Gol, gol, en tu cabeza hay un gol
+15
Tao-Pai-Pai
Matu
Eibel
Taka
keiichi
Orphen-kun
tsubasa_2009
NLS
PunkSinCresta
ZoroOP
KaNe®
gralishh
alquimistafm15
kuzuryusen
Sengokufan
19 participantes
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol
NLS escribió:Luffy85 escribió:De onda, que mentira?NLS escribió:Se terminó la mentira del Barza
De que son el mejor equipo, que el tiki tiki, que posesion que bla bla.
Tienen al indiscutido mejor jugador del mundo pero eso ya no les alcanza para ganar fuera de españa
Pero flaco, durante 5 años fueron los mejores por ese sistema de juego y obviamente por que Messi les permitia hacer ese sistema de juego con mayores garantias de que pudieran abrir las defensas, los rivales en estos años no solo lo estuvieron midiendo y se armaron hasta los dientes (el Real Madrid gasto millones y millones y ojo que el Bayern tampoco es que no haya hecho nada por que trajo muchos grandes jugadores) sino que el propio Barcelona se fue quedando, Pep se canso, Rosell creyo que las cosas podian marchar igual en piloto automatico, no hizo contrataciones de nombre (y las pocas que hizo fueron en su mayoria equivocadas ya desde los papeles) y para peor eligio como entrenador a un ayudante de campo en vez de traer a un entrenador enserio y hay muchos jugadores que bajaron enormemente su nivel como son Pique (desastre total), Cesc, Busquets, Puyol (las lesiones lo jodieron feo), Alves (se esta recuperando de a poco), Iniesta (juega para el publico con firuletes que despues le hacen perder la pelota al equipo).
No es casualidad que esto al Barcelona le suceda por problemas de su rival (jugar contra el Bayern) ni tampoco es casualidad que suceda por problemas internos (Mascherano, Puyol y Messi lesionados).
alquimistafm15- Mensajes : 6081
Bueno no se si es tan reciente su baja de nivél, la anterior champions no la ganaron, y en la liga solo tienen 2 o 3 rivales capaces de hacerle frente y no refugiarse atrás a esperar que no la emboquen.
Se terminó el miedo al barcelona. Y los grandes equipos son los primeros en ponerlo en evidencia.
Quiero ver ahora que hacen los hinchas facilistas que se hicieron fanas por que ganaba todo y pq tiene a messi (que son el 90%, ya que catalanes no hay tantos), es que me parece tan trucho ser hincha del barza
Se terminó el miedo al barcelona. Y los grandes equipos son los primeros en ponerlo en evidencia.
Quiero ver ahora que hacen los hinchas facilistas que se hicieron fanas por que ganaba todo y pq tiene a messi (que son el 90%, ya que catalanes no hay tantos), es que me parece tan trucho ser hincha del barza
NLS- Mensajes : 1694
La anterior champion no la gano porque vamos a decir verdad.... tuvo suerte el chelsea.
Y al barcelona lo sigo desde que saviola jugaba alla creo que desde el 2001.
Estaba la pantera kluivert, rivaldo, luis enrique Y como olvidar al sin manos Bonano
Y al barcelona lo sigo desde que saviola jugaba alla creo que desde el 2001.
Estaba la pantera kluivert, rivaldo, luis enrique Y como olvidar al sin manos Bonano
Luffy85- Mensajes : 191
Perdon, pero bajar nivel es quedarse en primera ronda, estar de mitad de tabla para abajo, no llegar a semifinales, y estar puntero de la liga. Todo bien el bardo al Barcelona, pero no tiene mucho sentido, sigue imponiéndose en muchos aspectos.
kuzuryusen- Mensajes : 3070
kuzuryusen escribió:Perdon, pero bajar nivel es quedarse en primera ronda, estar de mitad de tabla para abajo, no llegar a semifinales, y estar puntero de la liga. Todo bien el bardo al Barcelona, pero no tiene mucho sentido, sigue imponiéndose en muchos aspectos.
No, lo que se le critica al Barcelona de Tito es que bajó el nivel de juego. Si está puntero en la Liga es porque tiene a Messi que te hace 50 goles por torneo. Antes, con Guardiola, tenías que Messi te hacía unos 35/40, Villa 20/25, Pedro 10/15, Iniesta unos 5/10, Ibra que hizo unos 15/20. Es otra cosa. Ahora al Barcelona le llegan una o dos veces por partido y le convierten, si no tuviesen a Messi hoy por hoy el Barcelona no estaría puntero porque Messi te desnivela todo él solo. Lo que se acabó es la mentira (porque era una mentira) de que Messi sin Xavi e Iniesta no funciona: hoy por hoy Messi está manejando al equipo, Xavi está en un nivel sorprendentemente bajo e Iniesta tiene partidos que la rompe y otros que ahí anda (son los menos). Es cuestión de ver los números de cada jugador y cómo se reparten los goles.
Fijate lo que le costó esta Champions: perdió en primera ronda con el Celtic, perdió con el Milán jugando a NADA, con el PSG pasó con lo justo y por diferencia de gol y ahora se come 4 contra un gran Bayern otra vez jugando a NADA.
Ojo, no soy hincha del Barcelona ni del Real Madrid (de hecho, en España banco al Valencia, más que nada porque ahí jugaron el burrito Ortega y Aimar), pero es notorio que el Barcelona ha bajado su nivel.
Yo creo que tiene que hacer, como mínimo, 4 contrataciones: un central (Hummels, Thiago Silva, David Luiz), un delantero de área (Llorente era ideal pero se va a la Juventus, Neymar puede ser una posibilidad o Falcao), Gareth Bale (no tiene puesto, juega de lateral, volante o wing por la izquierda, crack) y un arquero por la supuesta marcha de Valdés (mejor, no me gusta para nada).
Por lo que leí, el Barcelona está interesado hace rato en Neymar (que ya dijo que su ciclo en Santos terminó) y ahora en Hummels. Pero a Bale lo quiere Florentino desde hace bastante tiempo ya, y Bale desde su cuenta oficial en twitter, tiraba mensajes chupándole las medias a Ronaldo y al Real Madrid, así que creo que va a terminar ahí. Y Falcao creo haber leído que si se iba del Atlético de Madrid tendría orientado seguir su carrera en el fútbol inglés.
Sengokufan- Mensajes : 725
Sengokufan escribió:Por lo que leí, el Barcelona está interesado hace rato en Neymar (que ya dijo que su ciclo en Santos terminó) y ahora en Hummels. Pero a Bale lo quiere Florentino desde hace bastante tiempo ya, y Bale desde su cuenta oficial en twitter, tiraba mensajes chupándole las medias a Ronaldo y al Real Madrid, así que creo que va a terminar ahí. Y Falcao creo haber leído que si se iba del Atlético de Madrid tendría orientado seguir su carrera en el fútbol inglés.
Sí, igual con jugadores que YO compraría si fuese el DT o el presidente del Barcelona. Como central se puede añadir, también, a Rami del Valencia.
Coincido que Bale sería un comodín ideal para el barcelona, jugando de volante por izquierda o mas tirado a extremo, tiene un pegada muy buena y altura para llegar a los centros.
Ya en la temporada pasada el Barça habia bajado MUCHO su nivel. Obviamente cada tanto te hacia un partidazo, pero ya no eran tan regulares, ya no hacian partidazos siempre. Ahora esto se hizo mas notorio, los problemas que tenia la temporada pasada se agravaron, como el tema de la defensa, que le llegan tres veces y le meten dos goles, la messidependencia, dependen casi exclusivamente de Messi, cuando el no esta o juega mal, al Barça le cuesta y mucho, la baja de los rendimientos individuales en general, estan todos bajisimos y cada vez peor, el unico que se esta recuperando es Dani Alves. Encima ahora no tienen tecnico, cuando eligieron a Tito me parecio un fail, no se lo ve con personalidad para ser tecnico, pero bue.
La realidad es que antes Messi sin Iniesta y Xavi no jugaba bien, o al menos le costaba y mucho, ahora esto se dio vuelta y sin Messi no son nadie, esto mas que nada cuando enfrentan a equipos decentes.
Tambien como dicen, al Barça ya le perdieron el respeto, ya saben como jugarle. Yo no podia creer que antes estaban todos metidos adentro del arco sin moverse, parados mirando pasar la pelota, mamita querida.
Aca no creo que haya hinchas del Barça o algun equipo europeo, el argentino no tiene esa costumbre, a diferencia de los mexicanos, peruanos y demas que son hinchas de equipos de otros paises (JAJAJA). Yo por ejemplo tengo ciertos equipos que me gustan, o al menos eso pensaba. Me di cuenta que los equipo que apoyo son siempre los que tienen algun argentino. Por ejemplo al Barça lo empece a seguir cuando Riquelme fue para alla, que no le ganaban a nadie, ahora cuando decis que miras al Barça te tatran de fanboy pelotudo varios, hdps
Lo mismo antes con el United por Veron y Forlan, despues cuando Tevez tuvo ese quilombo me pase al City
La realidad es que antes Messi sin Iniesta y Xavi no jugaba bien, o al menos le costaba y mucho, ahora esto se dio vuelta y sin Messi no son nadie, esto mas que nada cuando enfrentan a equipos decentes.
Tambien como dicen, al Barça ya le perdieron el respeto, ya saben como jugarle. Yo no podia creer que antes estaban todos metidos adentro del arco sin moverse, parados mirando pasar la pelota, mamita querida.
Aca no creo que haya hinchas del Barça o algun equipo europeo, el argentino no tiene esa costumbre, a diferencia de los mexicanos, peruanos y demas que son hinchas de equipos de otros paises (JAJAJA). Yo por ejemplo tengo ciertos equipos que me gustan, o al menos eso pensaba. Me di cuenta que los equipo que apoyo son siempre los que tienen algun argentino. Por ejemplo al Barça lo empece a seguir cuando Riquelme fue para alla, que no le ganaban a nadie, ahora cuando decis que miras al Barça te tatran de fanboy pelotudo varios, hdps
Lo mismo antes con el United por Veron y Forlan, despues cuando Tevez tuvo ese quilombo me pase al City
ZoroOP- Mensajes : 1501
El Barcelona es cierto que bajo un toque el nivel a finales de la temporada pasada pero fue por que el campeonato ya no lo peleaba y Guardiola daba claras muestras de cansancio. Si te toman la medida a una forma en la que jugas siempre necesitas en algun momento girar el timon, en eso te das cuenta como Vilanova esta a mil años luz no de Pep Guardiola sino de cualquier tecnico, el otro dia hizo un solo cambio cuando el partido ameritaba salir de los vestuarios ya con un cambio hecho. Encima no solo no tiene capacidad de reaccion dentro de la cancha sino que es incapaz de hacer un minimo cambio tactico sabiendo que el rival va a intentar neutralizarte a sabiendas de que otros equipos fuertes o masomenos fuertes cuando se lo propusieron lo lograron.
Messi jugo desde pibito una barbaridad con o sin Iniesta, Messi sin Xavi e Iniesta gano un mundial sub 20 solo, juegos olimpicos y llego a la final de una copa america, Xavi e Iniesta antes de Messi y Ronaldihno no habian ganado nada, de hecho el titulo mas importante sin Messi que ganaron fue una champions que Xavi vio lesionado e Iniesta desde el banco. Despues obviamente llego la revolucion de Guardiola y España cagando pero gano un mundial (robo a Chile, robo a Portugal, robo a Paraguay, con lo justo a Alemania y empatando con Holanda) pero recordemos que lo hizo con 7 u 8 jugadores del Barcelona, es decir que le sacaban 200 entrenamientos por año al resto de selecciones y jugaban exactamente igual que el Barcelona (pero con Messi lo que hacia que en vez de ganar 4 a 0 ganaran 1 a 0 o 2 a 1 como mucho).
Jugar contra el Barcelona requiere un sacrificio enorme, el respeto esta pero los clubes que le hacen partido son clubes que se gastaron dinerales para competir (Real, PSG, Bayern), lo del Celtic fue cosa aparte por que se salvaron realmente de orto en ese partido, el Barcelona los peloteo y la redonda estaba caprichosa como diria Quique y no entraba.
Particularmente desde hace muchisimos años son simpatizante del Barcelona aunque nunca me lo tome muy enserio hasta que dejo el equipo Rivaldo (sinceramente lo odio a ese forro) ademas de que siempre tuvo jugadores que me gustaron (Cruyf, Maradona, Saviola, Davis y desde ya Ronaldihno que recuerdo cuando lo contrataron me puse contento por que sabia que la iba a romper) y recuerdo todavia cuando se hablaba de un proyecto para hacer un Barcelona galactico como el Real, me cagaba de la risa en ese momento, en ese momento...
De hecho para variar yo vi el partido el dia que debuto Messi...
Al United siempre lo odie (menos que al Real aclaro), antes era del Chelsea hasta que le empezo a ir bien (o mas bien cuando empezaron a ponerle guita), mi cuadro siempre fue Newcastle (ya adivinaron, elegia el Chelsea, Newcastle en el MLS ademas del Leeds y el Fuhlam) y ultimamente simpatizo por el City por los argentinos (y por hacerle contra al Manchester).
Messi jugo desde pibito una barbaridad con o sin Iniesta, Messi sin Xavi e Iniesta gano un mundial sub 20 solo, juegos olimpicos y llego a la final de una copa america, Xavi e Iniesta antes de Messi y Ronaldihno no habian ganado nada, de hecho el titulo mas importante sin Messi que ganaron fue una champions que Xavi vio lesionado e Iniesta desde el banco. Despues obviamente llego la revolucion de Guardiola y España cagando pero gano un mundial (robo a Chile, robo a Portugal, robo a Paraguay, con lo justo a Alemania y empatando con Holanda) pero recordemos que lo hizo con 7 u 8 jugadores del Barcelona, es decir que le sacaban 200 entrenamientos por año al resto de selecciones y jugaban exactamente igual que el Barcelona (pero con Messi lo que hacia que en vez de ganar 4 a 0 ganaran 1 a 0 o 2 a 1 como mucho).
Jugar contra el Barcelona requiere un sacrificio enorme, el respeto esta pero los clubes que le hacen partido son clubes que se gastaron dinerales para competir (Real, PSG, Bayern), lo del Celtic fue cosa aparte por que se salvaron realmente de orto en ese partido, el Barcelona los peloteo y la redonda estaba caprichosa como diria Quique y no entraba.
Particularmente desde hace muchisimos años son simpatizante del Barcelona aunque nunca me lo tome muy enserio hasta que dejo el equipo Rivaldo (sinceramente lo odio a ese forro) ademas de que siempre tuvo jugadores que me gustaron (Cruyf, Maradona, Saviola, Davis y desde ya Ronaldihno que recuerdo cuando lo contrataron me puse contento por que sabia que la iba a romper) y recuerdo todavia cuando se hablaba de un proyecto para hacer un Barcelona galactico como el Real, me cagaba de la risa en ese momento, en ese momento...
De hecho para variar yo vi el partido el dia que debuto Messi...
Al United siempre lo odie (menos que al Real aclaro), antes era del Chelsea hasta que le empezo a ir bien (o mas bien cuando empezaron a ponerle guita), mi cuadro siempre fue Newcastle (ya adivinaron, elegia el Chelsea, Newcastle en el MLS ademas del Leeds y el Fuhlam) y ultimamente simpatizo por el City por los argentinos (y por hacerle contra al Manchester).
Vieron la nueva propaganda que aparece en el Ole?...Y no es joda...la imagen se filtro por unos minutos...
- Spoiler:
https://2img.net/r/ihimg/a/img811/1032/olev.png
Eibel- Mensajes : 570
Y hablando de garchar el Athletic aprovecho que Messi estaba en el banco y se esta garchando al Barcelona.
Obviamente lesionado y todo lo pusieron a Messi por que estan hasta las bolas. Lo primero que hizo fue agarrar la pelota, correr y habilitar a un compañero...
Edit: Xavi, Iniesta, Pedro y la reconcha de su madre, Messi acaba de hacer un golazo con una pierna, cierren el estadio y pensemos seriamente en que estamos ante un mostro.
Obviamente lesionado y todo lo pusieron a Messi por que estan hasta las bolas. Lo primero que hizo fue agarrar la pelota, correr y habilitar a un compañero...
Edit: Xavi, Iniesta, Pedro y la reconcha de su madre, Messi acaba de hacer un golazo con una pierna, cierren el estadio y pensemos seriamente en que estamos ante un mostro.
alquimistafm15 escribió:
New Castle no existe, encima ya lo vendieron a demba BA y sin coloccini atras los llenan de goles. Encima fouleros a mas no poder. (en este momento el liverpool sin suarez le esta haciendo la cola)
El city otro club de mierda sin historia que lo agarro un arabe con toda la guitarra y compró jugadores como una minita que va de shooping con la tarjeta del papi. Encima se quedó afuera de la champions y se le escapo la premier. Es tan comercial y trucho que hasta le copia los festejos a otras hinchadas, los cantos todo. Es cuestíon de que el arabe se aburra, encuentre otro hobbie y decida gastar los petrodolares en otra cosa para que desaparezca de nuevo.
Con el plantel que tiene deberia ganar todo, Tiene a silva a yaya toure, exelentes defensores, 9 y 11es para hacer dulce, un fail total el city.
Una joyita el gol de la pulga:
Eibel escribió:Vieron la nueva propaganda que aparece en el Ole?...Y no es joda...la imagen se filtro por unos minutos...
- Spoiler:
Che, no veo nada.
PunkSinCresta escribió:Eibel escribió:Vieron la nueva propaganda que aparece en el Ole?...Y no es joda...la imagen se filtro por unos minutos...
- Spoiler:
Che, no veo nada.
Lo habrán reportado o eliminado, porque cuando Eibel lo posteó yo lo pude ver. En la página principal de Olé, en una de sus tantas publicidades, había una de una mina en bolas.
El Barcelona perdia bien con el Athletic, metieron a Messi para los ultimos 30 y dio vuelta el partido solito y solo, cuando el Barcelona olfateaba el tercero metieron Iniesta para enfriar un partido en el que el unico on fire era el Barcelona,. El resultado fue que se equilibro el encuentro, el Athletic se acomodo (no es casualidad que las unicas dos jugadas de peligro en esos minutos para el Barcelona nacieran de los pies de Messi y Alves) y encontro el empate con otra defensa horrible de Pique saliendo a 20 metros de su posicion totalmente al pedo (para variar).
El Madrid se lo dio vuelta a un Athletic que jugo mejor en el PT, esto practicamente es el titulo de la copa del rey por que si asi no ganan...
El Madrid se lo dio vuelta a un Athletic que jugo mejor en el PT, esto practicamente es el titulo de la copa del rey por que si asi no ganan...
Llegamos 2 millones de veces, ningun gol, nos llegan una vez, gol. Cuanta suerte que tiene Boca no?
Otra vez nos vuelven a cagar los arbitros, otro penal clarisimo que no nos cobran con el arbitro al lado. Cuanto ayudan a Boca no?
Estoy re caliente, nos vienen cagando un gol por partido los arbitros, ya sea por penales a favor que no nos cobran, posiciones adelantadas inexistentes, posiciones adelantadas que no cobran, etc. Una dirigencia con dos dedos de frente ya se estaria moviendo, que armen quilombo, que empiecen a levantar el telefono, pero no nos pueden estar cagando tan alevosamente desde que empezo este semestre. Con todo lo que nos vienen cagando, espero que contra el Conrinthians nos regalen 5 penales, es lo minimo que pueden hacer.
Y no me vengan con que "justo Boca se queja de los arbitros" porque este semestre nos estan re cagando.
Otra vez nos vuelven a cagar los arbitros, otro penal clarisimo que no nos cobran con el arbitro al lado. Cuanto ayudan a Boca no?
Estoy re caliente, nos vienen cagando un gol por partido los arbitros, ya sea por penales a favor que no nos cobran, posiciones adelantadas inexistentes, posiciones adelantadas que no cobran, etc. Una dirigencia con dos dedos de frente ya se estaria moviendo, que armen quilombo, que empiecen a levantar el telefono, pero no nos pueden estar cagando tan alevosamente desde que empezo este semestre. Con todo lo que nos vienen cagando, espero que contra el Conrinthians nos regalen 5 penales, es lo minimo que pueden hacer.
Y no me vengan con que "justo Boca se queja de los arbitros" porque este semestre nos estan re cagando.
De jugar para el orto no hablemos no? Si no era por Zapata se comian 3.
Ojo, no voy a discutir el penal (por que no lo fue) pero tampoco es que los estan cagando, recorda el penal de hace dos fechas atras flaco.
PD: Asi como estan las cosas Boca le gana a River, la historia tiene esos chistes jodidos.
Ojo, no voy a discutir el penal (por que no lo fue) pero tampoco es que los estan cagando, recorda el penal de hace dos fechas atras flaco.
PD: Asi como estan las cosas Boca le gana a River, la historia tiene esos chistes jodidos.
Hoy Boca levanto muchisimo en relacion a partidos anteriores y fue absolutamente superior a Estudiantes, dentro de su pobreza futbolistica obviamente. Ellos empezaron a llegar despues de que marcaron el primer gol.
No fue penal? Hasta Ole que es anti Boca te dice que es penal.
No nos estan cagando? Me citas el unico ejemplo en el que nos favorecieron en el torneo, salvo eso fue todo en contra. No me voy a poner a enumerar uno por uno todas las que nos hicieron, te tiro dos o tres nomas, contra Independiente nos meten un gol con un tipo 2 metros adelantado, hace poquito no nos dan un gol porque la pelota no habia entrado cuando era clarisimo, clarisimo, que si habia entrado, el penal que nos cobran en contra contra Quilmes creo que era, y asi hay muchos mas que ni en pedo me pongo a buscar. Hace poco alguien dijo que Estudio Futbol hizo un analisis sobre los equipos a los que mas los venian cagando y, si mal no recuerdo, habia sido Boca. Corten con la mentira de que a Boca lo favorecen, abran un poquito los ojos.
No fue penal? Hasta Ole que es anti Boca te dice que es penal.
No nos estan cagando? Me citas el unico ejemplo en el que nos favorecieron en el torneo, salvo eso fue todo en contra. No me voy a poner a enumerar uno por uno todas las que nos hicieron, te tiro dos o tres nomas, contra Independiente nos meten un gol con un tipo 2 metros adelantado, hace poquito no nos dan un gol porque la pelota no habia entrado cuando era clarisimo, clarisimo, que si habia entrado, el penal que nos cobran en contra contra Quilmes creo que era, y asi hay muchos mas que ni en pedo me pongo a buscar. Hace poco alguien dijo que Estudio Futbol hizo un analisis sobre los equipos a los que mas los venian cagando y, si mal no recuerdo, habia sido Boca. Corten con la mentira de que a Boca lo favorecen, abran un poquito los ojos.
Siendo hincha de River, igualmente debo admitir que hoy Boca mereció al menos el empate. Una vez que Estudiantes se adelantó en el partido, Boca obviamente atacó con más intensidad y ahí es cuando los platenses de contra se morfaron unas cuantas (hay una que si Zapata la pasaba era gol cantado). Pero la mala racha que tiene Boca hizo que no ligue una. Antes del gol de Estudiantes, Silva tomó un remate y el arquero dió rebote, pero no había ningún compañero para aprovecharlo. Minutos después, Zapata define, Orión da rebote, pero ahí sí que estaba Núñez para empujarla.
Partido entretenido (más que nada el segundo tiempo), aunque no me hubiera querido meter en la piel de mi amigo pincha que debía tener el corazón en la garganta hasta los últimos minutos jaja
PD: Puede ser penal, pero Acosta exagera descaradamente y eso le juega en contra. Si los jugadores dejaran de simular los árbitros no dudarían tanto en cobrar faltas.
Partido entretenido (más que nada el segundo tiempo), aunque no me hubiera querido meter en la piel de mi amigo pincha que debía tener el corazón en la garganta hasta los últimos minutos jaja
PD: Puede ser penal, pero Acosta exagera descaradamente y eso le juega en contra. Si los jugadores dejaran de simular los árbitros no dudarían tanto en cobrar faltas.
Coincido con Sengoku en la apreciación del "penal" (?). En mi opinión, no hay penal, por lo menos no es un penal claro. Para mí, Desábato gana en el hombro a hombro, lo cual no es falta.
EDIT: recién lo vi otra vez y no me quedan dudas: no es penal, hay un choque de hombros que gana Desábato contra el jugador de Boca que, al venir en velocidad y sumado a la exageración propia de todo jugador, se desploma como si lo hubiese reprimido la Metropolitana de Macri.
EDIT: recién lo vi otra vez y no me quedan dudas: no es penal, hay un choque de hombros que gana Desábato contra el jugador de Boca que, al venir en velocidad y sumado a la exageración propia de todo jugador, se desploma como si lo hubiese reprimido la Metropolitana de Macri.
Jajaja que hdpPunkSinCresta escribió:EDIT: recién lo vi otra vez y no me quedan dudas: no es penal, hay un choque de hombros que gana Desábato contra el jugador de Boca que, al venir en velocidad y sumado a la exageración propia de todo jugador, se desploma como si lo hubiese reprimido la Metropolitana de Macri.
La repeticion no la vi, en el momento me parecio penal clarito. Que Acosta se deja caer es cierto, que no le podes creer tambien es cierto (es tipo Alexis, de 10 que se tira, 9 y medio no son penal xD )pero parecia penal. Despues veo la repe. Aun asi sigo pensando que nos vienen cagando (capaz no en este partido, despues lo miro) y que no venimos ligando desde hace rato, estamos tan mufados como el rojo.
Igual lo que me jode es que digan que a Boca lo favorecen, cuando no es cierto. La verdad el campeonato me chupa un huevo, se perdio en la 4 fecha mas o menos
Lo que si me da cagazo es el arbitro que nos vayan a poner contra Corinthians (no confio un choto en el chileno, habra que ver el de la vuelta) y el que nos pongan contra River. Si perdemos los tres partidos, que seria lo logico, espero que sea legalmente. Lo unico que me da algo de fe es que Boca en la Libertadores es distinto, que los brasileros suelen cagarse con nosotros, y que, por lo general, el Superclasico se lo lleva quien peor viene, siempre me dio esa sensacion.
A Boca no lo favorecen ni lo perjudican (los arbitros, Bianchi y los defensores si), hace una fecha tuvieron un error en contra y hace 2 tuvieron uno a favor.
La jugada de hoy ni en pedo fue penal, le gano la posicion y Acosta en vez de hacer fuerza se dejo tirar, esas jugadas al costado del arco frente a la linea suceden siempre y nunca se las ha considerado penal, eso tambien deja bastante clara la situacion de Acosta en particular (quilombos en la semana) y Boca en particular (quilombos en todo lo que va del año). Por ejemplo si eso fuera penal Schiavi o Botinelli hubieran tenido 2 o 3 penales por partido por que lo hacian/hacen siempre.
La jugada de hoy ni en pedo fue penal, le gano la posicion y Acosta en vez de hacer fuerza se dejo tirar, esas jugadas al costado del arco frente a la linea suceden siempre y nunca se las ha considerado penal, eso tambien deja bastante clara la situacion de Acosta en particular (quilombos en la semana) y Boca en particular (quilombos en todo lo que va del año). Por ejemplo si eso fuera penal Schiavi o Botinelli hubieran tenido 2 o 3 penales por partido por que lo hacian/hacen siempre.
Pasa que hay gente que piensa que siempre se favorece a ciertos equipos cuando no es así. Hay días que te favorecen y otros que te perjudican, pero tiene que ver con el paupérrimo nivel del arbitraje argentino hoy en día. A nosotros nos pasó en la campaña del descenso (nos perjudicaron más que de lo que nos beneficiaron) y en la campaña del ascenso (nos beneficiaron más que de lo que nos perjudicaron).
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40