¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

+17
Luffy85
Dako_77
charles!
El Critico Citrico
Taka
gralishh
ZoroOP
KaNe®
NLS
Eibel
Sengokufan
dear
keiichi
PunkSinCresta
alquimistafm15
tsubasa_2009
kuzuryusen
21 participantes

 :: Libre :: Deportes

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 11 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Eibel Dom Oct 13, 2013 8:38 pm

En la tribuna de River mataron un hincha y le suspendieron solo una tribuna....no se de que se quejan...
Eibel
Eibel

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 11 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Dom Oct 13, 2013 8:39 pm

Posta, hace rato lo vengo diciendo, a Sanchez Miño y a Martinez los tendrian que tener toda la semana, dia y noche, practicando definicion. Y Gigliotti a veces me hace pensar que tambien deberia sumarse al grupito.

Btw, no hablemos de las "ayudas" a Boca porque River siempre es el mas favorecido, es sabido que en el Monumental haces lo que queres y no pasa nada.


Última edición por Franco el Dom Oct 13, 2013 8:40 pm, editado 1 vez
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 11 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Sengokufan Dom Oct 13, 2013 8:40 pm

alquimistafm15 escribió:
Sengokufan escribió:
gralishh escribió:Vergonzosos los "festejos" en la Bombonera. Hasta en la pantalla del club pasaron imágenes contra River. Qué verguenza.

Ah, y nos dejamos un buen porcentaje del campeonato en este empate. Ojala se dé un empate en el partido de Ñuls.
No pueden vivir sin nosotros los bosteros, se ve que su club no les llena y hacen estas pavadas. Ahora esperen una suspensión y multa económica por boludos, como le pasó a Racing. Y encima les empataron al final, más lamentables no podían quedar.

alquimistafm15 escribió:No me parece en absoluto mal que se hagan ese tipo de cosas siempre y cuando sean cargadas medidas (mucha chicana y poco insulto) y aclaro no las vi ni tampoco creo que sea algo censurable (aunque estando gobernado por esos tipos esperaria cualquier cosa), lo que si esta claro es que hubieron clubes que por cosas asi tuvieron el estadio clausurado y a Boca no le van a bloquear ni un asiento.
Están parando un partido para hacer esto, es una falta de respeto no sólo para River, sino para los jugadores e hinchas de Rosario Central, al público en general, y a los hinchas de Boca que van a la cancha para ver a su equipo ganar, y no para esto. Tanta cargada y después en donde realmente importa, en el fútbol, Central casi se los termina ganando el partido.
Fue en el medio del partido?
Quiero creer que es un chiste lo que me estas diciendo.
Mas o menos por los veinticinco del ST...
Sengokufan
Sengokufan

Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 11 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Dom Oct 13, 2013 8:42 pm

Acabo de buscar, olvidense todo lo que dije antes, la bombonera no hay que clausurarla, hay que echar a todos los que gobiernan Boca, es lo unico justo que pueden hacer. Enserio me da verguenza aun para lo que son estos tipos.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 11 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Dom Oct 13, 2013 8:45 pm

veo q todos estaban viendo al partido de boca, hinchando por central Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 11 53146

seguimos ahi tercero en la tabla,la cagada q perdimos a gago el mas safable del mediocampo Evil or Very Mad 


Última edición por tsubasa_2009 el Dom Oct 13, 2013 8:50 pm, editado 1 vez
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 11 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  gralishh Dom Oct 13, 2013 8:45 pm

alquimistafm15 escribió:Acabo de buscar, olvidense todo lo que dije antes, la bombonera no hay que clausurarla, hay que echar a todos los que gobiernan Boca, es lo unico justo que pueden hacer. Enserio me da verguenza aun para lo que son estos tipos.
Con razón, me parecía ridículo lo que habías dicho.
gralishh
gralishh

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 32
Localización : Leyendo Umineko.

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 11 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Dom Oct 13, 2013 8:47 pm

Yo estaba viendo el partido, me fui 10 minutos y paso esto, yo como un boludo contando los jugadores que faltaban pensando que se habia lesionado uno y Passini hablaba de "la interrupcion".

Tsubasa todos hinchamos para un mismo lado, hinchamos por tu salida del foro.

Por cierto, a Racing le dieron dos fechas por hacerlo antes del partido no? Cuantas le tendrian que dar a Boca por parar el partido de forma premeditada? De hecho no entiendo como se continuo el partido, es realmente absurdo lo que paso.


Última edición por alquimistafm15 el Dom Oct 13, 2013 8:48 pm, editado 2 veces
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 11 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Sengokufan Dom Oct 13, 2013 8:47 pm

gralishh escribió:Ojo que River, "EL MAS GRANDE", ganó un campeonato de los últimos 19. Un detalle.
Pfff, andá a decirle a un hincha de Merlo a ver si no le llena su club sólo porque no haya ganado nada. Ser hincha de un equipo es una pasión de las que nuestros viejos nos hicieron parte, uno festeja las victorias y sufre las derrotas. Si hubiera elegido por títulos conseguidos, yo justo coincidí con los 10 años en que Boca lo ganó todo. Por eso te digo, a los bosteros (no todos) les gusta más gastarnos a nosotros que preocuparse de que su equipo termine ganando el partido.
Sengokufan
Sengokufan

Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 11 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Eibel Dom Oct 13, 2013 8:51 pm

Me estan jodiendo?....en pleno partido (es decir mientras se jugaba el partido) contra Boca Unidos, mataron a un hincha de River los propios hinchas de River de una puñalada. Y SOLO SUSPENDIERON UNA TRIBUNA.
Y hacen este escandalo?...
No digo que lo de Boca no tenga que ser castigado, porque tampoco estuvo bien. Pero fueron cargadas y fuegos artificiales.
NO SEAN TAN HIPOCRITAS Y SE SIENTAN SORPRENDIDOS.

Acá el problema es la Justicia y la seguridad.
Eibel
Eibel

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 11 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Dom Oct 13, 2013 8:56 pm

Eibel escribió:Me estan jodiendo?....en pleno partido (es decir mientras se jugaba el partido), mataron a un hincha de River los propios hinchas de River de una puñalada. Y SOLO SUSPENDIERON UNA TRIBUNA.
Y hacen este escandalo?...
No digo que lo de Boca no tenga que ser castigado, porque tampoco estuvo bien. Pero fueron cargadas y fuegos artificiales.
NO SEAN TAN HIPOCRITAS Y SE SIENTAN SORPRENDIDOS.

Acá el problema es la Justicia y la seguridad.
De hecho estaba confirmado que habia sido un problema personal ajenos a cuestiones del club, la barra, la hinchada u otra cosa relacionada.
Algo asi como si arreglaramos hoy cagarnos a facasos en la popu de Tigre de cara al rio.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 11 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Eibel Dom Oct 13, 2013 9:03 pm

alquimistafm15 escribió:
Eibel escribió:Me estan jodiendo?....en pleno partido (es decir mientras se jugaba el partido), mataron a un hincha de River los propios hinchas de River de una puñalada. Y SOLO SUSPENDIERON UNA TRIBUNA.
Y hacen este escandalo?...
No digo que lo de Boca no tenga que ser castigado, porque tampoco estuvo bien. Pero fueron cargadas y fuegos artificiales.
NO SEAN TAN HIPOCRITAS Y SE SIENTAN SORPRENDIDOS.

Acá el problema es la Justicia y la seguridad.
De hecho estaba confirmado que habia sido un problema personal ajenos a cuestiones del club, la barra, la hinchada u otra cosa relacionada.
Algo asi como si arreglaramos hoy cagarnos a facasos en la popu de Tigre de cara al rio.
No influye en nada. Paso en la tribuna. Durante un partido. Y hubo gente que entro con cuchillos. Y repito; SOLO UNA TRIBUNA SUSPENDIERON, no jodamos alqui....
Eibel
Eibel

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 11 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  NLS Dom Oct 13, 2013 10:10 pm

Enganche el partido de newls a los 20 minutos, laaaaa como le estan cascoteando el rancho a los gallina.

Deci que tienen al negrito balanta ahi atrás sinó.....
NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 11 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Dom Oct 13, 2013 10:11 pm

PT entre River y Newells que hubiera sido mucho mas paejo si posicionalmente River no hubiera equivocado practicamente en todos los conceptos.
Newells sin punch y pareciendo realmente inofensivo casi lo pasa por ariba a River y no lo hace por que lo domine totalmente a River sino por que directamente River se deja dominar.
Los primeros minutos fueron un espejismo, River tenia bien adelantadas las lineas, Andrada se metia cerca de los centrales, Vega iba de volante y River podia hacer pie por las bandas.
Pero entre los 5 y los 10 minutos inexplicablemente Vega se tiro hacia el lateral, Andrada se fue de 8 a ocupar su lugar y River practicamente desaparecio.
Newells sin brillar en absoluto presiona bien arriba, le dejan la salida libre y eso le permite acumular situaciones de cierto peligro, lo que si esta claro es que cuando la situacion deja de depender de River y depende de los jugadores de Newells es cuando todo se transforma en meros tiros al arco desviados o jugadas bien armadas pero pesimamente mal terminadas.
River esta siendo demasiado pasivo y el unico jugador que merece la pena señalarlo es Ponzio que fue el artifice de lo mejor de River en este PT.

Si Newells quiere ganar va a tener que aprocechar todas las opciones que le d River, tiene manejo de pelota pero es un regalo que le hacen, si no genera situaciones claras de gol es ya culpa suya.
River tiene que adelantarse en la cancha, lo mejor que puede hacer es volver a como habia empezado, linea de 3 en el fondo, Vega por derecha y que Andrada se adelante. Tambien tienen que hacer pie con la ancha mojada y Lanzini por favor, busca la pelota que un 10 tiene que buscarla no esperarla y mirar el partido.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 11 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  NLS Dom Oct 13, 2013 10:14 pm

dear escribió:el gol de abreu fue de ogt, está bien el empate
OGT fue que no les hubieran hecho 3, el cabezaso que pegó en el palo eso es OGT, lo que tiene boca..... igual que en el partido con river puro ojete
NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 11 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  gralishh Dom Oct 13, 2013 10:20 pm

NLS escribió:
dear escribió:el gol de abreu fue de ogt, está bien el empate
OGT fue que no les hubieran hecho 3, el cabezaso que pegó en el palo eso es OGT, lo que tiene boca..... igual que en el partido con river puro ojete
Ojete es que tu equipo no haya descendido.
gralishh
gralishh

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 32
Localización : Leyendo Umineko.

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 11 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Dom Oct 13, 2013 11:28 pm

Que frioooo q hace en la cancha de newlls
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 11 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  gralishh Dom Oct 13, 2013 11:35 pm

River con el empate salía campeón y yo no me enteré?
gralishh
gralishh

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 32
Localización : Leyendo Umineko.

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 11 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Dom Oct 13, 2013 11:42 pm

No voy a hablar del penal que no le cobran a Andrada (clarísimo, en mi opinión) porque hay algo que me preocupa muchísimo más: el nulo juego de River. Del River que jugó bien y perdió inmerecidamente el clásico no quedó nada. River no tiene identidad de juego, no sabe a qué juega, prueba de ello es que Andrada juegue de 8 mientras Ponzio juegue al lado de Ledesma (una sombra del Ledesma del torneo anterior) y que Simeone no haya tocado una pelota en todo el partido. River no presiona, no se mueve, no toca la pelota, no tiene confianza, pero para peor, NO TIENE JERARQUÍA. No hay UN jugador capaz de manejar al equipo, no hay UN jugador diferente, capaz de sacarse dos tipos de encima y poner un pase-gol. NADA. River no tiene NADA. Y River va a seguir así a menos que haga lo que hizo Newells, Velez o Estudiantes mismo: traer jugadores de jerarquía, tipos que te cambien la ecuación de juego. Fabbro, Carbonero o Ferreyra no son jugadores de jerarquía y menos aún refuerzos, son incorporaciones. No sirve. River vende, cuando vende, por millones y millones de euros pero no invierte y si lo hace lo hace mal (ya me cansé de ver jugadores no aptos para River desde el vamos). Si River en diciembre vende a Balanta y a Lanzini (los únicos "vendibles" hoy en día), DEBE traer a D´allessandro SÍ O SÍ. Habrá que poner la plata que quiera el Inter, pero hay que jerarquizar el plantel YA. Si Passarella se va de la presidencia (todo parece indicar que así será), Cavenaghi TIENE QUE VOLVER SÍ O SÍ a River.

Eso. Se me hizo un poco largo, pero tengo una bronca terrible.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 11 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Dom Oct 13, 2013 11:54 pm

Trezeguet tenia unas ganas de meterlo un gol a riber y gritarselo en la cara a ramon, q en la ultima jugada de newlls se choco con compañero por quere patear al arco como venia

igual perdieron contra el mejor equipo actual de fubtol argentino,no esperaba q riber le pudiera ganar Rolling Eyes
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 11 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  NLS Dom Oct 13, 2013 11:56 pm

gralishh escribió:
NLS escribió:
dear escribió:el gol de abreu fue de ogt, está bien el empate
OGT fue que no les hubieran hecho 3, el cabezaso que pegó en el palo eso es OGT, lo que tiene boca..... igual que en el partido con river puro ojete
Ojete es que tu equipo no haya descendido.
Si también es cierto, y la prueba es que seguimos ahi abajo en zona de descenso.
NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 11 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Lun Oct 14, 2013 12:06 am

A Botinelli le buscaron el record, tres faltas le cobraron y no fue ninguna, parecia que el partido lo dirigian los deseos de Punk.
En fin, jugamos mal, mejoramos un poco cuando entro Carbonero bla bla bla si te meten un gol con un tiro libre que no fue y encim despues no te cobran un penal y no añaden lo que se debe tampoco hay mucho que hacer.

Es simple muchachos, esto ya paso la mera casualidad, a River lo estan cagando. Hoy somos la antitesis de Arsenal y por termismo muchos no quieren verlo.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 11 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  kuzuryusen Lun Oct 14, 2013 1:22 am

La tenes adentro alqui bien adentro, cerra bien el orto llorón de mierda, te ganamos y te vas bien a la reputisima madre que te parió, aguante ñuls forro de mierda te podes meter las lágrimas bien en el orto, Pompei no nos cobró un penal y no andamos llorando estraterrestre del orto!
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 11 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Lun Oct 14, 2013 1:33 am

kuzuryusen escribió:La tenes adentro alqui bien adentro, cerra bien el orto llorón de mierda, te ganamos y te vas bien a la reputisima madre que te parió, aguante ñuls forro de mierda te podes meter las lágrimas bien en el orto, Pompei no nos cobró un penal y no andamos llorando estraterrestre del orto!
No les cobro un penal? Bueh, haceme un favor, agarra los cubitos que salen de tu cancha y metetelos uno por uno en el upite. No tenes cara amargo de mierda, cerra el ojete y dedicate a no abandonar o apagar la luz de la cancha cuando el rival se te viene.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 11 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  gralishh Lun Oct 14, 2013 1:35 am

Jajaja me hiciste cagar de risa.

Que se yo, si no sale campeón Boca, prefiero mil veces que lo seas Ñuls antes que Arsenal o San Lorenzo.
gralishh
gralishh

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 32
Localización : Leyendo Umineko.

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 11 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Lun Oct 14, 2013 2:02 am

A mi y dejo de darme risa, jugamos a nada, somos un desastre y todo lo que quieras pero ganen legalmente, ya no les pìdo que nos ganen con juego y no de orto como Boca, simplemente ganen sin cagarnos.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 11 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Deportes

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.