¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

+15
Tao-Pai-Pai
Matu
Eibel
Taka
keiichi
Orphen-kun
tsubasa_2009
NLS
PunkSinCresta
ZoroOP
KaNe®
gralishh
alquimistafm15
kuzuryusen
Sengokufan
19 participantes

:: Libre :: Deportes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 20 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Sáb Mayo 11, 2013 9:03 pm

Yo no vi el agarron en las repeticiones, de lejos parecia penalazo pero de lejos no.

Si hablamos de situaciones este y los ultimos campeonatos se darian vuelta, tambien consideremos eso. Newells tuvo algunos partidos en los que lo normal hoy en dia hubiera sido empatarlos o perderlos y los gano con goles en el ultimo minuto, goles de rebote o salvandose por un pelo.
alquimistafm15
alquimistafm15

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 20 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Sáb Mayo 11, 2013 9:05 pm

keiichi escribió:Penal inventado para Newell`s.

Ven como los árbitros se equivocan con todos?

no hablemos de arbitros q tigre se vendio contra independiente, lo re abucharon a garcia por los 2 goles q regalo.... jugo para atras tigre se noto mucho q no fue a buscar nunca el partido, seguro q tmb racing se va vender en la fecha 16 contra quilmes. el futbol es tan sucio q es algo muy posible q suceda,ya no se juega al futbol solo se trata de perjudicar al rival
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensaje  keiichi Sáb Mayo 11, 2013 9:13 pm

Bue, la paranoia ya se expandió más todavía ajjaja
ahora resulta que Tigre se vendió?

Mirá vos, contame más por favor.
keiichi
keiichi

Mensaje  NLS Sáb Mayo 11, 2013 9:50 pm

Muy buena la imagen tsubasa, jaja me hizo cagar de la risa, esta muy buenoooo jajajajajaj
NLS
NLS

Mensaje  alquimistafm15 Sáb Mayo 11, 2013 10:26 pm

keiichi escribió:Bue, la paranoia ya se expandió más todavía ajjaja
ahora resulta que Tigre se vendió?

Mirá vos, contame más por favor.

Dicen que Tigre se regalo (supongo que para ganar algun favor futuro)

alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  keiichi Sáb Mayo 11, 2013 11:09 pm

Último momento, Tigre se dejó ganar con Rasin para que éste pueda entrar en la copa.
keiichi
keiichi

Mensaje  NLS Dom Mayo 12, 2013 12:10 am

Grande el WIGAN!!!!
NLS
NLS

Mensaje  alquimistafm15 Dom Mayo 12, 2013 12:18 am

Me encanta el entrenador del Wigan, como se llama? Para que no me sale... ummm.... ah si!! Mancini! La verdad un grosso, cuando saco a Tevez de la cancha lo revivio al Wigan realmente.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  Eibel Dom Mayo 12, 2013 11:05 am

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 20 Silva-pista-afiche-Mundo-Azulgrana_OLEIMA20130512_0098_15

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 20 53146
Eibel
Eibel

Mensaje  tsubasa_2009 Dom Mayo 12, 2013 11:19 am

mientras tanto riquelme difrustas sus vacaciones en mexico y esta feliz Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 20 982307

tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensaje  kuzuryusen Dom Mayo 12, 2013 2:32 pm

alquimistafm15 escribió:Yo no vi el agarron en las repeticiones, de lejos parecia penalazo pero de lejos no.

Si hablamos de situaciones este y los ultimos campeonatos se darian vuelta, tambien consideremos eso. Newells tuvo algunos partidos en los que lo normal hoy en dia hubiera sido empatarlos o perderlos y los gano con goles en el ultimo minuto, goles de rebote o salvandose por un pelo.

Te vuelvo a decir, la mayoria de los goles de Newells si vieses los partidos, te das cuenta que son de jugadas, no de rebotes, que habran sido 2 0 3 como mucho, pero no decis que el rival se salva por un pelo, porque en todos los partidos Newells propone atacar siempre y siempre llega al arco con riesgo. Si ha tenido partidos malos, como el de Arsenal, que encontro en un Benedetto acertado dos goles que liquidaron el partido.
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensaje  NLS Dom Mayo 12, 2013 3:13 pm

kuzuryusen escribió:
alquimistafm15 escribió:Yo no vi el agarron en las repeticiones, de lejos parecia penalazo pero de lejos no.

Te vuelvo a decir, la mayoria de los goles de Newells si vieses los partidos, te das cuenta que son de jugadas, no de rebotes, que habran sido 2 0 3 como mucho, pero no decis que el rival se salva por un pelo, porque en todos los partidos Newells propone atacar siempre y siempre llega al arco con riesgo. Si ha tenido partidos malos, como el de Arsenal, que encontro en un Benedetto acertado dos goles que liquidaron el partido.

No deja no le insistas, no va entender es muy terco.

Y si Newells en todos lo partidos que vi, fue para adelante y armando buenas jugadas, y depaso tiene varios jugadorazos con una pegada estupenda, sccoco, maxi, thompso y un par mas.

Se podria decir que tiene mala suerte, por que de la manera que jugo este campeonato a varios les tendria que haber hecho mas de 4....

NLS
NLS

Mensaje  NLS Dom Mayo 12, 2013 3:17 pm

alquimistafm15 escribió:Me encanta el entrenador del Wigan, como se llama? Para que no me sale... ummm.... ah si!! Mancini! La verdad un grosso, cuando saco a Tevez de la cancha lo revivio al Wigan realmente.

Que hace mas meritoria la actuacion del City desacreditar el partidazo que le hizo Wigan?

Mancini se puede haber equivocado pero el tecnico del wigan acertó puso al colorado ese en el segundo tiempo y fue el que termino metiendola!

Un desastre el city no ganó ni la copa cindor este año.....

Y me alegra que Wigan, Dortmund, Malaga y demases le esten demostrando al mundo que la plata no lo es todo

NLS
NLS

Mensaje  ZoroOP Dom Mayo 12, 2013 3:44 pm

keiichi escribió:Ven cuando digo que los árbitros son un desastre y se equivocan con todos?

De eso no hay duda, todos estamos de acuerdo, el unico arbitro en quien confiaba ya no dirige mas (Baldassi). Pero es muuuy sospechoso que cada tanto tiempo a ciertos equipos los agarran "rachas arbitrales" en que los favorecen o los cagan durante vaarios partidos y en forma alevosa. En su momento cagaron a River, despues lo ayudaron, lo mismo paso con otros clubes. Hoy en dia, dentro de lo poco que veo del futbol argentino, creo que a Boca y a San Martin los estan hundiendo a proposito, no puede ser que se equivoquen en TANTOS partidos y de forma tan grosera. Puedo estar errado, pero despues de tantos partidos, lo de que "los arbitros son horribles" ya no cierra. Es mi opinion, estoy re caliente con los arbitros en este torneo.
ZoroOP
ZoroOP

Mensaje  kuzuryusen Dom Mayo 12, 2013 3:58 pm

El que no tiene que dirigir mas, es la basura de Pompei, se salvo que el Tata no le rompiera los dientes, se quiere hacer el guapo y sale corriendo, Pompei cagon, te agarran el Tata y el profe Pautasso y te rompen los dientes, corres como un sinA
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensaje  gralishh Dom Mayo 12, 2013 4:01 pm

Franco escribió:
keiichi escribió:Ven cuando digo que los árbitros son un desastre y se equivocan con todos?

De eso no hay duda, todos estamos de acuerdo, el unico arbitro en quien confiaba ya no dirige mas (Baldassi). Pero es muuuy sospechoso que cada tanto tiempo a ciertos equipos los agarran "rachas arbitrales" en que los favorecen o los cagan durante vaarios partidos y en forma alevosa. En su momento cagaron a River, despues lo ayudaron, lo mismo paso con otros clubes. Hoy en dia, dentro de lo poco que veo del futbol argentino, creo que a Boca y a San Martin los estan hundiendo a proposito, no puede ser que se equivoquen en TANTOS partidos y de forma tan grosera. Puedo estar errado, pero despues de tantos partidos, lo de que "los arbitros son horribles" ya no cierra. Es mi opinion, estoy re caliente con los arbitros en este torneo.

En un arbitraje imparcial y objetivo van a existir rachas si o si, y no lo digo yo, es un ley fundamental que se aplica a cualquier cosa. Hay un ejemplo matemático de esto que si queres lo pongo acá, pero no creo que te convenza de algo...
gralishh
gralishh

Mensaje  alquimistafm15 Dom Mayo 12, 2013 7:32 pm

http://www.elgrafico.com.ar/edicion_impresa.php?id_edicion=11385
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  alquimistafm15 Dom Mayo 12, 2013 9:28 pm

Monologo de River en un PT que vio a dos equipos muy diferentes, un All Boys estatico y un River movedizo aunque con ciertas faltas en el mediocampo a la hora de crear situaciones.
Los delanteros jugaron bien, en especial Iturbe que fue la figura de los primeros 45 minutos, el mediocampo respondio bien en defensa aunque Rojas estuvo desaparecido varios minutos y ni Cirigliano ni Lanzini se hicieron cargo de la conduccion del partido que al cabo termino siendo la unica deuda del equipo por que la defensa de tres respondio bien (aun cuando Maidana comenzo con algunas dudas) salvo un mal calculo del mejor jugador en defensa de River Balanta quien en el regreso de una pelota detenida hizo aparecer a Barovero por unica vez quien controlo una pelota que igualmente se iba.
El PT si bien termino 0 a 0 vio a un River dominador que aun sin un armador de juego se las arreglo por los costados y con sus delanteros generar chances de gol claras aun a pesar de un Pitana que ademas de varios fallos chicos claramente a All Boys le nego un gol legal a Funes Mori como dandole la razon al bati cuando por fin definia comodo.
En fin, All Boys juega con 10 desde los 28 y si River se cuida y no se duerme tiene la oportunidad de hacer un partido completo en buen nivel, habra que afinar la punteria, rezar por que Pitana no nos siga intentando cagar y evitar todas esas cuestiones que en River son tan tipicas para poder meterse definitivamente en el lote de candidatos al titulo.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  Sengokufan Dom Mayo 12, 2013 9:28 pm

Lindo juego está mostrando el Millo en este primer tiempo, están moviendo muy bien la bola por el campo, incluso antes de la expulsión de Stefanatto tuvimos buenas chances y total dominio del partido. Con las indicaciones de Ramón en el entretiempo confío que vamos a resolver este partido y seguir prendidos en la punta. Lo que me preocupa es la molestia que tiene Balanta, espero que no sea nada Crying or Very sad
Sengokufan
Sengokufan

Mensaje  PunkSinCresta Dom Mayo 12, 2013 10:31 pm

Alqui, LTA.

Gran partido de River. Así había que jugarle a la bosta. Salvo Funes Mori (y su "habilitación" a Lanzini), todos jugaron en un muy buen nivel. Destaco a Ledesma, el grone, Cirigliano, Iturbe (los volvió locos a los defensores de "Ol bois") y Lanzini. Buen regreso de Maidana.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

https://mcfail.foroargentina.net

Mensaje  Sengokufan Dom Mayo 12, 2013 10:44 pm

Y ganó nomás!! Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 20 612624 Que bien Ledesma por dios!! Se lo veía recuperando casi llegando hasta el área rival, yo estaba con cara de Shocked cuando lo miraba correr, este tipo encontró la fuente de la juventud o qué mierda pasa? jaja Al final se acalambró pero igual siguió corriendo!! Razz Un grande el lobo, y siempre distribuyendo al pie la pelota.

Mal en definición River, pudimos haberles encajado dos goles más fácil, pero ni Funes Mori ni Luna (que recién con el arco vacío pudo meterla) aprovecharon las situaciones claritas que tuvieron. Cuando Luna consigue darse vuelta después de recibir un balón de espalda, ya pasa un año terrestre. Así de lento es. Wink

Pero estoy feliz igual, una pena lo de Balanta, esperemos que no sea nada serio. Muy bien Iturbe y muchísimo mejor la entrada de Mora, hizo lo que quizo por la banda derecha. A mi gusto a River no le cobraron dos penales, uno a Vangioni y otro a Mora creo, ambos en el ST. El de Iturbe no lo pude ver bien, pero tal vez también lo pudieron haber cobrado. Cirigliano metió lindos pases entre líneas (y en uno de ellos vino el gol de Lanzini) y bastante bien al primer toque. Funes Mori, más allá de la pésima definición, consiguió la asistencia a Lanzini, bastantes córners y faltas que nos hizo seguir metiéndole presión a All Boys. Rojas me había gustado en el primer tiempo, que lástima que lo sacaron, estaba bastante participativo y al final del PT casi hace un golazo de una jugada que él había iniciado.

Linda forma de cerrar el finde!! Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 20 63281
Sengokufan
Sengokufan

Mensaje  PunkSinCresta Dom Mayo 12, 2013 10:46 pm

Sengokufan escribió:Y ganó nomás!! Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 20 612624 Que bien Ledesma por dios!! Se lo veía recuperando casi llegando hasta el área rival, yo estaba con cara de Shocked cuando lo miraba correr, este tipo encontró la fuente de la juventud o qué mierda pasa? jaja Al final se acalambró pero igual siguió corriendo!! Razz Un grande el lobo, y siempre distribuyendo al pie la pelota.

Mal en definición River, pudimos haberles encajado dos goles más fácil, pero ni Funes Mori ni Luna (que recién con el arco vacío pudo meterla) aprovecharon las situaciones claritas que tuvieron. Cuando Luna consigue darse vuelta después de recibir un balón de espalda, ya pasa un año terrestre. Así de lento es. Wink

Pero estoy feliz igual, una pena lo de Balanta, esperemos que no sea nada serio. Muy bien Iturbe y muchísimo mejor la entrada de Mora, hizo lo que quizo por la banda derecha. A mi gusto a River no le cobraron dos penales, uno a Vangioni y otro a Mora creo, ambos en el ST. El de Iturbe no lo pude ver bien, pero tal vez también lo pudieron haber cobrado. Cirigliano metió lindos pases entre líneas (y en uno de ellos vino el gol de Lanzini) y bastante bien al primer toque. Funes Mori, más allá de la pésima definición, consiguió la asistencia a Lanzini, bastantes córners y faltas que nos hizo seguir metiéndole presión a All Boys. Rojas me había gustado en el primer tiempo, que lástima que lo sacaron, estaba bastante participativo y al final del PT casi hace un golazo de una jugada que él había iniciado.

Linda forma de cerrar el finde!! Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 20 63281

Adhiero en todo. El de Vangioni fue similar al que no nos cobraron en la promo con Belgrano. El de Mora es más dudoso, pero me parece que hay falta arriba de todos modos.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensaje  alquimistafm15 Dom Mayo 12, 2013 10:48 pm

El ST mostro a un River con altibajos pero por lineas lo que le posibilito defender bien cuando no atacaba y atacar por momentos para engrosar la cantidad de ocasiones de gol (mayor a la que presentaban las estadisticas oficiales aunque esto sucede en casi todos los partidos).
Comenzo mejor, se fue parando y consiguio la ventaja tras un buen quite de Cirigliano (el mas flojo de River o mas bien el unico flojo), un pase preciso de Iturbe que Funes Mori convirtio en asistencia perfecta para Lanzini que volvio a demostrar que su lugar es el area por que como enganche es una momia.
Despues del gol River busco un poco mas aunque fue apagandose y ese apagamiento lo aprovecho Pitana para inventarle una falta tras otra al visitante que nunca convirtio esas oportunidades en ocasiones de gol mientras que River tranquilo y hasta dormido seguia siendo mas.
Los ultimos minutos fueron de espectaculo ya que con un cansancio manifiesto encima River pudo haber visto peligrar el empate (y encima casi queda con 10 por Ledesma) cosa que lo enchufo e hizo pasar por encima al rival con un Mora que comenzo a hacerse un festin por derecha hasta que aparecio por izquierda para pelear y entregarle la pelota a Luna quien jugara hace muchos años en All Boys antes de que Caruso lo llevara a un Tigre que por esos nombres termino haciendo historia inclusive en primera.
El lote de los que pelearan por el titulo parece haberse conformado y River es el tercero en discordia.

Puntajes

Barovero 6: Tuvo solo una que controlo bien.

Balanta 8: Soñaran con el atacantes y mediocampistas de All Boys por que se los comio crudo, solo una vuelta desatento se le puede considerar negativamente.

Maidana 7: omenzo con dos pifies jodidos pero de ahi en mas fue creciendo primero en pelotas paradas y despues afirmandose en defensa para terminar un muy buen partido.

Mercado 7,5: Subio constantemente con algunas intervenciones muy buenas y sin sufrir nunca en defensa mas alla de que Al, Bots nunca lo exigio demasiado.

Vangioni 6: En el PT lo desaprovecharon mucho y cuando la tuvo no termino de desequilibrar pero en el PT subio menos y lo hizo mucho mejor y aprovechando los espacios que dejaba el rival.

Rojas 5,5: Participo poco, muy poco por sus caracteristicas fantamales pero cuando participo fue importante e incisivo.

Ledesma 8: Lo que no hicieron sus compañeros lo hizo el aun a costa de recibir una amarilla y estar a punto de lesionarse

Cirigliano 5: El mas flojo de River, por momentos desaparecido y cuando aparecio lo hizo de forma muy erratica, increiblemente es uno de los responsables del primer gol de River lo que lo salva de la quema.

Lanzini 6: Dejate de joder y juga de delantero como dije hace medio año, como armador es un desastre, no arma nada, no tira un puto pase bien y si hace una buena jugada no tarda nada en cagarla y sin embargo demuestra bastante capacidad para aprovechar desatenciones en las defensas y meterla.

Iturbe 8: La otra figura de River junto a Balanta, cierto que en ocasione se la morfa feo pero su velocidad y tenacidad volvieron loca a la defena de All Boys para hacer un partido muy bueno que corono con el centro precioso que derivo en el primer gol.

Funes Mori 7,5: Bien posicionado, le gano constantemente a los defensores de All Boys y si bien exhibio una notoria mala suerte (la mejor pelota que le dejan le llega dando saltitos justo 3 metros antes de llegar a sus pies) metio un gol pesimamente mal anulado e hizo el pase perfecto para el primer gol de River.

Cambios:

Luna 5,5: Lo mejor que hizo hasta el gol fue atraer marcas en el primer gol de River (los defensores lo miran, lo marcan y ni se dan cuenta de la existencia de Lanzini) pero Mora le egalo un gol con el cual maquillar unos 40 minutos bastante olvidables.

Botinelli 7: Firme en la marca pero especialmente para despejar y buenas apariciones en el area contraria cuando River tenia una pelota parada aunque no demasiado bien definidas.

Mora 8: No empezo bien pero a los 5 minutos de entrar le pusieron las baterias y comenzo a desbordar como si se hubiera comido a Iturbe y termino dandole el segundo gol a Luna.

En sintesis, primer partido de 80_90 minutos para River que domino de principio a fin y que si no se fue con mas goles a favor fue por el arquero rival, algo de mala suerte y un Pitana que lo dirige siempre con la camiseta rival puesta.
Le falta juego es clarisimo pero si sacamos a los armadores de River hay que admitir que todos jugaron bien o muy bien y nunca tuvo inconvenientes en sostener la victoria.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  PunkSinCresta Dom Mayo 12, 2013 11:00 pm

Confirmado: algo tenes con Lanzini, Rojas y Cirigliano. Los tres hoy jugaron un MUY buen partido. Lanzini estuvo claro como pocas veces (aunque siempre tiene alguna jugada donde se equivoca), Cirigliano además de garra y actitud (algo que le venía faltando), puso buen juego y claridad en el primer toque y la distribución, encima jugando en un puesto que NO es el suyo (de Cool y Rojas tuvo un buen primer tiempo, punzante y con buenas asociasiones con Vangioni, no erró.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensaje  alquimistafm15 Dom Mayo 12, 2013 11:23 pm

Lanzini no dio un solo pase bien hacia adelante.
Rojas todo lo que hizo estuvo bien, el problema es que aparecio muy poco.
Cirigliano un muerto, erro bastante mas de lo que acerto y si no era por los gritos de Ramon no se avivaba en su vida que su lugar era en la derecha bien abierto.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente