors). Les sacas a Riquelme y los penales, y no te ganan ni la copa Cindor...

no te creas,boca gano mucho mas sin riquelme y ocuparon muy bien su puesto y cuando regreso de nuevo gano la ultima libertadores y en su mejor momento...

riquelmen fue un jugar muy polemico y respetado,pero solo en boca le fue bien...
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 15 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Dom Ene 20, 2013 9:34 pm

tsubasa_2009 escribió:
HanaTensai escribió:Después de ver el partido entendí porque no llevaron al muerto de Paredes a la peor selección sub20 de los últimos 30 años... Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 15 80238

Tengo la teoría de que en realidad son CARJ (Club Atlético Riquelme Juniors). Les sacas a Riquelme y los penales, y no te ganan ni la copa Cindor...

no te creas,boca gano mucho mas sin riquelme y ocuparon muy bien su puesto y cuando regreso de nuevo gano la ultima libertadores y en su mejor momento...

riquelmen fue un jugar muy polemico y respetado,pero solo en boca le fue bien...

Listá los títulos que ganaron sin Riquelme por favor. Creo que estás bastante errado...

De todos modos, me extraña NLS que le quites mérito a River que, sin agrandar el rendimiento de los jugadores, jugó muy bien. Tampoco fuimos el Barcelona, pero si hay que comparar este River que se vió ayer con el de Almeyda, creo que sale ganando por goleada en la comparación.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 15 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  kuzuryusen Dom Ene 20, 2013 9:54 pm

alquimistafm15 escribió:3- No es que se lo coma tampoco Funes Mori, tiene adelante a Sosa si no me equivoco que se le tira bien al cuerpo y le quita justamente todo lo facil que podia ser disparar al arco desde ahi, de hecho mejor que pegara en el palo y no en el cuerpo, sino si que es para cagarlo a trompadas.

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 15 68661_196337237157628_670747338_n
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 15 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Dom Ene 20, 2013 10:22 pm

kuzuryusen escribió:
alquimistafm15 escribió:3- No es que se lo coma tampoco Funes Mori, tiene adelante a Sosa si no me equivoco que se le tira bien al cuerpo y le quita justamente todo lo facil que podia ser disparar al arco desde ahi, de hecho mejor que pegara en el palo y no en el cuerpo, sino si que es para cagarlo a trompadas.

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 15 68661_196337237157628_670747338_n

Jajajajajajajajajajajaja. No puedo creer que Alqui defienda esa burrada de Funes Mori, ya lo vi todo.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 15 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Dom Ene 20, 2013 10:31 pm

Esa jugada no estuvo mal, las que estuvieron mal fueron las que teniendo una o dos opciones de pases decidio pegarle al arco y las mando al planeta de los kaioshins.

En la jugada del palo Funes Mori no tiene casi margen para embocar la pelota, primero por que la pelota pega en el palo cuando lo mas factible era que entrara o se fuera, segundo por que el defensor le sale al cuerpo que es lo que hay que hacer en estas situaciones y por ultimo Funes Mori no queda mirando hacia el arco sino que tiene que arquear el cuerpo (razon por la cual de hecho se cae).

Por cierto punk vos te haces el pelotudo pero te olvidas que Funes Mori en el PT tiene la pelota para dejarsela servida a un compañero y decide amagar y disparar mandando la pelota 10 metros por encima del arco y es RAMON DIAZ quien callando al publico justifica su accionar. Por que no lo criticas a el o acaso tantas chupadas de pija te nublaron el juicio? Sinceramente estas cada vez mas forro y con un doble discurso que das asco, antes no eras asi.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 15 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  HanaTensai Dom Ene 20, 2013 10:44 pm

Ramón Díaz lo defiende porque... ES EL ÚNICO 9 QUE TIENE!!

El franchute lesionado y entre algodones, el gordito de Tigre que corre 30 mts y traspira más que un Keniata en los 42Km, y el goleador historico de las inferiores de River que jugó un par de partidos.
Es FM o poner a Román de 9...
HanaTensai
HanaTensai

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : Caseros (Bs As)

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 15 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  kuzuryusen Dom Ene 20, 2013 10:50 pm

Alqui estas enamorado de FM9 o te dieron el 50% del pase como vuelto en el kiosko?
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 15 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  dear Dom Ene 20, 2013 10:59 pm

como se nota que no viste el partido, Paredes le pusó un pase-gol tremendo a Silva y a "pirlonzio" (no tienen cara que hdp...) lo pasó 2 veces, si no le llega la pelota es obvio que no va a aparecer, quedan 2 super yo se que están mojadas porque hace 2 años no nos ganan, pero se agrandaron como si ganaron la final de la Libertadores, se despertaron todos los zombies Laughing

///

que pasó en Rosario?, riber tiene una escuela ahí para suspender los partidos o qué onda?
dear
dear

Mensajes : 972
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 33
Localización : in your navigator

http://www.bocajuniors.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 15 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Deportes

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.