Air Picnic: Summer 2013!
+11
Cooper
piterpack
PunkSinCresta
Dako_77
yamii
KaNe®
Neo®
Taka
Jeane!
Rinoa
kuzuryusen
15 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Air Picnic: Summer 2013!
Ñaaas si sale sarmiento me prendo..y si sale lo otro, dependera de mi nivel de fiaca...
piterpack- Mensajes : 288
yo, yo solo queria golpear gente y acosar cosplayers gorditas y pechugonas, sinf...
kuzuryusen- Mensajes : 3070
kuzuryusen escribió: yo, yo solo queria golpear gente y acosar cosplayers gorditas y pechugonas, sinf...
Si tu lo pides, aqui lo tienes
Cooper- Mensajes : 208
Cooper escribió:kuzuryusen escribió: yo, yo solo queria golpear gente y acosar cosplayers gorditas y pechugonas, sinf...
Si tu lo pides, aqui lo tienes
Jeane! escribió:buena dale kane averiguamos y vamos a esa de callao y corrientes si queres! Yo por mi no tengo problema, la verdad a mi tambien sarmiento me da bassstante paja jajaj hay que ver que dicen lo muchacho'
Sale y vale
me compro la chica de la foto (re que es amiga de una amiga XD )
aca tienen data..
tons al plane no queres ir no ,nada de reunion furry ? queria reirme como te agarraban con la cadena
PD: Creen con time pa el sarmiento..,la ultima reunion del verano que se nos va =\
KaNe®- Mensajes : 724
PunkSinCresta escribió:Je, la chica de la foto cursa conmigo en la facultad.
picaron (?)
igual re q solo la vi una vez ni el nombre me se ..la vi cuando estaba de yuffie ;3
Well Jeane ,toma la posta de creadora del post y organiza..o planetario o esto :B
me fui ata la noche
PD: altas gordas sexys pusieron ,lastima el trava =\
Bueno che que el cosplay de la gordita sailor moon esta bueno. El otro no era necesario (aunque un hijo de puta ya me lo habia mostrado )
che por que yo me tengo que hacer cargo? Kuzu organiza, pone orden carajo! Si quieren vamo al planetario, ya fue. Si es una mierda hacemos rancho aparte y nos mandamos para otro lado, pero bueno arreglemos bien quienes vamos. Si nos organizamos cojemo' todos(?) Alguien confirmo ya?
che por que yo me tengo que hacer cargo? Kuzu organiza, pone orden carajo! Si quieren vamo al planetario, ya fue. Si es una mierda hacemos rancho aparte y nos mandamos para otro lado, pero bueno arreglemos bien quienes vamos. Si nos organizamos cojemo' todos(?) Alguien confirmo ya?
Jeane!- Mensajes : 463
Yo no organizo una mierda, ya no organizo mas nada , que organizen los que viven en capital, yo soy del campo, alla tienen la re tecnologia, derivo todas las responsabilidades a Dako o a Taka, a Punk no porque sino termino en Claypole dando vueltas buscando la pizzeria...
Es nuestra oportunidad de demostrar que los del campo somos racialmente superiores kuzu. No lo eches a perder (?)
Jeane!- Mensajes : 463
kuzuryusen escribió:Yo no organizo una mierda, ya no organizo mas nada , que organizen los que viven en capital, yo soy del campo, alla tienen la re tecnologia, derivo todas las responsabilidades a Dako o a Taka, a Punk no porque sino termino en Claypole dando vueltas buscando la pizzeria...
Hacés bien en no delegarme ninguna responsabilidad en la organización, jaja.
Ese es nuestro administrador! yeah!
Jeane, ellos andan en esas carretas, sin caballo con muchos asientos, y ponen un rancho arriba del otro, son muy avanzados
Bueno armamos un tread y tiramos fechas que concuerden con las que todos/as puedan asisitr, para charlar, jugar al volley, etc, en lugar a confirmar?
Jeane, ellos andan en esas carretas, sin caballo con muchos asientos, y ponen un rancho arriba del otro, son muy avanzados
Bueno armamos un tread y tiramos fechas que concuerden con las que todos/as puedan asisitr, para charlar, jugar al volley, etc, en lugar a confirmar?
Si en la anterior reunion vino como participe de la juntada y trajo fernet, no me quiero imaginar lo que tiene planeado hacer/traer en el rol de organizadorkuzuryusen escribió:Yo no organizo una mierda, ya no organizo mas nada , que organizen los que viven en capital, yo soy del campo, alla tienen la re tecnologia, derivo todas las responsabilidades a Dako o a Taka, a Punk no porque sino termino en Claypole dando vueltas buscando la pizzeria...
piterpack- Mensajes : 288
piterpack escribió:Si en la anterior reunion vino como participe de la juntada y trajo fernet, no me quiero imaginar lo que tiene planeado hacer/traer en el rol de organizadorkuzuryusen escribió:Yo no organizo una mierda, ya no organizo mas nada , que organizen los que viven en capital, yo soy del campo, alla tienen la re tecnologia, derivo todas las responsabilidades a Dako o a Taka, a Punk no porque sino termino en Claypole dando vueltas buscando la pizzeria...
Estas insinuando que iba a organizar competencias de aspiración de cocaína, y al que perdiera iba a ser emborrachado y violado hasta el amanecer mientras los demás practicaban rituales satánicos, degollando animales indefensos y bebiendo su sangre?, y todo eso sin una camperita para la noche? sos un desubicado si crees que con el frio que esta haciendo dejaria que no traigan ropa para el frio....
kuzuryusen escribió:piterpack escribió:Si en la anterior reunion vino como participe de la juntada y trajo fernet, no me quiero imaginar lo que tiene planeado hacer/traer en el rol de organizadorkuzuryusen escribió:Yo no organizo una mierda, ya no organizo mas nada , que organizen los que viven en capital, yo soy del campo, alla tienen la re tecnologia, derivo todas las responsabilidades a Dako o a Taka, a Punk no porque sino termino en Claypole dando vueltas buscando la pizzeria...
Estas insinuando que iba a organizar competencias de aspiración de cocaína, y al que perdiera iba a ser emborrachado y violado hasta el amanecer mientras los demás practicaban rituales satánicos, degollando animales indefensos y bebiendo su sangre?, y todo eso sin una camperita para la noche? sos un desubicado si crees que con el frio que esta haciendo dejaria que no traigan ropa para el frio....
Ahhh ven si hacen una fiesta asi viejo, yo voy de una. Droga, sexo, alcohol y violencia por si te aburris! yo llevo los globos y el chupi, la gilada que la ponga el que consiga de la buena... yo aporto capital
Scream_Hand- Mensajes : 58
en conclusion.. quien se prende mañana para ir a eso del centro ? ,es gratarola.. y no c..si no pinta.. escapamos (?)
x mi parte tipo 12-12:30 podria rondar x ahi ,a camelot o paseo la plaza..
si fuera picnic.. mas seguro tirando a las 12:30
x mi parte tipo 12-12:30 podria rondar x ahi ,a camelot o paseo la plaza..
si fuera picnic.. mas seguro tirando a las 12:30
Che ponganle onda, que ahcemo al final ajajjaa
Me parece que las fichas están puestas para Parque Sarmiento ^^
Rinoa- Mensajes : 1050
Rinoa escribió:Me parece que las fichas están puestas para Parque Sarmiento ^^
Jaja parece que si, habria que ver fechas, para ir acomodandonos a las responsabilidades de cada uno, mas que nada porque ya empiezan clases cursos, y marzo viene con mas carga
Tal cual. Capaz habría que tirar una propuesta para dentro de dos semanas, cosa de dar tiempo a que todos se enteren, a que los indecisos se decidan, a que los tímidos se animen, a que los que viven lejos junten coraje y a que los ocupados se hagan un lugar en sus agendas ^^kuzuryusen escribió:Rinoa escribió:Me parece que las fichas están puestas para Parque Sarmiento ^^
Jaja parece que si, habria que ver fechas, para ir acomodandonos a las responsabilidades de cada uno, mas que nada porque ya empiezan clases cursos, y marzo viene con mas carga
Rinoa- Mensajes : 1050
No c..yo voy a la mañana a buscar mi entrada para la cancha
y post mediodia creo q ire al coso ese del Bauen.. ,total toy cerca .. si alguien asoma x ahi.. chifle
y lo del sarmiento creen el post correspondiente,no dejen pasar el time..aunque odio ese lugar de merd de tan lejos q queda.., tendriamos q ir a la costanera y tomar unos mates e ir a cazar a la reserva ecologica
Yo hoy no puedo xque tngo examen esta semana, y si no apruebo me corto la chota.
Cooper- Mensajes : 208
En esta no creo poder sumarme pero si en la semana o el finde organizan, seguro que sí, ya el 11 arranco la facu
Por cierto, soy la peor, organicé todo un mega finde hace dos semanas atrás pero estuve cagada por un dinosaurio diarreico genéticamente manipulado para dicho propósito así que estuve desaparecida y cuando ni lo pude aclarar, igual ya fue
Me gustó lo de ir a la Reserva
Por cierto, soy la peor, organicé todo un mega finde hace dos semanas atrás pero estuve cagada por un dinosaurio diarreico genéticamente manipulado para dicho propósito así que estuve desaparecida y cuando ni lo pude aclarar, igual ya fue
Me gustó lo de ir a la Reserva
No iba a ir pero un amigo insistio y como era gratis, fui no mas XD la verdad que estuvo mas o menos bueno, lo malo es que no habia la cancha de futbol, el karaoke y todo lo demas que decian que iba a haber XD aunque rompian y mucho las pelotas con la espuma del orrrrrt XD y el tipo del cosplay de asuka no falto a este evento para rajar la vista de algunos XDDDDDDDDDDDD
por si alguien no sabe quien es el asuko, les dejo una pic
ademas tenia un cartel que decia "busco novia otaku, que me acepte com osoy sin importar el cosplay que llevo puesto" la verdad que sin comentarios XDDDDDDDDD
por si alguien no sabe quien es el asuko, les dejo una pic
- Spoiler:
ademas tenia un cartel que decia "busco novia otaku, que me acepte com osoy sin importar el cosplay que llevo puesto" la verdad que sin comentarios XDDDDDDDDD
Nekomata- Mensajes : 754
El sábado si quieren pongo la casa y podemos juntarnos a cenar y ver si hay algún evento nocturno o armar una salida directamente (vivo por San Cristóbal~)
Por cierto, ese ASUKO está hasta en la sopa T_T
Por cierto, ese ASUKO está hasta en la sopa T_T
Página 2 de 3. • 1, 2, 3