¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

+15
Tao-Pai-Pai
Matu
Eibel
Taka
keiichi
Orphen-kun
tsubasa_2009
NLS
PunkSinCresta
ZoroOP
KaNe®
gralishh
alquimistafm15
kuzuryusen
Sengokufan
19 participantes

 :: Libre :: Deportes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 3 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  KaNe® Lun Abr 08, 2013 12:27 am

Lo que me imagino que serian FM9 y Chicharito juntos.., lo bailarian al Barça


Fuera de joda..,a pesar del 2do tiempo que le costo salir mucho .. se vio una notoria mejoria en Boca, mas toque.., defendia bien y ordenado , fueron 15-20 min que lo domino y arrincono..despues..me gusto Boca el orden.., y las 2 amarillas merecidas la de albin no se hasta donde.. y al final cualquiera


Ojala sirva este 0 ..x mas que nos hayamos despedido del campeonato..sera solo cuestion de amargar a los demas Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 3 53146

Yo queria a Miño de entrada :(

grande los Mellis..idolos..
KaNe®
KaNe®

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : San Telmo Hollywood

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 3 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Lun Abr 08, 2013 1:14 am

Funes Mori y su magia...

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 3 XEn1s6e

Tanto Messi como el entretienen a la gente, solo que de una forma distinta Razz
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 3 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Lun Abr 08, 2013 1:37 am

KaNe®️ escribió:Lo que me imagino que serian FM9 y Chicharito juntos.., lo bailarian al Barça


Fuera de joda..,a pesar del 2do tiempo que le costo salir mucho .. se vio una notoria mejoria en Boca, mas toque.., defendia bien y ordenado , fueron 15-20 min que lo domino y arrincono..despues..me gusto Boca el orden.., y las 2 amarillas merecidas la de albin no se hasta donde.. y al final cualquiera


Ojala sirva este 0 ..x mas que nos hayamos despedido del campeonato..sera solo cuestion de amargar a los demas Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 3 53146

Yo queria a Miño de entrada :(

grande los Mellis..idolos..
El empate puso feliz a todos. Ni hablar de River que se acerco y ve como Boca esta cada vez mas lejos.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 3 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Lun Abr 08, 2013 11:36 am

esta fecha todos felices menos el rojo Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 3 80238


Última edición por tsubasa_2009 el Lun Abr 08, 2013 5:47 pm, editado 2 veces
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 3 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Sengokufan Lun Abr 08, 2013 5:18 pm

Les dejo un videito de Messi vs arquero japonés (robot):

Spoiler:

Para que no se tengan que comer todo el video, las partes más importantes en: 1:05 / 2:52 / 6:08

Sengokufan
Sengokufan

Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 3 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Miér Abr 10, 2013 5:55 pm

Je, y después decían que Messi sin Xave e Iniesta no era nada, como se dió vuelta la tortilla: hasta el ingreso de Messi el Barcelona no jugaba a NADA.
Partidazo le hizo el PSG, desmitificando que al Barcelona solo se le puede ganar colgados del travesaño.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 3 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Miér Abr 10, 2013 6:09 pm

Uno en chiste diria que Messi lesionado y con una pierna menos es mas que el resto del Barcelona, en chiste hasta que ocurren cosas como las de hoy.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 3 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Miér Abr 10, 2013 6:29 pm

ese equipo francesito era puro marketing,hasta se dio el gusto el tecnico de poner a beckham en el peor momento del equipo q se lo comia el barcelona.
la cara del barcelona cambio con messi sino era otra historia...
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 3 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  NLS Miér Abr 10, 2013 11:42 pm

Para mi el error de Ancelotti en el partido de ida fue tardarse mcuho en meter a Verrati en el segundo tiempo, en este el error fue sacarlo por beckam que tiene menos marca.

Que jugadorazos Jallet, alex, Thiago silva, maxwell.... del barca Dani alvez le tiró un caño hermoso a Maxwell sobre el final.....

Y aca decían que brasil no tiene equipo, para mi en el mundial van a ser los más dificiles.


hablando de champiosn.
Pobre el malaga, se me merecia ganar por el huevo que puso y ser una equipo medianamente chico. Lo re cagaron con el ultimo el gol....

Willy caballero a la seleccion !!!!!!!!!!
NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 3 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Miér Abr 10, 2013 11:53 pm

NLS escribió:Para mi el error de Ancelotti en el partido de ida fue tardarse mcuho en meter a Verrati en el segundo tiempo, en este el error fue sacarlo por beckam que tiene menos marca.

Que jugadorazos Jallet, alex, Thiago silva, maxwell.... del barca Dani alvez le tiró un caño hermoso a Maxwell sobre el final.....

Y aca decían que brasil no tiene equipo, para mi en el mundial van a ser los más dificiles.


hablando de champiosn.
Pobre el malaga, se me merecia ganar por el huevo que puso y ser una equipo medianamente chico. Lo re cagaron con el ultimo el gol....

Willy caballero a la seleccion !!!!!!!!!!

Fue Alba y le tiro un caño de antología a Lavezzi.
Brasil no tiene equipo: tiene un par de centrales buenos (Thiago Silva y David Luiz), dos laterales derechos (Dani Alves y Marcelo) y un par de delanteros normales (Moura y Neymar). Nada del otro mundo.
EL seleccionado más jodido para Brasil 2014 va a ser, sin dudas, Alemania: tiene recambio generacional en todos los puestos. Francia pinta para ser un equipo importante, de clasificar.
Verrati juega bien, muy bien.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 3 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  NLS Jue Abr 11, 2013 12:18 am

PunkSinCresta escribió:
NLS escribió:Para mi el error de Ancelotti en el partido de ida fue tardarse mcuho en meter a Verrati en el segundo tiempo, en este el error fue sacarlo por beckam que tiene menos marca.

Que jugadorazos Jallet, alex, Thiago silva, maxwell.... del barca Dani alvez le tiró un caño hermoso a Maxwell sobre el final.....

Y aca decían que brasil no tiene equipo, para mi en el mundial van a ser los más dificiles.


hablando de champiosn.
Pobre el malaga, se me merecia ganar por el huevo que puso y ser una equipo medianamente chico. Lo re cagaron con el ultimo el gol....

Willy caballero a la seleccion !!!!!!!!!!

Fue Alba y le tiro un caño de antología a Lavezzi.
Brasil no tiene equipo: tiene un par de centrales buenos (Thiago Silva y David Luiz), dos laterales derechos (Dani Alves y Marcelo) y un par de delanteros normales (Moura y Neymar). Nada del otro mundo.
EL seleccionado más jodido para Brasil 2014 va a ser, sin dudas, Alemania: tiene recambio generacional en todos los puestos. Francia pinta para ser un equipo importante, de clasificar.
Verrati juega bien, muy bien.

Igual estan Rafael del machester United, Marcelo del real, Adriano. Adelante o media punta Kaka puede ser una buena opcion si logra volver a su merjor nivel y logra continuidad en el real.....
En el medio tenés a Ramires del chelsea, sandro del tottenham.... puede ir hernanes de buena pegada.

Adelante Hulk, y no se mas. Que tampoco es un higuaín el hulk ese.


Francia tiene buen equipo.

Alemania va ser el Bayern+ lo mejor del dortmund+ podolski y algún otro que ande dando vueltas en otras ligas
NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 3 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Jue Abr 11, 2013 12:28 am

Rafael es horrible, Adriano tiene partidos en que parece crack y partidos en que te queres cortar la pija, Kaka tiene el pecho más frío que Riquelme y Hulk es un buen jugador pero no es la gran cosa. Hernanes me gusta, juega bien y tiene buena pegada.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 3 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  kuzuryusen Jue Abr 11, 2013 12:40 am

Igua Brasil para el mundial con la localía es mas que suficiente, yo creo que si llega el que va a marcar al diferencia va a ser Ronaldhino de vuelta, y Alemania siempre es fija, y los que vienen enfilados son los equipos de los balcanes, pero mucho ruido no creo que hagan. y bueno holanda que siempre pechea tambien.
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 3 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Jue Abr 11, 2013 12:53 am

Difiero con Punk en lo que respecta a calidad individual, Brasil tiene buenos centrales, buenos laterales, buenos mediocampistas y buenos delanteros, le falta nada mas un equipo que no es poco, solo el 50% del futbol (o mas)...

En este mundial yo veo a Alemania de temer y mucho.
España cayendo en octavos o cuartos.
Argentina llegando hasta lo que le de a sus delanteros.
Uruguay (si llega) quedandose en primera ronda u octavos)
Brasil dependiendo del estado de animo de sus jugadores y los equipos que enfrente (cuanto mas tacticos peor) pero con mucha, mucha ayuda.
Holanda pecheando.
Francia sorprendiendo cuando menos lo esperen.
Portugal... llega?

La sorpresa: Bosnia si le toca un grupo accesible llega a octavos.

Respecto al Barcelona hace rato vienen levantando a Iniesta que no hace mas que firuletes para meterse solo en lios y terminar todas las jugadas de la peor forma posible, hoy se desgarraban las camisas hablando del giro que hizo en el segundo tiempo sin mencionar que el tiro al arco fue horrible, que si la pasaba para atras era medio gol de Pedro y si la pasaba un poco mas atras eran dos goles y un cuarto de Messi.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 3 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  NLS Jue Abr 11, 2013 1:12 am

alquimistafm15 escribió:
Respecto al Barcelona hace rato vienen levantando a Iniesta que no hace mas que firuletes para meterse solo en lios y terminar todas las jugadas de la peor forma posible, hoy se desgarraban las camisas hablando del giro que hizo en el segundo tiempo sin mencionar que el tiro al arco fue horrible, que si la pasaba para atras era medio gol de Pedro y si la pasaba un poco mas atras eran dos goles y un cuarto de Messi.

Posta. pense lo mismo.

Un francia con una dupla Varane (joven) Mexes (elviejo), abajo y con latrales rápidos como Jallet y Evra puede andar muy bien, sumando dos cabecedores potentes como Bencema y Gomis arriba.... De pelotas paradas pueden hacer estragos.

Ojo con Italia, puede llegar a hacer algo bueno, Si pirlo no llega este Verrati puede ser buen conductor desde abajo, además el loco ballotelli puede explotar en rendimiento, pero bueno es un equipo un tanto irregular. Un dia le gana la semifinal d ela euro a alemania y al otro juega como el culo
NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 3 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Jue Abr 11, 2013 2:51 am

Gomis? Benzema? Ponelo a Giroud y a "Scarface" Ribery y Valbuena por afuera y te hacen un lío de aquellos. Gomis sería el plan B y Benzema ni entra (es el Milito de Francia).
Brasil además de los árbitros va a tener ayuda policial. FIJA.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 3 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Jue Abr 11, 2013 4:46 pm

Giroud es un 9 de esos que todo equipo debiera tener. Desgraciadamente Benzema tiene mas prensa... Bueh, por suerte por que si lo meten estarian todas las selecciones rivales en serios problemas.

Italia es un equipo siempre incognita, no podes pensar en si va a hacer un buen papel o uno malo, apostar por eso es como apostar por el nuevo partido politico al que se va a ir Patricia Bulrich.

Algo similar me pasa con Colombia, tiene todo inclusive como para salir campeon y sin embargo no me animo siquiera a apostar por que pase a octavos.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 3 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  kuzuryusen Jue Abr 11, 2013 11:35 pm

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 3 KELLY-SHOPPACH-SLIDE

UUUUUFFFFFF!!!!!! PASAMOS!!! Loco Peratta, mas lento no podes, no? digo por ahi si queres te tomas un mate antes de tirarte o te tejes un swetter, hijo de puta te comiste 3 goles, tas mas oxidado que la chapa del 147 que esta tirado en el baldio a la vuelta de mi casa, hijo de puta, loco ponete las pilas, y vos Guzman, para que carajo te arriesgas asi!! nos dejas con 10, siempre al limite Paton, si tanto te gusta vivir al limite, cruza la Marquez en monociclo en hora pico, mientras resolves problemas de ecuaciones de 4grado, reverendo hijo de mil puta, Tata querido lo tenias que sacar a Figueroa no a Tonso, venia bien el colorado!!, deci que la U de Chiste es mas horrible que Oggi junco fusionado con el culo de un mandril con diarrea, loco vamo estamos adentro a hora a esperar con quien mierda vamos a jugar!!!
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 3 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Vie Abr 12, 2013 9:14 pm

no tiene palabra la victoria q le saco de las manos union Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 3 144239 de lo poco q vi del segundo timpo habran tenido 3 chances y 1 mano a mano con el arquero para liquidarlo,ese equipo necesita urgente a un tipo como caruzo q te salve de irte a la B (la esta dando resultados a pobre argentino)

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 3 0003301667
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 3 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Sengokufan Vie Abr 12, 2013 9:37 pm

tsubasa_2009 escribió:no tiene palabra la victoria q le saco de las manos union Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 3 144239 de lo poco q vi del segundo timpo habran tenido 3 chances y 1 mano a mano con el arquero para liquidarlo,ese equipo necesita urgente a un tipo como caruzo q te salve de irte a la B (la esta dando resultados a pobre argentino)

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 3 0003301667

Se veía venir... Los goles que no se hacen en un arco se convierten en el otro, y por lo que se erró Independiente yo pensé que al final incluso lo perdía...
Sengokufan
Sengokufan

Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 3 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  kuzuryusen Vie Abr 12, 2013 10:12 pm

Mi vieja que es hincha de Independiente, me decia que ella siempre ve los programas deportivos de la mañna, y en los informes que hacen desde las contentraciones, Boca, River, etc, empiezan a entrenar temprano en el primer turno, y los jugadores del rojo, ni siquiera llegan a esa hora todavia, y lo que es peor, estan 2 horas y se van , por eso es que el equipo no rinde un joraca, Gallego, me parece que esta condenando a Independiente
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 3 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Vie Abr 12, 2013 10:18 pm

kuzuryusen escribió:Mi vieja que es hincha de Independiente, me decia que ella siempre ve los programas deportivos de la mañna, y en los informes que hacen desde las contentraciones, Boca, River, etc, empiezan a entrenar temprano en el primer turno, y los jugadores del rojo, ni siquiera llegan a esa hora todavia, y lo que es peor, estan 2 horas y se van , por eso es que el equipo no rinde un joraca, Gallego, me parece que esta condenando a Independiente

la hincha se esta cansando y cada ves es peor la bronca tarde o temprano tolo renuncia,en cada partido dice q se va ir... la semana pasado dijo "q sino le ganaban a union se tenian q ir todos"
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 3 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  kuzuryusen Vie Abr 12, 2013 10:28 pm

tsubasa_2009 escribió:
kuzuryusen escribió:Mi vieja que es hincha de Independiente, me decia que ella siempre ve los programas deportivos de la mañna, y en los informes que hacen desde las contentraciones, Boca, River, etc, empiezan a entrenar temprano en el primer turno, y los jugadores del rojo, ni siquiera llegan a esa hora todavia, y lo que es peor, estan 2 horas y se van , por eso es que el equipo no rinde un joraca, Gallego, me parece que esta condenando a Independiente

la hincha se esta cansando y cada ves es peor la bronca tarde o temprano tolo renuncia,en cada partido dice q se va ir... la semana pasado dijo "q sino le ganaban a union se tenian q ir todos"

Y yo creo que se tiene que ir al joraca, el chabon es re terco a veces, imaginate que recien ahora lo borra a Farias cuando el chabon venia fallando desde hace rato.

PD:creo que esta es la mejor imagen que representa el presente de Independiente

Spoiler:
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 3 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Vie Abr 12, 2013 10:42 pm

pobre tipo vino como para calmar la situacion del rojo y quedar como hereo y la termino cagando mas...
Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 3 0001006738
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 3 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  gralishh Sáb Abr 13, 2013 11:14 am

Si Rafaela suma 15 puntos, Quilmes 17, Argentinos 18 y Sanlo 20, Independiente desciende aunque gane todos los partidos. Clarito, no?
gralishh
gralishh

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 32
Localización : Leyendo Umineko.

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 3 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Deportes

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.