Hablemos sin saber
+19
Vespertine
Garredox
tsubasa_2009
PunkSinCresta
Dako_77
Tao-Pai-Pai
Agustín
keiichi
Rinoa
NLS
yeyemoon
alquimistafm15
Jeane!
Lmaniac
kuzuryusen
Nekomata
Scream_Hand
Luffy85
Neo®
23 participantes
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Hablemos sin saber
Con el tema de cosas en la comida, a mi nunca me toco de encontrar nada raro en la comida, pero si una vez en una de estas galletitas
en vez de venir lo del paquete adentro tenia galletitas surtidas
en vez de venir lo del paquete adentro tenia galletitas surtidas
Agustín- Mensajes : 1099
Sumo uno a la causa....Una vez compramos facturas con unos amigos y venían dos bichos cascarudos de regalo adentro de la bolsa de papel...
Las comimos igual, obviamente...
Las comimos igual, obviamente...
Tao-Pai-Pai- Mensajes : 747
Disculpen muchachos pero si vasmo a meternos en terreno de galletitas nada mejor que:
Por favor muchachos, 2,50 y te empalagas al final del paquete si te lo tomaste con una coca...
PD: Muy bueno lo del Harlem Shake!
Por favor muchachos, 2,50 y te empalagas al final del paquete si te lo tomaste con una coca...
PD: Muy bueno lo del Harlem Shake!
Las Pitusas de frutilla son una trompada de mogolico...eso si, unos buenos mates amargos para acompañar!
de postresitos los posta posta eran los Fitty que venian con piesecitos de "mostritos"
Neo®- Mensajes : 48
Neo escribió:
de postresitos los posta posta eran los Fitty que venian con piesecitos de "mostritos"
Nooo los Fity, volví a mi niñez
La posta es que los fitty eran una mierda pero los comprabamos por la forma de bichos de los envases.
alquimistafm15- Mensajes : 6081
Valian 10 centavos, me caminaba 20 cuadras para ahorrarme la plata y comprarme los fulbito cuando era pobre...mira me se pianto un lagrimon nostalgico, era un manjar que zasonaba con lagrimas de alegria
kuzuryusen- Mensajes : 3070
kuzuryusen escribió:
Valian 10 centavos, me caminaba 20 cuadras para ahorrarme la plata y comprarme los fulbito cuando era pobre...mira me se pianto un lagrimon nostalgico, era un manjar que zasonaba con lagrimas de alegria
los mejores 10 centavos que gaste en mi vida durante la escuela XD nos matabamos con mis compañeros de clase por esas mierdas
Nekomata- Mensajes : 754
Estos tambien estaban 10c
y 25c estos... dios!!! los comi toda mi vida primero los compraba y despues como mi viejo los daba de refuerzo en el comedor de la fabrica tenia cajas y cajas en mi casa!
y 25c estos... dios!!! los comi toda mi vida primero los compraba y despues como mi viejo los daba de refuerzo en el comedor de la fabrica tenia cajas y cajas en mi casa!
Scream_Hand- Mensajes : 58
kuzuryusen escribió:
En un momento los llegué a pagar 5 centavos! Iba con un peso o dos que me ahorraba del viaje en colectivo al secundario (iba caminando) y me compraba como 20 de estos. Que gloria, que épocas.
Dako_77 escribió:Neo escribió:
Nooo los Fity, volví a mi niñez
Que emocion, yo tambien yo estaba todo el dia con las mielcitas y los naranjus que salian de 5 a 10 centavos...Hablando de melancolia
Pd:
las boludeces que encontre en una caja hace unos meses
Jeane!- Mensajes : 463
kuzuryusen escribió:
Una masa esos alfajorcitos, recuerdo que tambien habian paquetitos de papas y chizitos a 10 centavos, una locura.
alquimistafm15- Mensajes : 6081
Noooooooooooo!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHH!!!
Los albumes de figuritas, que recuerdos por favor!!!
Los albumes de figuritas, que recuerdos por favor!!!
Qué manera de coleccionar figuritas jaja
Qué linda esa sensación de tener muchos paquetitos para abrir
Qué linda esa sensación de tener muchos paquetitos para abrir
keiichi- Mensajes : 2909
Nooo me acuerdo cuando compraba la Pokemon collector, y en ese tiempo mi primo me habia regalado el Game boy, y le pedi a un amigo que me prestara el pokemon amarillo, y leia los avances del juego en la revista...despues el tarado de mi viejo me compro un transformador para no tenr que usar pilas en el GB y en eso no se hace como corto cuando lo enchufo y se le borra la partida que tenia el chabon,...nooo me queria matar jajajja
Si hablamos de postres envasados LA COPA CINDOR CAFE y chau no hablemos mas, no s epor que mierda no la sacaron mas, seria yo el unico forro que la compraba??
Disculpenme la gente de river, es la unica imagen que encontre
NLS- Mensajes : 1694
figuritas... creo que nunca me gaste tanta plata para llenar este album de mierda!!!
Scream_Hand- Mensajes : 58
NLS escribió:Si hablamos de postres envasados LA COPA CINDOR CAFE y chau no hablemos mas, no s epor que mierda no la sacaron mas, seria yo el unico forro que la compraba??
tsubasa_2009- Mensajes : 2493
Pongan atenciooon pues se acercan ya son ases del futboool y te sorprenderaan
Supercampeoneees x100
este equipo es algo super especiaaaaal
Supercampeoneees x100
este equipo es algo super especiaaaaal
NOOO me acuerdo que es uno de los pocos recuerdo que tengo de chicho, que una vez volvia de un partido ya que jugaba en la asociacion italiana aca en pilar, y cuando volviamos de un partido de lujan en la combi veniamos cantando esta cancion con los otros muchachitos, mira loco parezco viejo choto recordando tantas cosas!!!
jajaja posta que estamo viejo. Yo amaba este tema, con mis primos nos juntabamos a verlo por el magic.. y cuando jugabamos posta a mi me mandaban al arco. "pero sos benji, esta bueno" (si, me re cagaban siempre.. unica mujer, la mas chica, la mas boluda.. aaah nada cambio) que lindas epocas
Nadie se llega a acordar como se llamaba un anime (creo que era anime) sobre un nenito que tenia un auto amarillo que hablaba y que cuando andaba hacia un ruido muy similar al de la nube voladora???
Aclaración importante: No estoytan drogado.
Aclaración importante: No estoy
Garredox- Mensajes : 1151
Garredox escribió:Nadie se llega a acordar como se llamaba un anime (creo que era anime) sobre un nenito que tenia un auto amarillo que hablaba y que cuando andaba hacia un ruido muy similar al de la nube voladora???
Aclaración importante: No estoytandrogado.
Si es esto, estás drogado:
buen, dako la saco antes
Vespertine- Mensajes : 1242
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6