¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

+15
Tao-Pai-Pai
Matu
Eibel
Taka
keiichi
Orphen-kun
tsubasa_2009
NLS
PunkSinCresta
ZoroOP
KaNe®
gralishh
alquimistafm15
kuzuryusen
Sengokufan
19 participantes

:: Libre :: Deportes

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 4 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  KaNe® Sáb Abr 13, 2013 12:26 pm

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 4 14041_10151402884792717_216872127_n

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 4 3010_10151403002482717_270581850_n
KaNe®
KaNe®

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 4 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  kuzuryusen Sáb Abr 13, 2013 2:23 pm

Es increible el laburo que se mandaron y la buena coordinacion de la gente de Borussia
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensaje  gralishh Sáb Abr 13, 2013 4:45 pm

"Boca hace que sus rivales, hasta los más limitados, parezcan el Barcelona" - Vignolo.

Gracias por tanto, pollo.
gralishh
gralishh

Mensaje  Taka Sáb Abr 13, 2013 5:24 pm

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 4 3457_568550143164156_2021853240_n

Última edición por Taka el Sáb Abr 13, 2013 6:13 pm, editado 1 vez
Taka
Taka

Mensaje  Orphen-kun Sáb Abr 13, 2013 6:00 pm

6-1 game set para san martin... es posta de un partido de tenis...
Orphen-kun
Orphen-kun

Mensaje  kuzuryusen Sáb Abr 13, 2013 6:06 pm

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 4 CE08560B4
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensaje  alquimistafm15 Sáb Abr 13, 2013 6:29 pm

KaNe® escribió:

Parravichini le erro a los equipos pero lo que vale es la intencion.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  PunkSinCresta Sáb Abr 13, 2013 6:46 pm

alquimistafm15 escribió:
KaNe® escribió:

Parravichini le erro a los equipos pero lo que vale es la intencion.

JAJAJAJAJAJAJA Todo un vidente Kane.

BTW, que GOLAZO que hizo el pibe Villalba de San Lorenzo! Mamita querida! Gol del torneo, sin dudas.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

https://mcfail.foroargentina.net

Mensaje  tsubasa_2009 Sáb Abr 13, 2013 6:49 pm

bien por san martin le dio una mano para q se maten en el promedio con el rojo.estos resultados dicen q boca se vuelve temprano de la libertador....
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensaje  alquimistafm15 Sáb Abr 13, 2013 6:50 pm

Hablando de Parravichini alguien si encuentra un link anterior a este año de la imagen de Cristina y el Papa que me lo pase, estoy podrido de que todo lo que supuestamente se cumple lo muestren despues.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  tsubasa_2009 Sáb Abr 13, 2013 7:46 pm

si no se va independiente a a b,se va san lorenzo sin duda como viene jugando, los pechos frios de racing le esta dando clases de futbol... q mal q esta el futbol argentino
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensaje  kuzuryusen Sáb Abr 13, 2013 7:51 pm

tsubasa_2009 escribió:si no se va independiente a a b,se va san lorenzo sin duda como viene jugando, los pechos frios de racing le esta dando clases de futbol... q mal q esta el futbol argentino

Pero la diferencia es abismal, e Independiente tiene el animo mas destruido que San Lorenzo, pensa que el rojo tiene que ganar todo a partir de ahora, y encima depender de otros resultados...
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensaje  KaNe® Sáb Abr 13, 2013 8:02 pm

Ultraengripado.. y medio moribundo me puse a ver..a ver el partido de Boca desde la cama.. con 2-1 abajo.., despues la fiebre pinto el sueño.. y me levanto con el 6-1

x lo menos no sufri los goles Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 4 63281

q desastre..bien lo que dijo el Patron Bermudez , y pobre Bianchi cagandolos a pedos y q nunca hagan nada de lo que dice

y si iban a traer a Burdisso , 1ro tendrian q haber traido a L. Lopez =\ ,q manera de tirarla a cualquier lado hoy este tipo
KaNe®
KaNe®

Mensaje  alquimistafm15 Sáb Abr 13, 2013 8:14 pm

Fantino diria "Falcioni se esta cagando de la risa en su casa".
Yo les dije.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  PunkSinCresta Sáb Abr 13, 2013 8:24 pm

Spoiler:
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensaje  alquimistafm15 Sáb Abr 13, 2013 8:32 pm

PunkSinCresta escribió:
Spoiler:

Si pones control parental la pagina no sale.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  Eibel Sáb Abr 13, 2013 9:04 pm

Renuncio Gallego!
Eibel
Eibel

Mensaje  Sengokufan Sáb Abr 13, 2013 9:14 pm

Eibel escribió:Renuncio Gallego!

Pero si justo hoy había leído que él todavía tenía fuerza, que iba a seguir y que se lo había comunicado a los jugadores!! Mierda, como cambia la cosa en cuestión de horas!! Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 4 703134
Sengokufan
Sengokufan

Mensaje  tsubasa_2009 Sáb Abr 13, 2013 9:26 pm

Sengokufan escribió:
Eibel escribió:Renuncio Gallego!

Pero si justo hoy había leído que él todavía tenía fuerza, que iba a seguir y que se lo había comunicado a los jugadores!! Mierda, como cambia la cosa en cuestión de horas!! Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 4 703134

venia amagando hace 3 fechas atras q se iba y buen ayer lo dije va renunciar tarde o temprano,con el tolo se iban a la b caminando.ahi q ver quien agarra ese fierro caliente ahora Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 4 80885

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 4 522133_558852144146518_72419627_n
Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 4 982307
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensaje  keiichi Sáb Abr 13, 2013 9:46 pm

Y se fue el Tolo nomás. Somos el titanic.
keiichi
keiichi

Mensaje  alquimistafm15 Sáb Abr 13, 2013 10:16 pm

Son el titanic sin los violinistas.

Esto me lo guarde durante meses para que se junten las pruebas y hoy ya es evidente, a los mellizos Grondona los esta conviretiendo en los nuevos cholo Simeone.
El gol que le roban a All Boys es algo totalmente inexplicable y si no es lo mas fiero que vi en estos ultimos 2 años pega en el palo.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  ZoroOP Sáb Abr 13, 2013 10:51 pm

Menos mal que no vi el partido, me hubiera hecho una mala sangra tremenda Razz

Igual en cierto punto me gusta cuando nos hacen mierda. Sirve para que los jugadores bajen de la nube, se coman puteadas por todos lados y que se instale nuevamente el tema de la "gran limpieza de junio". Algo bueno hay que sacar de todo esto.

Con Bianchi no estoy de acuerdo con los jugadores que pone, nos esta yendo peor que antes, pero no lo voy a putear, es imposible hacerlo. Lo lindo es que la gente con esto deja de romperle las bolas a los tecnicos y apunta al verdadero problema, los jugadores.

Del partido solo vi justo cuando nos metieron el tercero y cuand CELLAY SACO A SANCHEZ MIÑO PARA PATEAR UN TIRO LIBRE, QUE MAL QUE ESTAMOS SI PATEA CELLAY Y NO SANCHEZ MIÑO QUE ES EL MEJOR QUE TENEMOS. Con eso dije, mejor no veo un carajo, asi de mal estamos.

Sobre Independiente, obviamente que quiero que descienda, pero creo que lo mejor para ellos hubiera sido que se quede el Tolo. Si bien le estaba yendo muy mal, si el no te salva, quien? Al menos el tenia la espalda para bancarse muchas cosas.

Edit: Que bueno que va a estar el Show del Humo, maten a todos, por favor Very Happy
ZoroOP
ZoroOP

Mensaje  PunkSinCresta Sáb Abr 13, 2013 11:32 pm

No sé por qué hay gente que quiere que los grandes equipos desciendan. No lo entiendo, es una muestra clara del deterioro institucional y deportivo de nuestro fútbol. No se entiende. En fin...

Recién ví los goles y la jugada polémica del partido de Lanús - All Boys. Lindo gol el de Romero (jugadorazo, pero dudo que en un equipo grande rinda igual). Que feo que se equivocó el línea o el árbitro (sea quien sea que haya marcado offside): no existe. Lo único que sirve como algún tipo de explicación para semejante fallo es que es posible que el árbitro haya pensado que la pelota la desvía el delantero de All Boys (el que salta junto con Vizcarrondo) antes de que la toque Sánchez, en ese caso estaría acertando la decisión, pero la pelota no la toca nadie (por lo menos así la veo yo) y Sánchez está absolutamente habilitado.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensaje  kuzuryusen Sáb Abr 13, 2013 11:53 pm

PunkSinCresta escribió:No sé por qué hay gente que quiere que los grandes equipos desciendan. No lo entiendo, es una muestra clara del deterioro institucional y deportivo de nuestro fútbol. No se entiende. En fin...

No entiendo, es normal que desciendan clubes como Olimpo, Huracan, Gimnasia, pero si desciende River o Independiete es un deterioro?, a mi me parece que no, la cuestion institucional y económica es una cosa, pero lo futbolistico es otra, es competencia, si es grande porque tiene plata para pagar e incorporar jugadores de calidad y tener tecnicos de calidad, tambien es otra cosa. A mi me parece perfecto que haya recambio en los equipos de descienden y ascienden, es injusto que porque seas"grande" solo por el echo de tener mas plata sea un credito para que etan siempre en primera categoria.
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensaje  PunkSinCresta Dom Abr 14, 2013 12:01 am

kuzuryusen escribió:
PunkSinCresta escribió:No sé por qué hay gente que quiere que los grandes equipos desciendan. No lo entiendo, es una muestra clara del deterioro institucional y deportivo de nuestro fútbol. No se entiende. En fin...

No entiendo, es normal que desciendan clubes como Olimpo, Huracan, Gimnasia, pero si desciende River o Independiete es un deterioro?, a mi me parece que no, la cuestion institucional y económica es una cosa, pero lo futbolistico es otra, es competencia, si es grande porque tiene plata para pagar e incorporar jugadores de calidad y tener tecnicos de calidad, tambien es otra cosa. A mi me parece perfecto que haya recambio en los equipos de descienden y ascienden, es injusto que porque seas"grande" solo por el echo de tener mas plata sea un credito para que etan siempre en primera categoria.

No lo digo por eso, lo digo porque son equipos que históricamente ofrecian buen juego. No solo por la posibilidad de comprar jugadores que otros equipos no podrían comprar, sino también por la cantidad de jugadores que sacaban. Ojo, me parece genial que ahora todos los equipos puedan aspirar a campeonar y que incluso puedan mostrar jugadores más que interesantes, pero también me parece una mierda que los equipos salgan a no perder, uno tiene que salir a ganar. Hubo todo un cambio de mentalidad en los últimos 10 años, a eso apunto, mentalidad que, lamentablemente, los equipos grandes fueron adoptando.
No me estoy explicando del todo bien, creo, pero no quiero que suene a que descalifico a los equipos llamados chicos. Lo que quiero decir es cómo el planteo de equipo chico (que no es lo mismo que ser equipo chico) fue dominando al fútbol argentino y, ahora, se apoderó de los llamados equipos grandes.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente