Gol, gol, en tu cabeza hay un gol
+16
ZoroOP
Luffy85
PunkSinCresta
Sengokufan
dear
keiichi
Matu
gralishh
Orphen-kun
Tao-Pai-Pai
tsubasa_2009
El Critico Citrico
NLS
Taka
kuzuryusen
alquimistafm15
20 participantes
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40
Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol
alquimistafm15 escribió:Ah, fue lo suficientemente obvio como para que todos se den cuenta.
Una lastima, va a suceder de todas formas.
Dijo que no va a renunciar, que no va a dejarle el club a los violentos.
La cagada va a ser cuando se termine su mandato y mientras tener que soportar veinte mil palos en la rueda.
keiichi- Mensajes : 2909
keiichi escribió:Sí, eran barras. Toda la gente está pidiendo a Cantero que aguante y no deje el club en manos de los violentos y Moyano.
Andá a InfiernoRojo y fijate lo que dicen algunos. Además escuche a un dirigente diciendo que no eran Barras.
Última edición por gralishh el Vie Jun 28, 2013 10:00 pm, editado 2 veces
gralishh- Mensajes : 509
cantero va aguantar segun como le vaya en la B,sino él solo se tiene ir a la mierda (y ahi seguro agarra la el grupe de moyano)
tsubasa_2009- Mensajes : 2493
Con Moyano presionando ustedes creen que Cantero aguanta? Esta fue solo la primera muchachos.
alquimistafm15- Mensajes : 6081
Infiernorojo está re comprado, no le des bola. La mayoría de la gente no quiere que renuncie, y menos de esta forma.
No justifico para nada la agresión, pero si es verdad que ayer en la asamblea, lo primero (y única cosa) que alcanzaron a decir las autoridades de Independiente, era que iba a haber un aumento en la cuota social...eso es tener poco tacto.
No podes salir con eso, en medio de un clima tan hostil...
Después estoy totalmente de acuerdo en la presión que pueden llegar a ejercer los barras y dirigente políticos, eso esta fuera de discusión. Pero eso no quita que haya hinchas y socios comunes que quieren que Cantero se vaya...
No podes salir con eso, en medio de un clima tan hostil...
Después estoy totalmente de acuerdo en la presión que pueden llegar a ejercer los barras y dirigente políticos, eso esta fuera de discusión. Pero eso no quita que haya hinchas y socios comunes que quieren que Cantero se vaya...
Tao-Pai-Pai- Mensajes : 747
La mayoria quiere que se vaya pero no asi, tampoco exageren por que solo unos pocos saben que el problema de que se vaya Cantero son los mafiosos que se vienen detras.
Vamo el fútbol pilarense carajo! Fénix a primera B!!!
y eso que venía de perder 5 partidos seguidos! Vamo cuervo carajo!
y eso que venía de perder 5 partidos seguidos! Vamo cuervo carajo!
kuzuryusen- Mensajes : 3070
Una lastima lo de español pero alguno de los dos debia caer.
El exquisito tiro libre de cachete Ruiz es el segundo mejor gol de año, igual Pilar es de Flecha Azul, pero bien por el cuervo.
A qué hora es el partido de España y Brasil?
keiichi escribió:A qué hora es el partido de España y Brasil?
Yo lo tengo que comienza a las 17hs en Direct Tv. Pero en Olé dicen que a las 19hs. Así que no me voy a alejar de la tele!!
Sengokufan- Mensajes : 725
Ok, por las dudas pongo ahora a las 5.
gracias por avisar.
gracias por avisar.
Lo estan garchando bíen a españa. nescesitamos una defensa que sea la mitad de buena que la de brasíl, por lo menos.
NLS- Mensajes : 1694
Me parece que es como dije, a España en tactico no le ganas pero lo agarra un equipo de poderio ofensivo como Brasil y Argentina y lo violan.
Igual ojo con Julio Cesar que es un desastre, me dan ganas de llorar cuando recuerdo lo que era hace unos años.
Igual ojo con Julio Cesar que es un desastre, me dan ganas de llorar cuando recuerdo lo que era hace unos años.
Partidazo de David Luiz. Los brasileros igual están teniendo un culo importante, pero igual merecen ir adelante en el marcador. Igual no voy a sentenciar el partido porque enfrente tienen al campeón del mundo, pero Del Bosque va a tener que hacer algunos cambios porque de seguir así...
Edit:
Que paliza el segundo tiempo, mamma mía!! Y eso que España sacó a Arbeloa y a Mata que fueron horribles, pero Fred estuvo enchufadísimo, Neymar aportó el tremendo golazo y muy buenos pases, Julio Cesar sacó dos pelotas sinceramente fenomenales (y si el penal no se iba afuera, él seguro que la sacaba), David Luiz sacando ABSOLUTAMENTE TODO, y hasta se daba el lujo de meter pelotazos largos súper precisos a los delanteros, Hulk que es una bestia... Y España que le regalaron un penal, le perdonaron la expulsión a Casillas por su mano afuera del área que evitó el gol... Una sombra de lo que realmente es... Obviamente que con la expulsión de Piqué ya se les fue todo al carajo, pero antes de eso creo que sólo lo ví atacar a Iniesta, y a Villa en el final.
Al final Uruguay se lo complicó mucho más, quién lo diría?
Edit:
Que paliza el segundo tiempo, mamma mía!! Y eso que España sacó a Arbeloa y a Mata que fueron horribles, pero Fred estuvo enchufadísimo, Neymar aportó el tremendo golazo y muy buenos pases, Julio Cesar sacó dos pelotas sinceramente fenomenales (y si el penal no se iba afuera, él seguro que la sacaba), David Luiz sacando ABSOLUTAMENTE TODO, y hasta se daba el lujo de meter pelotazos largos súper precisos a los delanteros, Hulk que es una bestia... Y España que le regalaron un penal, le perdonaron la expulsión a Casillas por su mano afuera del área que evitó el gol... Una sombra de lo que realmente es... Obviamente que con la expulsión de Piqué ya se les fue todo al carajo, pero antes de eso creo que sólo lo ví atacar a Iniesta, y a Villa en el final.
Al final Uruguay se lo complicó mucho más, quién lo diría?
Sengokufan- Mensajes : 725
El otro día, contra Italia, le comentaba a mi viejo que España no es la misma de la Eurocopa. Italia lo bailó (después en el tiempo extra se cayó por falta de piernas) y ahora Brasil se lo llevó por delante.
Increíble que en España tengan a Villa, Navas y Javi Martínez en el banco y a Arbeloa, Torres y Xavi (de flojísimo nivel, me encanta como jugador, pero hace año y moneda que no es el mismo) de titulares. Especialmente Arbeloa y Torres.
Increíble que en España tengan a Villa, Navas y Javi Martínez en el banco y a Arbeloa, Torres y Xavi (de flojísimo nivel, me encanta como jugador, pero hace año y moneda que no es el mismo) de titulares. Especialmente Arbeloa y Torres.
Quería que ganara Brasil, me tenían podrido los españoles. Me alegro que les hayan roto el culo.
Yo lo vengo diciendo, la clave para ganarle a España es tener una buena ofensiva y presionarlos a full, cosa que Argentina puede hacer.
Si salís a esperarlos en tu campo fuiste.
Yo lo vengo diciendo, la clave para ganarle a España es tener una buena ofensiva y presionarlos a full, cosa que Argentina puede hacer.
PunkSinCresta escribió:El otro día, contra Italia, le comentaba a mi viejo que España no es la misma de la Eurocopa. Italia lo bailó (después en el tiempo extra se cayó por falta de piernas) y ahora Brasil se lo llevó por delante.
Pasa que Torres tiene más poderío fisico, le viene bien a españa para las pelotas paradas y corner. Además mete buenos pases torres de hecho la más clara de España hoy surgió de un buen pase de torres.
Se noto mucho al diferencia de corpulencia de los españoles con respecto a brazil, en las pelotas divididas.
Para mi otro que andubo mál fue Mata, lo hubiera puesto a Silva.
keiichi escribió:Quería que ganara Brasil, me tenían podrido los españoles. Me alegro que les hayan roto el culo.
Si pero tambien hay que tener un buen mediocampo, fijate hoy lo que jugó Luis Gustavo fue clave, nosotros no tenemos nadie polenta ahi.
laterales tampoco tenemos, todo bien con zabaleta o el petiso rojo, pero no me vas acomparar la calidad de dani alvez o la gambeta de Marcelo con los nuestos, por no comprar con los laterales de alemania o Italia.
Vamos a nesesitar 3 messis si queremos intentar el mundial.....
Ni siquiera necesitas presionarlos, es cuestion de tener la capacidad de poder jugar sin la pelota, es decir tener poderio ofensivo, no nos olvidemos que este Brasil es un desastre a nivel equipo.keiichi escribió:Quería que ganara Brasil, me tenían podrido los españoles. Me alegro que les hayan roto el culo.
No vi ni un partido de esta copa, la verdad nunca me intereso y me parece cualquiera varios equipos que la jugaron.
Yo queria que ganara cualquiera menos Brasil o España, pero bue.
ZoroOP- Mensajes : 1501
Franco escribió:No vi ni un partido de esta copa, la verdad nunca me intereso y me parece cualquiera varios equipos que la jugaron.
Como Tahiti pero solo los boludos de TyC podian creer que Tahiti pudiera hacer algo.
La CF es asi. o la gana alguno de los europeos o la gana alguno de los americanos, Uruguay es un desastre mientras que Italia recien se esta armando.
Muchachos una buena noticia, ni la AFA entiende que carajo otorga la superfinal.
Igualmente lo obvio es darle el valor de una supercopa de argentina o copa argentina aunque no deberia hacerse mas.
Igualmente lo obvio es darle el valor de una supercopa de argentina o copa argentina aunque no deberia hacerse mas.
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40