Gol, gol, en tu cabeza hay un gol
+17
Luffy85
Dako_77
charles!
El Critico Citrico
Taka
gralishh
ZoroOP
KaNe®
NLS
Eibel
Sengokufan
dear
keiichi
PunkSinCresta
alquimistafm15
tsubasa_2009
kuzuryusen
21 participantes
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40
Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol
Año 2013...Superior en TODO a Messi a nivel personal.Franco escribió:El balon de oro no es por la temporada pasada?
gralishh- Mensajes : 509
Salvo en títulos conseguidos. Y en lesiones, jaja.gralishh escribió:Año 2013...Superior en TODO a Messi a nivel personal.Franco escribió:El balon de oro no es por la temporada pasada?
Sí, este año se lo pueden dar, de paso la Fifa limpia el bochorno de Blatter.
Aparte Messi entre lesión y lesión no pudo ser el de siempre (Que es mucho mejor que Ronaldo).
Aparte Messi entre lesión y lesión no pudo ser el de siempre (Que es mucho mejor que Ronaldo).
keiichi- Mensajes : 2909
Si, bueno, por eso aclaré que a nivel personal.PunkSinCresta escribió:Salvo en títulos conseguidos. Y en lesiones, jaja.gralishh escribió:Año 2013...Superior en TODO a Messi a nivel personal.Franco escribió:El balon de oro no es por la temporada pasada?
Es más, creo que hasta sería perjudicial para Messi si milagrosamente le llegaran a dar el Balon de Oro. Su imagen quedaría manchada sinceramente.
Te pueden dar el Balón de Oro sin haber ganado ningún título? Porque si es por los goles, que a Cristiano le den la Bota de Oro y ya. Ribery tuvo un sobresaliente desempeño en el año (no sólo en goles, sino también con asistencias) y ganó La Champions, la Bundesliga, y alguno más que me debo olvidar, me parece que sería el mejor candidato.
Igualmente, si lo llega a ganar Cristiano, sería muy triste que a partir de la "era Messi" sólo haya podido conseguir el Balón de Oro por la lesión de éste.
Igualmente, si lo llega a ganar Cristiano, sería muy triste que a partir de la "era Messi" sólo haya podido conseguir el Balón de Oro por la lesión de éste.
Sengokufan- Mensajes : 725
El año pasado Messi sólo ganó una Copa del Rey pedorra. Y se lo dieron (merecidamente)...En 2010 tampoco ganó grandes cosas, fracasó en el Mundial, y se lo dieron (también merecido)...Sengokufan escribió:Te pueden dar el Balón de Oro sin haber ganado ningún título? Porque si es por los goles, que a Cristiano le den la Bota de Oro y ya. Ribery tuvo un sobresaliente desempeño en el año (no sólo en goles, sino también con asistencias) y ganó La Champions, la Bundesliga, y alguno más que me debo olvidar, me parece que sería el mejor candidato.
La Bota de Oro se gana, no te vota nadie...
Yo tengo este problema con los goles, porque si es así entonces de entrada ya los arqueros, defensores y mediocampistas están en total desventaja con respecto a los delanteros nominados. Por eso yo creo que el Balón de Oro debe ir a aquel jugador que fue fundamental en el equipo que más cosas importantes haya ganado en el año. Es más, creo que en esta edición no nombraron a ningún arquero ni defensores.gralishh escribió:El año pasado Messi sólo ganó una Copa del Rey pedorra. Y se lo dieron (merecidamente)...Sengokufan escribió:Te pueden dar el Balón de Oro sin haber ganado ningún título? Porque si es por los goles, que a Cristiano le den la Bota de Oro y ya. Ribery tuvo un sobresaliente desempeño en el año (no sólo en goles, sino también con asistencias) y ganó La Champions, la Bundesliga, y alguno más que me debo olvidar, me parece que sería el mejor candidato.
La realidad es que Ronaldo sano fue bastante mas que Messi lesionado, es indudable.
Y si, fue sarcasmo.
Y si, fue sarcasmo.
alquimistafm15- Mensajes : 6081
Mientras tanto al mediodia.., no se olvido Ramon de tirar mas humo.. con su frase..
"A Riber lo dirigiria gratis" JAJAJAJAJA ,basta.. ya listo..se supero en todo.., es un capo . Se podria haber acordado un ratito antes de firmar su contrato de 40millones no ??
Aunque puso su contrato a disposicion de la proxima comision directiva.. , tenia miedo que rajen a su hijo antes de finde año o tener mas publico en contra ? mm ,vaya uno a saber..
Aca le dejo mas humon frases
Ya se filtro la remera para festejar el torneo de Arsenal
KaNe®- Mensajes : 724
En Boedo/Almagro/Caballito/Carrefour deben estar peparando una edicion doble, una con la cara del papa y otra con un desgarro Tinelli por las dudas
A mí me causó risa cómo Emiliano dijo varias veces "Conseguimos la copa". Capo, clasificaste, todo muy lindo... PERO NO LA GANASTE.
keiichi- Mensajes : 2909
Que lástima que se perdieron el partido de la seleccion, mascherano finisimo, un pirlo argentino.....
Entro Biglia y parecia Ledesma en river parecia que estaba jugando con la cancha girada 90° ni un pase para adelante.
Ni hablar cuando nadie se quiere hacer cargo de generar juego y empiezan a hacer pasesitos atras y tocar como boludos, todos caminando la cancha.... y despues tirar un pelotazo a los delanteros.
Tubimos la suerte de que uno de los pelotazos lo encontro aguero y definió de zurda como el groso que es. El primero fue por un rebote, de pesquero el kun.
Palacio comilon para variar, El LAMELA un verga erro dos clarisimas.
Los mejores Di maria, Aguero y pará de contar.
Arriba aguero, pipa , messi, al medio tiene que estar gago si o si, banega y di maria. y atrás que sea lo que dios quiera.
Entro Biglia y parecia Ledesma en river parecia que estaba jugando con la cancha girada 90° ni un pase para adelante.
Ni hablar cuando nadie se quiere hacer cargo de generar juego y empiezan a hacer pasesitos atras y tocar como boludos, todos caminando la cancha.... y despues tirar un pelotazo a los delanteros.
Tubimos la suerte de que uno de los pelotazos lo encontro aguero y definió de zurda como el groso que es. El primero fue por un rebote, de pesquero el kun.
Palacio comilon para variar, El LAMELA un verga erro dos clarisimas.
Los mejores Di maria, Aguero y pará de contar.
Arriba aguero, pipa , messi, al medio tiene que estar gago si o si, banega y di maria. y atrás que sea lo que dios quiera.
NLS- Mensajes : 1694
La gran mayoria merecer ser echado con una patada en el orto y que se les prohiba pisar otra vez la Bombonero. Ademas de dar asco, no pusieron nada, muertos en todo sentido.
Otra vez nos cagaron hoy, me gustaria seguir leyendo todas las teorias conspirativas que decian que estaba arreglado para que el campeon sea Boca. Cuando al fin tenemos una chance, nos cagan con Arsenal y ahora con All Boys.
Otra vez nos cagaron hoy, me gustaria seguir leyendo todas las teorias conspirativas que decian que estaba arreglado para que el campeon sea Boca. Cuando al fin tenemos una chance, nos cagan con Arsenal y ahora con All Boys.
ZoroOP- Mensajes : 1501
Igual Boca pudo haber perdido por más, Matos se erró fácil 2 claritas, Colazo otro par más, y el offside de Núñez antes del penal fue ya para el segundo gol, Boca iba perdiendo.Franco escribió:La gran mayoria merecer ser echado con una patada en el orto y que se les prohiba pisar otra vez la Bombonero. Ademas de dar asco, no pusieron nada, muertos en todo sentido.
El segundo gol viene de una posicion adelantada pero despues a Matos le sacan un mano a mano estando habilitado.Franco escribió:La gran mayoria merecer ser echado con una patada en el orto y que se les prohiba pisar otra vez la Bombonero. Ademas de dar asco, no pusieron nada, muertos en todo sentido.
parace ya nadie mas hablas mas de boca y de riber...
boca en un año solo logro ganar el clasico,muy flojo o uno ya estaba acostumbrado de q boca para fin de año tenia q ganar alguna copa o era un año terrible
riber esta ahi de quedarce fuera de la clasificación y va ser su la peor campaña
para el proximo torneo va ser una duelo directo entre ambos equipos, el q no gane el torne renuncia su tecnico
boca en un año solo logro ganar el clasico,muy flojo o uno ya estaba acostumbrado de q boca para fin de año tenia q ganar alguna copa o era un año terrible
riber esta ahi de quedarce fuera de la clasificación y va ser su la peor campaña
para el proximo torneo va ser una duelo directo entre ambos equipos, el q no gane el torne renuncia su tecnico
tsubasa_2009- Mensajes : 2493
Caruso 25 pts. ----- Ramon 17 pts.
Quién vende humo al final?
Por no hablar de presupuestos
NLS- Mensajes : 1694
Y por no hablar de estilo...NLS escribió:Caruso 25 pts. ----- Ramon 17 pts.
En fin, no vi el doparti ayer porque estaba en un recital, así no puedo ni hablar de cómo jugó River. Solo vi el gol y el video de la roja a Balanta (mal sacada, el jugador de Racing se tira a la pileta).
Yo vi el ST de Boca y el PT de River, horrible ambos aunque peor lo de Boca que fue ampliamente dominado por All boys. River comenzo horrible pero se paro en la cancha y termino metiendolo en un area a Racing (tengo entendido fue asi en el todo el ST).
Barovero casi no tuvo trabajo, pero la defensa de River un flancito, menos mal que Racing habrá atacado sólo un par de veces en todo el partido, y la mayoría de las veces por pérdidas tontas.
River dominó todo el partido, pero es que no sirve desbordar y mandar el centro al área cuando sólo tenemos a Simeone, que es muy chiquito para fajarse con los rivales y ganarles alguna bocha. Las más peligrosas al final fueron las de Teo que le pegaba de primera cuando le venía bien y listo, con eso ya generó las ocasiones más peligrosas del equipo. Había intención de empatar, pero la forma no era la correcta. Y los cambios nos mejoraron un poco, en especial gracias a la salida de Carbonero que no hizo nada (bah, en realidad hizo todo mal). A Kranevitter lo sacó mal, es decir, si lo sacaba 10 minutos antes de su salida estaba perfecto porque mucho más que perder la pelota no había hecho, pero justo que había empezado a acomodarse en la cancha y pisar fuerte en el medio lo saca por Aguirre, que lo reemplazó perdiendo pelotas.
Andrada no hizo nada tampoco. Igual a nosotros nos perdonaron un penal que hizo Pezzella, así que encima jugamos con esa ventaja.
River dominó todo el partido, pero es que no sirve desbordar y mandar el centro al área cuando sólo tenemos a Simeone, que es muy chiquito para fajarse con los rivales y ganarles alguna bocha. Las más peligrosas al final fueron las de Teo que le pegaba de primera cuando le venía bien y listo, con eso ya generó las ocasiones más peligrosas del equipo. Había intención de empatar, pero la forma no era la correcta. Y los cambios nos mejoraron un poco, en especial gracias a la salida de Carbonero que no hizo nada (bah, en realidad hizo todo mal). A Kranevitter lo sacó mal, es decir, si lo sacaba 10 minutos antes de su salida estaba perfecto porque mucho más que perder la pelota no había hecho, pero justo que había empezado a acomodarse en la cancha y pisar fuerte en el medio lo saca por Aguirre, que lo reemplazó perdiendo pelotas.
Andrada no hizo nada tampoco. Igual a nosotros nos perdonaron un penal que hizo Pezzella, así que encima jugamos con esa ventaja.
me causo gracias ,tanto como la defensa de boca (?)
la bombita q tiro ramon que sino gana los 2 partidos q quedan se puede ir la mierda
y con argentino va tener su revancha q le cago el torneo pasado
tsubasa_2009- Mensajes : 2493
tsubasa_2009 escribió:
la bombita q tiro ramon que sino gana los 2 partidos q quedan se puede ir la mierda
y con argentino va tener su revancha q le cago el torneo pasado
Supongo que sin el sueldo de 1.6m mensual de ramon a partir del año que viene ,van a poder traer algun refuerzo de jerarquia
Lo malo que si se va el kaiser..no quedan mas hinchas de Boca ,ni en presidencia ni cuerpo tecnico.., ojala llamen a Almeyda que conoce nuestros colores
A la dirigencia de riber le diria... "CUIDEN LAS NOTEBOOKS ! "
Como si las lesiones recurrentes de Messi fueran poca cosa, hoy se anunció que Tan Putonica va a hacer el tema de la selección. Gente, ni se gasten en ver los dopartis: nos volvemos en primera ronda.
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40