Que bronca que me da...
+33
nacho234
El Critico Citrico
alquimistafm15
Vespertine
Rinoa
PunkSinCresta
piterpack
Garredox
charles!
tsubasa_2009
Nekomata
Tao-Pai-Pai
Cooper
KaNe®
Jeane!
Iorio
getuchinia
Taka
Dako_77
Epsy
Orphen-kun
Mutsimus
Romanov
Rielock
gralishh
ZoroOP
Agustín
Lmaniac
kuzuryusen
dear
TakeruHikari
Amaterasu
NLS
37 participantes
Página 16 de 17. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17
Re: Que bronca que me da...
Me quiero morir, le perdi la tarjeta de débito a mi jefe aaaaaaah!!!!! Me la olvide en el cajero.
Si en la.semana ven placa roja en crónica operan a joven para sacarle zapato del ojete, es que la tarjeta no apareció
Si en la.semana ven placa roja en crónica operan a joven para sacarle zapato del ojete, es que la tarjeta no apareció
Romanov- Mensajes : 787
Romanov escribió:Me quiero morir, le perdi la tarjeta de débito a mi jefe aaaaaaah!!!!! Me la olvide en el cajero.
uh que garron
tsubasa_2009- Mensajes : 2493
justo en verano te vas a operar viejo, 2 meses sin equipo para música, hola auris
Tanto me vas a histeriquear hija de puta... la concha de la lora odio cuando se ponen asi de pelotudas las minas... le corto el rostro y a la media hora hinchandome porque no le conteste pero andate a la reputa que te pario...
Orphen-kun- Mensajes : 609
Orphen-kun escribió:Tanto me vas a histeriquear hija de puta... la concha de la lora odio cuando se ponen asi de pelotudas las minas... le corto el rostro y a la media hora hinchandome porque no le conteste pero andate a la reputa que te pario...
Orphen-kun escribió:Tanto me vas a histeriquear hija de puta... la concha de la lora odio cuando se ponen asi de pelotudas las minas... le corto el rostro y a la media hora hinchandome porque no le conteste pero andate a la reputa que te pario...
Jeje, habría que ver la situación, pero yo te creo!!
Sengokufan- Mensajes : 725
Sengokufan escribió:Orphen-kun escribió:Tanto me vas a histeriquear hija de puta... la concha de la lora odio cuando se ponen asi de pelotudas las minas... le corto el rostro y a la media hora hinchandome porque no le conteste pero andate a la reputa que te pario...
Situacion amiga de la secundaria con la cual por AÑOS no hablamos despues de terminar nos encontramos por cuestion de laburo hablamos no paso absolutamente NADA y por cada boludes me hincha... porque le comentas la foto a tal o cual con quien estas y bla bla bla... le corto el rostro no me queres ves que todos son una mierda andate a cagar... media hora despues che estoy medio bajon perdoname que se yo... y asi sigue... estoy a poco de pedir una orden de restriccion o un psiquiatra... lo que sea mas barato...
Orphen-kun escribió:Sengokufan escribió:Orphen-kun escribió:Tanto me vas a histeriquear hija de puta... la concha de la lora odio cuando se ponen asi de pelotudas las minas... le corto el rostro y a la media hora hinchandome porque no le conteste pero andate a la reputa que te pario...
Situacion amiga de la secundaria con la cual por AÑOS no hablamos despues de terminar nos encontramos por cuestion de laburo hablamos no paso absolutamente NADA y por cada boludes me hincha... porque le comentas la foto a tal o cual con quien estas y bla bla bla... le corto el rostro no me queres ves que todos son una mierda andate a cagar... media hora despues che estoy medio bajon perdoname que se yo... y asi sigue... estoy a poco de pedir una orden de restriccion o un psiquiatra... lo que sea mas barato...
Necesitamos la opinión de una mina para descifrar este histeriqueo...
Sengokufan escribió:Orphen-kun escribió:Sengokufan escribió:Orphen-kun escribió:Tanto me vas a histeriquear hija de puta... la concha de la lora odio cuando se ponen asi de pelotudas las minas... le corto el rostro y a la media hora hinchandome porque no le conteste pero andate a la reputa que te pario...
al carajo todo cerré el facebook y bloqueada de whatsapp... y la mierda tu histeriqueo anda con el gil hdp que te trata mal a mi que no me joda...
Bambino Pons y la concha de tu hermana!!!!! podes dejar esos apodos de mierda!
Orphen-kun escribió:Sengokufan escribió:Orphen-kun escribió:Sengokufan escribió:Orphen-kun escribió:Tanto me vas a histeriquear hija de puta... la concha de la lora odio cuando se ponen asi de pelotudas las minas... le corto el rostro y a la media hora hinchandome porque no le conteste pero andate a la reputa que te pario...
al carajo todo cerré el facebook y bloqueada de whatsapp... y la mierda tu histeriqueo anda con el gil hdp que te trata mal a mi que no me joda...
Si es lo mejor, pero despues uno nescesita pussy y vuelve a caer en la tentacion de responder.....
NLS- Mensajes : 1694
Que bronca tener que gastar 800 mangos en un libro de Fonetica y Fonología....... cuando hace casi un año que no adquiero ni un manga, ni un comic, ni un artbook
NLS escribió:Que bronca tener que gastar 800 mangos en un libro de Fonetica y Fonología....... cuando hace casi un año que no adquiero ni un manga, ni un comic, ni un artbook
Por qué compraste eso? Lo vi en la facu un par de veces y es un horror.
PunkSinCresta escribió:NLS escribió:Que bronca tener que gastar 800 mangos en un libro de Fonetica y Fonología....... cuando hace casi un año que no adquiero ni un manga, ni un comic, ni un artbook
Me faltó aclarar que son libros en Ingles, "English Phonetics and Phonology" estoy cursando prof en Inglés.
Se van a la mierda los precios de cualquier libro importado especifico o yo estoy muy seco. No se
NLS escribió:PunkSinCresta escribió:NLS escribió:Que bronca tener que gastar 800 mangos en un libro de Fonetica y Fonología....... cuando hace casi un año que no adquiero ni un manga, ni un comic, ni un artbook
Me faltó aclarar que son libros en Ingles, "English Phonetics and Phonology" estoy cursando prof en Inglés.
Se van a la mierda los precios de cualquier libro importado especifico o yo estoy muy seco. No se
Aaaaaaah, igual debe ser horrible, jaja. Todo lo que tenga que ver con linguistica es feo.
De curioso nomas, es el de Peter Roach?
Vespertine- Mensajes : 1242
Vespertine escribió:De curioso nomas, es el de Peter Roach?
Si esa porquería, el mas completo con los 4 cd y el cd rom... 8 gambas
Encima son libros de la epoca que se estudiaba con un discman y auriculares. Son feos-feos desde el diseño grafico hasta el contenido.
Lo mismo los Longman de gramatica.... una lagrima
Ya lo abonaste? Estoy viendo que pidiéndolo afuera te saldría 460.
Vespertine- Mensajes : 1242
Vespertine escribió:Ya lo abonaste? Estoy viendo que pidiéndolo afuera te saldría 460.
No, aun no lo encargue, pero ese dato que me das me tira más atras en la compra.
Que el puto galaxy se me freeze antes de arrancar...
Qué programa de mierd@ el Kies para sincronizar el teléfono con la PC!!!
Lo actualice y no me reconoció más el aparato.
Lo tuve que desinstalar y volver a instalar, corregir discos duplicados o con el nombre mal y ponerles las caratulas.
Hijos de una gran put#!!!
Para colmo puse a actualizar la musica y hace como 20 minutos que empezó y va por el 33%.
La put@ que te parió Samsung y la re conch@ de tu madre que me quiero ir a acostar!!!
Lo actualice y no me reconoció más el aparato.
Lo tuve que desinstalar y volver a instalar, corregir discos duplicados o con el nombre mal y ponerles las caratulas.
Hijos de una gran put#!!!
Para colmo puse a actualizar la musica y hace como 20 minutos que empezó y va por el 33%.
La put@ que te parió Samsung y la re conch@ de tu madre que me quiero ir a acostar!!!
lo pongo de otra forma para no quedar machista pero, me rompe las bolas los pelotudos que estan nerviosos por un parcial, no se dan cuenta que molestan a los demas?, si estudiaste te va a ir bien loco, NO ROMPAS LAS PELOTAS PREGUNTANDO, TIRANDOTE ABAJO, si no confias en vos mismo retirate del salon y andate a tu casa flac@, ETC.
dear escribió:lsi estudiaste te va a ir bien loco
Depende, no siempre estudiando aprobás, y algunas veces hasta podes aprobar sin haber estudiado demasiado, simplemente conociendo lo que iban a tomar por anticipado... Depende la materia y la forma en que tomen el parcial. Yo creo que cuanto más estudiás para un parcial/final, más nervios te agarran, debido a que si fallaste aún estudiando entonces mucho margen de mejora no te queda para la próxima...
Concuerdo en que eso de trasmitir tu estado de ánimo a otras personas está mal, pero tampoco vos tenés que bajonearte por algo así, al menos yo no lo hago. Si es amigo un amigo tuyo decile que le va a ir bien y listo, no te enrosques en que a vos te va a ir mal por no conocer algunas preguntas que tu amigo no sabe.
Página 16 de 17. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17