[MCFL] TEAM MCFAIL en CALL OF DUTY BLACK OPS 2 PS3
3 participantes
:: Libre :: Videojuegos
Página 1 de 1.
[MCFL] TEAM MCFAIL en CALL OF DUTY BLACK OPS 2 PS3
Hola chicos!
Lo que dice el titulo esta semana compre el black ops 2 para ps3 y veo que varios chicos del foro lo tienen... hacemos un team mcfail y pateamos culos?
mi PSN ID es ronjeremyargento y tengo headset el horario que siempre juego es de noche onda 21 a 24 aprox, recien voy lvl 15 (recien ayer entre a jugar al game) pero se sube rapido no es como el UNCHARTED que es un dolor de huevo subir de lvl ahi
A continuacion los ID
[MCFL]
PSN ID
matute85
Hellscythe-san
ronjeremyargento
Lo que dice el titulo esta semana compre el black ops 2 para ps3 y veo que varios chicos del foro lo tienen... hacemos un team mcfail y pateamos culos?
mi PSN ID es ronjeremyargento y tengo headset el horario que siempre juego es de noche onda 21 a 24 aprox, recien voy lvl 15 (recien ayer entre a jugar al game) pero se sube rapido no es como el UNCHARTED que es un dolor de huevo subir de lvl ahi
A continuacion los ID
[MCFL]
PSN ID
matute85
Hellscythe-san
ronjeremyargento
Última edición por charles! el Mar Jul 09, 2013 8:23 pm, editado 2 veces
charles!- Mensajes : 2092
Re: [MCFL] TEAM MCFAIL en CALL OF DUTY BLACK OPS 2 PS3
yo ando con problemas de internet se me corta cuando me llaman por telefono y no me anda wifi,estos forros de telefonica no vienen hace dos meses a arreglarme esta mierda
cuando se me arregle me prendo
Matu- Mensajes : 1253
Matu escribió:yo ando con problemas de internet se me corta cuando me llaman por telefono y no me anda wifi,estos forros de telefonica no vienen hace dos meses a arreglarme esta mierda
problema de filtros? que feliz fui cuando di de baja telefonica, matu te tengo agregado a mis amigos psn y vi que sos lvl alto :3 espero que se te solucione rapido asi entramos a patear culos
no se que tocaron estos infelices de mierda y me descajetaron todo,solo hice primer prestigio y juego cuando mi hermano me invita che proba el battlefield 3 que esta buenocharles! escribió:Matu escribió:yo ando con problemas de internet se me corta cuando me llaman por telefono y no me anda wifi,estos forros de telefonica no vienen hace dos meses a arreglarme esta mierda
problema de filtros? que feliz fui cuando di de baja telefonica, matu te tengo agregado a mis amigos psn y vi que sos lvl alto :3 espero que se te solucione rapido asi entramos a patear culos
si alguien mas se suma que me agregue para el clan XD mi ID esta en mi firma
soy prestigio 1 lvl 33, casi siempre me conecto por la noche despues de las 20 o los finde por la tarde o noche
el BF3 es espectacular pero faltando tan poco para el 4, ni da XD tenia pensado en comprar la premium edition pero me espero unos meses y le doy durisimo al BF4 lol
charles, aprovecha cuando hay finde de double xp, leveleas como loco ahi, yo en unas horas levelee unos 20 niveles XD
nada mejor que un head seat para putear como enfermo XD como me cago de la risa cuando se putean los argentos con los brazileros XD tremendo XD
soy prestigio 1 lvl 33, casi siempre me conecto por la noche despues de las 20 o los finde por la tarde o noche
el BF3 es espectacular pero faltando tan poco para el 4, ni da XD tenia pensado en comprar la premium edition pero me espero unos meses y le doy durisimo al BF4 lol
charles, aprovecha cuando hay finde de double xp, leveleas como loco ahi, yo en unas horas levelee unos 20 niveles XD
nada mejor que un head seat para putear como enfermo XD como me cago de la risa cuando se putean los argentos con los brazileros XD tremendo XD
Nekomata- Mensajes : 754
y se armo nomas! hoy a la tarde estuvimos jugando con matute85 por equipos, ahora estoy descargando el pack Revolution que tiene mas pantallas online, si son de jugar online les recomiendo que se compren un headset no hace falta que sea el oficial de sony yo compre uno en mercado libre marca lvl up que me resulto muy bueno y lo page 120 pesos... como es de guacha la inflacion eh! estoy viendo que ahora sale 160 pesos http://bit.ly/15ck5nm
Bueno señores necesitamos mas gente para el clan ya tenemos de Tag el MCFL
Bueno señores necesitamos mas gente para el clan ya tenemos de Tag el MCFL
buenas patidas che con lag,pero no es call of duty si no hay lag
che yo hablo con la camarita de la ps3 pero como mi casa es un quilombo todo el dia se escuchan mas los gritos de mi familia que mi voz
charles de paso te explico que llegando a nivel 55 haces prestigio no te escuchaba muy bien y eso que me puse auriculares para escuchar mejor
che yo hablo con la camarita de la ps3 pero como mi casa es un quilombo todo el dia se escuchan mas los gritos de mi familia que mi voz
charles de paso te explico que llegando a nivel 55 haces prestigio no te escuchaba muy bien y eso que me puse auriculares para escuchar mejor
charles probaste battlefield 3?probalo el multiplayer es buenisimo vos que tenes plus lo tenes gratis