YO te la recomiendo
+18
NLS
ガストンghj
neoku123
ZoroOP
shaila
Rinoa
HanaTensai
M@rtin90
getuchinia
Matu
Garredox
Santuli
franky
yomarianob
obsidian
keiichi
PunkSinCresta
Fergus
22 participantes
:: Libre :: Series de TV
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: YO te la recomiendo
¿Alguien vió "Los Soprano"?
Yo no vengo a recomendarla, ya que no la vi. Vengo a que me la recomienden xD. Hablan muy bien de ella, pero no se, no acabo de tener ganas para empezarla.
Yo no vengo a recomendarla, ya que no la vi. Vengo a que me la recomienden xD. Hablan muy bien de ella, pero no se, no acabo de tener ganas para empezarla.
neoku123- Mensajes : 18
+1neoku123 escribió:¿Alguien vió "Los Soprano"?
Me sumo al pedido xD Yo ahora mismo me estoy bajando Dexter y Los Sopranos, aunque todavia no empece a ver ninguna. Calculo que los sopranos debe ser buena, que yo sepa tuvo muy buen raiting en EEUU y aparte trata sobre mafia, no puede ser mala
ZoroOP- Mensajes : 1501
yo recomiendo
supernatural y heroes (solo la 1 temporada y se entiende) están muy buenos las 2
supernatural y heroes (solo la 1 temporada y se entiende) están muy buenos las 2
ガストンghj- Mensajes : 507
gastonghj escribió:yo recomiendo
Heroes solo vale la pena ver la 1er temporada. Lo demas es pure shit.
si la cagaron mal. para colmo la seguia y me la cancelaronPunkSinCresta escribió:gastonghj escribió:yo recomiendo
gastonghj escribió:si la cagaron mal. para colmo la seguia y me la cancelaronPunkSinCresta escribió:gastonghj escribió:yo recomiendo
Está bien, no daba para más. Si bien podría haber sido interesante por como terminó la 4ta, la serie ya estaba en el fondo.
seeee una decepción lo de héroes pintaba para una serie buena y la re pasaron a cagar
ponian personajes wtf!! como la latina o la humanización de sylar y la terminaron de cagar con la ultima temporada circense
edit: gracias getuchinia por dexter esta buenísima,el actor es un capo
la hermana no es la de la peli del excorcismo de rosemary o algo así??
ponian personajes wtf!! como la latina o la humanización de sylar y la terminaron de cagar con la ultima temporada circense
edit: gracias getuchinia por dexter esta buenísima,el actor es un capo
Matu- Mensajes : 1253
+1-MED- escribió:edit: gracias getuchinia por dexter esta buenísima,el actor es un capo
Hasta ahora me vi hasta el capitulo 4 inclusive, el actor me cae bien y la serie pinta buena, esta bastante interesante. Encima decian que a partir del 4 o 5 la serie se ponia mejor, ya quiero ver eso
Se, una vez que viste 4 capítulos, no la largás por nada del mundo. Michael C. Hall se transformó en mi actor favorito por esta serie. De hecho, quiero bajarme Six Feet Under porque hace de hijo gay de un funebrero que murióFranckoo escribió:+1-MED- escribió:edit: gracias getuchinia por dexter esta buenísima,el actor es un capo
Hasta ahora me vi hasta el capitulo 4 inclusive, el actor me cae bien y la serie pinta buena, esta bastante interesante. Encima decian que a partir del 4 o 5 la serie se ponia mejor, ya quiero ver eso
Salutes!
Fergus- Mensajes : 556
Fergus si no ves SFU no sos mas mi idolo!!!! La tenes que ver si o si, si te gusta MCH aca lo vas como un actor de los mas grandes, solo vi las primeras 3 temporadas, tambien esta la tengo completa pero hay dias que se me hacen imposible ver dvd.Fergus escribió:Se, una vez que viste 4 capítulos, no la largás por nada del mundo. Michael C. Hall se transformó en mi actor favorito por esta serie. De hecho, quiero bajarme Six Feet Under porque hace de hijo gay de un funebrero que murióFranckoo escribió:+1-MED- escribió:edit: gracias getuchinia por dexter esta buenísima,el actor es un capo
Salutes!
Mirala que se va a la mierda!!!!!
getuchinia- Mensajes : 2028
PunkSinCresta escribió:gastonghj escribió:yo recomiendo
Igual que Prison Break
HanaTensai- Mensajes : 933
jajaja posta, como puede ser que robaran con 3 temp mas.
-Six Feet under es muy buena, no diria divertida pero muy realista y las actuaciones de todos son impecables. En Isat la daban hace poco pero como a las 4 de la mañana.
-Gossip Girl la primera temp. la vi y me engancho (ya se que me van apegar por esto)
-Arrested development: que serie mas fumada! a veces la veo y me cago de la risa y a veces embola mal.
Keen Eddie: me encanta esta serie, Mia Farrow sobretodo , el perro bullterrier es lo mas. Muy en la onda de las peliculas inglesas como Lock Stock.
Ally Mcbeal. estaba buena por que no hay que seguirla mucho, son autoconclusivos
-Gossip Girl la primera temp. la vi y me engancho (ya se que me van apegar por esto)
-Arrested development: que serie mas fumada! a veces la veo y me cago de la risa y a veces embola mal.
Keen Eddie: me encanta esta serie, Mia Farrow sobretodo , el perro bullterrier es lo mas. Muy en la onda de las peliculas inglesas como Lock Stock.
Ally Mcbeal. estaba buena por que no hay que seguirla mucho, son autoconclusivos
NLS- Mensajes : 1694
Ayer termine de verme la primer temporada de Dexter. Me la vi bastante rapidito, jaja. Paso a recomendarla, me parecio que,por lo menos la 1 temp., es bastante buena y te sorprende, por lo menos a mi me sorprendio mucho lo que paso en los ultimos dos capitulos.
estamos igual,a mi no me sorprendio tanto por que un amigo me lo spoileo el muy cojidoFranckoo escribió:Ayer termine de verme la primer temporada de Dexter. Me la vi bastante rapidito, jaja. Paso a recomendarla, me parecio que,por lo menos la 1 temp., es bastante buena y te sorprende, por lo menos a mi me sorprendio mucho lo que paso en los ultimos dos capitulos.
en realidad voy por el cuarto capitulo de la segunda y tengo bajado hasta el onceavo
en la segunda temporada note algo dexter se esta quedando dolape jaja
serie recomendadisima
La primera es flojita comparada con las que siguen. La 3° está igual que la primera, pero las demas mejoran a un nivel exponencial (o sea, mucho).Franckoo escribió:Ayer termine de verme la primer temporada de Dexter. Me la vi bastante rapidito, jaja. Paso a recomendarla, me parecio que,por lo menos la 1 temp., es bastante buena y te sorprende, por lo menos a mi me sorprendio mucho lo que paso en los ultimos dos capitulos.
Salutes!
noooooooooo !!!!!!!!!!,acabo de ver el ultimo capitulo de la cuarta temporada de dexter
unbelievable !!!!!!!!!!!!!!
Simplemente... indescriptible.-MED- escribió:noooooooooo !!!!!!!!!!,acabo de ver el ultimo capitulo de la cuarta temporada de dexter
Bueno, paso a recomendar otra serie.
YO te recomiendo que veas Royal Pains. Se trata de un médico de emergencias al que despiden y se va de vacaciones a los Hamptons (ciudad de veraneo de los ricos), y ahí se hace "Médico a Domicilio". La serie no parece gran cosa por la sinopsis, pero la verdad que es una comedia muy buena y casos desde raros hasta boludos (como una mina que se le explotó una silicona y quiere que la emparejen). También está el hermano que es el contador de su nuevo emprendimiento, que es al que le importa la plata y las minas, y hace la comedia. Recien voy por la mitad de la 1° temporada, asíque muuuuuuuuucho más no les puedo decir (ni les diría, para no spoilear). Linda serie.
Les dejo un trailer de la 1° temporada, aunque se ve un toque oscura.
Salutes!
Boardwalk Empire, Breaking Bad y The IT Crowd....las tres MUY diferentes entre si pero coinciden en lo grosa que son....
Eibel- Mensajes : 570
-MED- escribió:noooooooooo !!!!!!!!!!,acabo de ver el ultimo capitulo de la cuarta temporada de dexter
Sabes que es lo groxo del ultimo episodio de esta temporada? que nadie se lo esperaba. Ni si quiera dexter.
getuchinia escribió:-MED- escribió:noooooooooo !!!!!!!!!!,acabo de ver el ultimo capitulo de la cuarta temporada de dexter
Sabes que es lo groxo del ultimo episodio de esta temporada? que nadie se lo esperaba. Ni si quiera dexter.
pobre dexter,ya termine de ver la quinta y no me convenció demasiado
che no sabia que dexter tenia cancer y se caso con debra y hace poco se divorciaron 2
dicen por ahi que fue a causa de un affair con
- Spoiler:
- Julia"que buena que esta"Stiles
gracias por cagarme la nueva temporada-MED- escribió:getuchinia escribió:-MED- escribió:noooooooooo !!!!!!!!!!,acabo de ver el ultimo capitulo de la cuarta temporada de dexter
pobre dexter,ya termine de ver la quinta y no me convenció demasiado
che no sabia que dexter tenia cancer y se caso con debra y hace poco se divorciaron 2
dicen por ahi que fue a causa de un affair con3
- Spoiler:
Julia"que buena que esta"Stiles
(te lo digo con onda)
pero ni hable de la 5 temporada
y puse en spoiler esa noticia
aunque no es un ,guau que spoilerrrr!!!!!!!!
pd:el actor michael.c.hall tenia cancer no en la serie
Si, todo lo que dijo es de la vida real. Que Dexter se case con Debra sería un toque incestuoso...
Salutes!
Salutes!
perdon crei que hablabas de la serie-MED- escribió:pero ni hable de la 5 temporada
no savia que tenia cancer
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
:: Libre :: Series de TV
Página 3 de 5.