Gol, gol, en tu cabeza hay un gol
+15
Tao-Pai-Pai
Matu
Eibel
Taka
keiichi
Orphen-kun
tsubasa_2009
NLS
PunkSinCresta
ZoroOP
KaNe®
gralishh
alquimistafm15
kuzuryusen
Sengokufan
19 participantes
Página 38 de 40. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40
Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol
Y de paso adhiero en que fue vergonzoso lo que dijo Bianchi.
gralishh- Mensajes : 509
Claro, es como dice Mr. Gralissh: no suelo comentar cosas sobre Bianchi, solo esta vez.
A mí me dan asco los DT's que no se hacen cargo de su pasado y se olvidan rápidoquepasaron por algunos clubes que terminan descendiendo,
Lamela estaba convocado?,de verdad o es pura ironía? (cero importancia a la selección desde Bielsa).
La realidad marca que hasta ahora el único equipo que le robo puntos a Ecuador de local fue la Argentina.
A Sabella lo odian todos como a Bilardo.
Lamela estaba convocado?,de verdad o es pura ironía? (cero importancia a la selección desde Bielsa).
La realidad marca que hasta ahora el único equipo que le robo puntos a Ecuador de local fue la Argentina.
A Sabella lo odian todos como a Bilardo.
A Bilardo le iba mal enserio tambien digamos eso, paso de orto y recien armo el equipo en el mundial.
Sabella tiene 11 jugadores en cancha y todo lo bueno que tiene es lo que armaron los 2 anteriores, lo malo no lo ha corregido en absoluto y a agregado vicios nuevos.
Batista con lo malo que era tuvo la mala suerte de jugar un torneo de eliminacion en el que una noche como la de Venezuela o una tarde como la de Ecuador pueden constante el torneo (recordemos que contra Uruguay Argentina jugo muy bien pero tuvo mala suerte y una mano del arbitro en contra muy considerable en especial no expulsando nada menos que al que luego meteria el gol de Uruguay), ayer empatamos y seguimos primeros pero Sabella no mejoro absolutamente nada de esta seleccion, fijate lo que le paso en dos partidos seguidos sin Messi.
Tambien recordemos que mientras yo sostenia al ahora casi indiscutido tridente (por que todavia hay pelotudos que quieren sacar a Higuain o ponen en duda a Aguero) a Maradona le decian que Higuain no estaba para la seleccion y Aguero habia sido convocado por voltearse a la hija...
Poca memoria tienen algunos.
Sabella tiene 11 jugadores en cancha y todo lo bueno que tiene es lo que armaron los 2 anteriores, lo malo no lo ha corregido en absoluto y a agregado vicios nuevos.
Batista con lo malo que era tuvo la mala suerte de jugar un torneo de eliminacion en el que una noche como la de Venezuela o una tarde como la de Ecuador pueden constante el torneo (recordemos que contra Uruguay Argentina jugo muy bien pero tuvo mala suerte y una mano del arbitro en contra muy considerable en especial no expulsando nada menos que al que luego meteria el gol de Uruguay), ayer empatamos y seguimos primeros pero Sabella no mejoro absolutamente nada de esta seleccion, fijate lo que le paso en dos partidos seguidos sin Messi.
Tambien recordemos que mientras yo sostenia al ahora casi indiscutido tridente (por que todavia hay pelotudos que quieren sacar a Higuain o ponen en duda a Aguero) a Maradona le decian que Higuain no estaba para la seleccion y Aguero habia sido convocado por voltearse a la hija...
Poca memoria tienen algunos.
alquimistafm15- Mensajes : 6081
Que ponga al apache que tanto, además no se lesiona nuca es mas duro que la mierda el negro.
Higuaín es el indiscutido 9 de area. Dudo mas de Lavezzi que encima es un calentón que te puede costar quedarte con un hombre menos.
Igual calculo que los Brasileiros ya deben estar juntando los millones para pagarle al central de la primer seleccion que nos toque jugar en el mundial así lo parte a Messi.
Para mi los europeos vieron los ultimos partidos y se cagaron de risa.
Higuaín es el indiscutido 9 de area. Dudo mas de Lavezzi que encima es un calentón que te puede costar quedarte con un hombre menos.
Igual calculo que los Brasileiros ya deben estar juntando los millones para pagarle al central de la primer seleccion que nos toque jugar en el mundial así lo parte a Messi.
Para mi los europeos vieron los ultimos partidos y se cagaron de risa.
NLS- Mensajes : 1694
Tevez fue el cancer de la seleccion y el unico acierto de Sabella aunque de manera fortuita (recordemos que arranco justo cuando estaba suspendido). Yo lo banco al apache, me parece un gran jugador pero a la seleccion le hacia mal. Hay casos de jugadores que por grossos e idolos que sean le hacen mal a sus equipos o selecciones, un caso muy notorio fue Raul por ejemplo (o el propio Guardiola aunque nunca se determino al contrario que con Raul cuanto afectaba realmente).
Messi parece que tampoco se tomo a bien lo hecho por Argentina en estos partidos, habra que ver cuanto es humo periodistico.
Messi parece que tampoco se tomo a bien lo hecho por Argentina en estos partidos, habra que ver cuanto es humo periodistico.
q mala leche tiene el rojo dejate de joder,me acabo de leer en el ole q quedo fuera de la copa de mierda contra arsenal con un gol a los 43st... los muertos de boca juegan el proximo miercoles veremos si al menos pasamos por penales
tsubasa_2009- Mensajes : 2493
Sabella debería probar con Nacho Scocco en la selección...Maxi da muy buenos resultados, llamar a Vergini. Y en el arco buscar algo de recabio, no un tipo que esta en el banco, sino alguien con continuidad.
kuzuryusen- Mensajes : 3070
KaNe®- Mensajes : 724
Al alambrado.
Sabella obvio.
Sabella obvio.
Ya se confirmó otro descendido más, ahora sólo nos falta ver quién gana la última pelea por la permanencia entre Argentinos y San Martín de San Juan. Yo me la juego por el bicho, pero si se quedaran los sanjuaninos sería épico!!
Sengokufan- Mensajes : 725
Sengokufan escribió:Ya se confirmó otro descendido más, ahora sólo nos falta ver quién gana la última pelea por la permanencia entre Argentinos y San Martín de San Juan. Yo me la juego por el bicho, pero si se quedaran los sanjuaninos sería épico!!
si loco se queda el bicho!!! como se vendieron los reputos del pincha! Ahora si deseo que gane river
hijo de puta hasta yo atajaba el primer gol de San martin, cuanto te pagó el gobierno de sanjuan?
El hincha de river quiere que se quede argentinos poruqe le viene bien el resultado. Pero no, no se lo merece,el que se tiene que quedar es san martín. Se fue independiente y nunca se dio cuenta que estaba jugándose el descenso, parece que la historia no peso nada. Por lo menos river rompió su cancha y se calentaron todos,
kuzuryusen- Mensajes : 3070
Para las nenas lloronas del "B"icho que siempre se quejan y mariconean. Después nos pueden agradecer la manito...
Igual se van a ir por amargos....
Igual se van a ir por amargos....
Eibel- Mensajes : 570
Por las cuentas que estoy haciendo, si Argentinos y San Martín de San Juan pierden (lo que creo más probable), se queda Argentinos. No sé cómo quede el campeonato después de terminada esta fecha, pero si River todavía tiene chances para ganar el título, y San Martín que va a salir a ganar sí o sí, va a ser un partido buenísimo!! Y lo mismo con el partido de Newells!! Se mezclaron ambas peleas, la del título con la del descenso, mejor no se podía pedir!! XD
Terrible final de campeonato.
Para el espectador neutral es genial.
Por otro lado, hay que felicitar al hincha de Independiente por no haber generado quilombo. Quizás tiene que ver con que ya tenían asumido el descenso, pero sin importar las causas, hay que felicitarlo.
Para el espectador neutral es genial.
Por otro lado, hay que felicitar al hincha de Independiente por no haber generado quilombo. Quizás tiene que ver con que ya tenían asumido el descenso, pero sin importar las causas, hay que felicitarlo.
Es que la situacion es inversa a la de otras campañas como la de River, Independiente estuvo durante el 95% del campeonato en zona de descenso directo. En ese sentido la normalidad marcaba que Independiente se fuera a la B y no que se quedara, mas cuando tuvo rachas negativas tremendas y no tuvo rachas positivas considerables.
Desgraciadamente Independiente era un equipo casi tan condenado como Union al que solo hacia falta darle tiempo para que descendiera.
River por ejemplo y en cambio fue todo lo contrario, hasta que se lo garcharon los arbitros (y los nervios posteriormente) estaba peleando el campeonato (llego a ser primero) y nunca entro en zona de promedios sino en alguna fecha esporadica para vlver recien en la anteultima si mal no me equivoco y con fallos arbitrales en momentos descisivos que lo hubieran dejado en primera.
Desgraciadamente Independiente era un equipo casi tan condenado como Union al que solo hacia falta darle tiempo para que descendiera.
River por ejemplo y en cambio fue todo lo contrario, hasta que se lo garcharon los arbitros (y los nervios posteriormente) estaba peleando el campeonato (llego a ser primero) y nunca entro en zona de promedios sino en alguna fecha esporadica para vlver recien en la anteultima si mal no me equivoco y con fallos arbitrales en momentos descisivos que lo hubieran dejado en primera.
alquimistafm15 escribió:Es que la situacion es inversa a la de otras campañas como la de River, Independiente estuvo durante el 95% del campeonato en zona de descenso directo. En ese sentido la normalidad marcaba que Independiente se fuera a la B y no que se quedara, mas cuando tuvo rachas negativas tremendas y no tuvo rachas positivas considerables.
Blabla bla pero te fuiste a la B y listo..... es lo mismo, por mas alambrado que rompiste en cba y bardo que armaron el resultado es el mismo. Irse a la B es una vergueza asi te vallas ganando el campeonato
Che por qué se están olvidando de Qulmes y Rafaela?
Si estos pierden los dos partidos se pueden llegar a ir a la B, necesitan sacar dos puntos para zafar definitivamente.
Boca quedó ultimo con la victoria de Argentinos. XD
Además es el único equipo que nunca jugó en la B hasta que le toque descender (y si sigue así en dos años puede ser).
OFFTOPIC: Quiero que vuelvan los emoticones.
Si estos pierden los dos partidos se pueden llegar a ir a la B, necesitan sacar dos puntos para zafar definitivamente.
Además es el único equipo que nunca jugó en la B hasta que le toque descender (y si sigue así en dos años puede ser).
El Critico Citrico escribió:Che por qué se están olvidando de Qulmes y Rafaela?
Porque todavía no jugaron, por eso.
OFFTOPIC: Tenés razón, cambió el formato de respuesta. Pero los emoticones gigantes siguen estando, fijate bien, están mezclados con los chiquitos pero salen grandes igual.
NLS escribió:alquimistafm15 escribió:Es que la situacion es inversa a la de otras campañas como la de River, Independiente estuvo durante el 95% del campeonato en zona de descenso directo. En ese sentido la normalidad marcaba que Independiente se fuera a la B y no que se quedara, mas cuando tuvo rachas negativas tremendas y no tuvo rachas positivas considerables.
Blabla bla pero te fuiste a la B y listo..... es lo mismo, por mas alambrado que rompiste en cba y bardo que armaron el resultado es el mismo. Irse a la B es una vergueza asi te vallas ganando el campeonato
Ok, pero tu cancha huele mal y no veo que te quejes...
alquimistafm15 escribió:Ok, pero tu cancha huele mal y no veo que te quejes...NLS escribió:alquimistafm15 escribió:Es que la situacion es inversa a la de otras campañas como la de River, Independiente estuvo durante el 95% del campeonato en zona de descenso directo. En ese sentido la normalidad marcaba que Independiente se fuera a la B y no que se quedara, mas cuando tuvo rachas negativas tremendas y no tuvo rachas positivas considerables.
Si quieren citar el comentario de alguien, ahora con el nuevo formato es distinto. Para que vuelvan a ver el código HTML como antes, hagan click en el botón "Oscilar el modo de edición" (es el último botoncito de la segunda fila, el que tiene la imagen de una hoja).
Sengokufan escribió:alquimistafm15 escribió:Ok, pero tu cancha huele mal y no veo que te quejes...NLS escribió:alquimistafm15 escribió:Es que la situacion es inversa a la de otras campañas como la de River, Independiente estuvo durante el 95% del campeonato en zona de descenso directo. En ese sentido la normalidad marcaba que Independiente se fuera a la B y no que se quedara, mas cuando tuvo rachas negativas tremendas y no tuvo rachas positivas considerables.
Si quieren citar el comentario de alguien, ahora con el nuevo formato es distinto. Para que vuelvan a ver el código HTML como antes, hagan click en el botón "Oscilar el modo de edición" (es el último botoncito de la segunda fila, el que tiene la imagen de una hoja).
Una garcha el nuevo sistema...
En fin, me da un poco de lástima por el rojo...tengo varios conocidos hinchas, y suelen ser los tipos más pacificos y centrados a la hora de hablar de fobal...no como los bosteros...
El partido fue muy flojo, nosotros no jugamos a nada, pero Independiente fue peor aún...jugaron muy displicentemente para estar aún con chances matemáticas como para safar...
Última edición por Tao-Pai-Pai el Sáb Jun 15, 2013 7:30 pm, editado 1 vez
Tao-Pai-Pai- Mensajes : 747
Y ya tenía que aparecer el "especial" del foro a poner boludeces...
También hay que decir que en los últimos 20 SL le perdonó la vida y falló varias contras MUY claras.
También hay que decir que en los últimos 20 SL le perdonó la vida y falló varias contras MUY claras.
Página 38 de 40. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40