Gol, gol, en tu cabeza hay un gol
+16
ZoroOP
Luffy85
PunkSinCresta
Sengokufan
dear
keiichi
Matu
gralishh
Orphen-kun
Tao-Pai-Pai
tsubasa_2009
El Critico Citrico
NLS
Taka
kuzuryusen
alquimistafm15
20 participantes
Página 12 de 40. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40
Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol
le tengo fe al "cata" estoy seguro q va romper un par de piernas en este torneo
solo falta gago q la novela todabia no termina...
tsubasa_2009- Mensajes : 2493
KaNe escribió:
Cualquier cosa menos Bielsa
Huevo Tata ,ojala se le de, buen tipo ,la cosa..q lo entiendan los cuadrados gallegos :B
Para que llevar la copia si podes tener el original.
tsubasa_2009 escribió:.
Que alguien le avise a Cangele que sonría, el HdP tiene cara de constipado!!!
Que grande Cangele...oriundo de mis pagos...Al menos este desde pendejo la descosía; no como el tomuer de Civelli
Tao-Pai-Pai- Mensajes : 747
jajaj no te puede ganar central cordoba (ramon diaz salio corriendo apenas termino el partido, un genio xD)
Un desastre River. La dupla Sánchez-Mercado es un dolor de ojos, uno más malo que el otro. Ledesma está leeeeeeeeeeeeeeeeento y errático. Luna............es Luna, osea, jugamos con uno menos.
Me gustó el trabajo de Lanzini (aunque peca, para variar, de individualista) y Simeone me dejó una buena impresión.
Faltan delanteros a cagar. Apurate Pajarella, la concha de tu madre.
Me gustó el trabajo de Lanzini (aunque peca, para variar, de individualista) y Simeone me dejó una buena impresión.
Faltan delanteros a cagar. Apurate Pajarella, la concha de tu madre.
Ya van dos bostis viviendo de lo ajeno en menos de 20 minutos. Bien, van mejorando che.
Menos mal que es un amistoso, así no me amargo tanto. Pero muy flojito che, mucha imprecisión, y de definición ni hablemos, ya perdí la cuenta de cuántas situaciones claritas nos morfamos. Y en los córners también no ganamos una, y para peor a Central Norte no le cobraron un penal clarísimo por mano de Pezzella.
Una pregunta, Lanzini y Sanchez no era que se iban?
Una pregunta, Lanzini y Sanchez no era que se iban?
Sengokufan- Mensajes : 725
Lazini al parecer está en "veremos". Según lo que se sabe en los medios, el jugador no tiene muchas ganas de irse a Dubai, pero el padre (principalmente) y Passarella insisten.
Sánchez tiene una oferta desde Estudiantes de La Plata. El tema es que River no quiere largarlo a prestámo, solo lo larga si es una venta. Así que está en "veremos".
De todos modos, River tiene que desprenderse de algún extranjero porque tiene el cupo a full (peor si llega Teo).
Sánchez tiene una oferta desde Estudiantes de La Plata. El tema es que River no quiere largarlo a prestámo, solo lo larga si es una venta. Así que está en "veremos".
De todos modos, River tiene que desprenderse de algún extranjero porque tiene el cupo a full (peor si llega Teo).
PunkSinCresta escribió:Lazini al parecer está en "veremos". Según lo que se sabe en los medios, el jugador no tiene muchas ganas de irse a Dubai, pero el padre (principalmente) y Passarella insisten.
Ah, muchas gracias!! XD Pensé que lo de Lanzini era casi un hecho, y lo de Sanchez rezaba porque también lo fuera!! Ni un centro bien metió hoy el uruguayo!! (aunque ya no sorprende a nadie...)
Sengokufan- Mensajes : 725
Yo volvi del dia (?) y me entere que jugaba River y habia perdido. Medio loco jugar dos dias despues del anterior partido.
Como sea dijeron que Lanzini jugo bien.
Como sea dijeron que Lanzini jugo bien.
alquimistafm15- Mensajes : 6081
River jaja. dios mio....
Los centros de vangioni... dios mio, ese chabon no da para jugar mas que un partido el sabado con amigos.
Ferreira horrible, Mercado una lagrima , jaja
El negro balanta pobre corrio toda la cancha, lo mas rescatablejunto con Kranevitter.
Pobre Ramon, no veia la hora de irse a la mierda
Los centros de vangioni... dios mio, ese chabon no da para jugar mas que un partido el sabado con amigos.
Ferreira horrible, Mercado una lagrima , jaja
El negro balanta pobre corrio toda la cancha, lo mas rescatablejunto con Kranevitter.
Pobre Ramon, no veia la hora de irse a la mierda
NLS- Mensajes : 1694
Ojala el tecnico del Barça termine siendo Bielsa o Martino. Si bien seria muuuy interesante ver al loco dirigiendolos, me quedo con Martino porque si le va relativamente bien va a terminar siendo el tecnico de la Seleccion. Ojala se de...
ZoroOP- Mensajes : 1501
"Leto, te tengo que preguntar algo..."
Qué lástima que Fabbro no vino un poco antes así teníamos a por lo menos un 'bostero' en cada una de las partes más importantes del club (CD, CT y plantilla).
gralishh- Mensajes : 509
En Boca no hay barra :Angelicinoid:
Qué buena noticia la del tata, ojalá que le vaya bien.
Qué buena noticia la del tata, ojalá que le vaya bien.
keiichi- Mensajes : 2909
Taka- Mensajes : 961
Bien por el Tata, se lo merece ser el tecnico de un gran equipo como el barsa, ojala gane muchos titulos, y le vaya bien.
Mal por la dirigencia de Ñuls por traer a un tipo como trezeguet que viene de lesiones y no hizo un joraca en el ultimo tiempo, por el bien del equipo ojala que rinda, pero me parece que hubiese sido mejor que fueran por Boghosian, no vaya ser cosa que el frances sea otro Esnaider que venga a robar.
Mal por la dirigencia de Ñuls por traer a un tipo como trezeguet que viene de lesiones y no hizo un joraca en el ultimo tiempo, por el bien del equipo ojala que rinda, pero me parece que hubiese sido mejor que fueran por Boghosian, no vaya ser cosa que el frances sea otro Esnaider que venga a robar.
kuzuryusen- Mensajes : 3070
Lo de Martino no se esperaba, crei que iban a ir por un tecnico falopa español.
Igual no soy de los que ponen a Martino en un pedestal, a este Newells le iba bien por que se armo como un equipo europeo.
Igual no soy de los que ponen a Martino en un pedestal, a este Newells le iba bien por que se armo como un equipo europeo.
trezeguet a newll's, ojaja cuando juegue contra river le hago 3 goles y le cierra el otro a todos
Trezeguet viene siendo el unico tipo por el cual las aguas se le dividieron a Ramon asi que de cerrar el orto bastante poco.
Estoy loco o este es uno de los mejores mercado de pases del fútbol argentino en bastante tiempo?
Y, de confirmarse la llegada de Gago, a priori me gusta mucho el equipo de Boca. Sólo faltaría un 4 o un central.
Y, de confirmarse la llegada de Gago, a priori me gusta mucho el equipo de Boca. Sólo faltaría un 4 o un central.
gralishh- Mensajes : 509
A nivel general hubieron movimientos bastante buenos pero Newells en un solo mercado metio tres fichajes tremendos que River no los iguala ni con Teo y Boca mucho menos con Gago.
Taka- Mensajes : 961
En River todo reflota y ademas de hablarse de nombres que hace dos semanas no se mencionaban (adems de nuevos nombres y los de siempre) parece que los jeques captaron la onda y lo que ofrecian por Lanzini es un palo mas a River y casi un 50% mas al jugador (papi debe estar que arde).
Lo que me causa gracia es lo siguente, en la temporada pasada Fabbro fue la figurita dificil, River lo queria si o si y Ramon lo tenia como el dios salvador pero ahora que lo compramos es un jugador falopa mas y si no viene Teo nada tiene sentido.
Lo que me causa gracia es lo siguente, en la temporada pasada Fabbro fue la figurita dificil, River lo queria si o si y Ramon lo tenia como el dios salvador pero ahora que lo compramos es un jugador falopa mas y si no viene Teo nada tiene sentido.
Página 12 de 40. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40