¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

+16
ZoroOP
Luffy85
PunkSinCresta
Sengokufan
dear
keiichi
Matu
gralishh
Orphen-kun
Tao-Pai-Pai
tsubasa_2009
El Critico Citrico
NLS
Taka
kuzuryusen
alquimistafm15
20 participantes

 :: Libre :: Deportes

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 11 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Miér Jul 17, 2013 11:07 am

kuzuryusen escribió:
alquimistafm15 escribió:1- Link

2- Estuvo mal, tan ma como lo de Maradona pero a uno lo matan y al otro lo festejan, para colmo si habia alguien a quien se lo deberian festejar en todo caso fue a Ortega ya que su expulsion reglamentariamente acarreaba la del rival.

1-http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/grites-Chino_0_884311871.html

encima tenes la fotito justa de el chino metiendo la mano intencionalmente para meter la pelota, que yo sepa cuando uno se cae, no lo hace asi.

2-tan mal? a ver, chabon, seguis entendiendo las dos cosas, la diferencia, entre un gol y un tipo que le rompe la cabeza al otro? porque lo iban expulsar a Van der Sar? por recibir un cabezaso. Me aburri, no discuto mas, encima te contradecis en la mismo post, defendiando la mano de Luna y Atacando la del Diego, sacate la camiseta de River, ya que decis que los demas hablan con la camiseta, bah si sos hincha de river, porque hace rato que demostras otra cosa.

Ya me canse de discutir.....Vamos a bailar

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 11 0E3

1- Cuando dice que fue intencional? Simplemente dijo que fue mano y si, la toco con la mano evidentemente, de eso no hay duda, lo que tiene que decir es que la toco a proposito.

2- Ortega ademas del cabezaso generaba un penal a facor, el cabezaso es producto del fallo arbitral. Vos crees que Maradona se hubira quedado callao si le cobraban mano y expulsion?
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 11 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  kuzuryusen Miér Jul 17, 2013 1:09 pm

y SI dice que fue mano, mas que obvio que es intencional, lo esta admitiendo, ademas no solo lo admite, cualquier persona con un dedo de frente se da cuenta que nadie cae de esa forma cuando cae al piso! hay que ser muy garca como vos para defender eso.

2-Ah o sea vos supones cosas de lo que hubiese echo Maradona, tambien si Hitler hubiese ganado la guerra, hoy usariamos todos bonetes de colores y bailariamos polka hasta el amanecer, dejate de joder pelotudo, ya te puse un ejemplo claro del mundial del 90, ahora no sabia que romperle la cara de un cabezaso al arquero rival, es penal a favor, pasame las nuevas reglas de la FIFA que no las conocia. No sabes ni lo que defendes.
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 11 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Miér Jul 17, 2013 5:01 pm

1- Ahi esta la cuestion, el tipo no cae al piso, se tira para cabecear. Y no, no admite nada, simplemente dice que es mano y no arma quilombo.

2- Saquemos las suposiciones y vayamos a los hechos, reglamentariamente Maradona nos dejaba con uno menos y Ortega no ademas de dejarnos un penal a favor. Punto.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 11 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  kuzuryusen Miér Jul 17, 2013 5:17 pm

alquimistafm15 escribió:1- Ahi esta la cuestion, el tipo no cae al piso, se tira para cabecear. Y no, no admite nada, simplemente dice que es mano y no arma quilombo.

2- Saquemos las suposiciones y vayamos a los hechos, reglamentariamente Maradona nos dejaba con uno menos y Ortega no ademas de dejarnos un penal a favor. Punto.

Eso se llama suposicion, el ejemplo mas claro te lo acabo de dar con Lunam, que lo amonestan, vos mismo te contradecis.
Encima hablas de reglamentos, donde carajo viste que un cabezaso no es expulsion!

Si se tira para cabezaar y estira la mano es porque quiere usar la mano, fisicamente nadie se tira asi para cabecear.
Seguis sin saber que defendes, ademas lo de Ortega es post falta, una reaccion que no tiene nada que ver con la jugada, algo aparte. Conclusion, sos un boludo, si anads por Retiro, tenes un profesional que te puede atender muy bien
Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 11 Captura-de-pantalla-2011-08-30-a-las-13.06.32-300x180
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 11 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Miér Jul 17, 2013 6:48 pm

No es suposicion, es reglamento puro y duro. La mano de Maradona era expulsion por que asi lo dicta el reglamento. Y no niego que el cabezaso de Ortega fuera expulsion 8enserio sos muy boludo y no lees), la intervencion de Van der sar en un lugar que no le correspondia y para increpar y provocar a un jugador tambien era de expulsion y debieron haberlo expulsado.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 11 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Miér Jul 17, 2013 7:34 pm

Discutir con Alqui es lo mas al pedo que hay.
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 11 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Miér Jul 17, 2013 8:52 pm

Es que ustedes son unos hipocritas de mierda incapaces de juzgar sin una camiseta puesta como los pelotudos de River que criticaban a Palermo.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 11 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  kuzuryusen Miér Jul 17, 2013 9:12 pm

alquimistafm15 escribió:No es suposicion, es reglamento puro y duro. La mano de Maradona era expulsion por que asi lo dicta el reglamento. Y no niego que el cabezaso de Ortega fuera expulsion 8enserio sos muy boludo y no lees), la intervencion de Van der sar en un lugar que no le correspondia y para increpar y provocar a un jugador tambien era de expulsion y debieron haberlo expulsado.

Ah bueno, de un momento a otro cambias de opinion y decis que el cabezaso es expulsion, primero lo justificas, y despues lo criticas, sos un corky a cuerda definitivamente. Decis que la mano de Luna no es mano intencional siendo mas alevosa que la de Maradona, el partido termina durante los 90 minutos de los cuales, no vi a Maradona decir que fuese mano, asi que reglamentariamente, lo que diga despues él es otra cosa, ahora si es asi como decis, Luna tambien debio ser expulsado. O sea, si hablamos de gente que habla con la camiseta (en tu caso la del billete, como farinella) sos una verguenza opinando. Si no sabes, increpar es para en primer termino un llamado de atencion y en segundo termino amarilla o expulsion segun la gravedad del caso. Quien dio el cabezaso?
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 11 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Miér Jul 17, 2013 9:30 pm

Yo lo justifico a nivel reaccion humana no reglamentaria, jamas dije que no mereciera expulsion y si lo dije quotealo y te pido disculpas una vez al dia durante la proxima semana.

Y Maradona a diferencia de Luna no dice que la toco con la mano, el dice abiertamente que cuando vio que venia la pelota metio la mano, admite la mano y la intencion, si Luna admite la intencion entonces si era mano y expulsion pero a mi me parece que no hay intencion (al igual que como dije para mi Maradona no la toca con la mano y se hace el vivo).
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 11 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  kuzuryusen Miér Jul 17, 2013 9:57 pm

alquimistafm15 escribió:Yo lo justifico a nivel reaccion humana no reglamentaria, jamas dije que no mereciera expulsion y si lo dije quotealo y te pido disculpas una vez al dia durante la proxima semana.

Y Maradona a diferencia de Luna no dice que la toco con la mano, el dice abiertamente que cuando vio que venia la pelota metio la mano, admite la mano y la intencion, si Luna admite la intencion entonces si era mano y expulsion pero a mi me parece que no hay intencion (al igual que como dije para mi Maradona no la toca con la mano y se hace el vivo).

Y entonces que mierda defendes alqui, no entiedo, Ortega se mando una cagada y vos te quejas que opniamos con la camiseta, esa es la fuente de toda la discucion, despues reconoces que debio ser expulsado. despues decis que Maradona debio ser expulsado por la mano, pero

alquimistafm15 escribió:Y Kuzu, si esta al nivel por que Maradona por esa mano (que en mi opinion no fue mano y lo dijo para armar quilombo como solo el sabe hacerlo) no solo no debieron haber cobrado gol sino haberlo expulsado

O sea, lo que diga Maradona despues no importa, lo que pasa en el partido es lo que importa, asi como la mano de Luna, que oh casualidad es mas alevosa que la de maradona. Debio ser expulsado, pero no, vos decis que no, dos situaciones iguales, distinito criterio, eso no es hablar con la camiseta?

Justificas, la reacción es post penal, la misma no tiene nada que ver con el partido, usas el penal como excusa.

Y si es al pedo discutir con vos, pero como no hay fecha, estaba al pedo y tenia ganas de pelear un rato.


kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 11 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Jue Jul 18, 2013 3:33 am

Lo que critico es la hipocrecia de ustedes que critican a Ortega para despues festejar a vivva voz lo que hizo Maradona cuando en todo caso lo de Ortega era algo que nos favorecia y no nos perjudicaba Todos le echan la culpa de perder ese mundial sin considerar que Ortega con un buen arbitraje en principio nos dejaba 11 contra 11 con un penal a favor y con mal arbitraje pero recapacitando el arbitro nos dejaba 10 contra 10 con un penal a favor.

Las jugadas son diferentes, Maradona dice que va a buscar la pelota con la mano, Luna simplemente confirma que le a en la mano pero no habla de intencion en ningun momento y en mi opinion no hay intencion, si la hubiera seria una cosa diferentes, si Luna hubiera dicho que la toco intencionalmente sin duda seria roja (mas alla de que no se me ocurre como podria tocar la pelota intencionalmente cuando esta con la mano atras de la cabeza).

PD: Como te cagaste con lo del merecimiento eh, asi son, tiran mierda y esconden la mano como si no dejaran olor...
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 11 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  kuzuryusen Jue Jul 18, 2013 7:29 pm

Decime la direccion de tu casa, y volve a decirme cagon de frente que te voy a estampar un cabezaso como el de Ortega, que vas a tener que rogar que haya wifi en la sala de terapia intensiva en el Clinicas, para seguir escribiendo burradas

Ah bueno, de un momento a otro cambias de opinion y decis que el cabezaso es expulsion, primero lo justificas, y despues lo criticas

Clarito te dije que lo justificabas, no que lo negabas, justificas esa burrada, encima lo justificas mal, porque es posterior al penal, cosa totalmente ajena al penal, pero como no sabes un carajo del reglamento e inventas cosas, como vas a poder dar una opinion coherente.
Un cabezaso favorece a alguien? no, y eso es lo que venis defendiendo hace 2 paginas pelotudo, aca nadie festeja lo que hizo maradona, es mas vos lo comparas diciendo que es lo mismo hacer un gol con la mano (que dicho sea de paso y quoteo previo como viste, decis que no fue) que romperle la cabeza a un rival.

Ahora, lo que diga un jugador afuera de la cancha en el partido importa tres putos cajaros, sabes?, ademas, a Luna por esa mano le sacaron amarilla, en el 90% de las jugadas que el jugador toca la pelota con la mano es amarilla, asi que en vez de perder el tiempo escribiendo pelotudeces y haceidnote el capo, agarra un puto reglamento y ponetelo a leer la concha de tu reputisima madre.

http://es.fifa.com/mm/document/afdeveloping/refereeing/law_12_fouls_misconduct_es_47382.pdf

ahi clarito dice, que solo es roja si el jugador impide un gol con la mano.
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 11 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Jue Jul 18, 2013 8:46 pm

"Ah bueno, de un momento a otro cambias de opinion y decis que el cabezaso es expulsion"

Si cambie de opinion y dije que el cabezazo es expulsion entonces es por que antes de cambiar de opinion decia que no era expulsion.

Lo de la mano tengo que admitirlo, evidentemente siempre fue una mala consideracion que se pudiera sacar roja.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 11 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Jue Jul 18, 2013 8:54 pm

no veo la hora de que empiece el futbol y alqui consiga laburo...
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 11 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Vie Jul 19, 2013 12:29 am

Casi contra mi voluntad mi algunos minutos del partido contra los salteños.

Horrible Ponzio.
De terror Lanzini.
Esperanzador lo de Simeone.
Impecable lo de Kraneviter.

Andrada mucho goleador de las inferiores pero un MEH dentro de la cancha.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 11 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  kuzuryusen Vie Jul 19, 2013 1:25 am

alquimistafm15 escribió:"Ah bueno, de un momento a otro cambias de opinion y decis que el cabezaso es expulsion"

Si cambie de opinion y dije que el cabezazo es expulsion entonces es por que antes de cambiar de opinion decia que no era expulsion.

Lo de la mano tengo que admitirlo, evidentemente siempre fue una mala consideracion que se pudiera sacar roja.

Primero dijiste que estaba bien, y despues que estaba mal, sos un gil

lo segundo lo admitisite, asi que englobando y terminando el tema, discutiste y defendiste algo al reverendo pedo, cerrada de ojete, andate a dormir, chau.
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 11 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Vie Jul 19, 2013 2:04 am

No es que este bien, es entendible y natutal su reaccion.

Lo segundo igual nos deja en ventaja con la jugada de Ortega, Ortega reglamentariamente nos dejaba 10 contra 10 con un penal a favor.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 11 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  KaNe® Vie Jul 19, 2013 1:04 pm

tsubasa_2009 escribió:no veo la hora de que empiece el futbol y alqui consiga laburo...


Dios te oiga..x mas que no crea en él Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 11 824356 


Y Kuzu no te gastes.. , no se puede discutir con alguien que tiene en la frente "Soy perfecto, no me equivoco ,y si me equivoco nunca lo voy a admitir"

Hay que hacer como los locos y decirle : "Ahap.. tenes razon" , "Siempre con la posta Alqui" , etc Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 11 53146 



Che dejen jugar a los mellis ,pierde mucho futbol las gallis , ahora Teo se empaco para q lo lleven XD

Ahora presentan al cata recien salido de la carcel con sus marcas en la cara..con Giglio y cangele

faltan un lateral y un volante x derecha =\
KaNe®
KaNe®

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : San Telmo Hollywood

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 11 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  gralishh Vie Jul 19, 2013 2:26 pm

Me dejó helado lo de Tito. Qué enfermedad de mierda loco.

Bue, ojala traigan un DT en serio y no otro 'canterano'.
gralishh
gralishh

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 32
Localización : Leyendo Umineko.

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 11 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Vie Jul 19, 2013 2:39 pm

Me preocupa mas Max Higgins (?)
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 11 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Vie Jul 19, 2013 3:46 pm

alquimistafm15 escribió:Casi contra mi voluntad mi algunos minutos del partido contra los salteños.

Horrible Ponzio.
De terror Lanzini.
Esperanzador lo de Simeone.
Impecable lo de Kraneviter.

Andrada mucho goleador de las inferiores pero un MEH dentro de la cancha.


JAJAJAJAJA QUE HIJO DE PUTA ESTE ALQUI. Entro Lanzini y le cambió la cara al equipo y pone "de terror". Que hijo de puta. Estás seguro que no te violó algún Lanzini? En serio lo digo, podes tener algún trauma grave.
Ponzio no jugó mal, no sé para vos qué califica cómo "horrible".
En el resto coincido: bien Simeone (las 2 primeras que tocó fueron malas, pero después hizo todo bien), Kraneviter MUY bien (lo mejor de River ayer), Andrada fue un fantasma, Kaprof tuvo algunas intervenciones interesantes pero desapareció demasiado del juego, Solari estuvo bien aunque hizo siempre la personal (incluso con los centros, fueron todos remates al arco), Nico Gómez no me gustó, muy dubitativo con la pelota en los pies pero bien posicionalmente, Tomás Martínez tuvo un primer tiempo muy bueno pero se cayó en el segundo, la defensa muy bien (Pezzella es crack). Rojas flojísimo otra vez (rescato un pase en cortada a Nico Gómez).
Que grande Balanta de cinco, juega en cualquier lado el grone.

Horrible lo de Vilanova en el Barcelona. A mi como DT no me gustaba ni un poco y, de hecho, pedía por su despido, pero esta no es, evidentemente, la manera de irse. Ojalá se recupere.

EDIT: Según Olé, está casi hecho el pase de Teo a River. Ojalá.
También hay rumores de que Lanzini se va a Dubai por 6,5 millones de dólares. Al parecer, habría salido del equipo titular que mañana juega contra Central nosequé en Salta. En mi opinión, es una nueva estupidez por parte de la dirigencia: es mucha plata, sí, pero Dubai es un destino de mierda y justo ahora Lanzini venía levantando su nivel y se esperaba que con la llegada de Fabbro para organizar el ataque, levante mucho más. Ay ay ay Pajarella, no veo la hora de que te vayas de River.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 11 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  gralishh Sáb Jul 20, 2013 12:46 am

Dice Olé que el Tata Martino es el máximo candidato a reemplazar a Vilanova. Y en los diarios españoles las encuestas dan como ganador virtual a Bielsa. Interesante, ojalá se dé alguno de los dos.
gralishh
gralishh

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 32
Localización : Leyendo Umineko.

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 11 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  KaNe® Sáb Jul 20, 2013 3:40 am

gralishh escribió:Dice Olé que el Tata Martino es el máximo candidato a reemplazar a Vilanova. Y en los diarios españoles las encuestas dan como ganador virtual a Bielsa. Interesante, ojalá se dé alguno de los dos.


Cualquier cosa menos Bielsa Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 11 721396 

Huevo Tata ,ojala se le de, buen tipo ,la cosa..q lo entiendan los cuadrados gallegos :B
KaNe®
KaNe®

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : San Telmo Hollywood

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 11 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Sáb Jul 20, 2013 3:42 am

Yo le tengo fe a Bielsa.

































Naaaaaaahhhh
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 11 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  kuzuryusen Sáb Jul 20, 2013 8:31 am

Los que bardean al Loco son lo más antifutbol que hay, ojalá salga de entre los dos grandes, el Tata o el Loco
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 11 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Deportes

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.