¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mostranos lo que tengas de anime/manga.

+44
Rinoa
HanaTensai
casi.te.creo
Vespertine
Monferno47
tsubasa_2009
nacho234
Crow 1980
Lmaniac
Agustín
NLS
Romanov
Tom
ogramak
Shuffle Note
martenhc
TakeruHikari
John Smith
Observador
ZoroOP
Dako_77
charles!
keiichi
kuzuryusen
Ro1985
Yuber
Epsy
Lelouchsama
One_piece
RikimaruWOW
Eibel
PunkSinCresta
Fergus
toonix
Matu
getuchinia
Taka
ガストンghj
Tao-Pai-Pai
Amaterasu
M@rtin90
Garredox
franky
Tkmanga
48 participantes

 :: Libre :: Offtopic

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 8 Empty ....

Mensaje  tsubasa_2009 Jue Feb 16, 2012 11:35 am

justmante me queda una bibloteca de las 2 que tenia en venta (la semana pasada se llevaron una)

le dejo la foto de la bibloteca
http://bimg2.mlstatic.com/s_MLA_v_F_f_141994315_1670.jpg

son de muy buena calidad (yo tengo una igual para mi tomos y para lo juego de play3 y xbox360 ) Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 8 921765
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 8 Empty Re: Mostranos lo que tengas de anime/manga.

Mensaje  NLS Jue Feb 16, 2012 4:53 pm

Tori escribió:Ya tienen casi un año estas fotos (y en un año seguí juntando muchas porquerías Razz) pero me da paja sacar más fotos y más o menos ilustra igual mi colección.



Y el resto como no tenía lugar los empecé a desparramar:

Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 8 Img0087p

.

Ese de abajo es Family Compo? donde lo conseguiste, si se puede saber?
NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 8 Empty Re: Mostranos lo que tengas de anime/manga.

Mensaje  Shuffle Note Jue Feb 16, 2012 10:23 pm

Lo compré en La Revistería hace ya unos cuantos años, en una feria del libro.
Shuffle Note
Shuffle Note

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 8 Empty Re: Mostranos lo que tengas de anime/manga.

Mensaje  charles! Lun Feb 20, 2012 10:37 pm

este finde me puse a acomodar los maguintas. pero ahora que subi las fotos me di cuenta que me falto sacar fotos los de larp xD
Spoiler:

me faltaron sacar algunas fotitos, como el mangabox de saint sieya y hellsing completo que lo tengo aca arriba del monitor en un estante, cuando las tenga bien ubicadas subo mi coleccion de dvds originales
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 8 Empty Re: Mostranos lo que tengas de anime/manga.

Mensaje  NLS Lun Feb 20, 2012 11:04 pm

charles! escribió:este finde me puse a acomodar los maguintas. pero ahora que subi las fotos me di cuenta que me falto sacar fotos los de larp xD
Spoiler:

me faltaron sacar algunas fotitos, como el mangabox de saint sieya y hellsing completo que lo tengo aca arriba del monitor en un estante, cuando las tenga bien ubicadas subo mi coleccion de dvds originales
Muy buena la mangateca
Te envidio : Kabuto de terasawa, Noritaka y Oldboy.

Yo tambien deje de comprar ikkitousen por el 12
NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 8 Empty Re: Mostranos lo que tengas de anime/manga.

Mensaje  HanaTensai Lun Feb 20, 2012 11:37 pm

Noooooooo, me faltan los dos últimos tomos de Noritaka!!
El mejor manga ever!!!

¿Sabes si se pueden conseguir todavía? ?_? O si alguien sabe, será recompensado...
HanaTensai
HanaTensai

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : Caseros (Bs As)

Volver arriba Ir abajo

Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 8 Empty Re: Mostranos lo que tengas de anime/manga.

Mensaje  charles! Lun Feb 20, 2012 11:40 pm

HanaTensai escribió:Noooooooo, me faltan los dos últimos tomos de Noritaka!!
El mejor manga ever!!!

¿Sabes si se pueden conseguir todavía? ?_? O si alguien sabe, será recompensado...

se zarpa, pero el ultimo numero termina muy neh! pero la historia esta muy buena, te re cagas de risa... en camelot tenian unos numeros sueltos en sus epocas... vas a tener que patear para encontrar esos 2 tomos
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 8 Empty Re: Mostranos lo que tengas de anime/manga.

Mensaje  Shuffle Note Lun Feb 20, 2012 11:47 pm

sacale panorámicamente a tu bilbio, así se ve más copada Very Happy
Shuffle Note
Shuffle Note

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 8 Empty Re: Mostranos lo que tengas de anime/manga.

Mensaje  HanaTensai Mar Feb 21, 2012 12:07 am

charles! escribió:
HanaTensai escribió:Noooooooo, me faltan los dos últimos tomos de Noritaka!!
El mejor manga ever!!!

¿Sabes si se pueden conseguir todavía? ?_? O si alguien sabe, será recompensado...

se zarpa, pero el ultimo numero termina muy neh! pero la historia esta muy buena, te re cagas de risa... en camelot tenian unos numeros sueltos en sus epocas... vas a tener que patear para encontrar esos 2 tomos

Es que los vengo buscando hace decadas! jaja
Posta.. me compré los primeros dos tomos en Camelot hace unos... 13 años, luego la colgué.
Cuando empecé la universidad, volví a descubrir los tomos en Yenny, muchos mas caros, hasta el tomo 8. Ahí perdí toda esperanza de terminar la serie...
Unos años después buscando por mercado libre, encontre una comiqueria (la que estaba frente a la parada del colectivo de hoy), y pude comprar un par de tomos más.
Y hace un par de años mando varios mails a distribuidores sin exito, hasta que La Revisteria (ahora SD Distribuidora) me dice que tenía hasta el tomo 15 a $10 c/u O_o

Y esa es la historia de amor de Noritaka y mi billetera... espero conseguir en algunos años los restantes tomos y terminar la serie =S

PD: buscando en internet lo mejor que encontré fueron los últimos tomos en chino....
HanaTensai
HanaTensai

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : Caseros (Bs As)

Volver arriba Ir abajo

Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 8 Empty Re: Mostranos lo que tengas de anime/manga.

Mensaje  Romanov Mar Feb 21, 2012 12:17 am

charles! escribió:este finde me puse a acomodar los maguintas. pero ahora que subi las fotos me di cuenta que me falto sacar fotos los de larp xD
Spoiler:

me faltaron sacar algunas fotitos, como el mangabox de saint sieya y hellsing completo que lo tengo aca arriba del monitor en un estante, cuando las tenga bien ubicadas subo mi coleccion de dvds originales

Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 8 134686 esa quiero ver yo, con semejante coleccion de manga, no me imagino lo que tendras en dvd
Romanov
Romanov

Mensajes : 787
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 8 Empty Re: Mostranos lo que tengas de anime/manga.

Mensaje  PunkSinCresta Sáb Feb 25, 2012 7:29 pm

I M P R E S I O N A N T E
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 8 Empty Re: Mostranos lo que tengas de anime/manga.

Mensaje  Agustín Sáb Feb 25, 2012 7:42 pm

Increible[b]
Agustín
Agustín

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 8 Empty (este pos refelja como me he quedado al ver esa biblioteca)

Mensaje  Lmaniac Sáb Feb 25, 2012 7:46 pm

Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 8 Empty Re: Mostranos lo que tengas de anime/manga.

Mensaje  Rinoa Sáb Feb 25, 2012 9:27 pm

Nah, eso no es una biblioteca, es una comiquería directamente xD

Getu, recomendás Gash Bell?
Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 8 Empty Re: Mostranos lo que tengas de anime/manga.

Mensaje  getuchinia Sáb Feb 25, 2012 9:46 pm

Rinoa escribió:Nah, eso no es una biblioteca, es una comiquería directamente xD

Getu, recomendás Gash Bell?
Es muy repetitivo, lo alargan mucho, pero si te queres reir un rato esta bueno, pero es siempre lo mismo, las sagas que tiene son siempre iguales.
getuchinia
getuchinia

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : De_nuke

Volver arriba Ir abajo

Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 8 Empty Re: Mostranos lo que tengas de anime/manga.

Mensaje  keiichi Sáb Feb 25, 2012 9:59 pm

Zarpado Getu!
Le dedicaste un cuarto entero a los mangas eh?

Algún día le voy a sacar a la mía, pero no tengo cámara ahora jeje. Igual no se compara a la de muchos, pero está bastante llenita.

PD: Mataría por tener el poster de Musashi que tiene Dako Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 8 485211
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 8 Empty Re: Mostranos lo que tengas de anime/manga.

Mensaje  Rinoa Sáb Feb 25, 2012 10:14 pm

getuchinia escribió:
Rinoa escribió:Nah, eso no es una biblioteca, es una comiquería directamente xD

Getu, recomendás Gash Bell?
Es muy repetitivo, lo alargan mucho, pero si te queres reir un rato esta bueno, pero es siempre lo mismo, las sagas que tiene son siempre iguales.
Sí, justamente el anime me divirtió bastante, y como no adapta el final de la serie, eso también me interesaba del manga, pero no sé si se justifican 33 tomos para leer un final que capaz no hace a la serie en sí...mmm... veré en un futuro entonces, gracias! ^^
Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 8 Empty Re: Mostranos lo que tengas de anime/manga.

Mensaje  Vespertine Sáb Feb 25, 2012 10:54 pm

dios ese cuarto, getu... dios...

te envidio a muerte: nijigahara hologram, lobo solitario y su cachorro, los carruajes de bradherley, blame, sandman, predicador, 20th century, pluto, aula a la deriva, dragon head, oda a kirihito, ayako, mw, historias cortas de urasawa, planetary, los artbooks de vagabond, la espada del inmortal, y blame.

y DIOS, tenes TODO lo de taniguchi, TODOOOOOO!!!

aprovecho para consultarte por sidooh, que opinion te merece? (como quedaron varios numeros en saldo a $40 each taba pensando en hacermela)
Vespertine
Vespertine

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 8 Empty Re: Mostranos lo que tengas de anime/manga.

Mensaje  getuchinia Sáb Feb 25, 2012 11:11 pm

Muy recomendable.
getuchinia
getuchinia

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : De_nuke

Volver arriba Ir abajo

Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 8 Empty Re: Mostranos lo que tengas de anime/manga.

Mensaje  PunkSinCresta Sáb Feb 25, 2012 11:26 pm

Vespertine escribió:dios ese cuarto, getu... dios...

te envidio a muerte: nijigahara hologram, lobo solitario y su cachorro, los carruajes de bradherley, blame, sandman, predicador, 20th century, pluto, aula a la deriva, dragon head, oda a kirihito, ayako, mw, historias cortas de urasawa, planetary, los artbooks de vagabond, la espada del inmortal, y blame.

y DIOS, tenes TODO lo de taniguchi, TODOOOOOO!!!

aprovecho para consultarte por sidooh, que opinion te merece? (como quedaron varios numeros en saldo a $40 each taba pensando en hacermela)

Envidio lo mismo y más. Hay mucho material de USA muuuuuuuuuuuuuuuy piola.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 8 Empty Re: Mostranos lo que tengas de anime/manga.

Mensaje  kuzuryusen Dom Feb 26, 2012 1:01 am

fua a cuantas personas tenes que asesinar por dia para tener esa coleccion..... Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 8 515133
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 8 Empty Re: Mostranos lo que tengas de anime/manga.

Mensaje  keiichi Dom Feb 26, 2012 1:34 am

El carruaje de los Bradherley. Que manga más groso!!!!
Aunque no es apto para susceptibles.

Por qué Ivrea no se anima a publicar algo así? Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 8 485211
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 8 Empty Re: Mostranos lo que tengas de anime/manga.

Mensaje  Matu Dom Feb 26, 2012 4:39 am

terrible colección Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 8 28231
Matu
Matu

Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 8 Empty Re: Mostranos lo que tengas de anime/manga.

Mensaje  Crow 1980 Dom Feb 26, 2012 2:52 pm

Simplemente Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 8 28231 Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 8 28231 Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 8 28231 Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 8 28231 Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 8 28231 Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 8 28231 Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 8 28231 Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 8 28231 Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 8 28231 Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 8 28231 Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 8 28231 Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 8 28231 Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 8 28231 Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 8 28231 Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 8 28231 Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 8 28231 Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 8 28231 Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 8 28231 Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 8 28231 Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 8 28231 Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 8 28231 Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 8 28231 Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 8 28231 Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 8 28231 Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 8 28231 Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 8 28231 Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 8 28231 Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 8 28231 Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 8 28231 Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 8 28231 Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 8 28231 Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 8 28231 Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 8 28231 Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 8 28231 Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 8 28231 Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 8 28231 Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 8 28231 Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 8 28231 Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 8 28231 Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 8 28231 Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 8 28231 Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 8 95547
Crow 1980
Crow 1980

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 8 Empty Re: Mostranos lo que tengas de anime/manga.

Mensaje  NLS Dom Feb 26, 2012 11:52 pm

Esa coleccion irradia un Ki muy poderoso.....

Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 8 95547
NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Mostranos lo que tengas de anime/manga. - Página 8 Empty Re: Mostranos lo que tengas de anime/manga.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.