¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

+18
Matu
HanaTensai
keiichi
Tao-Pai-Pai
Dako_77
gralishh
Eibel
Luffy85
tsubasa_2009
Sengokufan
NLS
El Critico Citrico
PunkSinCresta
ZoroOP
kuzuryusen
dear
alquimistafm15
KaNe®
22 participantes

:: Libre :: Deportes

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 27 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Mar Feb 26, 2013 8:12 pm

Messi fue de los unicos que jugaron bien para el Barcelona, a ver si entendemos, es un 9 y no le dieron ni un pase en el area, que queres que haga pelotudo? Alguien te enseño posiciones en el futbol y cual es el trabajo en cada posicion?

Dicho y hecho, el mayor responsable despues de Pique y quien erro las ocasiones mas claras es al que erigen como salvador
http://www.sport.es/es/noticias/barca/solo-iniesta-salvo-quema-2327374

Despues se preguntan por que al Barcelona le va mal si ellos mismos no saben mirarse bien a si mismos.
alquimistafm15
alquimistafm15

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 27 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  kuzuryusen Mar Feb 26, 2013 8:55 pm

Te faltaron los puntajes del Madrid, alqui...si Messi no hizo casi nada, pero no es su culpa en parte, pero no pare decir que fue el que mejor jugo...
Yo vi un partido de Barcelona recontra apagado, el Madrid estaba atras y adelante, el Barsa estaba lento, no parecia lo que suele ser, bien ganado por el Real, bien Cristiano que hizo varias jugadas de peligro, y fue oportunista cuando le toco, y bueno..telefono urgente para que se busque un tecnico como la gente el Barsa porque estar jugando con una base, no sirve
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensaje  gralishh Mar Feb 26, 2013 8:59 pm

alquimistafm15 escribió:Despues se preguntan por que al Barcelona le va mal si ellos mismos no saben mirarse bien a si mismos.

Pero quien carajo te pensas que sos pajerito de cuarta? Ahora resulta que vos tenes la verdad del mundo y TODO el mundo deportivo se equivoca? Hasta Olé dice que fue un partido espantoso de Messi. Hasta la prensa Catalana dice que 'no apareció' en ningún momento.

Dejá de vender humo, no hizo UNA jugada trascendente. Ni individual ni colectiva. Nada, cero. Se lo comieron vivo hoy y en San Ciro.

Un 7 decís que le pones? JAJAJJAJJAJAJAJADHJSGHSHA

Sport, el diario mas sensacionalista del mundo, donde alaban a Messi como un Dios todos los días y los sacan en todas las portadas así no tenga un carajo que ver, le clavó un 4. Para que te des una idea.
gralishh
gralishh

Mensaje  alquimistafm15 Mar Feb 26, 2013 9:10 pm

1- Un delantero debe recibir para convertir, a Messi ni le dieron la pelota dentro del area, recordemos que no es mediocampista hace 4 años.

2- Particularmente odio al Madrid y siempre fui barcelonista por eso no le doy puntajes al madrid, simplemente al contrario no lo valoro mas que generalmente.

3- Ole es otro de esos medios pelotudos que esta cuando le conviene y que se cree que Iniesta y Xavi son unos genios, lo unico que ganaron importante esos giles sin Messi fue una champions donde Iniesta era suplente y Xavi estuvo lesionado toda la fase final.

4- Tuvo dos pelotas al lado del paso (una media vuelta y un tiro libre), lo patearon 4 o 5 veces, el arbitro le corto una jugada por la banda izquierda en la que iba solo a la pelota, misma banda en donde Di Maria no poco probablemente le hizo penal.
Ademas de eso estuvo siempre tirandose 30 metros atras para iniciar el las jugadas que nunca tus queridos Xavi e Iniesta generaron (y eso que ese es precisamente su trabajo) y fue el principal motor del Barcelona para generar peligro por derecha con Pedro y Alves.

5- El Barcelona no estaba lento, ES lento, su juego es de pases y cuando no les permiten dar el ultimo pase les arruinan la fiesta y lo peor es que dejan a un rival casi sin cansarse (antes se cansaban por que los que presionaban lo hacian desde el primer toque). La cuestion es que antes lo salvaban la velocidad y viveza de Messi, Pedro, Alves y Villa (antes otros), ahora Pedro esta muy erratico, Alves no termina de levantar y Villa despues de la lesion es suplente cantado para el tecnico de turno.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  kuzuryusen Mar Feb 26, 2013 9:17 pm

alquimistafm15 escribió:Messi fue de los unicos que jugaron bien para el Barcelona, a ver si entendemos, es un 9 y no le dieron ni un pase en el area, que queres que haga pelotudo? Alguien te enseño posiciones en el futbol y cual es el trabajo en cada posicion?

Dicho y hecho, el mayor responsable despues de Pique y quien erro las ocasiones mas claras es al que erigen como salvador
http://www.sport.es/es/noticias/barca/solo-iniesta-salvo-quema-2327374

Despues se preguntan por que al Barcelona le va mal si ellos mismos no saben mirarse bien a si mismos.
Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 27 2F803A3BA
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensaje  gralishh Mar Feb 26, 2013 9:28 pm

1- Él mismo se define como un 9 falso. Decís que necesita que le den la pelota en el área para que convierta? Es de Messi de quien hablamos o de Palermo?

2- Bueno, eso deja aún más en claro tu poca objetividad sobre el tema. Y ese 'siempre fui barcelonista' me hace sacar una sonrisa...

3- Cualquiera que sepa de fútbol te va a decir que tanto Xavi como Iniesta son tremendos crack y que lo que estas tratando de afirmar es un delirio. Ambos han sido figuras indiscutibles con su selección. Y no nos vayamos muy lejos, eh: Iniesta fue elegido como el mejor jugador de la última Eurocopa. Y te recuerdo que gracias a él, el Barcelona ganó la Champions de 2009.

Messi, sin Xavi e Iniesta: 0 títulos.
Xavi e Iniesta sin Messi: 1 Mundial y dos Eurocopas.

4- Es preocupante como queres justificar a toda costa un partido malo de Messi. Solo eso.

Última edición por gralishh el Mar Feb 26, 2013 9:31 pm, editado 2 veces
gralishh
gralishh

Mensaje  keiichi Mar Feb 26, 2013 9:30 pm

Si poníamos a Messi con la casaca del real madrid hoy y a Cristiano con la del barca que pasaba? Para mi Messi se hacía un festín muucho mayor con los defensores del Barcelona y con el espacio libre que el que se hizo Cristiano.

Última edición por keiichi el Mar Feb 26, 2013 9:33 pm, editado 1 vez
keiichi
keiichi

Mensaje  gralishh Mar Feb 26, 2013 9:33 pm

keiichi escribió:Si poníamos a Messi con la casaca del real madrid hoy y a Cristiano con la del barca que pasaba? Para mi Messi se hacía un festín muucho mayor con los defensores del Barcelona que el que se hizo Cristiano.

Ahora resulta que el sistema del Barcelona no es el mejor, el ideal, para Messi? Jaja ay Dios...Si leo jugara en el Madrid haría muchos menos goles. No tengo ninguna duda de eso. Pero ninguna, eh.
gralishh
gralishh

Mensaje  keiichi Mar Feb 26, 2013 9:34 pm

gralishh escribió:Ahora resulta que el sistema del Barcelona no es el mejor, el ideal, para Messi? Jaja ay Dios...Si leo jugara en el Madrid haría muchos menos goles. No tengo ninguna duda de eso. Pero ninguna, eh.

Me refiero a este partido en particular. Ya que para vos ROnaldo es indiscutiblemente mejor... Qué hubiera hecho CR7 con sus bicletitas con 5 hombres rodeandolo? seguro se tiraba y hacía carita a la cámara.
Messi con los conos de defensores del Barcelona y con ese espacio se hacía una partusa.
keiichi
keiichi

Mensaje  kuzuryusen Mar Feb 26, 2013 9:35 pm

gralishh escribió:
keiichi escribió:Si poníamos a Messi con la casaca del real madrid hoy y a Cristiano con la del barca que pasaba? Para mi Messi se hacía un festín muucho mayor con los defensores del Barcelona que el que se hizo Cristiano.

Ahora resulta que el sistema del Barcelona no es el mejor, el ideal, para Messi? Jaja ay Dios...Si leo jugara en el Madrid haría muchos menos goles. No tengo ninguna duda de eso. Pero ninguna, eh.

Che es verdad, le fue mal en un partido, no es que siempre tiene que funcionar la estrategia, lo gano el Madrid, soy de ñuls y banco a Messi, pero hoy no sobresalio, punto, como se rompen la cabeza algunos para excusar algo que es evidente...
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensaje  keiichi Mar Feb 26, 2013 9:46 pm

Hoy el Madrid le ganó al Barcelona. Nadie discute eso.

De ahí a andar diciendo que Ronaldo es mejor que Messi hay un abismo.
keiichi
keiichi

Mensaje  Sengokufan Mar Feb 26, 2013 9:56 pm

A ver, Ronaldo fue mejor en este partido que Messi, todos de acuerdo con eso, pero Messi es muy superior a Ronaldo contando sus trayectorias. Que el Barcelona esté pasando por un mal momento obviamente que afecta el rendimiento de Messi, ya que Mourinho se encarga de acorralarlo a él y listo, no hay otro jugador que desequilibre. El tema es que cuando Iniesta y Xavi están picantes, el Madrid ya no se puede dedicar a marcar a Messi, y ahí es cuando la Pulga aprovecha. Pero hoy no se dio el caso.

Igualmente tampoco Messi estuvo para un 7 como le puso Alqui, generalmente a una actuación así se le pone un 5 (no fue su culpa pero tampoco brilló y caminó mucho, así que no se le puede poner un aprobado). Higuaín, por ejemplo, tampoco le dieron mucho la pelota, pero uno puede apreciar que el tipo siempre estaba bien posicionado para recibir (aunque nunca le dieran el pase), y también corría para presionar, recuperar y cabecear en las divididas, sin contar algunos buenos pases que tuvo, como el que desencadenó el penal a Ronaldo. Sin contar las arcas que arrastra para que los demás puedan jugar más libres. Ahí si estaría para un 7, pero lo de Messi, a pesar de que considero como el mejor de la historia, no merece un aprobado, al igual que todo el equipo del Barcelona.
Sengokufan
Sengokufan

Mensaje  gralishh Mar Feb 26, 2013 10:05 pm

Sengokufan escribió:Messi es muy superior a Ronaldo contando sus trayectorias.

Y por afano, no hay dudas de eso.

Sabes que pasa? Hay gente que va a seguir diciendo que Messi es el mejor incluso cuando las cosas le vayan mal de verdad. Porque pareciera que, como todos sabemos de lo que es capaz Messi, no importa tanto si eso es plasmado en títulos o records. Y eso esta muy mal. Yo creo que CR7 está en un nivel más alto desde hace unos 6 o 7 meses. Listo, es mi opinión nada más.
gralishh
gralishh

Mensaje  PunkSinCresta Mar Feb 26, 2013 10:10 pm

gralishh escribió:
Sengokufan escribió:Messi es muy superior a Ronaldo contando sus trayectorias.

Y por afano, no hay dudas de eso.

Sabes que pasa? Hay gente que va a seguir diciendo que Messi es el mejor incluso cuando las cosas le vayan mal de verdad. Porque pareciera que, como todos sabemos de lo que es capaz Messi, no importa tanto si eso es plasmado en títulos o records. Y eso esta muy mal. Yo creo que CR7 está en un nivel más alto desde hace unos 6 o 7 meses. Listo, es mi opinión nada más.

No coincido para nada. Hoy Messi jugó MAL, casi como con la selección antes del Mundial: sin sangre. Un mal partido no quita que Messi siga desde hace años en un nivel superlativo. No por nada lleva ¡¡15!! fechas consecutivas marcando en la Liga.
Ronaldo es una bestia, no hay ningún tipo de dudas, pero lamentablemente para él le toca vivir en la misma época que Messi. A lo sumo en el último mes estuvo más fino, pero justo coincide con el bajón GENERAL del Barcelona (del cual se puede discutir largo y tendido).
Yo creo que este bajón el Barcelona lo va a revertir contra el Milán.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

https://mcfail.foroargentina.net

Mensaje  gralishh Mar Feb 26, 2013 10:15 pm

PunkSinCresta escribió:

Bueno, ya di mi opinión al respecto: Más goleador, menos jugador. Hoy por hoy, a mi entender, CR7 es más determinante, cosa que demuestran los números. Sinceramente no recuerdo el último partido importante donde Messi haya sido el gran protagonista...

Ojala puedan dar vuelta la serie contra el Milán pero sinceramente parece algo utópico: Si le hacen un gol tienen que hacer cuatro y estamos hablando del Barcelona con menos ideas en mucho tiempo. Ah, y van 11 fechas seguidas que les hacen al menos un gol...
gralishh
gralishh

Mensaje  alquimistafm15 Mar Feb 26, 2013 10:31 pm

gralishh escribió:1- Él mismo se define como un 9 falso. Decís que necesita que le den la pelota en el área para que convierta? Es de Messi de quien hablamos o de Palermo?

2- Bueno, eso deja aún más en claro tu poca objetividad sobre el tema. Y ese 'siempre fui barcelonista' me hace sacar una sonrisa...

3- Cualquiera que sepa de fútbol te va a decir que tanto Xavi como Iniesta son tremendos crack y que lo que estas tratando de afirmar es un delirio. Ambos han sido figuras indiscutibles con su selección. Y no nos vayamos muy lejos, eh: Iniesta fue elegido como el mejor jugador de la última Eurocopa. Y te recuerdo que gracias a él, el Barcelona ganó la Champions de 2009.

Messi, sin Xavi e Iniesta: 0 títulos.
Xavi e Iniesta sin Messi: 1 Mundial y dos Eurocopas.

4- Es preocupante como queres justificar a toda costa un partido malo de Messi. Solo eso.

1- Falso 9 es igual a 9 que se tira para atras cuando las papas queman por que con los pies hace algo mas que patear al arco, de hecho es lider en asistencias con el Barcelona y hoy dio una asistencia para Iniesta que en vez de ir a buscar a la pelota se quedo parado y dejo que lo interceptaran (una pelota picada al centro del area cerca del minuto 25 o 30 si no me equivoco)

2- Justamente por que siempre segui al Barcelona se como jugaba antes de Messi y el Barcelona antes de Messi y Ronaldihno era un desastre, perdia casi siempre con el Real Madrid, le costaba mucho ganar campeonatos y antes del mundial 2002 estuvieron unos años intentando armar el equipo galactico (pasaron Kluivert, Davis, Figo, Ronaldo y un etc grandisimo incluyendo a Riquelme, aviola y Maxi Lopez XD) que le hiciera frente al Madrid. Luego cayo Ronaldihno y ya se sabe el resto.

3- Iniesta era un gran jugador pero muy por debajo de lo que se decia y de lo que se dice hoy que erra muchisimo mas de lo que acierta, Xavi lo unico que hace es correr y estar para dar un pase corto y convertir uno de 10 metros en dos de 5 pero no es un gran recuperador ni desequilibra por lo cual en este tipo de partidos donde el rival QUIERE que tengas la pelota no sirve para absolutamente nada. Ademas la champions 2009 el Barcelona paso con gol suyo pero con flor de choreo y en la final marcaron Eto y Messi...
Messi sin Xavi y sin Iniesta: Un mundial sub 20 como figura, JJOO como figura y finalista de Copa America.
El secreto de la seleccion española es que juegan 9 barcelonistas, admitamoslo de una vez, eso te da 200 entrenamientos anuales de mas respecto a otros equipos y el secreto del mundial fue que no gano ni un solo partido por mas de dos goles alvo contra Honduras, que le robo a hile sino se quedaba en primera ronda, que metio gol adelantado Vila contra Portugal, que le sacaron mal un gol a Paraguay y que Casillas era casi el unico no del Barcelona y le saco dos tiros al pechofrio de Robben.

4- Malo de Messi no, malo del equipo y Messi fue de los pocos que jugaron bien, por el contrario se las arreglo para que sin que lo asistan generar algo de peligro cosa que el resto del Barcelona si esceptuamos a Pedro y a Alves no logro practicamente nunca.

Al margen de la discusion creo que Ronaldo es por muy muy lejos el segundo mejor jugador del mundo y no lo digo tanto respecto al primero sino al tercero.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  tsubasa_2009 Mar Feb 26, 2013 10:41 pm

messi pierde un partido y ya lo critican (?)

volvemos a la epoca q decian q messi no podia jugar en la selección Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 27 721396 cualquier jugardor profecional tiene algunos partidos malos incluso messi (digamos es un ser humano)
barcelona no esta jugando del todo bien,pero sigue puntero del torneo con amplia difrencia y ya era hora de q real madrid le ganara al barcelona ya se lo venian cogiendo hace un largo tiempo...
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensaje  kuzuryusen Mar Feb 26, 2013 10:45 pm

Jajaja es increible, ahora Messi es inmune a las criticas?, mucho fanboy me parece, HOY jugo mal, Ronaldo hizo lo que tenia que hacer, aparecer y marcar, de echo la jugada mas desorbitante del partido la hizo Di Maria cuando dejo patiaabierto a Puyol, asi que me parece una pelotudez seguir buscandole la vuelta, no se critica una trayectoria, se critica un partido, si fue peor que los otros jugadores del Barsa, es otra cosa, pero de que jugo mal, es fija.

Última edición por kuzuryusen el Mar Feb 26, 2013 10:56 pm, editado 1 vez
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensaje  gralishh Mar Feb 26, 2013 10:51 pm

tsubasa_2009 escribió:

Te comento que el Barcelona ganó uno de los últimos siete clásicos. Interesante, no?

kuzuryusen escribió:

Alqui sigue insistiendo en que jugó bien. Laughing
gralishh
gralishh

Mensaje  alquimistafm15 Mar Feb 26, 2013 11:07 pm

Messi jugo partidos malos pero este no es uno de ellos ni contra el Milan (aunque contra el Milan estuvo por debajo de lo de hoy).
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  gralishh Mar Feb 26, 2013 11:22 pm

alquimistafm15 escribió:Messi jugo partidos malos pero este no es uno de ellos ni contra el Milan (aunque contra el Milan estuvo por debajo de lo de hoy).

Ah, bue. Si en esos dos partidos no jugó mal, nunca en su vida lo hizo.

Messi no está siendo tan determinante como lo era antes y punto. Está jugando mal en los partidos donde queman las papas. Contra el Milán es el partido más importante de la temporada, si quiere reivindicarse ahí tiene una oportunidad como no tendrá otra hasta el 2014 en caso de quedar eliminado.
gralishh
gralishh

Mensaje  kuzuryusen Miér Feb 27, 2013 12:10 am

QUE BESTIA QUE EL SINA DE BRAGHIERI, COMO LE VA A PEGAR ESA BESTALIDAD DE PATADA A DINHO, OJALA VAYA PRESO TENIA QUE SER NACIDO EN EL PARLANTE TETRADECENDIDO
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensaje  gralishh Miér Feb 27, 2013 12:22 am

Ni amarila le pusieron al hijo de puta. UN ASCO.
gralishh
gralishh

Mensaje  alquimistafm15 Miér Feb 27, 2013 12:24 am

Hubo partidos que jugo mal enserio cosa que no pateo al arco, erro pases claros y no genero chances de gol a sus compañeros (aunque por lo general aunque sea una le deja servida a alguien).
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  gralishh Miér Feb 27, 2013 12:47 am

alquimistafm15 escribió:Hubo partidos que jugo mal enserio cosa que no pateo al arco, erro pases claros y no genero chances de gol a sus compañeros (aunque por lo general aunque sea una le deja servida a alguien).

O sea, contra el Milan y basicamente hoy, más si tenemos en cuenta que jugó de local!
gralishh
gralishh

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente