Hablemos de deportes!!!
+14
gralishh
dear
Sengokufan
eldiez
ZoroOP
Dako_77
Matu
keiichi
alquimistafm15
eight fade
PunkSinCresta
Garredox
shaila
El Critico Citrico
18 participantes
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Hablemos de deportes!!!
Simple para hablar de cualquier deporte que no tenga tema oficial, principalmente de fútbol.
Se vienen 4 clásicos españoles.
El sábado por la liga, y los subsiguientes miércoles por la copa de España y dos por la Liga de campeones.
Vamos Barcelona!!!.
Se vienen 4 clásicos españoles.
El sábado por la liga, y los subsiguientes miércoles por la copa de España y dos por la Liga de campeones.
Vamos Barcelona!!!.
Re: Hablemos de deportes!!!
Hala madrid!! El sabado es obvio, el madrid es local y lo tiene que ganar si o si.
Por la copa del rey, se podria decir que es el que menos me interesa de todos los partidos (y eso que es la final de una copa O.o)
Y por la champions, le tengo toda la fe al madrid, y el pecho de Ronaldo la va a romper
Por la copa del rey, se podria decir que es el que menos me interesa de todos los partidos (y eso que es la final de una copa O.o)
Y por la champions, le tengo toda la fe al madrid, y el pecho de Ronaldo la va a romper
shaila- Mensajes : 380
Y si abrimos un topic como el prode pero con los 4 clasicos que se van a jugar?
Por mi parte, espero que el Barca le gane los 4 a los pechos frio de Mourinho y Cristianito
Por mi parte, espero que el Barca le gane los 4 a los pechos frio de Mourinho y Cristianito
Garredox- Mensajes : 1151
shaila escribió:Hala madrid!! El sabado es obvio, el madrid es local y lo tiene que ganar si o si.
Miralo al pecho frio...
Yo le voy al Barca en los cuatro partidos. Sería totalmente injusto que no le gane, el Madrid no es un equipo es un rejunte de e$trella$.
la liga española me embola. es demasiado obvia, aunque hay que admitir que verlo al Barça es otra historia, pero no me siento atraído por ninguna de las camisetas de "la liga"
no es como la liga tana que se re puso en estas fechas con el Milan y el Napoli a 3 puntos y el Inter mirando desde ahí nomas, ademas esta el Catania con 3498454154 argentinos XD (mas o menos así va a ser la liga argenta cuando sea de 2 Ruedas)
y la liga inglesa tiene sus epocas, me gustaba en la época del Chelsea de Mou y Liverpool de Benitez, ahora no me copa Tanto (sobretodo ahora que se cayo el City XD)
y la champions que la gane el Shalke locooo
no es como la liga tana que se re puso en estas fechas con el Milan y el Napoli a 3 puntos y el Inter mirando desde ahí nomas, ademas esta el Catania con 3498454154 argentinos XD (mas o menos así va a ser la liga argenta cuando sea de 2 Ruedas)
y la liga inglesa tiene sus epocas, me gustaba en la época del Chelsea de Mou y Liverpool de Benitez, ahora no me copa Tanto (sobretodo ahora que se cayo el City XD)
y la champions que la gane el Shalke locooo
eight fade- Mensajes : 267
Loco, que bronca que tengo. Direct TV y la concha de tu madre. En fin, mañana me pierdo el 1er clásico porque ESPN no lo da. Me cago en todo.
Y tambien el segundo...
http://109.235.53.189/
Pensar que es el Siglo XXI nene
alquimistafm15- Mensajes : 6081
alquimistafm15 escribió:Y tambien el segundo...
Posta que el 2do tambien? La concha de su madre.
No, no lo veo por RojaDirecta porque se me ve como el orto y se me tilda cada dos segundos.
reza que lo pasen estos, pasan edicion gallega pero no se traba
http://www.rojadirecta.es/goto/deportemixtv.blogspot.com/
http://www.rojadirecta.es/goto/deportemixtv.blogspot.com/
Llegue tarde y encima cambiaron los servidoes base (mucho Ustream especialmente) asi que el partido fue inmirable, alcanze a agarrar uno que se veia trabado pero constante recien al final, lo peor es que estan tumbando webs a lo loco
Che nadie habla del gran partido de Racing que lo paso por arriba a Independiente y le ganó 2 a 0?.
Mohamed empieza a tambalear.
Mohamed empieza a tambalear.
Se, después de 6 años rasin le volvió a ganar a Independiente. No tengo nada que decir, tienen más equipo (Oh Nestor). Que va a ser, es futbol, algún día nos tenían que ganar. Sin mencionar que hauche tendría que haberse ido expulsado por sacarse la camiseta.
por cierto, estaban re desesperados:
El vestuario visitante apareció pintado con cruces rojas y regado con vinagre.
No sabían que más hacer
por cierto, estaban re desesperados:
El vestuario visitante apareció pintado con cruces rojas y regado con vinagre.
No sabían que más hacer
keiichi- Mensajes : 2909
que bronca boca no le ganamps a nadie,na hay marca en el medio,a puro pelotazos jugamos dejate de joder y perfumo amarrrrrgo hincha de racing tenes que ser,anti boca del orto puto
edit: GOOOOOLLL igual no jugamos a nada
edit: GOOOOOLLL igual no jugamos a nada
Matu- Mensajes : 1253
Poner a Perfumoe s una verguenza, mas cuando lo ponen en los de rasin.. Horrible y poco profesional, es como que pongan al Bocha a comentar los partidos del rojo, dejate de joder. Habiendo tantos jóvenes periodistas que se mueren por laburar el viejo puto ese anda ahí robando.
Che a mí me gusta Perfumo.
Boca es HORRIBLE!!!.
Con el 0-2 apague la tele hasta que escuche el gol de Tigre que se ponía 2-3.
Falcioni tiene que dar un gesto de humildad y renunciar.
El año que viene peleamos la promoción de cabeza.
Por qué no contrataron a Gallego?!!.
Boca es HORRIBLE!!!.
Con el 0-2 apague la tele hasta que escuche el gol de Tigre que se ponía 2-3.
Falcioni tiene que dar un gesto de humildad y renunciar.
El año que viene peleamos la promoción de cabeza.
Por qué no contrataron a Gallego?!!.
Hoy en dia ningun periodista es minimamente objetivo desde que la mayoria pregonan el juego de Estudiantes y Velez, igualmente Perfumo dentro de todo...
Mierda, que cagones estos del barcelona
Encima hizo el gol el fantasma de Ronaldo..
Encima hizo el gol el fantasma de Ronaldo..
Dako_77 escribió:Jajaja, les cabe a los barsatards
A los amantes del buen futbol, querrás decir.
Lo que me dio bronca, aparte de que haya ganado el real y encima con un gol del puto ese, es que nuevamente el partido no fue transmitido. Solo lo pasaban para los que tienen directv, que hdp!! Me tuve que ver el partido online, todo trabado-entrecortado y con una calidad de mierda!
Que lastima el gol de Pedro, apenas adelantado, con la jugada que se habia mandado Messi...
Lo bueno es que los dos partidos que vienen seguro los transmiten porque van por Fox Sports. Ya pronostico (?) que pasa el Barça.
Que lastima el gol de Pedro, apenas adelantado, con la jugada que se habia mandado Messi...
Lo bueno es que los dos partidos que vienen seguro los transmiten porque van por Fox Sports. Ya pronostico (?) que pasa el Barça.
ZoroOP- Mensajes : 1501
se dedico a defender el madrid salvo el primer tiempo que presiono muy bien,una lastima tendría que haber ganado el barca
partidazo de di maria y masche jugando de 2
partidazo de di maria y masche jugando de 2
Matu- Mensajes : 1253
Si, una mierda que para ver un partido de Europa tengas que tener direct TV, dejate de joder, una verguenza. Me perdí este y el anterior.
pero como dijeron, menos mal que los derechos de la champions los tiene fox sports.
pero como dijeron, menos mal que los derechos de la champions los tiene fox sports.
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8