¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

+16
ZoroOP
Luffy85
PunkSinCresta
Sengokufan
dear
keiichi
Matu
gralishh
Orphen-kun
Tao-Pai-Pai
tsubasa_2009
El Critico Citrico
NLS
Taka
kuzuryusen
alquimistafm15
20 participantes

:: Libre :: Deportes

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 33 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Jue Sep 05, 2013 11:49 pm

Eibel escribió:
PunkSinCresta escribió:
Eibel escribió:Creo que vimos partidos distintos. Pero bue...
Me quedo con el cambio de Ramón a los 90 minutos. Con la primer atajada de Torrico a las 92.
Y en los dos partidos fueron figura Balanta y Barovero.
Creo que te dije todo. Y pensar que puteaban a Almeyda.
Que fácil quejarse de el arbitro, pero otra vez las amarillas llegaron en el segundo tiempo para los de River y ni hablar de que Maidana jugo regalado.
Ramón arengando a que la gente cante...jajaja...como les vende humo. Después hablan de Carusito.
Que no se enferme Barovero, porque sino...
1) Como dije: River erró MUCHO en ataque, pero quedó cara a cara con Torrico varias veces...
2) Yo HOY sumaría a Lanzini. Vivísimo como pocas veces en ataque.
3) Y lo sigo puteando porque ni este River juega tan mal como el de Almeyda. Este, por lo menos, tiene sangre.
4) ????????? En el 1er tiempo no hubo faltas amonestables. No sé de qué hablas. En el 2do las amarillas estuvieron bien, pero Pitana no sancionó de la misma manera a los jugadores de SL. Lo de Maidana es amarilla de acá a la otra punta de la galaxia: mitad de cancha, lo toca abajo y no es grosera (léase plancha, patadon, lo que guste). Lo que es grosero es hacer patear un penal nuevamente de manera ilegal...

1- River erro dos en ataque, la que saca Torrico y la que tira a los caños Carbonero (posta pagaron por ese negro muerto?).
2- Lanzini jugó?...no me jodas, ahora también me vas a decir que jugo Mora también. Si River no pone delanteros.
3- Sangre?...debe ser toda de Balanta y Barovero, porque el resto, agua y aire...
4- Mitad de cancha?...Que es esto?...Los supercampeones, canchas de 10 km?....Lo limpia de atrás y ni cerca de la pelota...y llegando al área grande. Lo del penal, es verdad y te lo admití, así que...

Igual Punk, los problemas los tienen ustedes, jugando así, seria un milagro que lleguen a mitad de tabla. Nosotros nos quedamos afuera, pero por un error de nuestro arquero y nada mas. Después, en los tres partidos, River fue una lagrima.

1) No erró dos, erró mucho más. El tema es que las tiramos todas arafue. Con un poco más de precisión el 2do tiempo cerrabamos la historia.
2) Jugó y muy bien. Laburo silencioso, manejando las contras. Ejemplo de su laburo hoy es el pase al Malevo en el tiempo adicional.
3) Me estás jodiendo no? La que gana Vangioni en el 2do tiempo, tirandose al piso y corriendo el riesgo de cometer penal es una muestra de cómo jugó River hoy. Ledesma ganó muchas pelotas y Rojas tuvo 10 minutos en el 2do tiempo donde ganó siempre.
4) Fue a 5/10 metros del círculo central, si eso no es mitad de cancha... Fue a barrer y listo, amarilla.

Admití siempre los problemas, falta generación juego y poder ofensivo, sin dudas (también un lateral derecho como la gente y uno izquierdo para que Vangioni juegue de una puta vez de volante), pero ustedes también tienen serios problemas en la ofensiva: les cuesta concretar lo mucho que generan y cuando les llegan les convierten fácil.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

https://mcfail.foroargentina.net

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 33 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Vie Sep 06, 2013 12:26 am

Paso a detallar algunos puntos.

1- River se preparo par tener un equipo ofensivo y lo mejor del semestre lo tuvo haciendo equipos defensivos.

2- Hoy Se jugo casi como se tienen que jugar estos partidos, comenzo con todo comiendose al rival e intentando llegar al arco contrario, no logro meter el gol pero cuando se retraso lo hizo de forma activa y salvo errores propios del campo de juego y alguno aislado de Pitana San Lorenzo NUNCA pudo armarle una jugada de ataque, de hecho las 3 que tuvo en el PT vinieron dos de resbalones y una de una pelota que viene de una falta clara no cobrada.

3- El ST fue igual pero al reves, River le comio la mitad de la cancha (en especial Rojas que jugo un muy buen partido enserio) y San Lorenzo intento llegar (tuvo dos claras una de un tiro libre antecedido por otra falta no cobrada y otra por un error de calculo para despejar una pelota) pero NUNCA lo hizo enserio y River le termino cascoteando el rancho en los minutos finales.

4- River sin Fabbro vuelve a no tener pelota parada, a San Lorenzo hoy le haciamos 1 o 2 goles con las 4 o 5 que tuvimos y se tiraron para el orto.

5- Los mejores de River en orden, Balanta, Rojas y Barovero que saco un par muy buenas (lo inflaron mucho pero la realidad es que saco 3 pelotas no 9). Mejoro Vangioni.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  Sengokufan Vie Sep 06, 2013 8:15 am

Yo no me hice de River por el tipo de juego que estamos desplegando en este momento, pero estamos en la copa, donde si te mandás una cagada quedás afuera. Y tampoco es como si tuviéramos buen juego pero no lo quisimos mostrar, sino en el torneo local no tendríamos sólo 2 goles en 5 partidos. Por eso no entiendo cuando veía en la tele a jugadores de San Lorenzo y a sus hinchas, que decían que River planteó un esquema "mezquino"... Si ya sabemos que no podemos generar situaciones de gol por nuestra cuenta, al menos de contragolpe y jugando con la necesidad de San Lorenzo, tuvimos varias chances en las que pudimos liquidar la serie, como dijo Punk.
Sengokufan
Sengokufan

Mensaje  Tao-Pai-Pai Vie Sep 06, 2013 9:04 am

Para mí paso bien River...hicieron su juego y les salió bien...
Nostros un desastre, Alvarado no puede jugar mas...desde el minuto 0 el tipo ya estaba sacado, puteando a todo el mundo, y creyendose que era Beckenbauer....Anadate a cagar Alparado...
Gentileti también debió ser expulsado, al igual que Maidana en River...

Igual me chupa un huevo la sudamericana, quiero ganar la copa argentina...Ahí ponete las pilas Pizzi...trata de que una vez en tu vida no se te escape la tortuga...

Tao-Pai-Pai
Tao-Pai-Pai

Mensaje  tsubasa_2009 Vie Sep 06, 2013 10:04 am

Tao-Pai-Pai escribió:Para mí paso bien River...hicieron su juego y les salió bien...
Nostros un desastre, Alvarado no puede jugar mas...desde el minuto 0 el tipo ya estaba sacado, puteando a todo el mundo, y creyendose que era Beckenbauer....Anadate a cagar Alparado...

Igual me chupa un huevo la sudamericana, quiero ganar la copa argentina...Ahí ponete las pilas Pizzi...trata de que una vez en tu vida no se te escape la tortuga...
jaja reemplazar la copa sudamericana por la copa de leche,estas delirando Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 33 982307 
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensaje  Sengokufan Vie Sep 06, 2013 10:07 am

tsubasa_2009 escribió:
Tao-Pai-Pai escribió:Para mí paso bien River...hicieron su juego y les salió bien...

jaja reemplazar la copa sudamericana por la copa de leche,estas delirando Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 33 982307 
Si San Lorenzo gana la copa argentina, automáticamente gana un cupo para la copa Libertadores...
Sengokufan
Sengokufan

Mensaje  dear Vie Sep 06, 2013 11:09 am

sacaron el cupo de la libertadores a mejor equipo argentino en la sudamericana?, si es así te creo que te importa la copa argentina, ahora si no es así ajjaja

pd: ni vi el partido, lpm como me vicie con el diablo Twisted Evil 
dear
dear

http://www.bocajuniors.com.ar/

Mensaje  Sengokufan Vie Sep 06, 2013 11:20 am

dear escribió:sacaron el cupo de la libertadores a mejor equipo argentino en la sudamericana?, si es así te creo que te importa la copa argentina, ahora si no es así ajjaja

pd: ni vi el partido, lpm como me vicie con el diablo Twisted Evil 
No la sacaron, pero por cómo se ve el cuadro en la copa argentina, ganando dos partidos ganan la copa y el pase a la Libertadores, en cambio en la sudamericana también hay que depender de lo que haga Lanús.
Sengokufan
Sengokufan

Mensaje  alquimistafm15 Vie Sep 06, 2013 1:53 pm

tsubasa_2009 escribió:

Mira que boludes dice Tao que hasta Tsubasa tiene mas sentido comun (inedito!!)

Igual si a mi me preguntan sinceramente prefiero ganar campeonatos a copas internacionales asi que mucho no puedo decir...
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  keiichi Vie Sep 06, 2013 2:12 pm

alquimistafm15 escribió:Igual si a mi me preguntan sinceramente prefiero ganar campeonatos a copas internacionales asi que mucho no puedo decir...
Qué pobre mentalidad. Me sorprende que seas de River alqui.

Es como que el Barcelona o Real Madrid prefieran ganar la Liga española a la Champions.

La Libertadores siempre tiene que ser la prioridad numero 1 de un equipo grande. No sólo te da prestigio a nivel nacional, sino también a nivel internacional. Sos el campeón de América.
keiichi
keiichi

Mensaje  ZoroOP Vie Sep 06, 2013 2:30 pm

Vi unos minutos del primer tiempo, note dos cosas en ese tiempito:

1) Cada pase mal que daban los de River, se escuchaba el abucheo de todo el estadio. Todo bien que te da bronca que sean tan malos o erren pases a dos metros, pero asi no se puede jugar. Los jugadores ya terminan con miedo de tirar un cambio de frente, un remate de afuera, un amague y termina en el toque corto intrascendente. O sino en el corte con su posterior pelotazo que es algo mucho mas aplaudido que un caño o un buen pase.

2) La cancha estaba DEMASIADO mojada, no podias agarrar la pelota, si picaba fuiste. El partido tenia ritmo pero muchisimas imprecisiones, que mas alla de que los jugadores no sean los mejores, en gran parte se debia al terreno de juego.

Sobre Ramon, a mi siempre me parecio un vende humo, pasa que el tiene proteccion a diferencia de Caruso Razz
ZoroOP
ZoroOP

Mensaje  kuzuryusen Vie Sep 06, 2013 10:11 pm

Como se durmio ñuls en este partido, veniamos bien, bueno, no pasa nada, seguimos ahi, Me gusta como venimos jugando, pero mucho toque y poca definicion a veces te hace pasar factura como en este caso, Velez un equipazo, se sintio la falta de Maxi, el kichu Diaz mal, se lo extraña a Vergini y Caceres en la seleccion, Berti tiene que buscar mas variantes, no siempre te salva jugar asi.
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensaje  tsubasa_2009 Vie Sep 06, 2013 10:14 pm

como son las cosas del futbol boca le gano a velez comodamente el domingo pasado y ahora velez le gano por goleada al mejor del futbola argentino actual... y newells lo tiene de hijo a boca
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensaje  alquimistafm15 Vie Sep 06, 2013 10:17 pm

keiichi escribió:
alquimistafm15 escribió:Igual si a mi me preguntan sinceramente prefiero ganar campeonatos a copas internacionales asi que mucho no puedo decir...
Qué pobre mentalidad. Me sorprende que seas de River alqui.
No hable respecto al club sino a mi forma de pensar el futbol, desde siempre estoy en contra de los sistemas eliminatorios y a mi me gusta ver a mi equipo siendo el mejor en un todos contra todos, no un torneo donde te levantas mal un dia y te quedas afuera. En un campeonto largo o corto es dificil que el campeon no sea el mejor y si no lo gana el mejor a lo sumo sera el segundo o tercero con toda la furia, una libertadores en cambio o peor una sudamericana la puede ganar cualquier equipo con el suficiente orto.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  tsubasa_2009 Sáb Sep 07, 2013 10:57 am

Ramón cero humildad no? http://www.ole.com.ar/river-plate/proxima-pongo-Barovero_0_988101502.html

dejate de joder pasaste gracias a ese gol q les regalo el arquero de san lorenzo sino era clavado q se definia por penales Evil or Very Mad 
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensaje  dear Sáb Sep 07, 2013 1:03 pm

los equipos chicos solo prefieren los torneos, ah cierto que sos de riber te entiendo Very Happy
dear
dear

http://www.bocajuniors.com.ar/

Mensaje  keiichi Sáb Sep 07, 2013 1:06 pm

alquimistafm15 escribió:No hable respecto al club sino a mi forma de pensar el futbol, desde siempre estoy en contra de los sistemas eliminatorios y a mi me gusta ver a mi equipo siendo el mejor en un todos contra todos, no un torneo donde te levantas mal un dia y te quedas afuera. En un campeonto largo o corto es dificil que el campeon no sea el mejor y si no lo gana el mejor a lo sumo sera el segundo o tercero con toda la furia, una libertadores en cambio o peor una sudamericana la puede ganar cualquier equipo con el suficiente orto.
Osea que preferís un torneo local a la Libertadores que ganó Francescoli o a la copa Intercontinental?

Creo que sos el único xD
keiichi
keiichi

Mensaje  tsubasa_2009 Sáb Sep 07, 2013 1:12 pm

para ellos la copa libertador esta muy lejos...
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensaje  Tao-Pai-Pai Sáb Sep 07, 2013 1:29 pm

San Lorenzo no tenía chances desde un principio de ganar la copa sudamericana, salvo que se diera un aborto de la naturaleza y la ganara como hizo independiente en el 2010....por eso me importaba poco...
En cambio la copa argentina, está a 2 partidos de poder ganarla, y da un cupo a la libertadores...
Tao-Pai-Pai
Tao-Pai-Pai

Mensaje  Sengokufan Sáb Sep 07, 2013 1:33 pm

alquimistafm15 escribió:
No hable respecto al club sino a mi forma de pensar el futbol, desde siempre estoy en contra de los sistemas eliminatorios y a mi me gusta ver a mi equipo siendo el mejor en un todos contra todos, no un torneo donde te levantas mal un dia y te quedas afuera. En un campeonto largo o corto es dificil que el campeon no sea el mejor y si no lo gana el mejor a lo sumo sera el segundo o tercero con toda la furia, una libertadores en cambio o peor una sudamericana la puede ganar cualquier equipo con el suficiente orto.
En parte entiendo, pero no comparto. Si la copa Libertadores fuera por puntos, como cualquier Liga de cualquier país, no tendría la emoción tan característica que la identifica, aunque puede ser que gane el mejor como decís (aunque cambiaría mejor por "el más regular", ya que definir al que juega mejor es algo más subjetivo).

Primero que es impracticable porque serían muchísimos partidos, y contando el desplazamiento entre países y lo costoso que resultaría, sumado al desgaste de competir en la liga local, + la "nueva liga internacional Libertadores" + la copa de cada país (como la copa argentina), no hay plantel que aguante y sólo resultarían un montón de partidos mediocres (tanto por el cansancio o porque se recurren a los suplentes, o suplentes de suplentes!!).

Y segundo, como ya mencioné, por la emoción que se pierde, pudiendo un líder cortarse sólo arriba y ya no tiene gracia. Además, en mi opinión, lo mejor del fútbol es que cualquier cosa puede pasar, y en los partidos eliminatorios de ida y vuelta la adrenalina está a mil por hora!!

Te reconozco que la mayoría de las veces, el planteo amarrete y conservador logra mejores resultados en este tipo de torneos, tanto acá como en Europa, pero fijate que un equipo goleador también tiene ventaja, ya que los goles de visitante muchas veces definen una llave.

Lo que proponés sería lo más "justo", si todos los equipos pudieran contar con su plantel titular al 100%, y no tuvieran que destinarlo a tratar de no descender en su propio país, etc, pero para mí sería aburrido como en España, los que tengan más guita pueden permitirse jugar todo y los demás no tendrán casi ninguna oportunidad de hacerles frente.
Sengokufan
Sengokufan

Mensaje  keiichi Sáb Sep 07, 2013 1:58 pm

Tao-Pai-Pai escribió:San Lorenzo no tenía chances desde un principio de ganar la copa sudamericana, salvo que se diera un aborto de la naturaleza y la ganara como hizo independiente en el 2010....por eso me importaba poco...
En cambio la copa argentina, está a 2 partidos de poder ganarla, y da un cupo a la libertadores...
Ese aborto se llama mística, Sin libertadores.

Igual, si no te tenías fe para la Sudamericana olvidate de la Libertadores. Razz 
keiichi
keiichi

Mensaje  Eibel Sáb Sep 07, 2013 2:02 pm

keiichi escribió:
Tao-Pai-Pai escribió:San Lorenzo no tenía chances desde un principio de ganar la copa sudamericana, salvo que se diera un aborto de la naturaleza y la ganara como hizo independiente en el 2010....por eso me importaba poco...
Ese aborto se llama mística, Sin libertadores.

Igual, si no te tenías fe para la Sudamericana olvidate de la Libertadores. Razz 
Empiecen a usar la "mistica", porque hasta la Primera B no paran...jajajaja....

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 33 1185590_611178738934029_1040783372_n
Eibel
Eibel

Mensaje  alquimistafm15 Sáb Sep 07, 2013 2:15 pm

keiichi escribió:
alquimistafm15 escribió:No hable respecto al club sino a mi forma de pensar el futbol, desde siempre estoy en contra de los sistemas eliminatorios y a mi me gusta ver a mi equipo siendo el mejor en un todos contra todos, no un torneo donde te levantas mal un dia y te quedas afuera. En un campeonto largo o corto es dificil que el campeon no sea el mejor y si no lo gana el mejor a lo sumo sera el segundo o tercero con toda la furia, una libertadores en cambio o peor una sudamericana la puede ganar cualquier equipo con el suficiente orto.
Osea que preferís un torneo local a la Libertadores que ganó Francescoli o a la copa Intercontinental?

Creo que sos el único xD
Tecnicamente es lo que dije y no es por cuestiones de prestigio sino por cuestiones futbolisticas, yo el prestigio me lo paso por el orto, lo que quiero es que mi equipo sea el mejor y en lo posible gane siendo lo primero un medio y lo segundo un fin y no al reves como hacen otros equipos (aunque tachando muchas veces el juegar bien por algo mas de ganar).
Ojo, eso no quita ue tras años de demencia futbolistica River en estos ultimos 3 años necesito definitivamente dar vuelta las cosas pero esto n es por un capricho sino por que la situacion en la que se encontraba era totalmente inversa a la que vivio siempre.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  keiichi Sáb Sep 07, 2013 2:28 pm

Eibel escribió:Empiecen a usar la "mistica", porque hasta la Primera B no paran...jajajaja....

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 33 1185590_611178738934029_1040783372_n
Ajam, vos que bien conocés la B podrías tirar alguna recomendación Razz 

Y si no fuera por Banfield estarías acá con nosotros, así que no te vengas a hacer el poronga jaja
keiichi
keiichi

Mensaje  tsubasa_2009 Sáb Sep 07, 2013 2:50 pm

keiichi escribió:
Eibel escribió:Empiecen a usar la "mistica", porque hasta la Primera B no paran...jajajaja....

Ajam, vos que bien conocés la B podrías tirar alguna recomendación Razz 

Y si no fuera por Banfield estarías acá con nosotros, así que no te vengas a hacer el poronga jaja
jajja por estas cosas entrego seguido al foro Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 33 982307 
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente