Que bronca que me da...
+33
nacho234
El Critico Citrico
alquimistafm15
Vespertine
Rinoa
PunkSinCresta
piterpack
Garredox
charles!
tsubasa_2009
Nekomata
Tao-Pai-Pai
Cooper
KaNe®
Jeane!
Iorio
getuchinia
Taka
Dako_77
Epsy
Orphen-kun
Mutsimus
Romanov
Rielock
gralishh
ZoroOP
Agustín
Lmaniac
kuzuryusen
dear
TakeruHikari
Amaterasu
NLS
37 participantes
Página 17 de 17. • 1 ... 10 ... 15, 16, 17
Re: Que bronca que me da...
TANTO ME VA A COSTAR EN ESTE PUTO AÑO, 1 MES SOLO TRANQUI EN MI CASA? QUE LAS TARDES SEAN PARA MI?, TANTO?
voy a ver si me voy a un hotel por un mes la re puta madre loco, ni mis vacaciones voy a poder disfrutar tranqui que viene un familiar, la re concha de la lora D I O SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
voy a ver si me voy a un hotel por un mes la re puta madre loco, ni mis vacaciones voy a poder disfrutar tranqui que viene un familiar, la re concha de la lora D I O SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
El Critico Citrico escribió:Estuve dos meses sin internet.
q bajon
tsubasa_2009- Mensajes : 2493
que calor de mierd@ la punta del obeliscoooo!! ><
Nekomata- Mensajes : 754
Puto golpe de calor!
Orphen-kun- Mensajes : 609
Ayer me cortaron la luz 2 veces, y hoy sufrí 3 cortes más!! Y RECIÉN ESTAMOS EN OCTUBRE LA CONCHA DE LA LORA!!
Sengokufan- Mensajes : 725
De que zona sos Senguku?
El año pasado en el barrio de Saavedra, dentro de Cap.Fed. durante diciembre tuvimos 10 o 11 días sin luz. Lo cual sorprendió porque no habían precedentes, este año me los esperaba desde Noviembre pero me temo que en cualquier momento cae el primero.
El año pasado en el barrio de Saavedra, dentro de Cap.Fed. durante diciembre tuvimos 10 o 11 días sin luz. Lo cual sorprendió porque no habían precedentes, este año me los esperaba desde Noviembre pero me temo que en cualquier momento cae el primero.
Vespertine- Mensajes : 1242
va ser igual peor q el año pasado los cortes programados en hora pico
es seguro q entre diciembre y febrero va a volver los cortes por falta de luz y edenor se lavas las manos (a falta de inversion durante muchos años)
si sos de capital anda armando la pileta
es seguro q entre diciembre y febrero va a volver los cortes por falta de luz y edenor se lavas las manos (a falta de inversion durante muchos años)
si sos de capital anda armando la pileta
tsubasa_2009- Mensajes : 2493
Vespertine escribió:De que zona sos Senguku?
Berazategui. Por suerte el año pasado los cortes eran comunes pero no pasaban de las 7 horas los mas largos (es decir que todo lo de mi heladera y freezer se salvaba), pero el calor me lo tenía que comer enterito.
Sengokufan- Mensajes : 725
En casa los cortes no fueron en horas pico, comenzaban 7am y duraban 1/2/3 días. Y apenas llego Enero y la gente se fue de Capital, nunca mas paso nada.
Vespertine- Mensajes : 1242
Me da por las pelotas que mis viejos se pongan a discutir por pelotudeces me ponen de mal humor aparte de joder el animo de mis hermanas
Orphen-kun- Mensajes : 609
Página 17 de 17. • 1 ... 10 ... 15, 16, 17