Pregunta sobre PayPal
4 participantes
Pregunta sobre PayPal
Anoche estaba intentando hacerme una cuenta de PayPal para ver de traerme algunas cosas de afuera. Según la página aceptan tarjetas de débito Visa, pero cuando voy a vincularla con mi cuenta me salta esto:
¿Alguno sabe si hay alguna solución? ¿La tarjeta sirve para esto y tengo que hablar con el banco o qué onda?Esta tarjeta de crédito fue declinada por el banco emisor. Si desea obtener más información sobre por qué fue declinada su tarjeta, comuníquese con el Servicio de atención al cliente de la entidad emisora de la tareta de crédito.
Re: Pregunta sobre PayPal
Solo aceptan debito procedentes de usa y algunos países europeos.
Vespertine- Mensajes : 1242
Así es, por eso lo tengo con la de credito visa yo. Aunque creo que hay otras formas de agregarle saldo a tu cuenta paypal es cuestión de buscar.
Taka- Mensajes : 961
se podia por exchanger pero gracias a la afip, los K y moreno, nos cagaron la vida a todos con el tema de los dolares y paypal se borro de la argentina, cosa que paypal ya no presta mas servicio a la argentina, solo se puede mediante una tarjeta de credito internacional y los exchanger se estan cagando de hambre XD ademas de que si queres comprar con pay pal tenes que tener si o si una tarjeta vinculada a la cuenta ><Taka escribió:Así es, por eso lo tengo con la de credito visa yo. Aunque creo que hay otras formas de agregarle saldo a tu cuenta paypal es cuestión de buscar.
Nekomata- Mensajes : 754
Me consta por experiencia propia que no es así, el tema es que tengas el dinero en la cuenta.King Allant escribió:se podia por exchanger pero gracias a la afip, los K y moreno, nos cagaron la vida a todos con el tema de los dolares y paypal se borro de la argentina, cosa que paypal ya no presta mas servicio a la argentina, solo se puede mediante una tarjeta de credito internacional y los exchanger se estan cagando de hambre XD ademas de que si queres comprar con pay pal tenes que tener si o si una tarjeta vinculada a la cuenta ><Taka escribió:Así es, por eso lo tengo con la de credito visa yo. Aunque creo que hay otras formas de agregarle saldo a tu cuenta paypal es cuestión de buscar.
Vespertine- Mensajes : 1242