¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

+17
Luffy85
Dako_77
charles!
El Critico Citrico
Taka
gralishh
ZoroOP
KaNe®
NLS
Eibel
Sengokufan
dear
keiichi
PunkSinCresta
alquimistafm15
tsubasa_2009
kuzuryusen
21 participantes

 :: Libre :: Deportes

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 10 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  kuzuryusen Sáb Oct 12, 2013 9:02 pm

PunkSinCresta escribió:Gralissh, esta España no es ni de casualidad la misma que ganó la Euro y el Mundial. No está tan firme como muchos creen.
Hoy por hoy, las selecciones que, en mi opinión, están un escalón arriba del resto son (en este orden) Alemania, Italia, Argentina/España/Colombia y Brasil. Después hay un par que siempre son complicados (los yoruguas que seguro entran por repechaje, Francia, Holanda y los ingleses) y las "revelaciones" (Bélgica, Suiza y siempre un equipo africano que sorprende).
Yo bajaria a Italia y Colombia y subiria a Inglaterra y Holanda, igual este mundial, veo una final Brasil-Alemania si se dan las cosas normalmente, ahora como decis siempre un equipo africano sorprende, hay que ver cual, porque dentre los que estan para clasificar, hay que descartar

Burkina Faso - Argelia
Costa de Marfil - Senegal
Etiopía - Nigeria
Camerún - Túnez

Estos serian los partidos, para mi hoy por hoy de los 8, Costa de Marfil y Senegal serian los que mas fuerte pisan, despues Argelia y Tunez siempre pasan sin pena ni gloria, Nigeria y Camerun son una incognita, y bueno Etiopia y Burkina Faso, yo los descartaria, no se si tienen jugadores que le den el lomo para un mundial.

kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 10 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Sáb Oct 12, 2013 9:11 pm

brasil es brasil, por eso mismo tienen 5 copas del mundo (ya veo una final brasil vs alemania)

que grande almirante brown con las mayoria de pibes en el equipo, puedo ganar a los amargo del rojo Twisted Evil 

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 10 Club-Almirante-Brown-escudo
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 10 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Sáb Oct 12, 2013 9:13 pm

gralishh escribió:Italia? Yo no la tengo ni en el radar.

Habría que ver el grupo que le toque, pero me animaría a decir que Colombia se vuelve en primera fase u octavos. Teniendo en cuenta que, al día de hoy, ni Holanda, ni Portugal, ni Inglaterra, ni Francia son cabezas de serie...
Es irregular Italia, pero por momentos juega MUY bien al fútbol. Tiene jugadores interesantes y sabe cómo defenderse, y eso en un Mundial es MUY importante.
Inglaterra no me quita el sueño Kuzu, es un equipo normal. Holanda está rejuveneciendo su equipo, así que, a priori, no es una amenaza o un serio candidato al título. Francia tiene un equipazo, pero le falta contundencia y regularidad. Portugal es CR7 y no mucho más.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 10 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  gralishh Sáb Oct 12, 2013 9:29 pm

alquimistafm15 escribió:
Estamos hablando de la misma selección que ganó Eurocopa-Mundial-Eurocopa, no? Por las dudas.
gralishh
gralishh

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 32
Localización : Leyendo Umineko.

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 10 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Eibel Sáb Oct 12, 2013 10:12 pm

Espero que el Miercoles no nos roben de la misma forma que hoy. Dos expulsiones que el solo el arbitro vio. Y nunca nos cobro un foul el hijo de puta.
Eibel
Eibel

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 10 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Sáb Oct 12, 2013 10:27 pm

Eibel escribió:Espero que el Miercoles no nos roben de la misma forma que hoy. Dos expulsiones que el solo el arbitro vio. Y nunca nos cobro un foul el hijo de puta.
Olvidate, si hoy les robaron, el miércoles es una violación a los derechos humanos. La manito que le están dando a Arsenal es demasiado evidente.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 10 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Eibel Sáb Oct 12, 2013 10:31 pm

PunkSinCresta escribió:
Eibel escribió:Espero que el Miercoles no nos roben de la misma forma que hoy. Dos expulsiones que el solo el arbitro vio. Y nunca nos cobro un foul el hijo de puta.
Olvidate, si hoy les robaron, el miércoles es una violación a los derechos humanos. La manito que le están dando a Arsenal es demasiado evidente.
Espero que no, pero la veo difícil.
La posta no vengo viendo partidos de Arsenal, pero yo no se como jugando de la forma en que "juegan", estan ahí arriba. Un equipo que no propone nada, hoy vi a Rafaela y al lado de Arsenal es el Barcelona.


Última edición por Eibel el Sáb Oct 12, 2013 10:58 pm, editado 1 vez
Eibel
Eibel

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 10 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  gralishh Sáb Oct 12, 2013 10:56 pm

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 10 10878BD2D
gralishh
gralishh

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 32
Localización : Leyendo Umineko.

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 10 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Dom Oct 13, 2013 4:52 am

gralishh escribió:
Estamos hablando de la misma selección que ganó Eurocopa-Mundial-Eurocopa, no? Por las dudas.
Las formas tambien importan, en el mundial debio irse en primera ronda y los arbitros hicieron todo lo posible para que llegara a la final mientras que en la ultima eurocopa tuvo un tarro terrible para pasar a Portugal.
Lo gracioso es que Argentina con dos partidos menos metio mas goles.

Mi analisis de los equipos hasta ahora:

Argentina: Para mi tiene hasta para salir campeon pero contra dos o tres equipos (Alemania y Brasil) dependemos exclusivamente de que arco termine mas o menos goleado. Alemania por historia reciente y por tipo de juego es nuestro enemigo natural. Brasil no tanto ya que puede pagar en el fondo lo que nos haga pagar en el nuestro. El resto son todos ganables exclusivamente por nuestra delantera que es la mejor del mundo por muy muy lejos.

Holanda: Necesita el telefono del INCUCAI o de ultima que aprenda de Dracula.

Brasil: Esta como nosotros, no tiene un equipo coherente y depende demasiado de los de arriba pero al contrario nuestro tienen material para armar un equipo terrible asi que si se arman va a ser muy pero muy jodido, ademas tienen culo y localia.

Alemania: Es una maquina que necesita calibrar, habra que ver cuando la pechea toda y contra quien.

España: Tiki taka, se trata de que se aviven como lo hicieron con el Barcelona y la puede tener muy jodida, es cuestion de animarse.

Portugal: CR7 y 10 mas dicen algunos pero la verdad es que es un desastre por todos lados, CR7 de hecho aparece cada dos o tres partidos y el resto de jugadores dan pena en la cancha a pesar de tener un equipo como para llegar a octavos o cuartos.

Inglaterra: El Meh de siempre, la eterna promesa (otra que Mexico).

Colombia: Lo unico que tiene en contra para hacer un mundial de puta madre es la historia por que tiene un equipaso.

Italia: Esta cambiad, un poco rejuvenecida y esa juventud le trajo irregularidad, por momentos juega muy bien y por otros se arrastra en la cancha.

Francia: Jugadores tiene, necesita un lavado de bocho importantisimo si quiere llegar a algo.

Bosnia (no clasifico pero imagino golea a mi Grecia): Puede hacer un mundial de octavos, ojo.

Imagino que esos son los equipos con mas posibilidades de pasar la primera ronda, el resto estan parejos o para abajo.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 10 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Luffy85 Dom Oct 13, 2013 12:24 pm

tsubasa_2009 escribió:brasil es brasil, por eso mismo tienen 5 copas del mundo (ya veo una final brasil vs alemania)

que grande almirante brown con las mayoria de pibes en el equipo, puedo ganar a los amargo del rojo Twisted Evil 

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 10 Club-Almirante-Brown-escudo
Alguna vez, vas a poder escribir un post sin errores? xD

Y sera malo el equipo que tiene el rojo, pero el rival llego una sola vez con un corner, rebote.... y golazo. Dps no hicieron mas.
Y ni hablar del penal CLARISIMO no cobrado... En fin, a seguir remandola Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 10 80238 
Luffy85
Luffy85

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 10 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Dom Oct 13, 2013 12:55 pm

yo crei q era partido fija para el rojo un rival de mitad de tabla para abajo... el penal se morfo el arbitro muy groseramente.el empate era mas justo
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 10 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  NLS Dom Oct 13, 2013 2:33 pm

Alqui, Ese es el analisis de selecciones más estupido que leei en mi vida
NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 10 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  NLS Dom Oct 13, 2013 2:53 pm

PunkSinCresta escribió:
gralishh escribió:Italia? Yo no la tengo ni en el radar.

Habría que ver el grupo que le toque, pero me animaría a decir que Colombia se vuelve en primera fase u octavos. Teniendo en cuenta que, al día de hoy, ni Holanda, ni Portugal, ni Inglaterra, ni Francia son cabezas de serie...
Es irregular Italia, pero por momentos juega MUY bien al fútbol. Tiene jugadores interesantes y sabe cómo defenderse, y eso en un Mundial es MUY importante.
Inglaterra no me quita el sueño Kuzu, es un equipo normal. Holanda está rejuveneciendo su equipo, así que, a priori, no es una amenaza o un serio candidato al título. Francia tiene un equipazo, pero le falta contundencia y regularidad. Portugal es CR7 y no mucho más.
Sacando esa irregularidad italia tiene un equipaso, defensa: Chiellini esta jugando muy bien en el fondo de la juve. Los laterales de sciglio y abate son muy buenos(mejores que cualkiera de argentina) Pirlo a pesar de la edad sigue teniendo unos pases y precision unicas, ademas esta Berrati que puede ser la revelacion si se lesiona o cansa pirlo, Diamanti por lo que vengo viendo es hoy uno de los jugadores que mejor le pega a la pelota y despues de punta tiene varios jugadores rapidos y con buena definicion, de 9 uno d elos mejores el "loco" balotelli...

Ojo con italia ese equipo cuando funciona aceitado pude ser letal, preguntenle a alemania de la ultima euro sino.

Portugal buenos nombres CR7, nani, coentrao, mouthiño pero no le va a alacanzar creo yo
NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 10 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  NLS Dom Oct 13, 2013 2:59 pm

alquimistafm15 escribió:Lo mismo decian de Brasil y le metio 4.
De hecho aca creo que el unico que compartia mi vision de que Brasil lo iba a bailar a España era Punk y despues todos "bla bla bla Brasil es un desastre"
Todos quien boludo? Venimos diciendo que brasil tiene defensores de lo mejor hace rato, thiago silva, dante, david luiz ya con el fondo que tiene a cualquier equipo se le va complicar meterle goles.

Despues de la mitad para adelante a mi no me gusta, solo marcelo y neymar son grosos, el resto maso lucas por ahi pero no se
NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 10 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Dom Oct 13, 2013 6:36 pm

Que tenga buenos jugadores no lo hace un buen equipo, de hecho como equipo es un desastre y nadie daba dos pesos por Brasil contra España.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 10 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  keiichi Dom Oct 13, 2013 7:06 pm

Y alqui no dice nada del penalazo que no nos dieron?

Digo, como siempre nos ayudan...
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 10 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  gralishh Dom Oct 13, 2013 8:12 pm

Vergonzosos los "festejos" en la Bombonera. Hasta en la pantalla del club pasaron imágenes contra River. Qué verguenza.

Ah, y nos dejamos un buen porcentaje del campeonato en este empate. Ojala se dé un empate en el partido de Ñuls.
gralishh
gralishh

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 32
Localización : Leyendo Umineko.

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 10 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Dom Oct 13, 2013 8:14 pm

Esto es lo que pasa cuando tenes todo para ganarlo y no lo cerras, situaciones claras y de sobra, erraron todo y asi terminamos. Es alarmante lo mal que defendemos las pelotas aereas, perdemos siempre. A puro centro y pelotazo nos complicaron.
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 10 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Dom Oct 13, 2013 8:15 pm

gralishh escribió:Vergonzosos los "festejos" en la Bombonera. Hasta en la pantalla del club pasaron imágenes contra River. Qué verguenza.
No me parece en absoluto mal que se hagan ese tipo de cosas siempre y cuando sean cargadas medidas (mucha chicana y poco insulto) y aclaro no las vi ni tampoco creo que sea algo censurable (aunque estando gobernado por esos tipos esperaria cualquier cosa), lo que si esta claro es que hubieron clubes que por cosas asi tuvieron el estadio clausurado y a Boca no le van a bloquear ni un asiento.

El doparti de Independiente no lo vi asi que no puedo decir nada.

Vi el ST de Boca, tuvo momentos en el que estuvieron mano a mano y los ultimos 25 fueron exclusivamente de Central, si me guio por lo que vi Central merecio por mucho el triunfo, no se como habra sido el PT.


Última edición por alquimistafm15 el Dom Oct 13, 2013 8:17 pm, editado 1 vez
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 10 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Sengokufan Dom Oct 13, 2013 8:16 pm

gralishh escribió:Vergonzosos los "festejos" en la Bombonera. Hasta en la pantalla del club pasaron imágenes contra River. Qué verguenza.

Ah, y nos dejamos un buen porcentaje del campeonato en este empate. Ojala se dé un empate en el partido de Ñuls.
No pueden vivir sin nosotros los bosteros, se ve que su club no les llena y hacen estas pavadas. Ahora esperen una suspensión y multa económica por boludos, como le pasó a Racing. Y encima les empataron al final, más lamentables no podían quedar.

alquimistafm15 escribió:No me parece en absoluto mal que se hagan ese tipo de cosas siempre y cuando sean cargadas medidas (mucha chicana y poco insulto) y aclaro no las vi ni tampoco creo que sea algo censurable (aunque estando gobernado por esos tipos esperaria cualquier cosa), lo que si esta claro es que hubieron clubes que por cosas asi tuvieron el estadio clausurado y a Boca no le van a bloquear ni un asiento.
Están parando un partido para hacer esto, es una falta de respeto no sólo para River, sino para los jugadores e hinchas de Rosario Central, al público en general, y a los hinchas de Boca que van a la cancha para ver a su equipo ganar, y no para esto. Tanta cargada y después en donde realmente importa, en el fútbol, Central casi se los termina ganando el partido.
Sengokufan
Sengokufan

Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 10 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  NLS Dom Oct 13, 2013 8:20 pm

Es que boca ya hace tiempo que no gana ningún campeonato y hace campañas mediocres, es natural que los bosteros festejen tanto un superclasico ganado de pedo, es lo unico que tienen para festejar de los ultimos 12 meses.

A pesar de que queria que pierda central (por el tema del promedio) le empató muy merecidamente, los ultimos 30 minutos del partido se lo comío crudo a boca.

Que público pelotudo el de boca, hizo parar y enfrio el partido cuando boca tenia todas las de ganar y estaba concentrado manejando el partido.

NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 10 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Sengokufan Dom Oct 13, 2013 8:22 pm

NLS escribió:Es que boca ya hace tiempo que no gana ningún campeonato y hace campañas mediocres, es natural que los bosteros festejen tanto un superclasico ganado de pedo, es lo unico que tienen para festejar de los ultimos 12 meses.

A pesar de que queria que pierda central (por el tema del promedio) le empató muy merecidamente, los ultimos 30 minutos del partido se lo comío crudo a boca.

Que público pelotudo el de boca, hizo parar y enfrio el partido cuando boca tenia todas las de ganar y estaba concentrado manejando el partido.

Totalmente de acuerdo.
Sengokufan
Sengokufan

Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 10 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  dear Dom Oct 13, 2013 8:27 pm

dejen de llorar descendidos, peor es estar viendo el partido de tu padre, es obvio que nos van a suspender la cancha, porque somos el unico club que pagamos estas boludeces, no como otros que le pegan a sus jugadores, rompen la cancha, etc, no quiero seguir porque tengo una lista de cosas y siempre la afa los ayuda, como cuando ascendieron Cool 

sanchez miño terminá 1 bitchhhhhhhhhhhhhhhhhh
horrible los cambios, el gol de abreu fue de ogt, está bien el empate
dear
dear

Mensajes : 972
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 33
Localización : in your navigator

http://www.bocajuniors.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 10 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  gralishh Dom Oct 13, 2013 8:28 pm

Sengokufan escribió:
Ojo que River, "EL MAS GRANDE", ganó un campeonato de los últimos 19. Un detalle.
gralishh
gralishh

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 32
Localización : Leyendo Umineko.

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 10 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Dom Oct 13, 2013 8:37 pm

Sengokufan escribió:
gralishh escribió:Vergonzosos los "festejos" en la Bombonera. Hasta en la pantalla del club pasaron imágenes contra River. Qué verguenza.

Ah, y nos dejamos un buen porcentaje del campeonato en este empate. Ojala se dé un empate en el partido de Ñuls.
No pueden vivir sin nosotros los bosteros, se ve que su club no les llena y hacen estas pavadas. Ahora esperen una suspensión y multa económica por boludos, como le pasó a Racing. Y encima les empataron al final, más lamentables no podían quedar.

alquimistafm15 escribió:No me parece en absoluto mal que se hagan ese tipo de cosas siempre y cuando sean cargadas medidas (mucha chicana y poco insulto) y aclaro no las vi ni tampoco creo que sea algo censurable (aunque estando gobernado por esos tipos esperaria cualquier cosa), lo que si esta claro es que hubieron clubes que por cosas asi tuvieron el estadio clausurado y a Boca no le van a bloquear ni un asiento.
Están parando un partido para hacer esto, es una falta de respeto no sólo para River, sino para los jugadores e hinchas de Rosario Central, al público en general, y a los hinchas de Boca que van a la cancha para ver a su equipo ganar, y no para esto. Tanta cargada y después en donde realmente importa, en el fútbol, Central casi se los termina ganando el partido.
Fue en el medio del partido?
Quiero creer que es un chiste lo que me estas diciendo.


Última edición por alquimistafm15 el Dom Oct 13, 2013 8:38 pm, editado 1 vez
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 10 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Deportes

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.