Gol, gol, en tu cabeza hay un gol
+17
Luffy85
Dako_77
charles!
El Critico Citrico
Taka
gralishh
ZoroOP
KaNe®
NLS
Eibel
Sengokufan
dear
keiichi
PunkSinCresta
alquimistafm15
tsubasa_2009
kuzuryusen
21 participantes
Página 20 de 40. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40
Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol
Todos los que estaban arriba y tambien los que estaban mas o menos cerca, empataron o perdieron (una lastima que Newell's lo haya empatado), chance inmejorable para Boca y San Lorenzo. Tenemos que ganar si o si, aun sin Gago y sin Riquelme.
ZoroOP- Mensajes : 1501
Lo de Boca es desastroso, pero lo de Erbes es NEFASTO. Todo mal hizo.
Edit: Gracias Bianchi, por tus decisiones de mierda perdimos el partido. Erbes era para sacarlo en el primer tiempo, no lo saco y por su culpa llega el gol de SL, y Chiqui Perez...no se que carajo hace ese negro de mierda en Boca, de lo peor que vi en mi vida, una persona con dos dedos de frente le prohibe patear un penal. Creo que todos sabiamos que lo iba a errar.
Y no se el motivo por el cual puteaban al arbitro, si los jugadores de SL se caian y era falta siempre, sumado a que se olvido unas pares de tarjetas.
Edit: Gracias Bianchi, por tus decisiones de mierda perdimos el partido. Erbes era para sacarlo en el primer tiempo, no lo saco y por su culpa llega el gol de SL, y Chiqui Perez...no se que carajo hace ese negro de mierda en Boca, de lo peor que vi en mi vida, una persona con dos dedos de frente le prohibe patear un penal. Creo que todos sabiamos que lo iba a errar.
Y no se el motivo por el cual puteaban al arbitro, si los jugadores de SL se caian y era falta siempre, sumado a que se olvido unas pares de tarjetas.
Última edición por Franco el Dom Nov 03, 2013 8:15 pm, editado 1 vez
ZoroOP- Mensajes : 1501
Bueno, Boca es protagonista exclusivo de los dos partidos con menos equivalencias que vi en este campeonato junto al River Boca.
Si me decian que no salio a la cancha y los de azul y amarillo eran maniquies les creia y todo. San Lorenzo futbolisticamente lo paso por arriba.
Si me decian que no salio a la cancha y los de azul y amarillo eran maniquies les creia y todo. San Lorenzo futbolisticamente lo paso por arriba.
alquimistafm15- Mensajes : 6081
Salvamos el año ganando el clasico,pero cada vez se juega peor...
mas de un de carrefour se habra cagado encima, cuando cobraron penal para boca (q bien se lo atajo)
se desperdicio la mejor oportunidad para estar 1 del puntero
mas de un de carrefour se habra cagado encima, cuando cobraron penal para boca (q bien se lo atajo)
se desperdicio la mejor oportunidad para estar 1 del puntero
tsubasa_2009- Mensajes : 2493
Que lindo es ganarle a los bosteros... Se sufrió, porque por mas que boca no propuso nada, la defensa nuestra es de terror...Y los goles que nos morfamos...mamita....hay que mejorar la puntería muchachos, sino a newels no le ganamos ni en pedo.
Pizzi, el cambio de Fontanini no lo entiendío ni tu vieja! Deja de hacer pelotudeces por favor...
Pizzi, el cambio de Fontanini no lo entiendío ni tu vieja! Deja de hacer pelotudeces por favor...
Tao-Pai-Pai- Mensajes : 747
Si, es verdad, nos tendría que haber dado otro penal más por una mano del Cata dentro del area....andá a llorar a la iglesia muerto...dear escribió:horrible como se jugó, pero lo del árbitro da pena
Tao-Pai-Pai- Mensajes : 747
Hace 20 años que veo futbol, y es la primera vez que veo que se hace justicia (futbolisticamente hablando), porque si Boca hoy se llevaba como mínimo un punto, era la injusticia mas grande que haya visto.
San Lorenzo LO PASO POR ARRIBA A BOCA. Me pregunto como un equipo que juega tan, pero tan mal, puede tener los puntos que tiene. Boca no llego NUNCA. En el primer tiempo Orion se canso de hacer tiempo para enfriar el partido. Y les hicimos precio, porque era goleada.
Que lindo bostero, pensabas que la empatabas al final?...TE QUEDO ADENTRO....Jajajajaja.....
P.D: La verdad que si, el arbitro un payaso, nose como Boca termino con los 11 adentro de la cancha.
San Lorenzo LO PASO POR ARRIBA A BOCA. Me pregunto como un equipo que juega tan, pero tan mal, puede tener los puntos que tiene. Boca no llego NUNCA. En el primer tiempo Orion se canso de hacer tiempo para enfriar el partido. Y les hicimos precio, porque era goleada.
Que lindo bostero, pensabas que la empatabas al final?...TE QUEDO ADENTRO....Jajajajaja.....
P.D: La verdad que si, el arbitro un payaso, nose como Boca termino con los 11 adentro de la cancha.
Eibel- Mensajes : 570
Me dijieron q esta haciendo un frio helado en el monumental puede ser?
No sé con quien enojarme más, si con Balanta por su pasividad en los dos goles de Estudiantes, o con Ledesma que nos cagó el partido prácticamente. Y lo más raro de todo, Menseguez justo fue el que la metió!! Nuestros delanteros están tan fallones que un tipo que no juega en 2 años ya pelea la titularidad!!
Sengokufan- Mensajes : 725
Recién llego a casa, alguien sabe si Ledesma estuvo bien expulsado?
Miro los dos goles de Estudiantes y me pregunto si en la reserva no hay UN lateral por izquierda. Lo están matando al pobre Balanta que está fuera de su puesto. En el ST pondría a Ferreryra como 3 y al negro como 5 (jugó toda su vida en ese puesto hasta que en la reserva de River lo mandaron al fondo).
Miro los dos goles de Estudiantes y me pregunto si en la reserva no hay UN lateral por izquierda. Lo están matando al pobre Balanta que está fuera de su puesto. En el ST pondría a Ferreryra como 3 y al negro como 5 (jugó toda su vida en ese puesto hasta que en la reserva de River lo mandaron al fondo).
Ledesma estuvo bien expulsado. Dos faltas que eran amarilla. Encima faltas tontas y para nada estratégicas. Un boludo.PunkSinCresta escribió:Recién llego a casa, alguien sabe si Ledesma estuvo bien expulsado?
Que tipo tarado, todos los partidos se lleva al menos una amarilla.Sengokufan escribió:Ledesma estuvo bien expulsado. Dos faltas que eran amarilla. Encima faltas tontas y para nada estratégicas. Un boludo.PunkSinCresta escribió:Recién llego a casa, alguien sabe si Ledesma estuvo bien expulsado?
Que cagones los muchachos de Estudiantes: todo el segundo tiempo atrás CON UN JUGADOR MÁS. En las contras buscaban hacer tiempo y no aumentar la ventaja.
EDIT: Ahí lo subió Olé: está bien expulsado, dos faltas feas e innecesarias. Totalmente a destiempo. El Lobo no da más. Rindió bien un torneo y se le acabó la polvora.
Opino igual. Hay que ser cagones para esperarnos atrás y con uno más.PunkSinCresta escribió:Que tipo tarado, todos los partidos se lleva al menos una amarilla.Sengokufan escribió:Ledesma estuvo bien expulsado. Dos faltas que eran amarilla. Encima faltas tontas y para nada estratégicas. Un boludo.PunkSinCresta escribió:Recién llego a casa, alguien sabe si Ledesma estuvo bien expulsado?
Que cagones los muchachos de Estudiantes: todo el segundo tiempo atrás CON UN JUGADOR MÁS. En las contras buscaban hacer tiempo y no aumentar la ventaja.
Blanco y negro los olores del equipo hoy.
Comenzo bien, Solari empujaba junto a Vega, Rojas participaba, Fabro creaba, Mora siempre estaba y Menzegues daba la sensacion de que en cualquier momento mojaba y tardo solo 8 minutos en materializarla.
El problema es que atras tenia problemas comenzando por Ledesma y si encima consideramos que a la primera que ataco Estudiantes por nuestra derecha la emboco (mal todos aunque Vega y Maidana para matarlos) teniamos dos caras bien diferenciadas.
Ledesma que venia mal se fue expulsado (extremadamente apresurada la decision en mi opinion) y River tuvo un bajon de 15 minutos que pago con el 2 a 1 otra vez por derecha.
El ST River con uno menos tuvo la pelota, alguna situacion pero paso sin pena ni gloria (Estudiantes la equipochiqueo toda y no hizo nada con ese hombre de mas) en especial desde que sale Fabbro.
Los mejores: El rayo por lejos la figura, Balanta sufrio y sin embargo termino siendo el mejor de la defensa, Fabbro se valora lo que hizo por lo que fue River cuando se fue. Rojas por lo del PT y Solari idem
Los meh: Botinelli fue el menos peor en defensa, Mora alterno buenas malas y masomenos, Barovero tuvo una y la saco aunque pudo hacer mas en el segundo de Estudiantes.
Los peores: Ledesma por que tarde o temprano se iba a ir por injusta que haya sido la expulsion y por horrible, Maidana y Vega por regalar la banda derecha
Comenzo bien, Solari empujaba junto a Vega, Rojas participaba, Fabro creaba, Mora siempre estaba y Menzegues daba la sensacion de que en cualquier momento mojaba y tardo solo 8 minutos en materializarla.
El problema es que atras tenia problemas comenzando por Ledesma y si encima consideramos que a la primera que ataco Estudiantes por nuestra derecha la emboco (mal todos aunque Vega y Maidana para matarlos) teniamos dos caras bien diferenciadas.
Ledesma que venia mal se fue expulsado (extremadamente apresurada la decision en mi opinion) y River tuvo un bajon de 15 minutos que pago con el 2 a 1 otra vez por derecha.
El ST River con uno menos tuvo la pelota, alguna situacion pero paso sin pena ni gloria (Estudiantes la equipochiqueo toda y no hizo nada con ese hombre de mas) en especial desde que sale Fabbro.
Los mejores: El rayo por lejos la figura, Balanta sufrio y sin embargo termino siendo el mejor de la defensa, Fabbro se valora lo que hizo por lo que fue River cuando se fue. Rojas por lo del PT y Solari idem
Los meh: Botinelli fue el menos peor en defensa, Mora alterno buenas malas y masomenos, Barovero tuvo una y la saco aunque pudo hacer mas en el segundo de Estudiantes.
Los peores: Ledesma por que tarde o temprano se iba a ir por injusta que haya sido la expulsion y por horrible, Maidana y Vega por regalar la banda derecha
KaNe®- Mensajes : 724
Lo peor es que largaron a Trezeguet, keko, Funes muerto para traer gente que supuestamente era mejor y la ivan a meter.
Gastaron lo que no tenián por un par de forros a los que a esta altura del campeonato todabía les tienen que explicar que están en river y tienen que salir a ganar.
Gastaron lo que no tenián por un par de forros a los que a esta altura del campeonato todabía les tienen que explicar que están en river y tienen que salir a ganar.
NLS- Mensajes : 1694
Lo peor q todabia deben 3 millones por teo (solo el 50% le costo 3,5millones y solo 1 gol metio hasta ahora) y si lanus lo deja fuera de la copa dudo q lo terminen comprando
ahí lo tienen al arquero de la selección que cuando atajaba igual en velez nadie lo pedía y el otro muertito que lo piden también lo pasearon a cada rato
bien por mexico , por pendejos agrandados les pasó la goleada
bien por mexico , por pendejos agrandados les pasó la goleada
Nooooooooo
El Kaisser no se presenta para presidente las elecciones que viene
No mas un hincha de Boca en el club
Pasaron jugadores, 2 tecnicos y 1 presi.. ,q bajon.., ahora van a levantar
PD: otro mas a la lista de rotos para Boquita xD ,Miño ltpm =(
El Kaisser no se presenta para presidente las elecciones que viene
No mas un hincha de Boca en el club
Pasaron jugadores, 2 tecnicos y 1 presi.. ,q bajon.., ahora van a levantar
PD: otro mas a la lista de rotos para Boquita xD ,Miño ltpm =(
La cuestion tambien es que se trajo a Teo que lo que mejor hizo en este año fue generar juego. Teo no mete goles pero quizas estamos desviando mucho la vista, el problema de River comenzo siendo otro y los culpables eran Fabbro (que mejoro hasta que se le murio el viejo) y en especial Lanzini (quien casualmente erro dos goles hechos que le cedio el propio Teo).NLS escribió:Lo peor es que largaron a Trezeguet, keko, Funes muerto para traer gente que supuestamente era mejor y la ivan a meter.
Se va Pajarella y vuelve Cavenaghi. El 2014 todavía no arrancó y ya me está gustando MUCHO.
Che asimismo..porque este Passarella.. justifica que Ramon y los jugadores esten asi ??
Les faltaria traer al Chori tambien..
Les faltaria traer al Chori tambien..
Viene Donofrio. Listo, ya te arruine el año.PunkSinCresta escribió:Se va Pajarella y vuelve Cavenaghi. El 2014 todavía no arrancó y ya me está gustando MUCHO.
Está cabeza a cabeza con Caselli. Los dos son horribles, pero Caselli es un poquiiiiiiiiito menos peor.alquimistafm15 escribió:Viene Donofrio. Listo, ya te arruine el año.PunkSinCresta escribió:Se va Pajarella y vuelve Cavenaghi. El 2014 todavía no arrancó y ya me está gustando MUCHO.
Página 20 de 40. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40