¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

+16
ZoroOP
Luffy85
PunkSinCresta
Sengokufan
dear
keiichi
Matu
gralishh
Orphen-kun
Tao-Pai-Pai
tsubasa_2009
El Critico Citrico
NLS
Taka
kuzuryusen
alquimistafm15
20 participantes

 :: Libre :: Deportes

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 32 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Lun Sep 02, 2013 12:21 pm

ya veo que en cualquier momento se pudre todo

http://www.infiernorojo.com/foro/actualidad-futbolistica/187100-peor-venir-no-joda.html

ya hablan de los puntos para no decender a la b metropolitana con el promedio actual de 0.600

lo peor q a cantero no se le mueve un pelo...
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 32 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  KaNe® Mar Sep 03, 2013 1:05 pm

Eibel escribió:8- Penal de Balanta a Kannemann antes, pero bue...

Y por si alguno se queja de que siempre los roban....tengan memoria.

Minuto 4:41.



JAJA para colmo x copa.. Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 32 53146 



Ahora hay q bancar a Ramon.. o la prensa q x cada partido q jueguen mal.., van a tener culpa los arbitros.. ,o quizas tapen un poco el mal juego.. sin fortuna.. q tenian el anterior torneo.. que ahi al menos ganaban xD



Mientras desarman a Boca x ese partidito de mierda de la seleccion
KaNe®
KaNe®

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : San Telmo Hollywood

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 32 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  NLS Miér Sep 04, 2013 12:24 am

Con Richard no paramos de sumar, aguante Carhumo Lombardi!!!!!Cool 
NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 32 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  KaNe® Jue Sep 05, 2013 12:13 pm

NLS escribió:Con Richard no paramos de sumar, aguante Carhumo Lombardi!!!!!Cool 

Grande Smoke Lombardi !

Es un groxo para mi..x mas el cabaret y las cosas q haga.., se la banca.. y salvo a medio mundo




Q onda se murio esto ?? o es x la prueba de Eibel.. y fueron todos a sus cuevas ?


Se viene partidito hoy..,quizas lo vea.. , quien dirige ?
KaNe®
KaNe®

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : San Telmo Hollywood

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 32 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Jue Sep 05, 2013 12:28 pm

nadie habla porque hoy riber se juga mucho,van a esperar despues del partido para festejar o para putear a todos los jugadores y al arbitro si es posible...
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 32 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Jue Sep 05, 2013 2:38 pm

Nadie habla por que sos un pelotudo.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 32 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Jue Sep 05, 2013 3:26 pm

Jajajajaja, pobre Tsubasa, que triste que debe ser estar pendiente de otro toda su vida.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 32 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Jue Sep 05, 2013 3:44 pm

PunkSinCresta escribió:Jajajajaja, pobre Tsubasa, que triste que debe ser estar pendiente de otro toda su vida.
triste yo? ajaja ustedes safen de la humillacion q si el cuervo lo deja fuera de la copa y despues vemos quien es triste.ser hicha de un equipo q la ultima ves q gano algo fue en 2008 debe ser un agonia esperar q tu equipo gane algo... tampoco me caliento por mi q pierdan los 2 Rolling Eyes
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 32 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Jue Sep 05, 2013 4:09 pm

tsubasa_2009 escribió:
PunkSinCresta escribió:Jajajajaja, pobre Tsubasa, que triste que debe ser estar pendiente de otro toda su vida.
triste yo? ajaja ustedes safen de la humillacion q si el cuervo lo deja fuera de la copa y despues vemos quien es triste.ser hicha de un equipo q la ultima ves q gano algo fue en 2008 debe ser un agonia esperar q tu equipo gane algo... tampoco me caliento por mi q pierdan los 2 Rolling Eyes
Seguís hablando de nosotros, estás seguro que sos hincha de Boca? Hablás más de River que de Boca.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 32 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Jue Sep 05, 2013 4:13 pm

A muerte Razz 
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 32 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Jue Sep 05, 2013 4:38 pm

Es tan pelotudo que se siente orgulloso de ser pelotudo.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 32 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Jue Sep 05, 2013 5:24 pm

y vos son tan hincha de boca como passarella Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 32 80238 
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 32 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Jue Sep 05, 2013 6:36 pm

Eso es lo bueno de tsubasa, aunque te rebajes lo mas que puedas siempre quedas por encima suyo.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 32 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Jue Sep 05, 2013 8:09 pm

Al menos intenta de animar el foro, esta re muerto esto (?)
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 32 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Jue Sep 05, 2013 8:52 pm

Franco escribió:Al menos intenta de animar el foro, esta re muerto esto (?)
Esperá a que termine el partido de hoy y vas a ver como se anima, jajaja.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 32 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  KaNe® Jue Sep 05, 2013 8:57 pm

Jajaj pero posta..la muerte era esto..

tan pendientes a un resultado ??

ni de Smoke Lombardi....aunque sea...



Que dilema..jugar lol o ver el doparti mm xD



La unica forma para que Tevez vuelva a la seleccion

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 32 1174923_10151654853567717_622001556_n
KaNe®
KaNe®

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : San Telmo Hollywood

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 32 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Sengokufan Jue Sep 05, 2013 10:08 pm

Terminó el PT. Seguimos aguantando. Dos cosas que no logro comprender:

1) Cómo puede ser que los jugadores no salgan a la cancha para fijarse el calzado que mejor les conviene? Y de haberlo hecho, cómo no le avisaron que con la cancha mojada no es lo mismo que en seco?

2) El blooper del offside en el córner para River va a ser memorable, en especial si era una jugada preparada.

Grande Barovero, Ponzio ya nos costó dos jugadas de peligro claves para el rival, entre otras pérdidas, ni habiéndolo devuelto a su posición logró que mejorara, no sé que pasó con este jugador la verdad...
Sengokufan
Sengokufan

Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 32 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Eibel Jue Sep 05, 2013 10:14 pm

Por ahora todo igual que los dos partidos anteriores.
Eibel
Eibel

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 32 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  gralishh Jue Sep 05, 2013 11:07 pm

No es la primera ni será la última vez que pase el equipo que no lo merece.
gralishh
gralishh

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 32
Localización : Leyendo Umineko.

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 32 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Eibel Jue Sep 05, 2013 11:11 pm

gralishh escribió:No es la primera ni será la última vez que pase el equipo que no lo merece.
La verdad, pero bue....es lo lindo y lo feo del fútbol.

Hay maneras de ganar y maneras de perder.... Una pena quedarse afuera así.
Eibel
Eibel

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 32 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Jue Sep 05, 2013 11:14 pm

Eibel escribió:Por ahora todo igual que los dos partidos anteriores.
No coincido ni ahí. Los primeros 20 fueron todos de River (le falto profundidad, eso sí). SL tuvo las jugadas más claras en la segunda parte del primer tiempo y después, en el segundo tiempo, desapareció. River marcó MUY BIEN, con mucha personalidad y mucha entrega y en el 2do tiempo tuvo ocasiones claras para convertir.
Que le pasó a Alvarado? Enloqueció mal.
Que bien que le pega el pibe este Navarro. Impresionante pegada.
No entendí el cambio de Pizzi sacando a Buffarini (otro jugador de SL que me encanta). Ahí River se adelantó MUCHO y generó muchísimo peligro.
Bien Ramón con los cambios. Entró muy bien el pibe Andrada.
Pitana les perdonó unas cuaaantas amarillas a SL, más que nada porque juzgaba con criterio desigual las mismas faltas. Fue discreto el arbitraje, no tuvo errores fuleros. Eso sí, el hijo de puta interrumpia jugadas cada dos por tres, la más clara fue la de Lanzini en el 2do tiempo.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 32 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Jue Sep 05, 2013 11:20 pm

pude llegar a ver el segundo tiempo... nose a q juega san lorenzo y escuche al principio del campeonato q era el equipo ideal  Evil or Very Mad 
riber poco futbol, mucho culo.igual ambos equipo muy lejo en la copa no van a llegar si juegan a este nivel de futbol argentino actual

aclaro q riber sin barobero estaria ultimo en el campeonato y fuera de la copa Rolling Eyes 
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 32 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Eibel Jue Sep 05, 2013 11:23 pm

Creo que vimos partidos distintos. Pero bue...
Me quedo con el cambio de Ramón a los 90 minutos. Con la primer atajada de Torrico a las 92.
Y en los dos partidos fueron figura Balanta y Barovero.
Creo que te dije todo. Y pensar que puteaban a Almeyda.
Que fácil quejarse de el arbitro, pero otra vez las amarillas llegaron en el segundo tiempo para los de River y ni hablar de que Maidana jugo regalado.
Ramón arengando a que la gente cante...jajaja...como les vende humo. Después hablan de Carusito.
Que no se enferme Barovero, porque sino...
Eibel
Eibel

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 32 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Jue Sep 05, 2013 11:30 pm

Eibel escribió:Creo que vimos partidos distintos. Pero bue...
Me quedo con el cambio de Ramón a los 90 minutos. Con la primer atajada de Torrico a las 92.
Y en los dos partidos fueron figura Balanta y Barovero.
Creo que te dije todo. Y pensar que puteaban a Almeyda.
Que fácil quejarse de el arbitro, pero otra vez las amarillas llegaron en el segundo tiempo para los de River y ni hablar de que Maidana jugo regalado.
Ramón arengando a que la gente cante...jajaja...como les vende humo. Después hablan de Carusito.
Que no se enferme Barovero, porque sino...
1) Como dije: River erró MUCHO en ataque, pero quedó cara a cara con Torrico varias veces...
2) Yo HOY sumaría a Lanzini. Vivísimo como pocas veces en ataque.
3) Y lo sigo puteando porque ni este River juega tan mal como el de Almeyda. Este, por lo menos, tiene sangre.
4) ????????? En el 1er tiempo no hubo faltas amonestables. No sé de qué hablas. En el 2do las amarillas estuvieron bien, pero Pitana no sancionó de la misma manera a los jugadores de SL. Lo de Maidana es amarilla de acá a la otra punta de la galaxia: mitad de cancha, lo toca abajo y no es grosera (léase plancha, patadon, lo que guste). Lo que es grosero es hacer patear un penal nuevamente de manera ilegal...
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 32 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Eibel Jue Sep 05, 2013 11:40 pm

PunkSinCresta escribió:
Eibel escribió:Creo que vimos partidos distintos. Pero bue...
Me quedo con el cambio de Ramón a los 90 minutos. Con la primer atajada de Torrico a las 92.
Y en los dos partidos fueron figura Balanta y Barovero.
Creo que te dije todo. Y pensar que puteaban a Almeyda.
Que fácil quejarse de el arbitro, pero otra vez las amarillas llegaron en el segundo tiempo para los de River y ni hablar de que Maidana jugo regalado.
Ramón arengando a que la gente cante...jajaja...como les vende humo. Después hablan de Carusito.
Que no se enferme Barovero, porque sino...
1) Como dije: River erró MUCHO en ataque, pero quedó cara a cara con Torrico varias veces...
2) Yo HOY sumaría a Lanzini. Vivísimo como pocas veces en ataque.
3) Y lo sigo puteando porque ni este River juega tan mal como el de Almeyda. Este, por lo menos, tiene sangre.
4) ????????? En el 1er tiempo no hubo faltas amonestables. No sé de qué hablas. En el 2do las amarillas estuvieron bien, pero Pitana no sancionó de la misma manera a los jugadores de SL. Lo de Maidana es amarilla de acá a la otra punta de la galaxia: mitad de cancha, lo toca abajo y no es grosera (léase plancha, patadon, lo que guste). Lo que es grosero es hacer patear un penal nuevamente de manera ilegal...


1- River erro dos en ataque, la que saca Torrico y la que tira a los caños Carbonero (posta pagaron por ese negro muerto?).
2- Lanzini jugó?...no me jodas, ahora también me vas a decir que jugo Mora también. Si River no pone delanteros.
3- Sangre?...debe ser toda de Balanta y Barovero, porque el resto, agua y aire...
4- Mitad de cancha?...Que es esto?...Los supercampeones, canchas de 10 km?....Lo limpia de atrás y ni cerca de la pelota...y llegando al área grande. Lo del penal, es verdad y te lo admití, así que...

Igual Punk, los problemas los tienen ustedes, jugando así, seria un milagro que lleguen a mitad de tabla. Nosotros nos quedamos afuera, pero por un error de nuestro arquero y nada mas. Después, en los tres partidos, River fue una lagrima.


Eibel
Eibel

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 32 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Deportes

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.