JUNTADA: Rinoa sessions.
+13
KaNe®
HanaTensai
PunkSinCresta
dear
john_locke
Dako_77
kuzuryusen
TakeruHikari
Lelouchsama
Lmaniac
Taka
Rinoa
getuchinia
17 participantes
Página 1 de 7.
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
JUNTADA: Rinoa sessions.
Bueno gente, volvio Rinoa de gringolandia, o Japon, no recuerdo, y como se habia hablado antes, y si Rinoa esta de acuerdo, de para juntarnos uno de estos findes con motivo de su viaje y para charlar un rato de boludeces!!!
Ya tire esta idea, de juntarnos en la casa de alguien y cocinar pizza casera o algun guiso de lentejas o la de de siempre, ir a alguna pizzeria de microcentro u otra zona dnd podamos hablar mas tranki y no estemos tan lejos uno de los otros, teniendo que preguntar al de alado "Que dijo?" "che, de que se estan riendo?" O podriamos ir a Jobs, ya se tiro esta idea tambien...
Bueno, espero que se copen y asistan.
Motivo: Rinoa return
Fecha: 29 de Junio
Hora: 21hs pa delante
Lugar:Taka's Home
Que llevamos?: Getu queso, harina, tomate, roquefort, anana y jamon. Rinoa morron y aceite. Taka bebidas
Bebidas: 1 agua villavicencio de 2l, 3 birras, minimo, 3 cocas u otras yerbas, 1 ser citrus... si alguno lleva algo mas, mejor, taka tiene que comprar lo que esta escrito
Quienes asisten?:Por ahora, 13, Hanna, Kane, Taka, Rinoa, Dako, John, Lelou, Jeane!, Takeru, Piter, L, Kuzu y getu. Posiblemente asista Juan.
Que bebemos?: 1 agua por le menos, si es posbile, Villavicencio, de 3 a 4 birras, no todos toman, 2 aguas saborizadas, 2 o 3 gaseosas de 2l. Si alguno quiere llevar alguna bebida por su cuenta, esta mas que bien, estas son las que tiene comprar taka para que esten frias.
Última edición por getuchinia el Vie Jun 28, 2013 9:46 am, editado 13 veces
getuchinia- Mensajes : 2028
Re: JUNTADA: Rinoa sessions.
Jaja cómo no voy a estar de acuerdo! Igual lo de mi viaje es excusa, armemos juntada forera copada, alguna de todas las que se habló, y yo de paso algo les llevo y chusmeo ^^
Todavía ando bastante despelotada, como que no terminé de aterrizar, pero me prendo cuando quieran. Se me complica a medida que nos metamos en Julio porque tendría que rendir ciertos exámenes ¬¬ pero igual lo puedo manejar.
Todavía ando bastante despelotada, como que no terminé de aterrizar, pero me prendo cuando quieran. Se me complica a medida que nos metamos en Julio porque tendría que rendir ciertos exámenes ¬¬ pero igual lo puedo manejar.
Rinoa- Mensajes : 1050
Me gusta la idea y me sumo. No quiero confirmar nada pero depende de cuantos seamos creo que puedo poner la casa así como cuando vinieron algunos a ver la peli de kenshin. Empecemos a armar lista por menos
Taka- Mensajes : 961
Yoo dependo mucho de los horarios que me pongan en el laburo, confirmo el miercoles anterior al dia de la juntada que es cuando me dan los horarios, pero con mucho gusto espero la juntada!
Les parece el Viernes 28 o Sabado 29?
Rin llevá la cámara con todas las fotos ! Yo me prendo, una vez que tengamos el lugar definido.
Lelouchsama- Mensajes : 664
Viernes 28-sabado 29 Me quedan bien (el lunes doy un recuperatorio asi que jugado por jugado voy )
TakeruHikari- Mensajes : 1195
Que grande Taka!!! xD
Por mi parte sábado 29 estaría perfecto ^^
Por mi parte sábado 29 estaría perfecto ^^
Rinoa- Mensajes : 1050
Por lo general, somos 10, tal vez 12.Taka escribió:Me gusta la idea y me sumo. No quiero confirmar nada pero depende de cuantos seamos creo que puedo poner la casa así como cuando vinieron algunos a ver la peli de kenshin. Empecemos a armar lista por menos
Me sumo! Más si hay pizza y bebidas y play de paso :3
kuzuryusen- Mensajes : 3070
Javi, hasta cuantas personas aguanta tu choza?
Como los extraño tanto y ya voy a tener tiempo libre para esa semana, confirmo para la juntada!
john_locke- Mensajes : 552
depende como me va en el parcial veo si puedo, si es tu casa taka voy seguro !
Vamos que se suma mas gente
No cuenten con mi presencia en esas fechas. Hoy me dieron el cronograma de parciales (si, hoy, son unos pajeros) y hasta el 6 de julio no existo.
Voy!! Y llevo la pelota de voley! jaja re colgado en la casa de Taka... Llevo los josticks de la play3 entons =P
Copate Punk!! El estudio va y viene, jugar con la play no (?)
Getu, cuando nos vemos te llevo lo que te debo
A donde fuiste Riona!?!? Creo recordar que te ibas a Japón... Tengo la sensación que me meto poco en el foro...
Copate Punk!! El estudio va y viene, jugar con la play no (?)
Getu, cuando nos vemos te llevo lo que te debo
A donde fuiste Riona!?!? Creo recordar que te ibas a Japón... Tengo la sensación que me meto poco en el foro...
HanaTensai- Mensajes : 933
Imposiboru, tengo entrega de dos parciales el lunes siguiente a ese fin de semana. No hay chances de que me sume.
Punk, hace bien distraerse para rendir mejor, solo te pedimos 4 o 5 horitas y si vamos a lo de taka, te queda cerca.
getuchinia escribió:Punk, hace bien distraerse para rendir mejor, solo te pedimos 4 o 5 horitas y si vamos a lo de taka, te queda cerca.
Dependerá, en todo caso, de cómo venga con los parciales. Si los tengo resuelto, quizás me dé una vuelta; si vengo complicado, no hay chance.
Me anoto
de ultima me bajo.., uh falta bocha xD
KaNe®- Mensajes : 724
getuchinia escribió:Javi, hasta cuantas personas aguanta tu choza?
mmm alrededor de 10, tengo que contar las sillas jajaja...la fecha me parece bien también.
Taka- Mensajes : 961
Por ahora somos 10, sera viable? de ultima nos turnamos la sillas
Yo el 25/26 les estoy confirmando si voy o no! De momento no me cuenten, por si las lauchas vio?
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7