JUNTADA 13 ENERO 2013
+19
yamii
shaila
piterpack
Jeane!
dear
Agustín
KaNe®
Taka
HanaTensai
john_locke
getuchinia
Lmaniac
Rinoa
Dako_77
kuzuryusen
alquimistafm15
Vespertine
TakeruHikari
PunkSinCresta
23 participantes
Página 10 de 10.
Página 10 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: JUNTADA 13 ENERO 2013
Dako_77 escribió:HanaTensai escribió:Sacate una cuenta de Facebook y largá el FIFA!! No te hagas el comunista
Ni ahí, voy a seguir fiel a mis ideales, porque este es mi camino del ninja (?)
Bien ahi, yo tampoco tngo face...
Linda tarde, de seguro mañana me va doler todo, más que el sabado anterior fui a patear con el skate.
Ya quiero fecha para la próxima........
Pd: Me dio curiosidad el resultado del partido de argentina-bolivia que fue identico al del partido que jugamos...
Sub 20: Argentina igualó 2-2 con Bolivia y quedó a un paso de la eliminación
El empate deja a la selección albiceleste con un punto en tres partidos, tras caer 2-1 ante Paraguay y 1-0 ante Chile en Sudamericano
CHAN!
Cooper- Mensajes : 208
Me encanto, creo que fue la mas concurrida hasta el momento, la proxima mejor organizada, fosforos, encendedor, tenedores, nos falto todo eso. Menos mal que no me queme mucho, lleve el protecto al p2, ni lo use.
Por el resto fue muy agradeble pasar un rato con ustedes, no quiero sonar cursi, pero, lo quiero chicos jajajajajaja
Yo me prendo en el voley, en la primaria no teniamos cancha de fobal, si no de voley.
Por el resto fue muy agradeble pasar un rato con ustedes, no quiero sonar cursi, pero, lo quiero chicos jajajajajaja
Yo me prendo en el voley, en la primaria no teniamos cancha de fobal, si no de voley.
getuchinia- Mensajes : 2028
5am y me acabo de levantar, qué manera de dormir.
Gracias a todos por la linda juntada!
Gracias a todos por la linda juntada!
Vespertine- Mensajes : 1242
Disculpen chicos que no pude ir a la juntada, pero se me complicaba un monton, entre que volvi de Tandil el sabado, el domingo tenia un monton de cosas que hacer y el cansacio que me genero no dormir durante dos dias seguidos porque el tren es de lo peor, no pude ir
Espero a que haya otra juntada y que puedan coincidir mejor con mis horarios u.u
Espero a que haya otra juntada y que puedan coincidir mejor con mis horarios u.u
piterpack- Mensajes : 288
Creo que pame saco un par, y no me acuerdo quien le saco a la parrilla... vamos viejo, queremos las fotos!!!!
getuchinia- Mensajes : 2028
eso! hasta habia un video de nosotros haciendo poogo si no me equivoco, yo propuse una en bolas pero la mayoria se nego....
kuzuryusen- Mensajes : 3070
Página 10 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10