¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mostranos lo que tengas de anime/manga.

+44
Rinoa
HanaTensai
casi.te.creo
Vespertine
Monferno47
tsubasa_2009
nacho234
Crow 1980
Lmaniac
Agustín
NLS
Romanov
Tom
ogramak
Shuffle Note
martenhc
TakeruHikari
John Smith
Observador
ZoroOP
Dako_77
charles!
keiichi
kuzuryusen
Ro1985
Yuber
Epsy
Lelouchsama
One_piece
RikimaruWOW
Eibel
PunkSinCresta
Fergus
toonix
Matu
getuchinia
Taka
ガストンghj
Tao-Pai-Pai
Amaterasu
M@rtin90
Garredox
franky
Tkmanga
48 participantes

 :: Libre :: Offtopic

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 5 Empty Re: Mostranos lo que tengas de anime/manga.

Mensaje  NLS Mar Mayo 31, 2011 12:48 am

Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 5 Fotos2010esquel091

La foto es de mitad del anio pasado tendria que actualizar con los 3 de real, Wadatsumi, monster collection, Los Vagabond y Patlabor que le compre a Kuzuryuzen (Matias) Algun Desire mas (malaso este manga), Baron gong 1, Tambien el 1 de YuYU Hakusho, y un tomo de otakuland unitario que encontre de pedo en una comiqueria de Lomas de Samora (salem) que se llama El Lado Oscuro de Lolita. El artbook de Eva de Norma.

El eva es el de Kaiyodo todo articulado y despues tengo un par de model kits de Macross que nunca termino de Armar-Pintar jeje

Son 27 tomos esperando lectura desde febrero... Me parece que es mas adictivo comprar manga que leer manga
NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 5 Empty Re: Mostranos lo que tengas de anime/manga.

Mensaje  Observador Miér Jun 01, 2011 3:12 pm

NLS> ¡Grosa, grosa colección! Y, Dios, qué bueno está ese EVA... Sobre lo de comprar mucho manga y no leerlo, algo así me pasaba pero ahora trato de hacerme un hueco y leer la mayoría. Creo que Aria y Mushishi me abrieron la mente respecto a eso.

A propósito, esta fue la merca del mes:

Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 5 Th_1-06-11-1
(clic para expandir)

La caja en la que vino era gigante, casi parecía un chiste de los Simpson. Estos ponjas se zarparon con el empaquetado.

El single de Madoka (Magia de Kalafina), un pequeño cuadernito pseudo-detectivesco para anotar cosas (de un juego para PC de Key que se llama Rewrite) y el infame, esquivo tomo #4 de Hatsukoi Limited.
Observador
Observador

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 5 Empty Re: Mostranos lo que tengas de anime/manga.

Mensaje  NLS Miér Jun 01, 2011 9:19 pm

Observador escribió:NLS> ¡Grosa, grosa colección! Y, Dios, qué bueno está ese EVA... Sobre lo de comprar mucho manga y no leerlo, algo así me pasaba pero ahora trato de hacerme un hueco y leer la mayoría. Creo que Aria y Mushishi me abrieron la mente respecto a eso.

A propósito, esta fue la merca del mes:

Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 5 Th_1-06-11-1
(clic para expandir)

La caja en la que vino era gigante, casi parecía un chiste de los Simpson. Estos ponjas se zarparon con el empaquetado.

El single de Madoka (Magia de Kalafina), un pequeño cuadernito pseudo-detectivesco para anotar cosas (de un juego para PC de Key que se llama Rewrite) y el infame, esquivo tomo #4 de Hatsukoi Limited.

Que buena sensacion terminar una serie, anque sean solo 4 nuemros!!!

El eva 01 este esta muy bueno, ya voy a postear unos close up´s .....

Me costo retomar la lectura pero agarre el 1 de Baron Gong y aprovechando que casi no tiene dialogos lo termine de un viaje....

Y lo que nos pasa es normal creo yo por que uno se desespera por comprar material al saber que tarde o temprano lo aumentan o se agota y no lo reeditan mas. Tonces se hace mas primordial conseguir el tomo agotado o a punto, o en oferta de tal serie de la cual no tenemos ni el 1 que salir a pagar 35 mangos un tomo nacional (Moster por ej.)


NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 5 Empty Re: Mostranos lo que tengas de anime/manga.

Mensaje  Agustín Dom Jun 05, 2011 7:59 pm

Esta es mi biblioteca.
Coleccion completa:
Primer estante partes 1 y 2:
Segundo estante:
Faltan Yu Yu Hakusho 5, Hellsing 1 y el tomo unitario de Eden que se los preste a algunos amigos
Ahora mis planes son completar (o terminar cuando sea posible) las colecciones que tengo, y recien ahi empezar a analisar cual va a ser mi proxima compra en cuanto a series nuevas
Agustín
Agustín

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 5 Empty Re: Mostranos lo que tengas de anime/manga.

Mensaje  getuchinia Dom Jun 05, 2011 9:29 pm

boeeeeeeee, re grande el tomo de lokito de monsters, si los queres cubrir los tomos grandes, podes comrpar folios de los grandes. Por lo menos a mi me funcionaron.
getuchinia
getuchinia

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : De_nuke

Volver arriba Ir abajo

Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 5 Empty Re: Mostranos lo que tengas de anime/manga.

Mensaje  Agustín Dom Jun 05, 2011 9:32 pm

getuchinia escribió:boeeeeeeee, re grande el tomo de lokito de monsters, si los queres cubrir los tomos grandes, podes comrpar folios de los grandes. Por lo menos a mi me funcionaron.

Si, estaba pensando en eso, pero no tuve tiempo de ir a comprar bolsitas de plastico
Agustín
Agustín

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 5 Empty Re: Mostranos lo que tengas de anime/manga.

Mensaje  getuchinia Dom Jun 05, 2011 10:18 pm

Estaba viendo, que paso con dragon ball? tenes hasta el 4 y despues arrancas en el 18.
getuchinia
getuchinia

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : De_nuke

Volver arriba Ir abajo

Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 5 Empty Re: Mostranos lo que tengas de anime/manga.

Mensaje  Agustín Dom Jun 05, 2011 10:25 pm

getuchinia escribió:Estaba viendo, que paso con dragon ball? tenes hasta el 4 y despues arrancas en el 18.
Je je je... es algo curioso, cuando empeze a comprar mangas de una forma mas regular, de Dragon Ball ya habia salido hasta el 18,y yo tenia el 1 y el 2 que habia comprado a fines del 2009 en musimundo cuando ni sabia de Ivrea o Larp como editoriales de manga entonces desde ese tomo empeze a comprarlo mes a mes, asi despues no tener que comprar mas cantidad de numeros anteriores, aunque todavia no lo halla llevado a cabo(metodologia rara a la hora de completar una coleccion pero bueh que se le va a hacer, y si se lo piensa de otra forma es lo mismo comprar 4 tomos viejos por mes y en algun momento llegar a donde se esta editando actualmente, pero que se yo) Asi que simplemente es que tengo una forma extraña de completar colecciones. Si te fijas con Saint Seiya y Slam Dunk pasa mas o menos lo mismo
Agustín
Agustín

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 5 Empty Re: Mostranos lo que tengas de anime/manga.

Mensaje  charles! Dom Jun 05, 2011 11:27 pm

Agustín escribió:
getuchinia escribió:Estaba viendo, que paso con dragon ball? tenes hasta el 4 y despues arrancas en el 18.
Je je je... es algo curioso, cuando empeze a comprar mangas de una forma mas regular, de Dragon Ball ya habia salido hasta el 18,y yo tenia el 1 y el 2 que habia comprado a fines del 2009 en musimundo cuando ni sabia de Ivrea o Larp como editoriales de manga entonces desde ese tomo empeze a comprarlo mes a mes, asi despues no tener que comprar mas cantidad de numeros anteriores, aunque todavia no lo halla llevado a cabo(metodologia rara a la hora de completar una coleccion pero bueh que se le va a hacer, y si se lo piensa de otra forma es lo mismo comprar 4 tomos viejos por mes y en algun momento llegar a donde se esta editando actualmente, pero que se yo) Asi que simplemente es que tengo una forma extraña de completar colecciones. Si te fijas con Saint Seiya y Slam Dunk pasa mas o menos lo mismo

te re banco! yo saint Seiya empece comprando del numero 28 para abajo! bueno asi hasta el 18 que series el inicio de Hades, ahora estoy comprando numeros sueltos cuando encuentro buen precio (otaku rata mode on!)
de Slam Dunk me paso que tenia los primeros 4 de hace mil años y en una epoca no tenia intencion de coleccionar mangas asi que los publique en mercado libre y los vendi, despues me volvio el espiritu otaku y entre a comprar series de golpe... cuando me entere que los tomos 30 y 31 de slam dunk estaban agotados apenas los vi en una comiqueria de barrio me tire de cabeza, al igual que el numero 1 de NHK que estaba en esta comiqueria.

yo desde que publique mi coleccion compre mil cosas mas, tengo que actualizar proximamente
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 5 Empty Re: Mostranos lo que tengas de anime/manga.

Mensaje  NLS Mar Jul 19, 2011 2:33 pm

CRECE !!! Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 5 515133
Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 5 DSCN0935
Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 5 DSCN0945
Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 5 DSCN0952
Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 5 DSCN0954
Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 5 DSCN0937
Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 5 DSCN0943
en proceso de armado/pintado
Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 5 DSCN0938
NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 5 Empty Re: Mostranos lo que tengas de anime/manga.

Mensaje  M@rtin90 Mar Jul 19, 2011 3:15 pm

Me gusto la moneda de 1 peso. Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 5 484562
M@rtin90
M@rtin90

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 5 Empty Re: Mostranos lo que tengas de anime/manga.

Mensaje  getuchinia Mar Jul 19, 2011 4:43 pm

Se puede saber la razon de por que la numeracion de algunos mangas los tenes de izq a der y de der a izq?
getuchinia
getuchinia

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : De_nuke

Volver arriba Ir abajo

Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 5 Empty Re: Mostranos lo que tengas de anime/manga.

Mensaje  NLS Mar Jul 19, 2011 7:30 pm

getuchinia escribió:Se puede saber la razon de por que la numeracion de algunos mangas los tenes de izq a der y de der a izq?

Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 5 484562 Con esa pregunta me dejaste sin palabras....
NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 5 Empty Re: Mostranos lo que tengas de anime/manga.

Mensaje  Lmaniac Mar Jul 19, 2011 10:39 pm

Tom escribió:Compré mueble, asi que salen fotos :3

Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 5 Foto10275.th


Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 5 Foto10294.th



Saludos!

no me preguntes porque te pregunto tan tarde pero... porque tenes los tomo 3 y 4 de Bakuman y 6 y 7(creo) de Soul Eater 2 veces??? Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 5 515133


y con respecto a mi biblioteca en cuanto haga lo del mueble nuevo y los acomode bien, le pido la camara a mi novia y lo subo... pero para eso falta mas de un mes seguro xDD Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 5 53146
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 5 Empty Re: Mostranos lo que tengas de anime/manga.

Mensaje  NLS Miér Jul 20, 2011 10:38 am

Me encanto tu collecion L! veo que tenes la edicion nueva de Adolf, groso!!!!! Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 5 95547
NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 5 Empty Re: Mostranos lo que tengas de anime/manga.

Mensaje  Epsy Miér Jul 20, 2011 2:00 pm

NLS escribió:Me encanto tu collecion L! veo que tenes la edicion nueva de Adolf, groso!!!!! Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 5 95547

Me parece, ME PARECE, que es la coleccion de tom de la que hablas , y el que L haya dicho que recien dentro de un mes sube la suya me hace sospechar todavia mas... Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 5 484562
Epsy
Epsy

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 5 Empty Re: Mostranos lo que tengas de anime/manga.

Mensaje  Tom Miér Jul 20, 2011 2:48 pm

JAJA, ni me habia avivado que habian salido en la foto.

Ehm, los tengo 2 veces porque le compro los tomos a un amigo mio, por eso cuando pido baku y soul tengo que pedir 2 tomos de cada :p.

Saludos!
Tom
Tom

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 5 Empty Re: Mostranos lo que tengas de anime/manga.

Mensaje  NLS Miér Jul 20, 2011 6:27 pm

Epsy escribió:
NLS escribió:Me encanto tu collecion L! veo que tenes la edicion nueva de Adolf, groso!!!!! Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 5 95547

Me parece, ME PARECE, que es la coleccion de tom de la que hablas , y el que L haya dicho que recien dentro de un mes sube la suya me hace sospechar todavia mas... Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 5 484562

SI le pifie feo
NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 5 Empty Re: Mostranos lo que tengas de anime/manga.

Mensaje  TakeruHikari Miér Jul 20, 2011 10:34 pm

Lmaniac escribió:
Tom escribió:Compré mueble, asi que salen fotos :3

Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 5 Foto10275.th


Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 5 Foto10294.th



Saludos!

no me preguntes porque te pregunto tan tarde pero... porque tenes los tomo 3 y 4 de Bakuman y 6 y 7(creo) de Soul Eater 2 veces??? Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 5 515133



Bien ahi con la princesa caballero, espero q la hallas leido Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 5 849161

y con respecto a mi biblioteca en cuanto haga lo del mueble nuevo y los acomode bien, le pido la camara a mi novia y lo subo... pero para eso falta mas de un mes seguro xDD Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 5 53146
TakeruHikari
TakeruHikari

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 5 Empty Re: Mostranos lo que tengas de anime/manga.

Mensaje  getuchinia Miér Jul 20, 2011 10:37 pm

TakeruHikari escribió:
Lmaniac escribió:
Tom escribió:Compré mueble, asi que salen fotos :3

Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 5 Foto10275.th


Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 5 Foto10294.th



Saludos!

no me preguntes porque te pregunto tan tarde pero... porque tenes los tomo 3 y 4 de Bakuman y 6 y 7(creo) de Soul Eater 2 veces??? Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 5 515133



Bien ahi con la princesa caballero, espero q la hallas leido Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 5 849161

y con respecto a mi biblioteca en cuanto haga lo del mueble nuevo y los acomode bien, le pido la camara a mi novia y lo subo... pero para eso falta mas de un mes seguro xDD Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 5 53146
Te comistes el comentario take
getuchinia
getuchinia

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : De_nuke

Volver arriba Ir abajo

Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 5 Empty Re: Mostranos lo que tengas de anime/manga.

Mensaje  TakeruHikari Jue Jul 21, 2011 4:45 pm

getuchinia escribió:
TakeruHikari escribió:
Lmaniac escribió:
Tom escribió:Compré mueble, asi que salen fotos :3

Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 5 Foto10275.th


Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 5 Foto10294.th



Saludos!

no me preguntes porque te pregunto tan tarde pero... porque tenes los tomo 3 y 4 de Bakuman y 6 y 7(creo) de Soul Eater 2 veces??? Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 5 515133



Bien ahi con la princesa caballero, espero q la hallas leido Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 5 849161

y con respecto a mi biblioteca en cuanto haga lo del mueble nuevo y los acomode bien, le pido la camara a mi novia y lo subo... pero para eso falta mas de un mes seguro xDD Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 5 53146
Te comistes el comentario take


Sí, solo lo felicitaba por tener la princesa caballero
TakeruHikari
TakeruHikari

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 5 Empty Re: Mostranos lo que tengas de anime/manga.

Mensaje  Crow 1980 Miér Jul 27, 2011 10:33 am

Hola, necesito ayuda en como subir las fotos de los estantes con mis mangas. La cosa es que cuando saque las fotos lo hice en la mejor calidad. Las subi al host de picture push, ya que probe con otros, pero al ser pesada las fotos no me permitia subirlas.
Hace una hora que estoy intentando subirlas aca, pero no me lo permite.
Probe con el simbolo de imagen, le agregue el vinculo donde esta la foto (la encerre en spoilers, asi no molesta (igual probe sin spoiler))pero cuando le doy enviar me sale
"No estás autorizado enviar vínculos externos o emailes."
Además si pruebo con alojar una imagen, no carga más la imagen (cada imagen pesa como 6 megas).
Desde ya muchas gracias.
Crow 1980
Crow 1980

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 5 Empty Re: Mostranos lo que tengas de anime/manga.

Mensaje  martenhc Miér Jul 27, 2011 11:40 am

Mirá, yo uso http://tinypic.com/ , elegís la fotito, llenás el captcha, y empieza a subirlas. Dentro de todo las sube rápido, así que no creo que tengas problemas. Copias el link tal cual donde dice "IMG Code for Forums & Message Boards", y listo Very Happy
martenhc
martenhc

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 34
Localización : C.A.B.A.

Volver arriba Ir abajo

Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 5 Empty Re: Mostranos lo que tengas de anime/manga.

Mensaje  Crow 1980 Miér Jul 27, 2011 12:39 pm

Hola, les muestro mis mangas y algunos comics. Como no tengo muchos estantes, para exponerlos tuve que repetir los mismos (la mitad lo tenia guardados en el placard).

Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

Las revistas que no se ven el nombre son la colección completa de Lazer.
Saludos.
Pd: Gracias Martenhc por la ayuda.
Crow 1980
Crow 1980

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 5 Empty Re: Mostranos lo que tengas de anime/manga.

Mensaje  Dako_77 Miér Jul 27, 2011 1:58 pm

Tremenda colección Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 5 515133
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 5 Empty Re: Mostranos lo que tengas de anime/manga.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.