JUNTADA 13 ENERO 2013
+19
yamii
shaila
piterpack
Jeane!
dear
Agustín
KaNe®
Taka
HanaTensai
john_locke
getuchinia
Lmaniac
Rinoa
Dako_77
kuzuryusen
alquimistafm15
Vespertine
TakeruHikari
PunkSinCresta
23 participantes
Página 4 de 10.
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: JUNTADA 13 ENERO 2013
El carbon se prende facil, alguna maderitas y papel de diario para ayudar y listo el pollo, una pala o diarios para darle viento.
getuchinia- Mensajes : 2028
Yo voy con la pelopincho de basquet y un cuaderno usado para dibujar
piterpack- Mensajes : 288
KaNe escribió:PD: Shaila te lei x ahi..vos laburas a 3 cuadras de casa,si mal no recuerdo..,de aca te lleva el 29 ,y termina justo ahi frente al parque (sino le decis al chofer) . En caso que me levante post mediodia si queres pasa tu fono y vamos juntos desde aca.
Si, me acuerdo que era cerca de tu casa. Laburo en Cablevisión, Hornos 690. Vos me dijiste que vivias cerca del supervea que esta a una cuadra, no? El 29 se que va para cabildo y congreso, vicente lopez, etc. Pero pasa por constitución/barracas? No sabía. Ahora te mando mp con mi cel.
Yo calculo que veré la manera de comer en el laburo, no creo que cuando caiga queden patys/sanwichs .
PD: Yo tengo monopoly y el Scrabble de dados, pero el monopoly quiza es un poco grande para llevarlo hasta el trabajo y después al parque...
shaila- Mensajes : 380
getuchinia escribió:Pregunta, los paty tienen que ser los congelados que venden en los super o tienen que ser caseros? por que si son los congelados los consigo al costo, marca paty $15, swit $11, barfy, que son pura grasa creo segun me comenta la gente $8.
Me despreocupo de la heladera tons?
Sí, los congelados de una. Si conseguís a precio de costo sería un golazo. Con paty o swift creo que no va a morirse nadie XD.
Yo llevo diarios, tengo varios Clarín que podemos quemar
Bueno, entonces nesecito que me confirmen cuantos van a comer cada uno, y quienes van, el Martes hago el pedido y me llega el Miercoles.
getuchinia escribió:Bueno, entonces nesecito que me confirmen cuantos van a comer cada uno, y quienes van, el Martes hago el pedido y me llega el Miercoles.
Comimos patys ayer con amigos y te digo que dos para cada uno con este calor te llenan como loco
TakeruHikari- Mensajes : 1195
Listo, falta que confirmen cuantos van, asi no llevo de mas, a lo sumo llevare 2 cajas de mas, pero no quiero llevar por llevar para despues tener que tirar.
Muy bien, yo también quiero patys. Ahi que confirmarle a getu quienes quieren así hace el pedido.
PD: te agrego piterpack
PD2: kuzu hoy estabamos hablando con punk y tenemos miedo de que prendas el parque entero (?)
PD3: Vayan leyendo el 1er post que ya va quedando.
PD: te agrego piterpack
PD2: kuzu hoy estabamos hablando con punk y tenemos miedo de que prendas el parque entero (?)
PD3: Vayan leyendo el 1er post que ya va quedando.
Taka- Mensajes : 961
ahhh como son, desconfian de mis dotes de piromaniaco para asar los elementod de carne compactada que seran digeridos por su sistema digestivo, ta bien, ta bien, cuando digan "un aplauso para el asador", mientras se quema el parque, me lo van a agradecer
kuzuryusen- Mensajes : 3070
kuzuryusen escribió:ahhh como son, desconfian de mis dotes de piromaniaco para asar los elementod de carne compactada que seran digeridos por su sistema digestivo, ta bien, ta bien, cuando digan "un aplauso para el asador", mientras se quema el parque, me lo van a agradecer
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE GENIO, te banco a muerte!
Grande Getu! Por favor gente, para el martes vayan confirmando quién morfa paty y quién no!!!
Tenemos 3 pelotas, 6 mas y armamos un quemado en la cancha de basquet
A que hora entonces muchachos? Asi veo que onda.
Vespertine- Mensajes : 1242
SAAAAAAALE!
Yo como patys, calculemos dos por cabeza o tres para los salvajes como yo. Así que anotame 3 jaja
Llevo cartas españolas y capaz este juego (https://www.youtube.com/watch?v=oj6C1CBXPvc) que si no hay disturbios (?) y saben ingles es un golazo.
Yo digo que el horario sea a las diez les parece bien? Los que pueden llegan a esa hora, hacemos el "fuego" comemos, después llega el resto y listo.
pd: es muy buena la de la sal igual compremos bebidas y hielo allá me parece o dicen que los patys no resisten el viaje??
Yo como patys, calculemos dos por cabeza o tres para los salvajes como yo. Así que anotame 3 jaja
Llevo cartas españolas y capaz este juego (https://www.youtube.com/watch?v=oj6C1CBXPvc) que si no hay disturbios (?) y saben ingles es un golazo.
Yo digo que el horario sea a las diez les parece bien? Los que pueden llegan a esa hora, hacemos el "fuego" comemos, después llega el resto y listo.
pd: es muy buena la de la sal igual compremos bebidas y hielo allá me parece o dicen que los patys no resisten el viaje??
Santuli- Mensajes : 189
Los paty resisten, salgo desde mi laburo, asi que Juan, llevas vos la heladera, llevo una tambien? Aclaro, la que llevo es para tirarla o que se la lleve uno, voy a comprar esas de telgopor, ahora, si ven que es al pedo no la compro.
Por ahora llevo contabilizada 10 cajas de paty, a razon de 3 por cabeza. El que lleve lechuga y tomate que tambien se encargue de llevar cuchillo y tabla, puedo llevar platos desechables y servilletas.
Por ahora llevo contabilizada 10 cajas de paty, a razon de 3 por cabeza. El que lleve lechuga y tomate que tambien se encargue de llevar cuchillo y tabla, puedo llevar platos desechables y servilletas.
cheee me dio un toque de paja leer todo hay algo que falte llevar?
yo quizas llegue tipo 12 o 1 de la tarde, avisenmen donde van a estar (dudo que se queden en la puerta tantas horas)
yo quizas llegue tipo 12 o 1 de la tarde, avisenmen donde van a estar (dudo que se queden en la puerta tantas horas)
Jeane!- Mensajes : 463
Lee la primer pagina, ahi estan las cosas que llevan, las que faltan o las que pueden llevar.Jeane! escribió:cheee me dio un toque de paja leer todo hay algo que falte llevar?
Jeane! confirma si vas a querer paty, gente, confirmen si van a querer paty, no sean pajas.
Última edición por getuchinia el Lun Ene 07, 2013 5:09 pm, editado 1 vez
Vespertine escribió:A que hora entonces muchachos? Asi veo que onda.
Algunos vamos a caer bien tempranito para ocupar una parrilla. El resto, puede ir cayendo a partir de las 12, pero POR FAVOR SI VIENEN A MORFAR PATYS CAIGAN UN PELÍN MÁS TEMPRANO.
Jeane! escribió:cheee me dio un toque de paja leer todo hay algo que falte llevar?
Vamos a estar en el sector de parrillas. Si mi memoria no me falla, apenas entrás te mandas por el caminito hasta el fondo. De todos modos, después nos vamos pasando los celulares así estamos comunicados y nadie se pierde.
getuchinia escribió:Los paty resisten, salgo desde mi laburo, asi que Juan, llevas vos la heladera, llevo una tambien? Aclaro, la que llevo es para tirarla o que se la lleve uno, voy a comprar esas de telgopor, ahora, si ven que es al pedo no la compro.
Buenísimo.
no se yo con dos paty me arreglo, jaja hi pusieron que tengo que llevar una bandera WTF jajaja
kuzuryusen- Mensajes : 3070
Los que caen para morfar, antes de entrar, compren bebidas.
Getu!!! No des tu celu al mundo, hay gente mala ahí afuera!! xD
No, en serio, datos personales que sean por MP, cuidémonos entre nosotros gente u.u
Por las dudas reconfirmo lo de los patys: yo como! Con dos me alcanza y sobra.
Llevo mostaza, ketchup, mayonesa, tomate y lechuga, si alguien quiere algo más que avise! También tabla y cuchillo. Y algún snack ^^
No, en serio, datos personales que sean por MP, cuidémonos entre nosotros gente u.u
Por las dudas reconfirmo lo de los patys: yo como! Con dos me alcanza y sobra.
Llevo mostaza, ketchup, mayonesa, tomate y lechuga, si alguien quiere algo más que avise! También tabla y cuchillo. Y algún snack ^^
Rinoa- Mensajes : 1050
Si, me di cuenta, es de inconsciente, tal vez lo puse xq no es mi telefono posta, sino con otro chip, pero ahi lo saco, no vi de esa forma.
Ahora que leo que 2 personas se arreglan con 2, me da cosa contar 3 por persona... xq si lo pienso no todos van a ir a comer, muchos van a la tarde, por eso les pido que por favor confirmen.
Por ahora somos 7 los que vamos a la mañana si conte bien.
Ahora que leo que 2 personas se arreglan con 2, me da cosa contar 3 por persona... xq si lo pienso no todos van a ir a comer, muchos van a la tarde, por eso les pido que por favor confirmen.
Por ahora somos 7 los que vamos a la mañana si conte bien.
Reconfirmo los patys por si las dudas! 3! y si kuzu hace la bandera (?)
Santuli- Mensajes : 189
Yo si el maravilloso Ferrocarril Roca no me sorprende el domingo confirmo que voy. Por el mismo motivo, no me cuenten para los patys porque no sabria bien la hora a la que llegaria (trataria de llegar 12/1, pero con el tren nunca se sabe)
Agustín- Mensajes : 1099
Yo voy intentare llegar temprano, marche 3 patys par aca!
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10