Coleccion de Sherlock Holmes
4 participantes
:: Libre :: Literatura
Página 1 de 1.
Coleccion de Sherlock Holmes
Buenas gente, haber si me pueden ayudar, vi en la tele una propaganda sobre libro mas dvd de sherlock, pero no se ni la periodicidad ni precio, siquiera si ya comenzo a salir.
Si alguien tiene algun dato, o pagina de la editorial para chusmear que onda, se lo agradezco, mas que nada quiero ver que onda la calidad de los libros, y si son todas las novelas, o tambien se le sumas los tomos que recopilan los relatos.
Desde ya les agradezco, suerte.
Si alguien tiene algun dato, o pagina de la editorial para chusmear que onda, se lo agradezco, mas que nada quiero ver que onda la calidad de los libros, y si son todas las novelas, o tambien se le sumas los tomos que recopilan los relatos.
Desde ya les agradezco, suerte.
Romanov- Mensajes : 787
Re: Coleccion de Sherlock Holmes
Mi viejo también la vio y me contó, pero no conseguí nada de info. Poca publicidad están haciendo..
keiichi- Mensajes : 2909
¿Será esta?
Es de Editorial Aguilar, pero la pagina de la misma parece que hace rato que no actualizan, ya que no aparece nada de nada.
Es de Editorial Aguilar, pero la pagina de la misma parece que hace rato que no actualizan, ya que no aparece nada de nada.
gorillaz666- Mensajes : 60
Si es esa, pero deja mas preguntas que respuestas. Igual creo que la propaganda que vi era distinta.... pero no estoy seguro.
Romanov- Mensajes : 787