Gol, gol, en tu cabeza hay un gol
+16
ZoroOP
Luffy85
PunkSinCresta
Sengokufan
dear
keiichi
Matu
gralishh
Orphen-kun
Tao-Pai-Pai
tsubasa_2009
El Critico Citrico
NLS
Taka
kuzuryusen
alquimistafm15
20 participantes
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40
Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol
Nada.....suerte que se le va a hacer...
kuzuryusen- Mensajes : 3070
Que lástima Newells!!!
Merecia ser finalista, igual mineiro sale campeón, es un buen equipo
Merecia ser finalista, igual mineiro sale campeón, es un buen equipo
NLS- Mensajes : 1694
Esto es lo que pasa cuando equipos sin mística ni historia juegan la Libertadores.
keiichi- Mensajes : 2909
kuzuryusen escribió:Nada.....suerte que se le va a hacer...
suerte para los negros q le dieron 2 vidas en los penales
ya habian tenido el mismo problema con boca (ahi q practicar mas los penales) ese negro zurdo q pateo el tercer penal para los brasileros debe tener el pie torcido...
tsubasa_2009- Mensajes : 2493
Igual bien Newell`s, fue muy digno.
Patéticos son los de Central que tiran cohetes. Qué equipo fracasado... laaa
Patéticos son los de Central que tiran cohetes. Qué equipo fracasado... laaa
jô juega bien eh, bah por lo menos los partidos que vi jugó bien!!!
el gordo de titi sigue contando las luces jajaja
el gordo de titi sigue contando las luces jajaja
keiichi escribió:Esto es lo que pasa cuando equipos sin mística ni historia juegan la Libertadores.
de que mística hablas amargo si estas jugando en la B...
es dificil jugar en brasil ya lo habia comentado cuando gano 2 a 0 de local,los brasileros tmb tiene mucho culo en estas copas y siempre uno llega a la final
tsubasa_2009 escribió:de que mística hablas amargo si estas jugando en la B...
7
Última edición por keiichi el Jue Jul 11, 2013 12:33 am, editado 1 vez
PunkSinCresta escribió:
por eso te ganó el campeonato no?, estas gayis, después dicen que los bosteros son soberbios, yo a veces me pregunto por que los hinchas se dejan influir por un club con hinchas tan boludos
keiichi escribió:tsubasa_2009 escribió:keiichi escribió:Esto es lo que pasa cuando equipos sin mística ni historia juegan la Libertadores.
7
nosotros 6 pero limpios de jugar en la b nacional
igual tarde o temprano boca te gana la 7 quedate tranquilo
tsubasa_2009 escribió:nosotros 6 pero limpios de jugar en la b nacional
Estamos hablando de copas infradotado.
dear escribió:PunkSinCresta escribió:
por eso te ganó el campeonato no?, estas gayis, después dicen que los bosteros son soberbios, yo a veces me pregunto por que los hinchas se dejan influir por un club con hinchas tan boludos
ajjaa lo peor q te puede pasar q un hincha de riber te cargue por quedar fuera de una libertadores (ellos la juegan cada 5 años con suerte) q nos deja el futbol....
La mistica de coger a tu vieja, pseudo aborto de la naturaleza. Mas cortito este pibe xDtsubasa_2009 escribió:keiichi escribió:Esto es lo que pasa cuando equipos sin mística ni historia juegan la Libertadores.
de que mística hablas amargo si estas jugando en la B...
es dificil jugar en brasil ya lo habia comentado cuando gano 2 a 0 de local,los brasileros tmb tiene mucho culo en estas copas y siempre uno llega a la final
Lastima x newell, pero igual era un partido "perdible".
Luffy85- Mensajes : 191
Ya ni chistes entre amigos se pueden hacer que te saltan a la yugular.
A Tsubasa ni le respondo, pierdo neuronas. Pero bueno, que contradicción lo de Dear: dice que los bosteros no son soberbios y viene a gastar cuando quedó anteúltimo. En fin...
A Tsubasa ni le respondo, pierdo neuronas. Pero bueno, que contradicción lo de Dear: dice que los bosteros no son soberbios y viene a gastar cuando quedó anteúltimo. En fin...
PunkSinCresta escribió:
Libertadores. San Lorenzo. Local. 2-0. Dos más.
Ya que bardeamos jaja.
keiichi escribió:Esto es lo que pasa cuando equipos sin mística ni historia juegan la Libertadores.
No existe la mística, como joden con eso. Ustedes la jugaron dos veces en los últimos 15 años y no pasaron de la primera ronda. En serio, no jodan más con eso.
gralishh- Mensajes : 509
Refregarle una semis de libertadores a un hincha de Independiente es bastante absurdo.
Lo de Newells fue bastante choto, Mineiro jugo sin futbol y sin hinchas y sin embargo le gano un partido que estaba tranqui para pasarlo y ni siquiera puede echarsele la culpa a alguna rafaga del local ya que los goles fueron bastante separados.
Despues los penales son otra cosa, manda la suerte y Newells no la tuvo.
Lo de Newells fue bastante choto, Mineiro jugo sin futbol y sin hinchas y sin embargo le gano un partido que estaba tranqui para pasarlo y ni siquiera puede echarsele la culpa a alguna rafaga del local ya que los goles fueron bastante separados.
Despues los penales son otra cosa, manda la suerte y Newells no la tuvo.
alquimistafm15- Mensajes : 6081
gralishh escribió:No existe la mística, como joden con eso. Ustedes la jugaron dos veces en los últimos 15 años y no pasaron de la primera ronda. En serio, no jodan más con eso.
y como crees que ganamos la sudaca del 2010 con ese plantel fiambril que salió último??
Vos creés que Boca se quedaba afuera yendo con un 2-0 arriba a Brasil contra el Mineiro? (que no es San Pablo, Santos, etc)
Y estamos hablando del peor momento de la historia de Independiente y el mejor de Ñewell's...
los brasileros nos tienen miedo a nosotros sabe q boca en brasil se los cogio a mas de uno,pero q un brasilero llega a la final ya es una fija,sea sudamericana o libertador.eso es una mistica q tienen estos negros...
Sinceramente con el 2 arriba..pense que aguantaba.., me equivoque
Ni lo veia el partido hasta q veo en face.. "pechearon" y despues prendo y veo a Dinho manejando los hilos.. (igual muy flojo él e impreciso hasta en toda las pelotas paradas) pero aun asi lo dieron vuelta hasta empatar la serie..
el q la rompio.. creo q era el 9.. Tardelli... que FIERA es... , la zarpa.. se corrio todo y se iba de una punta a la otra y no lo podian parar..
Guzman saco un par varias y puro huevo ,capo a pesar de tar cortado y hecho pija se banco todo .., igual no llegaba claro Mineiro.., siempre centros ... y x el medio imposible ..salvo goles xd .. , bien Maxi.. lastima el final =\
Lastima que no llego Boca..,con 2 arriba ,era un tramite..x mas mal que juegue.. (aunque con Clemente era si o si terminar con uno menos y colgado del arco)
La suerte de los penales de la ronda anterior ,no la tubo en esta =\
y bueh.. ,bajon que no llegara un Argentino a la final..., eso si de verdad era un tramite ..
Por lo menos le queda la base.. ,ahora a ver que tecnico toma las riendas.., y que vaya Manso mm ,igual es muy solido el equipo.., aunque los partidos heavys avece no pudo
Sigue Scocco ?
Ni lo veia el partido hasta q veo en face.. "pechearon" y despues prendo y veo a Dinho manejando los hilos.. (igual muy flojo él e impreciso hasta en toda las pelotas paradas) pero aun asi lo dieron vuelta hasta empatar la serie..
el q la rompio.. creo q era el 9.. Tardelli... que FIERA es... , la zarpa.. se corrio todo y se iba de una punta a la otra y no lo podian parar..
Guzman saco un par varias y puro huevo ,capo a pesar de tar cortado y hecho pija se banco todo .., igual no llegaba claro Mineiro.., siempre centros ... y x el medio imposible ..salvo goles xd .. , bien Maxi.. lastima el final =\
Lastima que no llego Boca..,con 2 arriba ,era un tramite..x mas mal que juegue.. (aunque con Clemente era si o si terminar con uno menos y colgado del arco)
La suerte de los penales de la ronda anterior ,no la tubo en esta =\
y bueh.. ,bajon que no llegara un Argentino a la final..., eso si de verdad era un tramite ..
Por lo menos le queda la base.. ,ahora a ver que tecnico toma las riendas.., y que vaya Manso mm ,igual es muy solido el equipo.., aunque los partidos heavys avece no pudo
Sigue Scocco ?
KaNe®- Mensajes : 724
tsubasa_2009 escribió:ese negro zurdo q pateo el tercer penal para los brasileros debe tener el pie torcido...
y vos que sabes, boludo jugaste alguna vez al futbol? ya pareces miembro que critica todo, viejo puto soberbio, a quien le gano ese verga.... No me lo banque en el partido criticando a los laterarles de mineiro "hay mamita que error" y critcando a cruzado por no jugar bien cuando era claro que lo mantenian super bien marcado.
Ese viejo es un pelotudo como lo odio las gilada que habla la concha de su madre el anterior estubo mejor con Dieguito la torre que fue jugador de boca y sabe de verdad y es un tipo hubicado que no critica jugadores ni habla para opinar pavadas.
Como odio a miembro la puta madre, me voy a escribir a "Que bronca que me da".
NLS- Mensajes : 1694
lei por ahi que niembro y Closs van a estar comentando para fifa 14 o el pes 2014 xDD No se si sera posta o no xDNLS escribió:tsubasa_2009 escribió:ese negro zurdo q pateo el tercer penal para los brasileros debe tener el pie torcido...
y vos que sabes, boludo jugaste alguna vez al futbol? ya pareces miembro que critica todo, viejo puto soberbio, a quien le gano ese verga.... No me lo banque en el partido criticando a los laterarles de mineiro "hay mamita que error" y critcando a cruzado por no jugar bien cuando era claro que lo mantenian super bien marcado.
Ese viejo es un pelotudo como lo odio las gilada que habla la concha de su madre el anterior estubo mejor con Dieguito la torre que fue jugador de boca y sabe de verdad y es un tipo hubicado que no critica jugadores ni habla para opinar pavadas.
Luffy85- Mensajes : 191
NLS escribió:tsubasa_2009 escribió:ese negro zurdo q pateo el tercer penal para los brasileros debe tener el pie torcido...
a mira vos que interesante, cuentame mas...
Me cago en Newells, nos eliminan a nosotros y despues pierden contra los grones cuando deberian haber pasado tranqui. Esperemos que ganen los paraguas la final, me tienen las bolas llenas estos brasileros de mierda.
Jajajjaa justo hoy la vi, es un hdp Funes Mori xDDDDDako_77 escribió:
Ok.
ZoroOP- Mensajes : 1501
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40