Juntada marzo
+10
piterpack
Pamecchi
Cooper
Taka
KaNe®
kuzuryusen
Rinoa
PunkSinCresta
getuchinia
Jeane!
14 participantes
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Juntada marzo
Fua recien llegue jajaj me camine desde la estacion a mi casa, que lindo es caminar cuando no anda nadie jajaja
kuzuryusen- Mensajes : 3070
Yo también quiero flechitas!! ^^ la idea del paintball está genial!getuchinia escribió:La prox sale Jobs o algo asi era, quiero tirar flechitas por ahi... o sale paintball?
Nooo, tres horas de viaje??? Seguro la mitad del tiempo se te fue esperando los colectivos :/ yo tuve la RE suerte de que justo pasaba el mio =Dkuzuryusen escribió:Fua recien llegue jajaj me camine desde la estacion a mi casa, que lindo es caminar cuando no anda nadie jajaja
Rinoa- Mensajes : 1050
Rinoa escribió:Yo también quiero flechitas!! ^^ la idea del paintball está genial!getuchinia escribió:La prox sale Jobs o algo asi era, quiero tirar flechitas por ahi... o sale paintball?Nooo, tres horas de viaje??? Seguro la mitad del tiempo se te fue esperando los colectivos :/ yo tuve la RE suerte de que justo pasaba el mio =Dkuzuryusen escribió:Fua recien llegue jajaj me camine desde la estacion a mi casa, que lindo es caminar cuando no anda nadie jajaja
Jajaja, nah me tome el tren y me tuve que bajar en San Miguel porque llegaba hasta J.C.paz y ahi paso el de Pilar, y me fui caminando las 20 cuadras de la estacion a mi casa, jaja tuviste suerte de que paso al toque y que Getu ofreciera su vida a cambio para detenerlo jajaja
Jajaja un genio Getu!!!!!! xDkuzuryusen escribió:Jajaja, nah me tome el tren y me tuve que bajar en San Miguel porque llegaba hasta J.C.paz y ahi paso el de Pilar, y me fui caminando las 20 cuadras de la estacion a mi casa, jaja tuviste suerte de que paso al toque y que Getu ofreciera su vida a cambio para detenerlo jajaja
Rinoa escribió:Jajaja un genio Getu!!!!!! xDkuzuryusen escribió:Jajaja, nah me tome el tren y me tuve que bajar en San Miguel porque llegaba hasta J.C.paz y ahi paso el de Pilar, y me fui caminando las 20 cuadras de la estacion a mi casa, jaja tuviste suerte de que paso al toque y que Getu ofreciera su vida a cambio para detenerlo jajaja
Jajaj groxo.., suerte q no manejaba el bondi el chabon del GTA
despues averiguo como es la onda eso del paintball
ke haces conectada Rinoa ??? anda a agarrar los libros !!
linda juntada.. a repetirla mas seguido
Jeane llego viva ??? DX
grande el trotamundos Kuzu caminando x el farwest al lados de los rodillos de heno
bueh me fui a patear la bocha
KaNe®- Mensajes : 724
ya voy, ya voyKaNe escribió:ke haces conectada Rinoa ??? anda a agarrar los libros !!
Y las fotos? dnd estan las fotos?
getuchinia- Mensajes : 2028
-Y candela?
-Sigo viva
-Muy buena juntada
-Me perdi la hazaña heroica de getu
-Quiero paintball
-Anda a estudiar Rinoa
-Miren mi nueva firma
-Sigo viva
-Muy buena juntada
-Me perdi la hazaña heroica de getu
-Quiero paintball
-Anda a estudiar Rinoa
-Miren mi nueva firma
Jeane!- Mensajes : 463
.................. Punk, propongo ban para Jeane por infligir daños morales a la comunidad forera u.u
Jaja estudiar no estudié un pomo, pero me acabo de fregar el baño de punta a punta, no sé por qué pero después de ayer sentía una necesidad imperiosa de hacerlo, ahora ya estoy en paz =)Jeane! escribió:-Anda a estudiar Rinoa
lalala
recien me despierto... tras jugar un fulbito y llegar a las 6
Hay esta Jeane..con sus firmas ... ,siempre arruinando series
y cuando se puso a hablar de los yaois de Oliver con todos..argh.., pobre Rinoa..seguro le hiciste un gran daño a toda su infancia e idolo
suerte que Jeane va a ser psicologa.., quizas te pueda dar una mano para arreglar eso
recien me despierto... tras jugar un fulbito y llegar a las 6
Hay esta Jeane..con sus firmas ... ,siempre arruinando series
y cuando se puso a hablar de los yaois de Oliver con todos..argh.., pobre Rinoa..seguro le hiciste un gran daño a toda su infancia e idolo
suerte que Jeane va a ser psicologa.., quizas te pueda dar una mano para arreglar eso
KaNe escribió:suerte que Jeane va a ser psicologa.., quizas te pueda dar una mano para arreglar eso
Pobre del desgraciado que tenga que caer en manos de la señorita yaoisadora de todo....
Rinoa vas a tener que hacer un curso para curar esos problemas, en un baño sin llave lleno de cucarachas empapelado con fotos yaois, y para salir solo poder usar un celular que alguien uso en el baño
Jajajaja Jeane sí que sabe hacer negocios! Primero te crea el trauma y después me va a cobrar para curármelo xDKaNe escribió:pobre Rinoa..seguro le hiciste un gran daño a toda su infancia e idolo
Nooooooooo, meteme en un lugar así y dejame una 9mm, y te aseguro que la uso xDkuzuryusen escribió:Rinoa vas a tener que hacer un curso para curar esos problemas, en un baño sin llave lleno de cucarachas empapelado con fotos yaois, y para salir solo poder usar un celular que alguien uso en el baño
Rinoa escribió:Jajajaja Jeane sí que sabe hacer negocios! Primero te crea el trauma y después me va a cobrar para curármelo xDKaNe escribió:pobre Rinoa..seguro le hiciste un gran daño a toda su infancia e idolo
suerte que Jeane va a ser psicologa.., quizas te pueda dar una mano para arreglar esoNooooooooo, meteme en un lugar así y dejame una 9mm, y te aseguro que la uso xDkuzuryusen escribió:Rinoa vas a tener que hacer un curso para curar esos problemas, en un baño sin llave lleno de cucarachas empapelado con fotos yaois, y para salir solo poder usar un celular que alguien uso en el baño
Fuck! (Nota mental: Rinoa sabe demasiado)
A mi encerrame ahi y es como estar de vacaciones.. o mejor
Mejor que puso la de rukawa y hanamichi y no la de digimo...
getuchinia escribió:Mejor que puso la de rukawa y hanamichi y no la de digimo...
ya se de que va a ser mi firma la proxima
Aqui la bendita publicidad de Coca Cola - Puteadas.
Jaja posta que nunca la había visto ^^getuchinia escribió:Aqui la bendita publicidad de Coca Cola - Puteadas.
Y aca doblada en mexico.. malisima jajaj
Malisima
Despues de recibir un par de amenazas de muerte x mail y celular..de una persona q no voy a decir el nombre y amenazo con subir yaoi de digimon..
me digno a subir las picts, la prox. sacamos en el bolichongo mas tranca y con luz (!)
X jebus... que sanos somos..todos tomando Aquarius Manzana
Hay que destacar de la salida..q tubimos los mejores mozos y meseras que se pueden pedir
la prox hablamos con el dueño
aunque sea en Debar..nos antendieron toda las namis q taban ahi y hasta pedimos vasos y no se hicieron las boludas y se perdieron (?)
despues me pongo a buscar data de los que le dije..
y sea de paso les tiro lugares nombrados anteriormente.. (ya q tube perdido y x tardar con las fotos)
- Jobs : ahi cerca del alto..tiene pool ,metegol gigante ,comida abajo(arriba no se) , bebida maso careli , "ARCO" , pleistaishon con fulbito para las chicas , lo que no se que horario manejan.., una vez cai tipo 3:30 de la noche y cerraban (WTF) , tendriamos que averiguar (de ultima para escapar esta Paseo del Sol a un par de cuadras
- Wrangler : a 2 cuadras de Jurabildo.., mesas de pool de elite..(se juega x hora y mi lugar favorito para jugar) , hay morfi.. y misiles de 2 lts de..lo que venga (?) , fliper y dardos , y unas vaqueritas q atienden , precios medio medio bah normal para palermo o belgrano
- Breton : es el pool q esta tras el teatro San Martin (q podriamos haber ido pero estaba la policia y quilombos ese dia x eso recorde no nombrarlo XD ) ,picadas y food barato, bebida maso, contra..hay rockola y sino pones ,te pueden madrugar con cumbia nena , PRO ..ta paseo la plaza ahi nomas..
- Cruzat Beer House : (mi 2da casa hasta q fallecio el anterior dueño y cambiaron cosas) : ahi cerca del Breton y en Paseo la plaza.., comidas y beers mid/high pero hay variedad de lo q venga :B
- Bar Blazul: Pool en telmo..ese que no pudimos entrar..xke taba hasta las re bolas.., rinde ir ,pero la prox hacemos aguante si quieren..all low ,tb rockola y un metegolcito
- Acabar : "Nunca fui" en palermo holly , juegos de mesa , snacks and drinks ,para pasar toda la noche jugando al 1000 millas, carrera demente, o teg a las trompadas (?) (creo q Rinoa lo nombro)
se mil lugares mas ,pero bleh :3
me digno a subir las picts, la prox. sacamos en el bolichongo mas tranca y con luz (!)
X jebus... que sanos somos..todos tomando Aquarius Manzana
Hay que destacar de la salida..q tubimos los mejores mozos y meseras que se pueden pedir
la prox hablamos con el dueño
aunque sea en Debar..nos antendieron toda las namis q taban ahi y hasta pedimos vasos y no se hicieron las boludas y se perdieron (?)
despues me pongo a buscar data de los que le dije..
y sea de paso les tiro lugares nombrados anteriormente.. (ya q tube perdido y x tardar con las fotos)
- Jobs : ahi cerca del alto..tiene pool ,metegol gigante ,comida abajo(arriba no se) , bebida maso careli , "ARCO" , pleistaishon con fulbito para las chicas , lo que no se que horario manejan.., una vez cai tipo 3:30 de la noche y cerraban (WTF) , tendriamos que averiguar (de ultima para escapar esta Paseo del Sol a un par de cuadras
- Wrangler : a 2 cuadras de Jurabildo.., mesas de pool de elite..(se juega x hora y mi lugar favorito para jugar) , hay morfi.. y misiles de 2 lts de..lo que venga (?) , fliper y dardos , y unas vaqueritas q atienden , precios medio medio bah normal para palermo o belgrano
- Breton : es el pool q esta tras el teatro San Martin (q podriamos haber ido pero estaba la policia y quilombos ese dia x eso recorde no nombrarlo XD ) ,picadas y food barato, bebida maso, contra..hay rockola y sino pones ,te pueden madrugar con cumbia nena , PRO ..ta paseo la plaza ahi nomas..
- Cruzat Beer House : (mi 2da casa hasta q fallecio el anterior dueño y cambiaron cosas) : ahi cerca del Breton y en Paseo la plaza.., comidas y beers mid/high pero hay variedad de lo q venga :B
- Bar Blazul: Pool en telmo..ese que no pudimos entrar..xke taba hasta las re bolas.., rinde ir ,pero la prox hacemos aguante si quieren..all low ,tb rockola y un metegolcito
- Acabar : "Nunca fui" en palermo holly , juegos de mesa , snacks and drinks ,para pasar toda la noche jugando al 1000 millas, carrera demente, o teg a las trompadas (?) (creo q Rinoa lo nombro)
se mil lugares mas ,pero bleh :3
No recuerdo haberlo nombrado, me parece que fuiste vos Kane jajaja pero igual lo conozco, es un lugar tranqui, más onda familiar, se me hace que cierran temprano....está bueno para cenar porque hacen comidas posta, y bueno, después es puro juegos de mesa ^^KaNe® escribió:- Acabar : "Nunca fui" en palermo holly , juegos de mesa , snacks and drinks ,para pasar toda la noche jugando al 1000 millas, carrera demente, o teg a las trompadas (?) (creo q Rinoa lo nombro)
Yo votaría por Jobs por el tema de la arquería, pero muchos me dijeron que no está tan bueno, no sé que onda, me gustaría ir y ver con mis propios ojos u.u
Igual creo que hay que atacar por el lado del paintball para la próxima =D
No quiero decir nada pero..... Un lugar de ambito familiar, JAMAS podria llamarse "Acabar"! Por favor chicos!
El aleman se llama Achtung!
http://www.welcomesantelmo.com/san-telmo/b2700hktjr/Achtung-Bar
Para el que queria mas info, el que quiera san telmo, la proxima podemos ir a ahi... Sino ya saben.. Killkenny esta muy bueno y es en retiro, donde tenemos miles de opciones mas
PD:Yo de pool no opino porque solo fui a un bar que queda en Villa Crespo, mas precisamente Corrientes y Acevedo, es ENORME aunque a veces tenes que esperar una eternidad para que te den una mesa, si vamos mas tempraneli conseguimos al toque, se hace dificil despues de la 1 de la matina...
El aleman se llama Achtung!
http://www.welcomesantelmo.com/san-telmo/b2700hktjr/Achtung-Bar
Para el que queria mas info, el que quiera san telmo, la proxima podemos ir a ahi... Sino ya saben.. Killkenny esta muy bueno y es en retiro, donde tenemos miles de opciones mas
PD:Yo de pool no opino porque solo fui a un bar que queda en Villa Crespo, mas precisamente Corrientes y Acevedo, es ENORME aunque a veces tenes que esperar una eternidad para que te den una mesa, si vamos mas tempraneli conseguimos al toque, se hace dificil despues de la 1 de la matina...
jajaajaja estaba buscando la foto pero me ganaste de mano :(PunkSinCresta escribió:En la primera foto salí como el loco de los aliens, jajaja.
Opino igual que Bruno, no voy a ir a un lugar que se llama "Acabar..."
Opino que antes de hacer otra salida, podriamos pensar una juntada, nose, de 20 o 30 personas para jugar paintball, hoy me voy a mardel, pero tengo un amigo que tiene campo de paintball y le pregunto que onda urball que esta en capital, y cuando vuelvo armo el post para que en que fecha nos juntamos.
Última edición por getuchinia el Miér Mar 27, 2013 9:45 am, editado 1 vez
Sí!!!! Paintball!!!! =D
JAJAJA tenés razón xD ya me parecía que iba a sonar raro pero colgué en buscar otro calificativo. No me refería a que sea un lugar para llevar a tus nenes a comer hamburguesas y jugar en el pelotero, pero quería enfatizar que es un lugar muy tranqui, con gente de todas las edades (bueno, ponele de 18 para arriba jaja), con gente que va nomás a cenar, con el dueño atendiendo mesas y charlando con los clientes...el nombre no le queda pero para nada, que se yo...al menos esa es la impresión que me llevé...de todos modos yo lo descartaría, me parece medio embole ahí para un grupo grande.Lmaniac escribió:No quiero decir nada pero..... Un lugar de ambito familiar, JAMAS podria llamarse "Acabar"! Por favor chicos!
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6