YO te la recomiendo
+18
NLS
ガストンghj
neoku123
ZoroOP
shaila
Rinoa
HanaTensai
M@rtin90
getuchinia
Matu
Garredox
Santuli
franky
yomarianob
obsidian
keiichi
PunkSinCresta
Fergus
22 participantes
:: Libre :: Series de TV
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: YO te la recomiendo
Dexter es una de las mejores series que hay en la actualidad y de todos los tiempos. Al principio si, es MUY lenta, pero a partir del 4/5 capítulo ya te enganchó y no te deja irte.
Y The Mentalist podría existir sin House, si es la versión drama de Psych (serie en la cual, ni bien apareció The Mentalist hacían chistes como "Soy un vidente, como en The Mentalist, pero de verdad. Es como si hubiesen sacado una fotocopia de ellos y aquí estoy").
Salutes!
Y The Mentalist podría existir sin House, si es la versión drama de Psych (serie en la cual, ni bien apareció The Mentalist hacían chistes como "Soy un vidente, como en The Mentalist, pero de verdad. Es como si hubiesen sacado una fotocopia de ellos y aquí estoy").
Salutes!
Fergus- Mensajes : 556
The mentalist es una serie que siempre quise darle una oportunidad, realmente la recomiendan?
getuchinia- Mensajes : 2028
getuchinia escribió:The mentalist es una serie que siempre quise darle una oportunidad, realmente la recomiendan?
WTF!!!!!
jaja naaa yo ni la vi
ya me descargue 4 capitulos de dexter
hoy me los veo
Matu- Mensajes : 1253
Nunca vi Dexter pero todos me dicen que es muy buena asi que ahora en las vacaciones voy a bajar los boxsets de TL para engancharme. Glee no la miro pero me dijeron que es una serie de trolos, ojo todo bien con los gays pero no me van esas series asi.
M@rtin90- Mensajes : 539
Fergus escribió:Dexter es una de las mejores series que hay en la actualidad y de todos los tiempos. Al principio si, es MUY lenta, pero a partir del 4/5 capítulo ya te enganchó y no te deja irte.
Salutes!
Vos decis? Psych me resulto medianamente graciosa y entretenida pasa que el horario nunca era bueno para verla y no me gustaba tanto como para bajarla
Santuli- Mensajes : 189
Uhhh que buena sección en el foro!!! Siempre me miro unas 10 series por año, a la par de USA.
"The Shield": LA serie. No se puede explicar, es tan grosa que no existen palabras para describir como la adrenalina no decae en ningún momento hasta el capitulo final (7 temporadas sublimes). No sabes que carajo va a pasar, el realismo es absoluto, etc etc.
"The Shield": LA serie. No se puede explicar, es tan grosa que no existen palabras para describir como la adrenalina no decae en ningún momento hasta el capitulo final (7 temporadas sublimes). No sabes que carajo va a pasar, el realismo es absoluto, etc etc.
HanaTensai- Mensajes : 933
HanaTensai escribió:Uhhh que buena sección en el foro!!! Siempre me miro unas 10 series por año, a la par de USA.
de que es,de policías??
Mi serie del momento es Two and a Half Men, me mata de la risa ^^ es una sitcom muy conocida pero yo no le dí chance por mucho tiempo porque pensé que trataba de dos gays que adoptaban un chico jajaja no sé de donde me inventé toda esa historia pero nada que ver xD
Y del mismo creador me encanta The Big Bang Theory, aunque decae en la tercera temporada para mi gusto...
A Fringe le tengo ganas, escuché muchos comentarios positivos junto a la comparación mágica: X Files, adoraba esa serie! así que si es de ese estilo, es probable que me guste
Sobre Glee, me la quedé viendo alguna que otra vez haciendo zapping porque los muchachos tienen unas voces excelentes...más allá de eso, no me llama tanto la atención como para bajarla y seguirla a rajatabla
Y del mismo creador me encanta The Big Bang Theory, aunque decae en la tercera temporada para mi gusto...
A Fringe le tengo ganas, escuché muchos comentarios positivos junto a la comparación mágica: X Files, adoraba esa serie! así que si es de ese estilo, es probable que me guste
Sobre Glee, me la quedé viendo alguna que otra vez haciendo zapping porque los muchachos tienen unas voces excelentes...más allá de eso, no me llama tanto la atención como para bajarla y seguirla a rajatabla
Rinoa- Mensajes : 1050
@Rinoa: Mucho Yaoi me parece jaja
Mirate el último cap que salió de TBBT que es un golazo. Y es verdad, decayó un poco últimamente y hasta te repiten chistes (onda el chavo del
-----
@MED: The Shield es una joyita, donde todos los personajes, tanto primarios como secundarios cumplen su rol a la perfección, y todos están entrelazados de alguna u otra manera, y son tan humanos que tranquilamente pueden ser de la comisaria de tu barrio.
Ahora la historia en sí, se centra en una comisaria nueva en los barrios bajos de Los Angeles, donde se crea un nuevo grupo anti-bandas (es muy común que se junten los mexicanos, los negros, etc etc y para vender merca, robar y otras yerbas).
Hasta ahí todo más que normal... y pasaría a ser una serie del montón.. PERO.. resulta que esta elite policial, en realidad negocia con los narcos, les roban, y manejan sus propias reglas.
Te podría contar muuucho más, pero podría decir algún spoiler copado, y cada mínima sorpresa es parte de un rompecabezas donde recibís las piezas en cada capitulo.
Mi recomendación es que te veas solo el 1er capitulo... que empieza con todo, y ahí decidas (no es como One Piece que tenes que leerte 8 tomos, para saber si te gusta o no )
Esta serie, es una obra de culto para un grupo selecto (?). Sería como las pelis de Tarantino de las series (???). Me ví todas las temporadas de a 4 caps por día... es un camino de ida... no digan que no les avise.
Mirate el último cap que salió de TBBT que es un golazo. Y es verdad, decayó un poco últimamente y hasta te repiten chistes (onda el chavo del
-----
@MED: The Shield es una joyita, donde todos los personajes, tanto primarios como secundarios cumplen su rol a la perfección, y todos están entrelazados de alguna u otra manera, y son tan humanos que tranquilamente pueden ser de la comisaria de tu barrio.
Ahora la historia en sí, se centra en una comisaria nueva en los barrios bajos de Los Angeles, donde se crea un nuevo grupo anti-bandas (es muy común que se junten los mexicanos, los negros, etc etc y para vender merca, robar y otras yerbas).
Hasta ahí todo más que normal... y pasaría a ser una serie del montón.. PERO.. resulta que esta elite policial, en realidad negocia con los narcos, les roban, y manejan sus propias reglas.
Te podría contar muuucho más, pero podría decir algún spoiler copado, y cada mínima sorpresa es parte de un rompecabezas donde recibís las piezas en cada capitulo.
Mi recomendación es que te veas solo el 1er capitulo... que empieza con todo, y ahí decidas (no es como One Piece que tenes que leerte 8 tomos, para saber si te gusta o no )
Esta serie, es una obra de culto para un grupo selecto (?). Sería como las pelis de Tarantino de las series (???). Me ví todas las temporadas de a 4 caps por día... es un camino de ida... no digan que no les avise.
Última edición por HanaTensai el Dom Dic 05, 2010 1:15 am, editado 1 vez
listo la agrego a mi lista de series junto a dexter jaja
Nooo, eso si que no jajaja odio el yaoi, puaj! xDHanaTensai escribió:@Rinoa: Mucho Yaoi me parece jaja
Justo ahora me disponía a ver el cap 7 de la S4 de Big Bang, tal vez le pego de un tirón hasta el último ^^ lo que no me cierra tampoco es el personaje de Amy...
-MED- escribió:listo la agrego a mi lista de series junto a dexter jaja
Jaja, justo te iba recomendar Dexter también Y obviamente House, del cual ya sos fan. Las otras series que sigo no son tan excelentes como esas.
Una serie, que no es lo mejor del mundo... pero tiene todo mi cariñó es: "Burn Notice".
Vendría a ser una actualización de MacGiver, con otro angulo.
Es grosa porque te enseña un montón de boludeces/tácticas/movimientos, usuales en la policía, militares, servicios de inteligencias, etc etc.
------
@Riona: Se, me parece que el mayor defecto de la serie son los personajes femeninos, con decirte que no me gusta ni Penny... la única grosa es la vieja de Howard!! jaja
Si jaja es que después de Sheldon, Howard le sigue en aparato, y los diálogos con la madre son lo más xDHanaTensai escribió:@Riona: Se, me parece que el mayor defecto de la serie son los personajes femeninos, con decirte que no me gusta ni Penny... la única grosa es la vieja de Howard!! jaja
Penny para mi está bien, porque es la que marca el contraste del grupo con una persona normal, no estará bueno el personaje en sí pero da lugar para que Sheldon se luzca ^^
Rinoa escribió:Si jaja es que después de Sheldon, Howard le sigue en aparato, y los diálogos con la madre son lo más xDHanaTensai escribió:@Riona: Se, me parece que el mayor defecto de la serie son los personajes femeninos, con decirte que no me gusta ni Penny... la única grosa es la vieja de Howard!! jaja
Penny para mi está bien, porque es la que marca el contraste del grupo con una persona normal, no estará bueno el personaje en sí pero da lugar para que Sheldon se luzca ^^
Si bien Sheldon es lo que sostiene a TBBT, los otros 3 son geniales y cada uno tiene su momento de gloria.
Burn Notice es LA HOSTIA. Es Los Simuladores pero versión violenta. La historia general es ni fu ni fa, pero las misiones son excelentes.
The Mentalist no sé si decirla recomendable, pero si es muy mirable. Si tenés alguna otra a la que le tenés mucha fé, esta dejala abajo. Si no sabés que ver, es una muy buena opción.
Glee sin dudas es una serie para minas, pero me encanta. Si te gusta la música y los musicales, es un must-see. La historia es boludisima, pero las canciones están buenas.
Psych es una serie que tenés que descargar sin dudar. Es una de las más grandes comedias no-sitcom que hay actualmente, sino la más grande.
Amy es un buen aporte para una serie que cada vez es menos The Big Bang Theory y más Fanboys. La ciencia no importa, excepto en un capítulo de la última temporada.
Salutes!
The Mentalist no sé si decirla recomendable, pero si es muy mirable. Si tenés alguna otra a la que le tenés mucha fé, esta dejala abajo. Si no sabés que ver, es una muy buena opción.
Glee sin dudas es una serie para minas, pero me encanta. Si te gusta la música y los musicales, es un must-see. La historia es boludisima, pero las canciones están buenas.
Psych es una serie que tenés que descargar sin dudar. Es una de las más grandes comedias no-sitcom que hay actualmente, sino la más grande.
Amy es un buen aporte para una serie que cada vez es menos The Big Bang Theory y más Fanboys. La ciencia no importa, excepto en un capítulo de la última temporada.
Salutes!
Veo que les kb burn notice, se enteraron que la proxima temporada va a ser only precuelas? Osea ver al chabon en su maxima hijoputez.
Con respecto a the shield, viendo los 2 primeros minutos del primer episodio ya pensas OMG!!!!
Otro spoiler,
Ot
Con respecto a the shield, viendo los 2 primeros minutos del primer episodio ya pensas OMG!!!!
Otro spoiler,
- Spoiler:
- al capitan de la jefatura, no recuerdo en que temporada, lo tiene que soplar la vale a un chorro...
Ot
Última edición por getuchinia el Dom Dic 05, 2010 2:48 pm, editado 1 vez
getuchinia escribió:Veo que les kb burn notice, se enteraron que la proxima temporada va a ser only precuelas? Osea ver al chabon en su maxima hijoputez.
Otro spoiler,nunca habia visto eso en tv, pero al marjen de eso como esta filmada, la fotografia, los actores, las vueltas, no pude ver las ultimas 2 temporadas y eso que tengo un boxset con las 7 temporadas, pero cuando pueda me hago el tiempo para verlos.
- Spoiler:
al capitan de la jefatura, no recuerdo en que temporada, lo tiene que soplar la vale a un chorro...
Ot
Pone ya mismo eso en SPOILER!!! Hay gente que no se lo vio!!! (hacelo por la integridad mental de MED)
bueee tanpoco la pavada jajajajajaja
De verdad les parece que decayo big bang?? A mi me sigue encantando, aunque tambien me dio esa impresion con la 3era.
El ultimo capitulo de la 4ta es espectacular, para mi esta empezando a levantar de vuelta ^^.
Ahora iba a empezar a ver Battlestar galactica, luego paso a comentar que onda.
El ultimo capitulo de la 4ta es espectacular, para mi esta empezando a levantar de vuelta ^^.
Ahora iba a empezar a ver Battlestar galactica, luego paso a comentar que onda.
shaila- Mensajes : 380
getuchinia escribió:bueee tanpoco la pavada jajajajajaja
Gracielas
¿Esa foto en tu firma, es de la última temporada de Dexter?
---------
@Shaila: El último cap es la hostia!!!
menos mal que no leí lo de getuchinia
yo recomiendo la serie de mi firma creo que punk la recomendó también,el viejo de mi firma es un groso
yo recomiendo la serie de mi firma creo que punk la recomendó también,el viejo de mi firma es un groso
No es tan así. Antes de que se estrene la nueva temporada van a estrenar un especial de 2 hrs, que es una precuela de la serie pero sobre la vida de Sam Axe, no de Michael Western. Van a mostrar su última misión en Bogotá, cuando todavía era un SEAL. A partir de como ande ese especial, van a ver si hacer las precuelas de Michael.getuchinia escribió:Veo que les kb burn notice, se enteraron que la proxima temporada va a ser only precuelas? Osea ver al chabon en su maxima hijoputez.
Eso es de DexterHanaTensai escribió:¿Esa foto en tu firma, es de la última temporada de Dexter?
- "Los loquitos de la foto":
- Eugene Greer, Dan "The Dentist", Cole Harmon, Alex Tilden y Boyd Fouler. De memoria eh!
Salutes!
jaja, no te podes acordar todos los nombres de memoria!!! Sos una maquina
Pinta buena esta última temporada de Dexter (voy un par de caps atrasado, lo malo de bajar por emule caps en 720p...).
Y que buena data, eso de mirar el pasado de los protas en Burn Notice!! Ya estaban llegando a un punto donde la trama se repetía temporada a temporada y solo cambiaba el malo de turno... (todo una excusa para ver que carajo hace Michael con un escarbadientes y dos chicles con un grupo de terroristas rusos!! jaja)
Pinta buena esta última temporada de Dexter (voy un par de caps atrasado, lo malo de bajar por emule caps en 720p...).
Y que buena data, eso de mirar el pasado de los protas en Burn Notice!! Ya estaban llegando a un punto donde la trama se repetía temporada a temporada y solo cambiaba el malo de turno... (todo una excusa para ver que carajo hace Michael con un escarbadientes y dos chicles con un grupo de terroristas rusos!! jaja)
HanaTensai escribió:jaja, no te podes acordar todos los nombres de memoria!!! Sos una maquina
Bajate los episodios de dexter de aca para link mandar pm los lunes a la entre las 17 y 22hs estan subidos en buena calidad con subtitulos. Descarga directa y un solo link
Última edición por getuchinia el Sáb Dic 11, 2010 2:22 pm, editado 1 vez
Gracias por el link getu! Siempre leo buenos comentarios sobre Dexter, asique vamos a ver que onda.getuchinia escribió:-MED- escribió:yo dexter vi los primeros capitulos y no me convencio demasiado
tal vez la mire de vuelta por que ni me acuerdo la historia
WTF!!!!
na mentira, hay quienes no les gusta el guiso de lentejas.
Te paso este link para bajarte todas las temporadas, miralas todas. NO TE VAS ARREPENTIR.
http://blog.tempwin.net/?s=dexter
Sobre series lo unico que puedo recomendar es Two and a Half men, es buenisima, un cago de risa. The bing bang theory nunca llego a engancharme, Friends al principio me encanto, pero despues de un tiempo termino aburriendome y Glee nunca me gusto, seguramente sea porque no me gustan los musicales.
Ah vi muy poco de La ley y el orden UVE o algo asi y esta buena.
ZoroOP- Mensajes : 1501
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
:: Libre :: Series de TV
Página 2 de 5.