Gol, gol, en tu cabeza hay un gol
+16
ZoroOP
Luffy85
PunkSinCresta
Sengokufan
dear
keiichi
Matu
gralishh
Orphen-kun
Tao-Pai-Pai
tsubasa_2009
El Critico Citrico
NLS
Taka
kuzuryusen
alquimistafm15
20 participantes
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol
Mucho bla bla bla, pero nadie dice que los brasileños fueraon recontra sucios, lo lesionaron a Heinze, le rompieron la cara al paton Guzman, le dieron una patada en la entre pierna a Cruzado, todas las jugadas con mala leche, asi no se puede viejo, igual lo banco a este equipo, el 2do gol, vino de un error de Mateo, nada mas, es el pasito que faltaba, fue todo un quilombo, y la verdad ñuls merecio muchisimo mas que esto, pero bueno, estoy orgulloso de como jugo, la garra que puso, y salvo Cruzado que la verdad se olvido que jugaba una final, el resto jugo muy bien.
Punk...
Punk...
kuzuryusen- Mensajes : 3070
Kuzu, vos sabes que se lo estaba gritando al hijo de puta de Aguilar (y la comisión directiva, no me quiero olvidar de nadie) que lo rajó apenas asumió la presidencia después que Ramón fuera campeón (para variar), no? Ah, digo nomás, quizás no lo sabías.
No No no, Ramon es re vivo se quiere despegar de los fracasos, para no ensuciarse el curriculum y asi cobrar lo que cobra jajajaj
esa foto dice mucho,tambien cuenta la leyenda que passarella fue y siempre sera hicha de boca
tsubasa_2009- Mensajes : 2493
Cagaste Punk, ahora estas en la disyuntiva de elegir ponerte del lado de Pasarella o de Tsubasa.
Por suerte para mi su palabra reafirma mi creencia (por otra parte obvia).
alquimistafm15- Mensajes : 6081
kuzuryusen escribió:No No no, Ramon es re vivo se quiere despegar de los fracasos, para no ensuciarse el curriculum y asi cobrar lo que cobra jajajaj
En River no fracasó nunca, es lo único que me importa.
Y, Tsubasa es el especial del foro: dice boludeces todo el día y no entiende razones. En fin...
alquimistafm15 escribió:Cagaste Punk, ahora estas en la disyuntiva de elegir ponerte del lado de Pasarella o de Tsubasa.
Lo qué?
Tenes que elegir darle la razon a Tsubasa o negar que Pasarella "es hincha de Boca".
kuzuryusen escribió:Mucho bla bla bla, pero nadie dice que los brasileños fueraon recontra sucios, lo lesionaron a Heinze,
Karma...todo vuelve en la vida...
Tao-Pai-Pai- Mensajes : 747
PunkSinCresta escribió:kuzuryusen escribió:No No no, Ramon es re vivo se quiere despegar de los fracasos, para no ensuciarse el curriculum y asi cobrar lo que cobra jajajaj
En River no fracasó nunca, es lo único que me importa.
Y, Tsubasa es el especial del foro: dice boludeces todo el día y no entiende razones. En fin...alquimistafm15 escribió:Cagaste Punk, ahora estas en la disyuntiva de elegir ponerte del lado de Pasarella o de Tsubasa.
Lo qué?
Si, ahora esta de moda decirles "personas con capacidades diferentes"....
NLS- Mensajes : 1694
Donde quedo la epoca en donde a gente como Tsubasa se los llamaba corkys?
para todos los que aman a funes mori "ya tiene su primer hit 2013"
pobre chabon debe ser un trauma jugar de 9 titular y poder anotar nunca o le cobran offside
pobre chabon debe ser un trauma jugar de 9 titular y poder anotar nunca o le cobran offside
Es muy buena jajaja
ZoroOP- Mensajes : 1501
Hoy era ??
Igual lo banco.., pero nunca me voy a olvidar la expulsion en el mundial con ese cabezaso infantil y como nos dejo afuera x su culpa... , sacando el golazo de Bergkamp
Igual lo banco.., pero nunca me voy a olvidar la expulsion en el mundial con ese cabezaso infantil y como nos dejo afuera x su culpa... , sacando el golazo de Bergkamp
KaNe®- Mensajes : 724
Ese burrito de mierda no me lo olvido nunca, siempre haciendo una de más cuando tenia que pasarla, mundial 94 y 98 y la verguenza del 2002. Gayina tenía que ser
NLS- Mensajes : 1694
En el 94 ni pinto, en el 98 le hacen penal y no se lo cobran, en el 2002 erra el penal pero el mismo lo genera...
Fuera de River siempre fue tremendo humo. Además, tiene menos carisma que un paquete de yerba.
Igual parece buen tipo. Me acuerdo cuando los dos le gritamos ese gol de tiro libre a River.
Y me despido diciendo que detesto los partidos de despedida. Y que deberían ser gratis.
Igual parece buen tipo. Me acuerdo cuando los dos le gritamos ese gol de tiro libre a River.
Y me despido diciendo que detesto los partidos de despedida. Y que deberían ser gratis.
gralishh- Mensajes : 509
alquimistafm15 escribió:En el 94 ni pinto, en el 98 le hacen penal y no se lo cobran, en el 2002 erra el penal pero el mismo lo genera...
tons en el 98..justifica cabezear al contrario.. OKEY
x mas idolo que sea aveces no se puede defender lo indefendible
gralishh escribió:Fuera de River siempre fue tremendo humo. Además, tiene menos carisma que un paquete de yerba.
HAHAHA me mato
Si.. cuanto comercio con las despedidas.., mas cuando lo rajaron/"separaron" como el culo..
Pero bueh..asi es el futbol..
Que mala onda que no invitaron Trezegol, Cave y el chori
Cuartos de un mundial, faltan 20 minutos, estas empatando, te hacen un penal, no te lo cobran, te quieren amonestar y encima el arquero sale del arco a increparte. Yo no lo cabeceo, lo decapito y doy la vuelta olimpica con la cabeza del tipo y mira que Van der sar es de mis arqueros favoritos.
alquimistafm15 escribió:Cuartos de un mundial, faltan 20 minutos, estas empatando, te hacen un penal, no te lo cobran, te quieren amonestar y encima el arquero sale del arco a increparte. Yo no lo cabeceo, lo decapito y doy la vuelta olimpica con la cabeza del tipo y mira que Van der sar es de mis arqueros favoritos.
Basta de defender cosas indefendibles Alqui, ortega se mando una macana ahi, y la pifio feo, esas cosas no se justifican, siempre fue conflictivo. Y eso que yo lo banco
Se mando una cagada pero no significa que no haya tenido un motivo.
El termino justificacion lo dejaria parte ya que requiere de demasiados lementos subjetivos y de por si el termino motivo lo es bastante asi que con eso tenemos suficiente.
El termino justificacion lo dejaria parte ya que requiere de demasiados lementos subjetivos y de por si el termino motivo lo es bastante asi que con eso tenemos suficiente.
alquimistafm15 escribió:Se mando una cagada pero no significa que no haya tenido un motivo.
Claro.., tendria q haber cabezeado a todos.., y mereciamos llegar a la final.. y él levantando la copa..
VIEJO.. ES UN MUNDIAL
Si es una copa libertadores o final de un torneo..ta bien..es 1 año de laburo..,pero te cagas en todo el equipo ..eliminatorias y el laburo de 4 años ,igual es un grande.. okey
PD: Ojo Maradona tambien fue expulsado en el 82, y ahi se pegaba y ningun arbitro te defendia..y siempre se iba callado,tambien se le salto la termica, ademas era un team de individualidades y le faltaba eso q lo distinguio en el prox. , igual tambien se hizo cargo. no como otros q los siguen defendiendo
Maradona se vanagloria de haber metido un gol con la mano, a nivel moral dudo mucho de que el tipo sea parametro.
Ah ok ok entiendo, sirve mas dejar un equipo con 10, en cuartos que hacer un gol con la mano, y hacer que pase de ronda.No es una cuestión de moral, es una cuestion de sentido común.
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40