mcfail la otra pasión - domingo (18-03)
+11
Amaterasu
Pisa
Taka
john_locke
Lmaniac
KaNe®
kuzuryusen
PunkSinCresta
HanaTensai
Nam
dear
15 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
mcfail la otra pasión - domingo (18-03)
Lugar + Fecha/Horario:Pedernera 950, Domingo a las 16:00 hs (a confirmar)
$ = 11,80 cada 1 /// x7 = $82,50
Lista de los convocados:
dear
Hana
Punk
Kuzu
Kane
Hyuga/Drogba
John
Última edición por dear el Sáb Mar 17, 2012 10:50 pm, editado 5 veces
Re: mcfail la otra pasión - domingo (18-03)
la cancha salia 165, asi que eran 82,50 por equipo, te dejo que lo de tu equipo te encargues vos como hicimos la otra vez con taka asi no se me hace tanto quilombo con el tema del cambio y demas.
Por ahora que me contestaron son estos (pongo los nombres aunque no conozcan xD)
Pisa
Marteen
Harry (Yo)
Ramiro
Maxi
Bio
Faltan confirmar:
Len
Por ahora que me contestaron son estos (pongo los nombres aunque no conozcan xD)
Pisa
Marteen
Harry (Yo)
Ramiro
Maxi
Bio
Faltan confirmar:
Len
Última edición por Nam el Sáb Mar 17, 2012 2:43 pm, editado 3 veces
Nam- Mensajes : 124
Pregunta media colgada Nam, pero sabes cuanto cuesta esa cancha o la de al lado (tb de gomitas) los días de semana a la noche?
Porque estamos buscando alguna cancha copada y barata, para lo pibe de la universidad.
Gracias!
Porque estamos buscando alguna cancha copada y barata, para lo pibe de la universidad.
Gracias!
HanaTensai- Mensajes : 933
La de al lado esta 150 hasta las 18 los fines de semana, los dias de semana creo que estan un poco mas baratas, los horarios los tiene pegados en el buffet, te puedo pasar el numero si queres para cuando necesiten llamar para reservar o por si queres preguntar precios y eso
- Spoiler:
- 4633-0166
Nam escribió:La de al lado esta 150 hasta las 18 los fines de semana, los dias de semana creo que estan un poco mas baratas, los horarios los tiene pegados en el buffet, te puedo pasar el numero si queres para cuando necesiten llamar para reservar o por si queres preguntar precios y eso
- Spoiler:
4633-0166
Gracias! Ahí llamé y me dijeron $200, pero que casi siempre está todo lleno en la tarde los días de semana....
HanaTensai escribió:Nam escribió:La de al lado esta 150 hasta las 18 los fines de semana, los dias de semana creo que estan un poco mas baratas, los horarios los tiene pegados en el buffet, te puedo pasar el numero si queres para cuando necesiten llamar para reservar o por si queres preguntar precios y eso
- Spoiler:
4633-0166
Gracias! Ahí llamé y me dijeron $200, pero que casi siempre está todo lleno en la tarde los días de semana....
Como en la mayoria de los lugares que para conseguir tenes que por lo menos uno o dos dias antes tratar de conseguir la cancha, el mismo dia es muy dificil de conseguir, si pasa aca en glew imaginate en capital jaja
confirmo estoy ahi desnudo y aceitado
kuzuryusen- Mensajes : 3070
confirmo para el domingo a esa hora ,ke me viene barbaro asi vuelvo corriendo para ver a Boca
KaNe®- Mensajes : 724
KaNe escribió:confirmo para el domingo a esa hora ,ke me viene barbaro asi vuelvo corriendo para ver a Boca
somos dos, aunque yo tengo que volver volando xD
Nam escribió:KaNe escribió:confirmo para el domingo a esa hora ,ke me viene barbaro asi vuelvo corriendo para ver a Boca
somos dos, aunque yo tengo que volver volando xD
jaja yo tengo 1 hora de viaje..asi ke idem.. , sale fumar una chala post partido tons
KaNe®- Mensajes : 724
Recién vengo de un partido, y me dieron un terrible rodillazo en el muslo derecho (como duele..)
Voy a ponerme hielo TODO el finde a ver si llego en condiciones para el Domingo...
-------
Hyuga ya me confirmó la presencia de sus dotes goleadores para el domingo
Voy a ponerme hielo TODO el finde a ver si llego en condiciones para el Domingo...
-------
Hyuga ya me confirmó la presencia de sus dotes goleadores para el domingo
Yo no creo que pueda, dudo mucho que vuelva a esa hora como para jugar un doparti porque voy a estar en San Martin...
¬_¬
///
le mandé un pm a shaila por fb para ver si se prende, vos hana qué onda?, si vos no vas... tu amigo viene al menos? , veo si a la noche llamo a un amigo mio y le digo si se prende asi somos 7, igual falta que confirme john
///
le mandé un pm a shaila por fb para ver si se prende, vos hana qué onda?, si vos no vas... tu amigo viene al menos? , veo si a la noche llamo a un amigo mio y le digo si se prende asi somos 7, igual falta que confirme john
Paso a avisar que ya reserve la cancha para las 4, y ya estamos todos nosotros. Cualquier cosa avisen
dear escribió:¬_¬
///
Ya estoy mejor!! =D Nada mejor que inundarte en hielo después de unos golpes...
Confirmo gente!°
john_locke- Mensajes : 552
Bueno, gente le deseo lo mejor en el partido ! punk ! te dejo el cargo de conductor que no pude hacer bien en el partido anterior Asi que vayan para adelante team !
Taka- Mensajes : 961
Che, capaz se suma el lateral por izquierda Shaila =D
Me hicieron mierda el brazo hijos de mil puta!!
Ahora que se me enfrío no lo puedo mover! Me voy al medico...
La concha de estos pelotudos que no saben jugar a la pelota.... que el de independiente la próxima se dedique a defender porque en el 1er mano a mano lo dejo paralitico...
La concha de estos pelotudos que no saben jugar a la pelota.... que el de independiente la próxima se dedique a defender porque en el 1er mano a mano lo dejo paralitico...
uuuuu mal ahi, yo tambien puse mi parte violenta y sin querer en una pelota marten se golpeo con el cierre de mi bermuda y parece que se hizo un corte ...los clasicos son asi, mucho futbol mucha friccion
kuzuryusen- Mensajes : 3070
justo en esa jugada yo estaba casi en la mitad de la cancha ni la vi , bajon ojala te recuperes. asi tienen que salir gente, como cuando me apretaban a mi en mitad de cancha, igual me los pase varias veces
pd: bien ahi que llegamos temprano
pd: bien ahi que llegamos temprano
UH, habia escrito un choclazo y se borro, voy a sintetizar...HanaTensai escribió:Me hicieron mierda el brazo hijos de mil puta!!
En la jugada en la que te jodiste el brazo, fui a ver como estabas y cuando te preguntaron que te habia pasado, dijiste que Marten te habia pateado (quien pidio perdon inmediatamente), btw, en esa jugada saliste como la mierda, para evitar el gol te tiraste de una manera muy inconciente. Por otro lado, que es esto de saludar lo mas bien en la cancha y despues bardear por foro donde no me peudo defender?, las cosas se dicen de frente y en su momento. Yo se que juego fuerte, pero cuando me mando un moco soy el primero en pedir las disculpas pertinentes, y obviamente no es de jodido que lo hago, asique a ver si empezamos a sacarnos las caretas y a hacer un poco de mea culpa. Espero que lo tuyo no sea nada grave y que te mejores, pero la verdad me cae como el orto entrar a ver los comentarios del partido y encontrarme con esto.
Pisa- Mensajes : 9
Pisa escribió:UH, habia escrito un choclazo y se borro, voy a sintetizar...HanaTensai escribió:Me hicieron mierda el brazo hijos de mil puta!!
En la jugada en la que te jodiste el brazo, fui a ver como estabas y cuando te preguntaron que te habia pasado, dijiste que Marten te habia pateado (quien pidio perdon inmediatamente), btw, en esa jugada saliste como la mierda, para evitar el gol te tiraste de una manera muy inconciente. Por otro lado, que es esto de saludar lo mas bien en la cancha y despues bardear por foro donde no me peudo defender?, las cosas se dicen de frente y en su momento. Yo se que juego fuerte, pero cuando me mando un moco soy el primero en pedir las disculpas pertinentes, y obviamente no es de jodido que lo hago, asique a ver si empezamos a sacarnos las caretas y a hacer un poco de mea culpa. Espero que lo tuyo no sea nada grave y que te mejores, pero la verdad me cae como el orto entrar a ver los comentarios del partido y encontrarme con esto.
A ver pibe... relee lo que puse, porque te falla la vista parece, no lees las letras en el monitor ni ves la pelota...
1ro) Me pateaste el codo, y casi me lo mandas para el otro lado... no me lesioné, me lesionaste que es distinto (un mea culpa a la derecha...) Si no sabes jugar a la pelota, no juegues.
2do) Estaba tirado en el piso, se acerca Marteen (no lo estaba viendo) y pregunta que pasó, digo "me pateaste", y dice "disculpame". A lo que elevo la cabeza, y veo que era Marten, no vos, entonces le digo "no fuiste vos".
3ro) El dolor intenso y la inmovilidad se generó una vez que me enfrié, lo cual está escrito en el 1er comentario (hay que leer 1ro...)
Si me llegaba a doler en ese momento, como me duele ahora, te rompo la cabeza a patadas ahí mismo... me chupa un huevo el foro, tu foro, el partido, la lazer y la recalcada concha de la torre de pisa...
4to) Si lo pongo acá, es para que todos se enteren, incluido vos. Ya sea, porque lees estos comentarios, o porque hay gente del otro equipo que lee este foro y te iba a dar aviso. Así que tu paranoia de chismes secretos, usala en otro lado...
Página 1 de 3. • 1, 2, 3