¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MÚSICA: Lo mejor de 2012!

4 participantes

 :: Libre :: Música

Ir abajo

MÚSICA: Lo mejor de 2012! Empty MÚSICA: Lo mejor de 2012!

Mensaje  PunkSinCresta Mar Dic 25, 2012 11:14 pm

Se termina el 2012, ¿cuáles fueron los 5 mejores discos que escuchaste este año? (Preferiblemente aquellos que salieron este año) ¿cuáles fueron los 5 mejores recitales a los que fuiste este año?

Mi ránking:

1) OFF! - OFF!: hardcore clásico, bien al palo, temas de un minuto/minuto y medio y la inconfundible voz de Keith Morris.
2) Propagandhi - Failed States: un disco mejor que el otro, impresionante lo de estos muchachos. Hardcore con toques de metal progresivo. Sigue en la misma línea de pleno crecimiento de los anteriores discos.
3) NOFX - Self Entitled: quizás no tan bueno como otros discos, pero NOFX sigue demostrando que es una de las mejores bandas de punk de todos los tiempos.
4) Teenage Bottlerocket - Freak Out!: punk rock ramonero, simple, rápido como la mierda y con mucha melodía. Impecable.
5) Verse - Bitter Clarity, Uncommon Grace: el regreso de una gran banda de hardcore. Disco muy potente, con muchísima fuerza.

EXTRA) No Trigger - Tycoon: otro regreso. Hardcore melódico bien rápido y potente. Gran disco de una banda joven que, si sigue sacando este tipo de discos, la va a romper.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

MÚSICA: Lo mejor de 2012! Empty Re: MÚSICA: Lo mejor de 2012!

Mensaje  Lmaniac Miér Dic 26, 2012 1:11 am

Aca va mi ranking!

1)The Mars Volta - Nocturniquet: Exelente disco, lleno de los fantasticos recursos que nos ofrece The Mars Volta en cada cancion de subidas y bajadas y gritos volados, con la guitarra de Omar Rodriguez demostrando su magia y con el nuevo baterista que demostro claramente estar a la altura de la circunstancia.
2)The Black Keys - El Camino: Con su estilo de siempre, el duo de Dan y Patrick siempre fieles a su Blues Rock de exelente sonido, ya no con la misma dureza pero si con mejor madurez a la hora de tocar.... Y si, es de 2011, pero salio en Diciembre de 2011, asique lo pongo igual proque es exelente!
3)The Hives - Les Hives: Tranquilizados pero aun con mucho poder, prolijamente hacen un disco increible que sin duda deberia marcar el comienzo de una epoca para esta gran banda sueca!
4)Les Mentettes - Songs For An Imaginary Film: Si bien salio en 2011, yo lo escuche este año y me parecio exelente y merece aparecer, si bien el disco anterior de Les Mentettes es de una complejidad mucho mayor por ser orquestrada, este disco, debido a su simpleza y calidad, por no decir claridad tambien, es claramente un signo de que esta banda argentina, que crece y crece es de lo que mejor esta sonando en el pais sin duda alguna.
5)Norah Jones - Little Broken Hearts: Sencillo, a ritmo tranquilo, y con su perfil bajo pero sensual hizo lo que quizo y nos demostro nuevamente lo que solo ella es capaz de hacer, esa musica tan tranquilizante con hermosas melodias.

Extra)Les Mentettes - Bouh!: Un sencillo lanzado este año, con el mismo sonido al que, luego de tres discos nos acostumbro, nos desacostumbro y nos volvio a acostumbrar esta linda banda.
Extra 2)Panchita La Pistolera - Habemus Panchita: Los unicos 4 temas grabados por esta maravillosa banda de pibes argentinos que se pusieron a tocar y saltaron con esta locura, los invito a escucharlos en Bandcamp señores, su sonido es realmente exelente si tenemos en cuenta que solo tienen 4 temas grabados!
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

MÚSICA: Lo mejor de 2012! Empty Re: MÚSICA: Lo mejor de 2012!

Mensaje  Garredox Vie Dic 28, 2012 3:44 pm

Sin ningún orden en especial:
Soundgarden - King Animal: Ya lo bajé hace un par de días y si bien solo escuche los singles que estaban en circulación no creo que sea un mal albúm.
Slash - Apocalyptic Love: El Don de la galera y rulos con una formación más que estable nos regala otro disco bien pero bien rockero!!! Axl gordo resentido tragaleche LTA!!!! XD
The Black Keys - El Camino Me lo pasó un amigo y yo sin tener ni idea quienes eran me propuse a escuchar y me encontré con buenos temas poperos, temas que recuerdan a Zepelin, rock blues directo y simple y muy efectivo.
Black Country Communion - Afterglow. Lo esperé realmente muy ansioso ya que BCC 2 me dejó con ganas de más y no decepcionó. No sean giles, que no se corte!!!
Almafuerte - Trillando la fina: Caballo Negro me encanta jajaja

Extra: U.K. - U.K.: Un super grupo de rock progresivo del recontra carajo que a mi me suena a pop aunque la gente en las calles me grite loco!(???). Hay pocos discos que me gusten de principio a fin, y este es uno de ellos. Voz, bajo, guitarra, bateria, sintetizador y violin de otra galaxia y no tengo mucho más que agregar... que tal vez no hubiera escuchado nunca si no fuera gracias a mi profesor.

Recitales:
5- Mastodon.
4- Catupecu/Divididos (ambos gratarola Razz)
3- Slayer.
2- The Wall.
1- Foo Fighters.
Garredox
Garredox

Mensajes : 1151
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Atrás tuyo... FREEZE!!

Volver arriba Ir abajo

MÚSICA: Lo mejor de 2012! Empty Re: MÚSICA: Lo mejor de 2012!

Mensaje  NLS Sáb Dic 28, 2013 7:32 pm

1-Daft punk- Random access memories

NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

MÚSICA: Lo mejor de 2012! Empty Re: MÚSICA: Lo mejor de 2012!

Mensaje  Lmaniac Lun Dic 30, 2013 3:50 am

Es del 2013, pero como puso NLS ya, y no hay tema armado de los mejor de este año..
Sin orden especifico dejo lo que me parecio lo mejorcito de este año

Arctic Monkeys - AM
Queens of the Stone Age - Like Clockworcks...
Daft Punk - Random Acces Memories
Daughter - If You Leave
Savages - Silence Yourself
James Blake - Overgrown
I Am Kloot - Let It All In
Foals - Holy Fire
Franz Ferdinand - Right Thoughts, Right Words, Right Action
Phoenix - Bankrupt!

Como extra? Justin Timberlake! Si, lo recontra acepto porque su disco doble de este año es un discazo!
Y bueno, la sorpresa de David Bowie  que es un muy buen disco tambien
Y algo fuera de orbita que ya no necesita decirse mas nada... Atoms For Peace con AMOK, pero ya es otra categoria eso!

La decepcion:
The Strokes - Comedown Machine

Lo Peor de siempre:
Keyne West y su disco, que si, lo escuche! No entero, pero me fume 20 minutos. Chotizimo!
Y lo que siempre fue una bazofia para mi, pero comof ue TAAAAN nombrado y tan waaaw y hasta llegaron como headliners del Glaston gracias a... Arcade Fire.. Intente escucharlo entero 3 veces.... Me ponen de mal humor! Un horror su disco.. Igual que los otros 4... Deal with it, don't bother me!

PD: Aun no escuche el ultimo disco de Placebo, pero lo que escuche, exelente!
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

MÚSICA: Lo mejor de 2012! Empty Re: MÚSICA: Lo mejor de 2012!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Música

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.