¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

+18
Matu
HanaTensai
keiichi
Tao-Pai-Pai
Dako_77
gralishh
Eibel
Luffy85
tsubasa_2009
Sengokufan
NLS
El Critico Citrico
PunkSinCresta
ZoroOP
kuzuryusen
dear
alquimistafm15
KaNe®
22 participantes

 :: Libre :: Deportes

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 34 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  kuzuryusen Mar Mar 12, 2013 9:17 pm

Vamo Ñubel carajo!!! hay que ganar!!!
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 34 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  kuzuryusen Mar Mar 12, 2013 11:34 pm

Cuanta magia por favor, que entrega y que juego, sin contar el golazo de Tonso, o como le decia el relator Ponso!, el paton un muro en el arco!!, vamo Ñubel querido, ñubel carajo!!!!, para vos parlante tetradescendido!! anda a jugar con atlanta!!
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 34 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Miér Mar 13, 2013 12:10 am

TRerrible lo de los visitantes en esta copa libertadores, Newells y Velez por ejemplo.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 34 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Jue Mar 14, 2013 9:46 pm

un partido mas y estamos en la segunda ronda, aunque con este equipo no creo q llegue muy lejos (solo roman y orion tiene como figura)
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 34 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  NLS Jue Mar 14, 2013 11:36 pm

que culo tubo arsenal
NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 34 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Sengokufan Vie Mar 15, 2013 2:11 pm

Ya salió el sorteo de los cuartos de la Champions!!

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 34 1363346267_extras_portada_6
Sengokufan
Sengokufan

Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 34 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Vie Mar 15, 2013 2:39 pm

Que regalito le dieron al Real Madrid...
El resto de las eliminatorias son partidazos. Quizás el Dortmund tiene la ventaja ante el Málaga.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 34 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Vie Mar 15, 2013 2:55 pm

El caramelito se lo llevo el Madrid mas alla de que da la sensacion de que la llave del Barcelona tambien esta un poco cerrada para ellos.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 34 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  kuzuryusen Vie Mar 15, 2013 9:38 pm

Bueee, Galatasaray tiene un buen equipo, no sean llorones, es mas tiene mejor juego que el PSG que es pura plata nada mas...
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 34 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  NLS Sáb Mar 16, 2013 1:06 am

kuzuryusen escribió:Bueee, Galatasaray tiene un buen equipo, no sean llorones, es mas tiene mejor juego que el PSG que es pura plata nada mas...

Tal cual, los turcos hicieron una genial primer ronda y si estan en 4tos es por que juegan bién.



El malaga se la banca. Tiene con que
NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 34 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  KaNe® Dom Mar 17, 2013 10:52 am



El barça ve a Drogba.. y se asusta y hace pis Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 34 53146


Me parece mas atractivo el partido del Bayer y la Dortmund como vienen jugando..q los otros 2
KaNe®
KaNe®

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : San Telmo Hollywood

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 34 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  KaNe® Dom Mar 17, 2013 4:48 pm

Que onda el partido de ñuls - riber ?
me puse a verlo un toque..para ver si el glorioso Scocco moja..,pero ya veo 2 cosas alebosas.., una mano fea de Barovero fuera del area..q todo el estadio vio.. , y despues una pisada fea de Mercado..,q solo cobro falta.. pz



Estube a punto de cambiar..,hasta q vino el gol.., pense q taba comprado...,pero veo q Scocco puede mas (?)
Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 34 982307
KaNe®
KaNe®

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : San Telmo Hollywood

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 34 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Dom Mar 17, 2013 5:03 pm

Kane, la "mano" de Barovero para mi es muy dudosa: fijate que desde la transmisión tuvieron que darle replay como 10 veces para ver si la toca con el pecho o con la mano. Mi impresión es que la toca con el pecho primero, pero es una jugada muy fina y muy rápida.
La de Mercado no es falta alevosa como vos decís: por muy tosco que sea, primero gana la pelota y después pisa jugador de Newells (porque la pierna sigue su movimiento, no lo puede detener). De todos modos, creo que cobró falta Delfino.

Le falta gol a River y un poco más de presencia ofensiva. Buen partido de Abecasis, aunque medio lagunero. Ponzio está jugando un partidazo, está en todos lados. Mora está muy activo pero le falta el gol y un acompañante para cuando se tira sobre la banda. Vangioni está flojo y la línea de tres es un desastre: Scocco les gana SIEMPRE la espalda, no puede ser que el gol de Newells llegue de un pelotazo de mitad de cancha (una jugada CALCADA a la que tapa Barovero).
El partido todavía está abierto, pero River tiene que mostrar algo más de ganas en ataque porque si no se va a quedar sin tiempo.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 34 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Sengokufan Dom Mar 17, 2013 5:06 pm

Este Guzmán está tapando todo... Mad Y Newells, creo que en la única que tuvo, pudo mojar. Al principio no entendía cómo carajos quedó Scocco sólo contra Román, y después veo a Botinelli corriendolo de atrás (pregunta respondida!! Evil or Very Mad ).
Sengokufan
Sengokufan

Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 34 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Dom Mar 17, 2013 5:11 pm

Sengokufan escribió:Este Guzmán está tapando todo... Mad Y Newells, creo que en la única que tuvo, pudo mojar. Al principio no entendía cómo carajos quedó Scocco sólo contra Román, y después veo a Botinelli corriendolo de atrás (pregunta respondida!! Evil or Very Mad ).

Es una carreta Botinelli.
Y sí Guzmán está tapando todo, nada que ver con el Guzmán que jugó en el 3-3 del Inicial.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 34 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  KaNe® Dom Mar 17, 2013 5:36 pm

Si punk.., todos decian que no fue..hasta q la pasaron 4 veces.. y ahi si se vio..

despues a verla en el show del humo


Otra mano de Vagioni con intencion xke levanta las manos..cobra mano, pero no tarjeta LOL
y despues una de mercado que dijo Titi en la mitad de la cancha pero ahi taba con el celu y no la pude ver..


a ver si el pibe Iturbe hace algo..q lo tengo en el grandt
raro que no ataquen siempre x el lado de casco..que es lo mas flojito q se vio todo el partido ,despues pone ñuls

como quisiera robarle a Scocco para Boca ,antes que vuelva con los arabes (?)



EDIT: Opa.. 2 finas manos de Luna en el area de ñuls XD , sino salia a protestar el tata y los 11 de ñuls, lo daban x gol creo.., y Vagioni con esa patada fea..si cobraban la anterior amarilla lo veria desde el vestuario..
KaNe®
KaNe®

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : San Telmo Hollywood

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 34 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Dom Mar 17, 2013 6:12 pm

Kane, como te dije: es super fina esa jugada, fijate la cantidad de veces que hay verla otra vez para tratar de definir algo y seguimos dudando.
La de Vangioni era para amarilla, pero también era para amarilla una que hizo un jugador de Newells al minuto de esa jugada. Al parecer para Ceballos las manos no son amarillas.
En cuanto al "gol" de Luna, yo tengo mis dudas. La cámara de mierda de FTP no muestra un carajo (por lo menos en mi tele de 32 con sin señal HD no se veía un pomo). Después muestran otra cámara donde se ve mejor, pero te muestran el supuesto momento de impacto con una lupa PAUSADA, es decir, no podes saber si AHÍ impacta la pelota en la mano por primera vez o si Luna cabecea y frenaron justo cuando la pelota tapa la mano. La quiero ver de vuelta con una cámara como la gente antes de dar mi opinión.
El segundo tiempo de Ceballos, de todos modos, fue para el olvido: todas las jugadas eran para Newells, hasta la más mínima pelotudez. Le cobró a Mercado una falta inexistente cuando el sin cuello ganaba una pelota bien por primera vez en su vida, cortando así una contra perfectamente válida para River.

River estuvo flojo en todas las líneas, sin claridad en el manejo de la pelota y sin presencia ofensiva constante. Igual el partido fue parejo y Newells ratifica que es uno de los equipos que mejor juega en el país y River ratifica que va a estar en la pelea pero que no le va a alcanzar para ser campeón.

EDIT: Justo cuando posteo esto sale el gordo Luna y dice que fue mano, jaja. Que tipo horrible.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 34 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Sengokufan Dom Mar 17, 2013 6:19 pm

Más que un partido de fútbol me pareció estar en presencia de uno de handball. Muchísimas imprecisiones por parte de River, aunque igualmente merecimos mínimamente el empate. En el segundo tiempo Newells prácticamente no tiró al arco rival, más allá de que sus jugadores creaban ciertos desparramos en la defensa de River, Barovero no tuvo mucho trabajo, salvo la que agarró en la línea. Guzmán nos regaló dos oportunidades tan grandes y nosotros las desaprovechamos por apurados. Mora sigue perdiendo muchísimas pelotas, Ponzio recuperó mucho pero también se mandó cagadas, Abecasis lo ví recuperando bastantes balones y además llegaba hasta el final para enviar los centros, Luna se mostró participativo en ataque, colaborando con el pase a Mora y teniendo él un par de oportunidades, Iturbe esta vez no fue el factor desequilibrante de siempre (si soltara un poquito más la pelota!!), en fin...

Espero que contra Velez retomemos el viejo sistema, con el cual veníamos bien.
Sengokufan
Sengokufan

Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 34 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  KaNe® Dom Mar 17, 2013 6:39 pm

PunkSinCresta escribió:Kane, como te dije: es super fina esa jugada, fijate la cantidad de veces que hay verla otra vez para tratar de definir algo y seguimos dudando.
La de Vangioni era para amarilla, pero también era para amarilla una que hizo un jugador de Newells al minuto de esa jugada. Al parecer para Ceballos las manos no son amarillas.
En cuanto al "gol" de Luna, yo tengo mis dudas. La cámara de mierda de FTP no muestra un carajo (por lo menos en mi tele de 32 con sin señal HD no se veía un pomo). Después muestran otra cámara donde se ve mejor, pero te muestran el supuesto momento de impacto con una lupa PAUSADA, es decir, no podes saber si AHÍ impacta la pelota en la mano por primera vez o si Luna cabecea y frenaron justo cuando la pelota tapa la mano. La quiero ver de vuelta con una cámara como la gente antes de dar mi opinión.
El segundo tiempo de Ceballos, de todos modos, fue para el olvido: todas las jugadas eran para Newells, hasta la más mínima pelotudez. Le cobró a Mercado una falta inexistente cuando el sin cuello ganaba una pelota bien por primera vez en su vida, cortando así una contra perfectamente válida para River.

River estuvo flojo en todas las líneas, sin claridad en el manejo de la pelota y sin presencia ofensiva constante. Igual el partido fue parejo y Newells ratifica que es uno de los equipos que mejor juega en el país y River ratifica que va a estar en la pelea pero que no le va a alcanzar para ser campeón.

EDIT: Justo cuando posteo esto sale el gordo Luna y dice que fue mano, jaja. Que tipo horrible.



JAJAJ ,bueh x lo menos podes decir que tienen un tipazo y sincero..,seguro fue boyscout Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 34 80238
despues Shamon felicitando al arbitro xke vio la mano Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 34 484562
(como lo va a cagar a pedos al ChinoMedialuna cuando se entere)


Igual fue buen partido.., y es jodido ñuls ..,despues se le noto en el 2do el cansancio de la copa ,y como dije..el lateral de casco..era para un festin en el 1er time

hubo una q creo q fue mora..q se tiro un piletazo como 2 metros antes jaja



Ojala Boca hoy juegue la mitad de lo que jugo Ñuls hoy..,bah con un 25% es mucho XD , solo tengo esperanza x Miño.. nada mas..


hasta luego =3
Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 34 482193_10151363764807717_631747946_n






Donde ta Trezegol ??
Iturbe tenias q mojar ..te tengo en el grandt..media pila =\
KaNe®
KaNe®

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : San Telmo Hollywood

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 34 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Dom Mar 17, 2013 7:20 pm

El partido de hoy fue una demostracion irrefutable de eso que yo sostengo sobre el hecho factico de que el futbo, en su resultado no es una consecuencia del trabajo en una semana, los entrenamientos ni mucho menos de los 90 minutos de partidos en si siendo solo una representacion de lo que sucede en apaenas fracciones de segundo.
River y Newells salieron a la cancha con dos ideas clarisimas, Newells tendria la pelota, presionaria bastante y River esperaria con mucha gente en el medio tratando de salir rapidamente de contra.
En Newells los minutos corrieron con la pelota en los pies pero sin generar ni un cuarto de situacion de gol mientras que River salio un 3-5-2 que tardo 5 minutos en convertirse en un 4-4-2 mareante hasta para sus jugadores (y lo peor es que ellos mismos lo generaron) pero que sin embargo con algunos pelotazos, salidas limpias, centros y cualquier cosa que pasara terminaba siempre generandole algun peligro al rival.
Pero como dije los partidos duran segundos no minutos, Newells en el primer tiempo tuvo la pelota, no hizo nada con ella pero genero dos situaciones de gol justamente con la antitesis de su propio futbol, pelotazo desde el fondo.... El primero termino en una mano con demasiados matices (no se si es intencional o no, no se si las reglas actuales la señalan como mano o no y ni siquiera se si si efectivamente cortas irremediablemente una ocasion de ultimo recurso ya que venian defensores que ganaban el lugar) que se mostraba o para seguir o como para roja directa y otro bochazo del que Scocco saco oro ante una salida que pudo ser mejor de Barovero y un fallo de Roman.
El arquero que no fallo definitivamente fue el local que saco dos jugadas clarisimas de gol.
En el ST River empujo mucho mas, dispuso de situaciones y Newells tuvo alguito de contra pero como en el PT River dispuso de las mejores hasta que una entro con matices tambien, hay mano clara de Luna que no es intencional, la amarilla claramente no era pero el gol debe cobrarse por la importancia de la mano o no? Como sea en esa misma jugada un jugador de Newells carga contra Botinelli pero eso no lo vieron.
Asi termino un partido en el que Newells jugo mas, River no jugo mejor pero genero ocasiones de gol y el local a base de muchas simulaciones y exageraciones exacerbadas (todas las divididas fueron para Newells) logro un triunfo mas merecido para el rival que para el mismo.

Puntajes:

Barovero 5: El mano a mano del gol es la mas importante y no sale bien, prueba de ello es que el arquero rival en dos similares logra cortarlas.

Mercado 3: Jugo muy poco y no estuvo fino cuando le toco participar.

Roman: 1: Practicamente las unicas dos que tuvo complicadas las vio de lejos o no las vio.

Botinelli 5: Fue claro en unas y muy oscuro en otras, especialmente a la hora de entregar la pelota.

Abezcasis 7,5: Aprovecho la oportunidad y fue el mejor volante de River y tambien el mejor lateral.

Sanchez 4,5: Aparecio poco, tuvo algunas buenas pero muy insuficiente para lo que se lo necesitaba.

Ponzio 6: No estuvo regular en cuanto a tiempo pero fue de los mas importantes de River sin dudas aunque se cayo mas hacia el final.

Rojas 1: Decir que jugo es un decir, recien a los 70 se puede decir que salio a la cancha.

Vangioni 4: Debe haber tenido un promedio de 8 malas cada 2 buenas masomenos.

Mora 5,5: Tuvo un par muy buenas pero otra vez su lentitud para actuar le jugo en contra varias veces.

Luna 7: Hizo casi todo lo que se le puede pedir menos el gol (legal) incluyendo una asistencia muy buena a Mora.

Cambios:

Iturbe 6: Se mando muy solo la mayoria de las veces, tuvo un par muy buenas y un par de perdidas que quizas se podrian haber evitado (alguna de ellas con falta eso si).

Acevedo - : Entro cuando el mediocampono era tan importante en el desarrollo.

Funes Mori -: Tuvo un par.

En sintesis, lo que debia ser un empate como castigo a ambos termino siendo el mayor de los castigos para el que menos lo merecia, Newells con casi nada obtuvo la ventaja y con mucho menos la sostuvo.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 34 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Dom Mar 17, 2013 8:19 pm

Alqui, Botineli es tu hermano? Tenes algún arreglado con el tipo? Te pasa unos mangos? Digo, no hay otra manera de explicar que lo pongas como el mejor central del equipo.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 34 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Dom Mar 17, 2013 8:44 pm

casi les roban un emparte sobre el final a ñewells Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 34 80238
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 34 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Dom Mar 17, 2013 8:51 pm

PunkSinCresta escribió:Alqui, Botineli es tu hermano? Tenes algún arreglado con el tipo? Te pasa unos mangos? Digo, no hay otra manera de explicar que lo pongas como el mejor central del equipo.

Roman perdio la jugada en las unicas dos chances de gol de Newells flaco.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 34 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Dom Mar 17, 2013 10:19 pm

alquimistafm15 escribió:
PunkSinCresta escribió:Alqui, Botineli es tu hermano? Tenes algún arreglado con el tipo? Te pasa unos mangos? Digo, no hay otra manera de explicar que lo pongas como el mejor central del equipo.

Roman perdio la jugada en las unicas dos chances de gol de Newells flaco.

Eso no quita que Botinelli haya sido otro de los puntos flojos de la defensa, que se haya arrastrado por la cancha, que lo hayan superado siempre, que erre la mitad de los pases, que no pueda salir caminando, que haga faltas estúpidas, que no gane de arriba, etc...
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 34 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  KaNe® Dom Mar 17, 2013 10:22 pm

PunkSinCresta escribió:Alqui, Botineli es tu hermano? Tenes algún arreglado con el tipo? Te pasa unos mangos? Digo, no hay otra manera de explicar que lo pongas como el mejor central del equipo.


Si jugaras grandt, veerias q su apellido es Bottinelli ..pero como no jugas (?)


tiraria un puntaje o algo...,pero eso se los dejo a otros hinchas xD


Partido desastroso de Boca... 0 creacion, 0 rapidez, 0 todo.. , jugamos contra otro team que ta animicamente como las mujeres de monzon cuando las cagaba a trompadas..,y ni asi..,mas con la salida de su tecnico.. y ahora esta el vende humo xD


Triste q cada pelota parada..es un 50% gol del rival , q recupere futbol Miño.. y q lo mande de enganche sino juega Roman..,q es el unico buen pie del equipo para esa posicion.., nunca entendere que le ve a Colazo el virrey.
A seguir remando..queria un 0 en el arco y no se pudo =\

Ahora prueba jodida.. Excursio
KaNe®
KaNe®

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : San Telmo Hollywood

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 34 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Deportes

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.